Usuario discusión:Dodo/Enero 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡¡Muy importante!!
Esta página está archivada. Si deseas dejarme un mensaje, hazlo por favor en Usuario Discusión:Dodo. De otra forma, ¡ni siquiera me enteraré!

Nuevo por aqui[editar]

ok, me parecieron interesantes los temas que tratas ademas de que cuando haga mi primer articulo me gustaria que quede bien editado y diseñado, supongo que para eso tendremos que charlar por msn no? Bueno y tambien me gustaria ayudar en los temas que mencionaste ya sea a investigar algo en particular, que yo lo edite o cosas asi. saludos

--Blindalzaga 00:00 1 ene 2007 (CET)

Feliz 2007[editar]

Felicidad, salud y éxito para este 2007. Saludos…Limbo@MX 02:03 1 ene 2007 (CET)

Muchas felicidades, pájaro. Hispa 11:21 1 ene 2007 (CET)
Felices chaval. Petronas 11:56 1 ene 2007 (CET) Hummm ... ese "pedazo turrón" de fruta escarchada, de color cetrino, que el niño lleva manoseando desde La Purísima ...

Una preguntita[editar]

Hola Dodo ¿entraste bien en el nuevo año? Mi pregunta es si tenemos una plantilla que sirva para enlazar una página con el wikci. En el wikci sí la tenemos para wikipedia. Por ejemplo aljaba, yo quisiera enlazarla con la aljaba del wikci. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 17:00 1 ene 2007 (CET)

Gracias. Por Valla muy bien, sin el frío de días atrás. Oye, que plantilla más complicada y más fea, la tengo que copiar porque no es nada intuitiva. En el wikci lo tenemos más fácil, escribes {wikipedia} y sale. Lourdes, mensajes aquí 17:31 1 ene 2007 (CET)

No la voy a usar mucho y ya la copié en mi página. Es que los informáticos os olvidais de la gente de a pie :-( Lourdes, mensajes aquí 17:37 1 ene 2007 (CET)

Feliz Año nuevo[editar]

Esperemos que en este tengas menos motivos para protestar. Un saludo de un viejo compañero.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 18:41 1 ene 2007 (CET)

IRC[editar]

¿Por qué vas diciendo que te patee del canal si no es cierto? Te tengo por un tío legal, no engañes a estas alturas de la película. --Emijrp (disc. · contr.) 22:10 1 ene 2007 (CET)

Atlántida[editar]

En algún momento se la llama isla-continente (por lo grande, como Australia) pero todo el tiempo se habla de isla: El mayor se llamó Atlas y su nombre sirvió para designar toda la isla y el mar Atlantikon que la circundaba. Lourdes, mensajes aquí 17:23 2 ene 2007 (CET)

Llevo flipando con el amigo desde ayer y sé quién es: un enviado de Motexano. Pero eso no tiene nada que ver con lo que te digo. Platón fue o el inventor o por lo menos el difusor de la leyenda, en su obra Kritias y en ningún momento dice continente, dice isla. Pero si quieres aplicar aquí tu idea de que una isla grande es un continente y qué más da, a mí plin. Pero luego no vengais con eso de las fuentes primarias. Mira esto:

«Los dioses dividieron la tierra en partes, unas grandes y otras pequeñas. A Poseidón le correspondió una gran extensión de tierra, rodeada por mar. Hermoseó la tierra, hizo brotar dos manantiales eternos, uno de agua caliente y otro de agua fría, obligó a la tierra a producir alimentos en calidad y cantidad. Allí crió a las 5 generaciones de hijos varones y gemelos engendrados por él. Dividió la isla en 2 partes. Al primogénito de la 1ª generación le nombró rey de los otros. A los demás les hizo príncipes y cada uno gobernaba una comarca. Impuso nombre a todos. El mayor se llamó Atlas y su nombre sirvió para designar toda la isla y el mar Atlantikon que la circundaba. A su gemelo le llamó Gadeiros (en griego Eúnelos), que ha venido a designar la comarca vecina (Cádiz). Todos sus hijos y sus descendientes regían otras muchas islas y regiones del interior hasta Egipto. Siempre el más viejo era el rey y le heredaba su hijo mayor.

Acumularon riquezas en gran cantidad. La isla suministraba por sí sola la mayor parte de los productos necesarios...[...] Y Zeus les castigó: terremotos y cataclismos, y en un día y una noche la isla Atlantis desapareció bajo las aguas.

»

Lourdes, mensajes aquí 17:43 2 ene 2007 (CET)

Sí, es la misma falta de rigor que el tema de Zóser, da igual lo que digan los eruditos mientras el vulgo lo difunda aunque sea con error. Pero te repito: no me importa nada, sólo trataba de culturizarte ;-) Lourdes, mensajes aquí 18:03 2 ene 2007 (CET)

Concurso[editar]

Dame enlaces para que cotillee. Lourdes, mensajes aquí 18:11 2 ene 2007 (CET)

Ya teneis para todo el 2007. Sois unos fenómenos. Lourdes, mensajes aquí 18:15 2 ene 2007 (CET)

Wikipedia:Comité de resolución de conflictos/Votación[editar]

Cuidadín! Que has votado más veces de la cuenta en Wikipedia:Comité de resolución de conflictos/Votación. El máximo número de votos permitidos es siete. Ve tachando votos ;-) Enga, un saludo Er Komandante (mensajes) 21:03 2 ene 2007 (CET)

¡Calendarito malo![editar]

¡Jau! ¡Feliz año! Hay un problema con la Plantilla:Cal mes; ha sufrido el efecto 2007. Me preguntaba si sabrías hacer que volviera a ir bien. ¡Saludos! — Kokoo !! 11:52 3 ene 2007 (CET)

Hola dodo[editar]

Ponte un momento en el IRC, que necesito comentarte una cosa. Saludos, Richy 13:23 3 ene 2007 (CET)

Wikispecies[editar]

Feliz año. Los de wikspecies son particularmente difíciles, gracias por revertir esos. Muchos de esas reversiones corresponden a la ausencia de una página de desambiguación. Reajusto el bot... --Boticario 09:13 4 ene 2007 (CET)

Otro[editar]

Con helicoptero en el 37. --Emijrp (disc. · contr.) 20:54 4 ene 2007 (CET)

Próximo tema de tu nido...[editar]

.... Blogueros enojados... parece que leyendo con detenimiento el caso de Chologosfera veo al usuario Elmorsa (disc. · contr. · bloq.) muy enojado, y parece que nos ha dejado una joya: [1] y que curiosamente nos conecta con otro bloguero con un séquito de gente que ni sabe donde andan parados :) Pero bueno, sería un genial tema para que lo examines. ~タイチ~ - () 00:05 8 ene 2007 (CET)

Otra joya es el blog de Abeyno (disc. · contr. · bloq.), otro usuario molesto quye se desquitó de Wikipedia sin conocer cómo se mueve esto... ~タイチ~ - () 01:35 8 ene 2007 (CET)
Yo le he dejado algunos mensajes, aquí y allí, por si te inspiran. Amadís 01:58 8 ene 2007 (CET)

pido ayuda[editar]

hola Dodo quisiera ayuda para trabajar en la wikipedia vi su propuesta en la pagina de los cicerones --Adis 20:06 8 ene 2007 (CET)

Sidrunas dice basta[editar]

Yo quise ayudar a este proyecto pero no se puede hacer mucho: una enciclopedia debe tener Imagenes entienden Imagenes . "No que sin licencia no". Pero que licencia si todas las páginas tienen imagenes de lo que sea. La wikipedia en inglés (que dicho se a de paso tiene millones de articulos a diferencia de esta wikipedia) tiene miles de imagenes en todas sus paginas. Yesta wikipedia no tiene imagenes de muchas cosas importantes. Por ejemplo comparen el artículo de Dragon Ball en las dos wikipedias: !No tienen imagenes de los simpsons¡ Así esta enciclopedia se va a combertir en una mugre sin imagenes. Por eso es que a partir de ahora muy pocas van a ser mis colaboraciones. Quizás cuando se cambie la política de imagenes vuelva. Solo voy a dar una ultima vuelta mañana (10 u 11 de enero de 2007) para ver que me contestaron. Esto se lo enviare a varios bibliotecarios y algunos usuarios. Contestenme si quieren asi doy una leida.

Me conformo con saber que colabore (por no decir que yo impuse el tema) con los articulos de Atletismo de fuerza . Saludos y contesten.

Usuario:Sidrunas

Plantillas de regiones jalisciences[editar]

Hola, tal vez me mandaste 9 mensajes (no era necesario tantos) avisando eliminacion de plantilla innecesaria (yo no le veo lo innesesaria). Lei el manual de estilo y las plantillas son para enlazar a los artículos de los municipios según región. Ahora ¿donde pongo mi "excusa" para defender estas plantillas?.

Alejandro24|Marca el número 33 24 41214Archivo:Exquisite-Modem 80.png

Imagenes para los artículos de la NFL[editar]

¿Cómo está? señor Dodo, acudo a usted por una duda que me asalta, la cual consulté a Er Komandante, quien me remitió a usted y Cookie.

Quiero ampliar y mejorar sustancialmente los artículos relacionados con la National Football League. Sé que por la política del fair use no puedo usar logotipos, pero por lo menos me gustaría mostrar los uniformes o colores del equipo.

En la wiki inglesa vi esta imagen que citaré como ejemplo: en:Image:NO 3565.gif en la que sale el uniforme con casco de los New Orleans Saints.

Quiero saber si se pudiera usar esa imagen retirandole el logotipo para al menos mostrar los colores del mismo o si se puede hacer una plantilla para los uniformes así como la hay para los equipos de fútbol.

Mil gracias de antemano por su atención.

--Nueva era 09:31 10 ene 2007 (CET)

Es decir que ¿podría usar la imagen como tal, retirando los logotipos?. --Nueva era 12:52 10 ene 2007 (CET)

Ayuda en categorías[editar]

Dodo, mira esto[2]. ¿Puedes hacer algo? También se lo dije a Anna. Gracias Lourdes, mensajes aquí 19:28 10 ene 2007 (CET)

¡¡¡¡YA ME HICISTE ENOJAR!!!![editar]

¡¡Dodo!!. No me avisaste sobre el borrado de la plantilla {{Mx-JAL}}. ¿Avisaste a alguien? Saludos. Alejandro24|Marca el número 33 24 41214Archivo:Exquisite-Modem 80.png

Tengo Informacion de que un narcotraficante se va a escapar de la carcel del paraguay[editar]

Hgan algo ustedes de la cia por favor para que no le venda a niños en la calle se escapa le dejan suelto los guardias carceles de la prision se escapa a la madrugada en un helicoptero

Te lo dejo porque es para premio. XDDD Petronas 00:30 12 ene 2007 (CET)

Daimon[editar]

Lo saque de mi libro de Martin Persson Nilsson, ahi esta todo, y algo de las paginas webs sobre la parte del periodo helenico, me demore 1 mes haciendo el ensayo peor bueno todavia le falta lo voy a terminar el sabado o domingo estos dias los tengo casi saturados, saludos y gracias Usuario:Enriqueida

  • No es un plagio, yo lo he tomado como referencia pero no es lo mismo a lo que hay en ese libro, muchas cosas de la que hay en el libro son de la parte antigua pero sin una base es una contenido escrito sin detenerse a explicar que era un daimon, yo le di la forma; no creo que sea un ensayo ya que se explica lo que es el daimon y sus conceptos en toda esa epoca hasta el cristianismo primitivo, saludos Usuario:Enriqueida
  • Y yo también discrepo, no creo que sea un ensayo, pero bueno no me gusta discutir con nadie, así que lo revisare y a ver si encuentro a lo que te refieres (si puedes ser mas especifico: ejem: un parrafo que exponga una opinion o algo similar), saludos y lo tendré que hacer mañana porqwue justo tengo que ir al ingles, gracias y felicitaciones por lo que hiciste de mitologia griega, simplemente genial, Gizmo II me dijo uq elo hiciste, bueno hasta mañana Usuario:Enriqueida
      • Regrese, bueno ya veo a lo que te refieres, si tienes razon pero eso es la suerte del hombre me refieria a lo q decian los filosofos, aunq no muy seguro voy a revisarlo bien; pero esa lista aun me falta, tambien me faltaba ponerle imagenes, asi q no te preocupes q todo va a estar correjido, Saludos Enriqueida
  • Lo siento Dodo pensaras q deje de lado el articulod e daimonb, pero no fue mi intencion no e podido conectarme disculpa, ultimamente me e quedado sin tiempo, slaudfos Usuario:Enriqueida

Magníficat[editar]

Hola Dodo, cuánto tiempo. Querría pedirte ayuda sobre desambiguaciones, otros usos, y, en fin... que hagas un chequeo sobre tres terminos que hay relacionados con Magníficat. El más usado en WP es el género musical (la mayor cantidad de páginas enlazadas, con compositores importantes como Bach), el segundo en relevancia, su oración correspondiente (y además es paralela al canto, en el rae se definen a la vez. Por cierto, dan magníficat, y no magnificat [3]). Por último un artículo que podría titularse La Magnífica, al parecer oración de ciertas comunidades católicas mexicanas (según el anónimo editor, que incluye un párrafo bastante proselitista al final, y que en resúmenes de edición se atrevía (sin buscar en el DRAE) a decir que "enlaces a la Biblia son sin acento" y que tenía «copadas» las redirecciones a su artículo, que entonces era el único «magnificat»). Bueno, como siempre me enrollo. Pero es que cuanto más toco la cosa, menos me convence y Alhen (en su discusión y la mía hay más info) me recomendaba no hacer pág. de desambiguación. Un saludo, y "píos deseos al comenzar el año", como decía el ínclito tío de Espe. Escarlati - escríbeme 20:45 12 ene 2007 (CET)

Amadís y Platónides ya lo han arreglado. Ahora parece estar todo correcto. Perdona, pues no tuve en cuenta que andarías liadillo con el wikiconcurso. P.D. Dejad algo para los demás equipos, fieras. ;) Escarlati - escríbeme 22:45 12 ene 2007 (CET)

solución a los uniformes de la NFL[editar]

¿Cómo está? He encontrado una mejor solución para poder ilustrar los uniformes de fútbol americano. En la wiki portuguesa existe pt:Predefinição:Uniforme de futebol americano que para esta wikipedia traje como Plantilla:Fútbol americano uniforme. Espero poder incorporarla a Plantilla:Equipo NFL y a alguna otra similar para ilustrar los demás equipos de fútbol americano en lugar de su logotipo.

Espero esta sea la solución correcta. :D

Gracias de antemano por su colaboración.

--Nueva era 21:13 12 ene 2007 (CET)


Arión[editar]

Ok. Me parece muy bien, que los retires; sólo los conservé porque Fer.filol los había incluido en el artículo duplicado. Y como su campo es el de la filología clásica... Saludos. Dorieo21 19:11 13 ene 2007 (CET)

Horror Vacui[editar]

Me ha gustado la expresión. Sí, ya me di cuenta que sus mini artículos de escitores clásicos todos eran completados con los mismos o similares enlaces externos. Saludos, Dodo. Dorieo21 19:24 13 ene 2007 (CET)

Vi que revertiste mi edición en el artículo de Señor oscuro y no se realmente a que se debe, pues a simple vista todo está correcto y, de haber alguna cosa incorrecta, bastaría con quitar sólo eso, y no borrar de un plumazo algo que me ha costado mucho rato escribir. Sencillamente me gustaría si puede ser, conocer el porqué de esa reversión, si hice algo incorrecto, o si se puede poner parte de lo que he escrito. Dark512 ( Escríbeme) 21:41 13 ene 2007 (CET)

Perdona que insista, pero veo que han pasado 9 dias desde que te pregunté y no he visto ninguna respuesta ni ninguna justificación. Si no te importa, volveré a poner mi versión con mis aportaciones, ya que intuyo que a lo mejor fue un despiste. Dark512 ( Escríbeme) 21:57 23 ene 2007 (CET)

Problemas con usuario Nihilo[editar]

Hola, tengo problemas con el usuario Nihilo y he visto que tú también tuviste el mismo problema. Este usuario insiste en categorizarlo todo dentro del anarquismo, y me encuentro que una y otra vez lo hace en la entrada de Wu Ming. ¿Cómo solucionaste tú el problema? Gracias.--erredea 21:56 13 ene 2007 (CET)

Wikiconcurso 9 - Grupo 13[editar]

Dodo, ya acaba el wikiconcurso (!la verdad es que nadie dice cuando exactamente¡) pero quiero decirte de antemano que durante este tiempo he leido tu blog, he investigado las actividades que has realizado (sólo por curiosidad sana) y la verdad es que has sido un muy buen compañero de equipo en este concurso, lo has hecho mejor (lo digo sinceramente) de lo que pensaba a comienzo de la prueba. Pensaba que las actividades como bibliotecario no te iban a dejar tiempo para hacer de wikipedista (o la esencia que yo pienso acerca de lo que debe ser un wikipedista) y esto ha supuesto tiempo de reflexión. No importa si ganamos el primer puesto, pero han quedado varias reflexiones en mi haber, una de ellas es la necesidad de gente como tu en la Wikipedia (¡no me queda duda!) ... ¡Protesta por mucho tiempo! ... ¡Por favor! esto nos da mucha salud. Un abrazo compañero. Tamorlan 16:14 14 ene 2007 (CET)

Ya veremos, habra que esperar, ¡¡son muchos artículos!! Tamorlan 19:51 15 ene 2007 (CET)

Te comento mi opinión sobre el tema de los ocho artículos, que levanta tantas pasiones, creo que una opción razonable podría ser contarlos parcialmente (opciónque no han tenido en cuenta hasta ahora), me explico: algunos de ellos se hicieron a un 30% antes de haberse abierto el concurso y el 70% se completó durante el periodo 'apto' del concurso y por lo tanto se puntua a un 70% del total (con redondeo a la baja, si se desea), los artículos que se completaron antes quedan de esta forma sin puntuar ('Una pena!). Un miembro del jurado ha sugerido (!no sé si es broma¡) que se pongan puntuaciones negativas (aludiendo a no sé que extraña simetría) y no me parecen correctas en ningún caso ya que se entienden como presunción de mala fe por nuestra parte, nada más lejos de la realidad. De todas formas --Tamorlan 07:43 19 ene 2007 (CET)

Plantilla[editar]

Hola Dodo! Me dejaste un aviso sobre la Plantilla:Grandes Lagos. Pienso que debe ser borrada, así que adelante! Saludos, --Dianai, enviarme un mensaje 02:51 15 ene 2007 (CET)

Uniformes con Logos[editar]

¿Cómo está?

Tengo una consulta sobre imagenes señor Dodo. Quiero saber si estuvo bien que retirara unos uniformes con logos que están en Cádiz Club de Fútbol y Fútbol Club Barcelona, así mismo pregunto sí está bien que haya uniformes con logos en Club Deportivo Los Millonarios.

Mil gracias por su atención y de haber cometido un error espero sepa disculpar.

--Nueva era 05:56 15 ene 2007 (CET)

A tenor de este asunto se borró el uniforme del FC Barcelona (Image:Kit body fcbarcelona0607.png) de Commons. Sin embargo, dicha imagen contenía historial con una versión del uniforme sin logotipos. ¿Sería posible restaurarla? Jarke (discusión) 12:50 15 ene 2007 (CET)

Malhumorado[editar]

Pues un artículo con menos de 3000 bytes se me hace corto y por ende es un esbozo, y mejor que me vas bajando ese tono, porque no estoy de buen humor para soportar tus niñerías, y aún tengo muy claro los 8 artículos que te voy a descalificar. ~タイチ~ - () 08:32 16 ene 2007 (CET)

Y tú crees que comentarios como ¿esbozo? las ganas - si quieres quitar la plantilla {{wikiconcurso}} quítala pero no te inventes cosas son correctos para dirigirse a un usuario? Me acusas de inventor? Pues la plantilla que mencionas es {{sinrelevancia}} y {{fusionar}}, ¿las ves en el artículo? La respuesta es no, y te recomendaría que te dieras una leída a las diferencias entre un esbozo y un artículo sin relevancia, que se nota a leguas que debes aprenderte esa clase. ~タイチ~ - () 08:41 16 ene 2007 (CET)
Sabes que tú problema es que te desesperas por controlar los artículos de mitología, si me equivoqué, OK! lo acepto, me equivoqué, pero oye me hubieras avisado con un mejor tono, por Dios, el hecho que seas bibliotecario y uno de los más activos no te da derecho a tratar a tus colegas como a ti te da la mejor gana. Y no se por qué tanta rabieta tuya, si el artículo ni siquiera va a tener puntaje porque no pasó de los 3000 bytes.~タイチ~ - () 08:57 16 ene 2007 (CET)

Se puso el límite en 3KB pero para evitar disgustos y confusiones el corte se hace con 3000 bytes por eso de ser un poco benvolente, putear al personal sería perjudicial para futuras ediciones, porque no nos engañemos, se pueden sacar los interwikis, tablas, plantillas, imagenes, corchetes, listas, etc antes de contar, pero tampoco es eso, se hace un corte "benevolente" y luego el jurado ya decidirá si se ha intentado tomar el pelo. Y deja de discutir con Taichi por el puto concurso, la próxima edición te pones de jurado y verás lo que jode que, aunque sea por desconocimiento, siempre haya alguien que empiece antes o intente hacer chanchullos, además Taichi es bastante estricto y detallista así que es coherente con su criterio que te penalice. Yrithinnd (/dev/null) 12:15 16 ene 2007 (CET)

Buenos días Dodo. El bot sí tiene flag, la votación se produjo hace unos meses Wikipedia:Bot/Autorizaciones/Archivo_2006/2#Botones. Un saludo. Er Komandante (mensajes) 11:06 16 ene 2007 (CET)

El flag de bot b nunca ha venido reflejado en la página de contribuciones; hasta donde yo alcanzo a saber, sólo se indica si se requiere expresamente que aparezcan en la lista de cambios recientes. Tomando cualquier bot del listado de FAR (por ejemplo, 1, 2, 3) puedes ver que ninguno lleva la "b" en el listado propio de contribuciones. Para completar también se puede ver la concesión del flag de bot por parte de Superzerocool. Vamos, que todo está en regla ;) Saludos, Er Komandante (mensajes) 17:34 16 ene 2007 (CET)
Me sorprende que hasta ahora no te hayas dado fijado en la existencia de mi bot, teniendo en cuenta que tiene ya más de 15000 ediciones y, sobre todo, por las notables limpiezas de plantillas que ha realizado en varias ocasiones ;) Saludos. Er Komandante (mensajes) 17:52 16 ene 2007 (CET)

Penetrómetros y penetrómetro[editar]

Hola.

Supongo que tus razones para hacer este cambio (Penetrómetros dinámicos) sean similares a las que me dio Jarke cuando hizo lo mismo que acabas de hacer tú. La única diferencia es que él tuvo la cortesía de escribirme para explicarme sus motivos.

Y cuando lo hizo, le respondí explicándole el motivo de por qué "Penetrómetros dinámicos" y no "Penetrómetro dinámico".

La razón es clara, y se puede vislumbrar en la propia página: Los penetrómetros dinámicos son un conjunto de penetrómetros formados por EL ensayo de penetración estándar, o SPT, y LOS ensayos de penetración dinámica con registro continuo. Éstos últimos, a su vez, son un conjunto de penetrómetros, y se repite el motivo que me ha hecho elegir el nombre del artículo en plural. La cuestión es que no se usa UN penetrómetro dinámico, sino UN TIPO dentro del conjunto de penetrómetros dinámicos que existe.

Después de una expliación similar a Jarke, me dijo que hiciera lo que considerara conveniente.

Espero que al menos me des una opinión.

Un saludo.

Hola
Lo primero, quiero pedirte disculpas, porque acabo de releer lo que te escribí esta mañana, y no pretendía ser tan agresivo como he podido parecer. Simplemente tenía prisa, y me acabo de dar cuenta de que podía haberte escrito de una manera más correcta.
No he querido referirme tanto a "dar explicaciones" en el sentido de justificarse por un acto, sino a explicar los motivos del cambio, con el fin de comprenderlo yo.
También es cierto que, cuando veo un artículo bien elaborado, me gusta dejar un comentario alabándolo (al artículo en general, si está elaborado por muchos wikipedistas, o al principal wikipedista, si se diese el caso). De la misma forma, cuando creo que puede haber un error conceptual, suelo hacer lo mismo antes de cambiarlo.
Ni he pedido ni pido explicaciones. Las agradezco, tanto si son justificaciones a actuaciones, como si son lecciones para aprender.
Si lo correcto es el singular sin tener en cuenta posibles excepciones (que es lo que se entiende de leer el vínculo que me has ofrecido), se deja como tú lo has puesto, y punto.
Saludos.
Tronch 16:49 16 ene 2007 (CET)

Sobre mis traslados[editar]

¿Lo dices por algo hermoso? Lo único que estoy haciendo es trasladar los nombres de lugares que están en otro idioma a castellano, que es como deben estar en está wikipedia según las normas (WP:CT) y las que salieron de las Votaciones/2006/Sobre los topónimos de lugares con más de una lengua oficial además del castellano [4], que ya me las he leido y no creo estar haciendo nada incorrecto, es más considero bueno lo que estoy haciendo. Si vas a emprender una cruzada contra mi [5], te agradecería me lo comunicaras, más que nada para poder "defenderme"; sería un detalle por tu parte. P.D.: no me vuelvas a cambiar lo de éuscaro, porque, por raro que suene, si consultas el diccionario de la RAE, verás que es correcto, igual que lengua éuscara y vascongado. Creeme que para escribir sin saber para que luego me lo borre alguien más entendido no me molestaria en escribir (tengo cosas mejores que hacer); lo que si me molesta es que llegue el listillo de turno, que no sabe de que va el tema, y me deshaga mi trabajo. Por ahí no voy a pasar. Que soy muy nuevo por estos lares, pero lo que no soy es tonto. Quedad con Dios señor.--Macalla 18:09 16 ene 2007 (CET)

Llamada al IRC[editar]

Tierra llamando al señor Dodo, acuda a la caja 7, graciaaas. Gaeddal 16:04 17 ene 2007 (CET) Pd: Cuando entres, avísame, que tengo que hablar contigo.

RE: Anteros[editar]

Gracias por la corrección. Me guié del artículo de en: para poner la imagen ya que soy un completo analfabeto en mitología. Saludos. Boja (dime) 18:28 17 ene 2007 (CET)

Categorías sobre Asturias[editar]

Hola. Ya he terminado de crear las categorías que habíamos acordado para suprimir las plantillas "inútiles" de parroquias de Asturias. Si tei interesa puedes verlo aquí, he hecho algunos cambios, y de momento creo que es mejor no eliminar las plantillas en la categoría, ya que muchas categorías están incompletas y creo que puede servir como ayuda para la creación de nuevos artículos. Te comento todo esto por si te interesa. Saludos --RuLf 17:52 18 ene 2007 (CET)

Calisto[editar]

Verás que hemos fusionado (F-AR me echó una mano fusionando el historial) los artículos de Calixto y Calisto (mitología)... no ha sido difícil, el otro aportaba apenas nada al tuyo. Sólo una bobada: cambié la frase de la explicación de la circumpolaridad poniendo que era una explicación mítica... supongo que es evidente que se trata de una explicación mítica, pero si dices que lo justifica, parece que sea una explicación real. Me gusta más la otra redacción, pero reconozco que es una bobada (excepto que alguien aún crea en la religión griega). --resped 20:39 19 ene 2007 (CET)

Pues el texto por defecto de la plantilla no tiene nada de malo... ¿y el que he metido yo? ¿qué es lo que tiene de malo el que he metido yo? --Rondador (discusión) 02:40 20 ene 2007 (CET)

No sé, ¿Y para qué perder el tiempo cambiando la mía si no estaba mal? Es más ¿Para qué perder el tiempo luego llamándome la atención sobre ello? --Rondador (discusión) 01:53 21 ene 2007 (CET)
Pues gracias por considerar que tu tiempo es menos valioso que el mío, y perderlo tan generosamente atendiéndome. Debe de ser un ímprobo esfuerzo enseñarnos a todos los que no sabemos administrar nuestro tiempo y lo perdemos en inutilidades como sustituir el genérico "término", cajón de sastre que sirve para todo y que en ese caso estaba utilizado en su octava acepción del diccionario (de forma completamente correcta, eso sí, y muy útil cuando se trata de dar un valor por defecto, que valga en todos los casos), por una palabra más concreta y precisa, "nombre", utilizada en su primera y directa acepción. Si no te gustó, por el motivo que sea, lo cambias y listo, que ni la enciclopedia ni el artículo son míos. Sin embargo, el tiempo que pierdo sí es mío, por lo que, en lo sucesivo, por favor, abstente de hacerme comentarios sobre mi estilo de escritura cuando no contravenga ninguna norma, convención o política más allá de tus manías personales.--Rondador (discusión) 12:08 21 ene 2007 (CET)

Es una pena...[editar]

...que en el artículo de Apeles aparezca la primera frase un personaje televisivo de esos que durarán 4 días. ¿No hay mejor solución? pregunto. Escarlati - escríbeme 22:45 20 ene 2007 (CET)

Listo, lo borré. Lourdes, mensajes aquí 22:51 20 ene 2007 (CET)

Buena idea[editar]

¡Ánimo! ya tienes tarea para rato y quedará muy bien, seguro. Lourdes, mensajes aquí 22:56 20 ene 2007 (CET)

¿que pregunta?[editar]

Hola Dodo: ¿que pregunta?... sinónimos... ¿todos? ¿cuales si, y cuales no?... el termino existe, aparece en la documentación sobre el tema, actual o pasada, pero aparece. Su uso ha ido perdiendo presencia (recuerdo los topónimos y su presencia...). Pero por eso mismo es interesante que aprarezca, más que nada para aclarar alguna duda. Oye, jder, hace tiempo que no te veo por el chat... con eso de querer ser campeón en el wikiconcurso... parece que te ha c0nsumido todo el tiempo. Todavía no he mirado (no se si lo han acabado) la clasificación, pero no tengo niguna duda que un usuario tan relevante, sobre todo por actividad, en alianza con otro como él serán los campeones. Así que ENHORABUENA, ZORIONAK. Venga tio, un saludo. Txo (discusión) 12:23 21 ene 2007 (CET)

;) no puedo menos que sonrreir. No quiero resucitar el término, solo recordarlo. Algún día tenemos que hablar tu y yo (a ser posible sentados delante de una buena comida) sobre mi "trollitud". Un saludo Txo (discusión) 13:02 21 ene 2007 (CET)

Todo se andará. Txo (discusión) 13:17 21 ene 2007 (CET)

LPI[editar]

Dodo, mira este] hilo del café, que seguro que te interesa. (A tí, a wiki-es y a commons). Gaeddal 19:10 22 ene 2007 (CET)

Consulta sobre sección de News de Atlántida[editar]

Hola, me gustaría saber porque has quitado la recuperación que hice de la sección de News sobre la Atlántida, que por lo que he visto en el historial llevaba ya mucho tiempo, antes de que decidieras eliminarla sin exponer motivo alguno. ¿Hay algo en esta sección que viole alguna norma de wikipedia?, yo no veo nada, pero en caso de la que hubiera, ¿por qué se mantuvo durante tanto tiempo sin que nadie objetara nada en contra. Te recuerdo que en otras versiones internacionales de Wikipedia de la entrada sobre la Atlántida existe también dicha sección sobre news o noticias aparecidas en diversos medios de comunicación relacionados con la Atlántida y tampoco nunca se ha objetado nada al respecto. Saludos, --203.144.144.163 20:46 22 ene 2007 (CET)

Gracias, pues acabo de comprobar que has vuelto a permitir la publicación de la sección de News sobre la Atlántida. ¡¡Eres muy rápido!! :-). saludos, --203.144.144.163 20:53 22 ene 2007 (CET)

Plantilla[editar]

Es que el copìa-pega es necesario para todas las plantillas por que todas tienen la misma utilidad.

Alejandro24 | Si teneís algo que decir, por favor has click aqui

De nuevo[editar]

¿Quieres que te fotocopie y escanee la pagina del diccionario? ¿Quieres que le haga una foto? Tranquilizate, no te calientes antes de tiempo, que tienes muy poca paciencia y demasiado caracter amigo. Vale, esa pagina no me aceptas como fuente, ok. Pues en cuanto tenga tiempo le haré una foto a la página que toque del diccionario y te la colgaré, aquí en tú pagina y en la página de discusión del articulo en cuestión. ¿De acuerdo? Si no, ya no sé que hacer, ¿ir a tu casa y regalarte el diccionario? P.D.: Deberías relajarte macho el estrés es muy malo pa'al cuerpo. P.D.2: Lo de los topónimos sin fuentes pasa, pero por favor compañero no me cambies lo de los acentos porque no es cuestión de fuentes, sino de simple y pura ortografia castellana. Un saludo. Sin acritud, tranquilizate hombre...--Macalla 13:27 23 ene 2007 (CET)

Jo hijo mio, tienes unas formas de diplomático de alto "estan"... Compratelo si quieres y así me dejas hacer los cambios tranquilamente, pero mientras tanto, en cuanto tenga tiempo haré fotos a las página ya las colgare. De rollos de acentos nada. No tengo ninguna mania lingüistica (yo soy el primero que es bilingüe para empezar). No tengo ninguna intención de formar la castellanización de topónimos, sólo intento que figuren como debe ser, de acuerdo con las normas de la RAE y con las de Wikipedia. En la ortografía castellana sólo hay acentos agudos, por lo que en un texto castellano sólo deben figurar esos, a no ser que sea una palabra extranjera (de otra lengua); y como esos terminos existen en castellano, por mucho que no te guste, cuando vea "Ripollès", "Fluvià", o "Borrasà", lo siento amigo, cambiaré los acentos. Y con eso no estoy incumpliendo ninguna norma. Es la misma regla que me deja escribir "Beicon" o "mitín", palabras extranjeras adaptadas al castellano. Y sobre todo no tengo ninguna intención de buscar bronca, si sigues cambiandolo, pues cambialo, no me quita el sueño que los topónimos de wikipedia esten mal, con saberlo yo y usarlos correctamente me basto. Hallá wikipedia y su crédito... Si eres tú el que busca gresca, no la vas a tener. Haz lo que quieras, me pediste fuentes, te las di; no te las crees, te voy a fotografiar el libro; y si aun así no te gusta, pues para tí la perra gorda. Pero eso sí, "Eppur si muove"... --Macalla 13:41 23 ene 2007 (CET)

P.D.: Con lo de las fotos lo único que intento es no hacerte gastar el dinero en un mazacote de libro que no vas a volver a usar en tu vida compañero, pero hallá tú...

Un saludo.--Macalla 13:48 23 ene 2007 (CET)

Viure[editar]

El problema que veo aquí es si aparece en las referencias que tenemos o no. ¿Estás seguro de que no aparece en los libros de referencia? --Ecemaml (discusión) 17:56 23 ene 2007 (CET)

No, tienes toda la razón. Hablaré con Macalla. --Ecemaml (discusión) 20:08 23 ene 2007 (CET)

Ciutadans[editar]

Gracias por proteger la página en su versión neutra. ¿No se merece esa IP algún tipo de bloqueo?. No hace más que intentar introducir sus opiniones en el artículo, y creo que eso va contra las políticas de la wiki. Leonudio 00:25 24 ene 2007 (CET)

Tienes razón. Gracias por la aclaración ;-). Leonudio 09:23 24 ene 2007 (CET)

Aplaudo que hayas bloqueado el articulo de Ciudadanos. Proximamente, cuando disponga de tiempo, contribuiré haciendo las aclaraciones que sean necesarias, pues tengo mucho contacto Partido. Os daré las opiniones oficiales que hagan falta para que el artículo esté como Dios manda.
Mientras tanto, te pediría, como tú has sido el que lo ha bloqueado, que introduzcas si puede ser un enlace a la página de la agrupación de Valencia. Y en breve, cuando entre en funcionamiento, a la de Madrid, ¿oki?. La web es : http://www.ciudadanosdevalencia.com/
P.D.: Mi galaxia es la NGC 292, ¿la tuya no? ¡Y yo que pensaba que todos los wikipedistas eramos de allí! ;-) Un saludo compañero.
P.D.2: mira, la página de la agrupación de Madrid ya está (está en obras pero existe). Por lo que si lo pones: http://www.ciudadanos-madrid.com/ Macalla 11:41 24 ene 2007 (CET)

Yo creo que se deberían poner, al menos hasta que la página que actualmente es la principal se actualice, porque esa página, propiamente, es sólo de la Agrupación de Cataluña. Para empezar, lo indica su nombre (http://www.ciutadans-ciudadanos.net), que como ves está en catalán y castellano. Es como si el PP tuviera de pagina web principal "partido popular-partit popular". Luego, está en castellano y catalán, porque está dirigida a ellos; otra cosa es que sea actualemente la página de referencia. Y si miras en la página de la agrupación de Madrid, el enlace que lleva a ella se titula Ciudadanos de Cataluña, o sea, la agrupación catalana. Se toma como página principal porque ellos fueron los primeros en crearse, pero esa no va a ser la página principal. En un futuro se hará otra que sí será la principal, y en esa ya estarán los enlaces a las de las agrupaciones regionales, como en las de todos los partidos. Por eso yo creo conveniente que se coloquen las de las agrupaciones de Valencia y Madrid, para que figuren todas. Únicamente por eso, no por ningún tipo de propanganda. Simplemente por información. Además, son sólo dos páginas, no son 17 páginas, una por cada comunidad; no creo que pase nada por ponerlas. Un saludo. --Macalla 11:43 25 ene 2007 (CET)

No, si no tengo nada contra el nombre. Sólo era lo de los enlaces. Al figura que ha conseguido el bloqueo ya le "saludaré" cuanto tenga más tiempo, tenlo por seguro.

Un saludo Dodo.--Macalla 12:00 25 ene 2007 (CET)

Alquimia[editar]

Hola, vi que me revertiste un pequeño cambio (un enlace interno hacia The Elder Scrolls III: Morrowind), pero quería aclararte que lo puse porque estaba pensando crear el artículo, y me pareció apropiado enlazarlo previamente hacia otros de interés. --Atte Beethoven. 11:38 24 ene 2007 (CET)

prensa[editar]

Una columnista de El País piensa entrevistar a alguno de los wikipedistas más activos. Me sugirieron que te contacte. ¿Te interesa? -- drini [meta:] [commons:] 20:13 24 ene 2007 (CET)

reportaje el país[editar]

Hola,


Mi nombre es María Ovelar y soy periodista del suplemento EP3 de EL PAÍS. Te escribo porque estoy escribiendo un reportaje sobre los personajes más influyentes de 2006, que desde mi punto de vista han sido los internautas. Por eso contacto contogo. Porque eres de las personas que más entradas hace en el Wikipedia.

Me gustaría entrevistarte por teléfono para que figurarás en el reportaje del EP3. Por favor, escríbeme con tus datos a: mariago@elpais.es

Un beso y te espero.

........[editar]

Me quiere por favor explicar porque estas plantillas no han sido borradas?

{{Ciudad de Buenos Aires}} {{Barrios de Buenos Aires}} {{ProvinciasArgentina}}

Saludos,

—Ricardo Ramírez 21:00 26 ene 2007 (CET)

Extremismo...[editar]

Dodo esas plantillas hacen parte de Buenos Aires, que es un artículo destacado, además hacen que el artículo se vea muy bien...

No le parece que usted es demasiado extremista?

Ricardo Ramírez 21:11 26 ene 2007 (CET)

.....[editar]

Yo quisiera presentarle a la comunidad un cambio sobre la política de las plantillas.

¿Qué tengo que hacer?

Gracias,

Ricardo Ramírez 21:16 26 ene 2007 (CET)

..........................[editar]

¿En qué parte de Wikipedia se hace eso? (paseme el link)

Ricardo Ramírez 21:20 26 ene 2007 (CET)

Bárig[editar]

Como sé que eres un experto en toponimia te quería preguntar si éste: Bárig, es correcto. Me suena a valenciano no académico y muy poco castellano. No sé me suena mal. Gracias de antemano por la consulta (pásame la dieta).resped 23:05 26 ene 2007 (CET)

Tu velocidad de respuesta me ha dejado el pelo patrás. Muchas gracias, duda resuelta. Prometo no volver a dudar de la wikipedia (por lo menos hasta mañana, que seguiré editando. resped 23:13 26 ene 2007 (CET)

Egipto[editar]

Gracias por avisar. Espero que entre esta tarde y mañana quede todo bien. Saludos, Mercedes (mensajes) 14:33 27 ene 2007 (CET)

Pues yo no te doy las gracias, me parece que eres un antipático y que la tienes tomada con el Wikiproyecto Egipto. Un buen wikipedista además de muchas otras cosas debe estar al tanto de lo que ocurre en la sociedad wikipediana. Tanto Mercedes como JMC como Lourdes hemos demostrado acatar todas las normas y hemos demostrado que "nos aguantamos con ciertos pareceres" antes que iniciar una guerra sin tregua. ¿Por qué no has tenido un poco de paciencia? (A los cotillas: yo puedo permitirme el lujo de llamar antipático a Dodo porque para eso es amigo mío desde la prehistoria de Wikipedia). Lourdes, mensajes aquí 14:59 27 ene 2007 (CET)

Dodo, no es consentir, es esperar, porque si te fijas en las discusiones, eso del traslado estaba más que pensado y se iba a hacer. Lo que ocurre es que al ser este trabajo voluntario y tener la gente a veces otras cosas imperantes, pues se retrasa, pero tú sabes muy bien que este asunto se iba a cumplir. (La indirecta de Pablo cl. ya la recogí ;-) Lourdes, mensajes aquí 15:30 27 ene 2007 (CET)

Un cotilla que pasaba por aquí... --Emijrp (disc. · contr.) 15:41 27 ene 2007 (CET)

Ya está hecho. No habeis tenido que cruzar mensajes desagradables ni pelear, menuda suerte. Ya quisiera yo veros intentando cambiar otros temas botánicos y zoológicos. Pero ni se os ocurra ¿eh? que yo fui de las que defendió la entrada científica y en ese campo tengo aliados poderosos. En el Egipto éramos tres tontos, fáciles de empujar. Lourdes, mensajes aquí 20:49 27 ene 2007 (CET)

Tienes un fan[editar]

[6], no sabe de qué habla pero te defiende, como si la sección se tratara de una discusión. Le digo a usted guardia.... Lourdes, mensajes aquí 21:03 27 ene 2007 (CET)

¡Felicidades![editar]

Felicidades igualmente, los tres hemos luchado y al final hemos ganado. La verdad es que a decir verdad la única ganadora tras este (y otros concursos) es Wikipedia, ¡Lo que nos cuesta llegar a 200k!, a pesar de nuestros esfuerzos. No obstante aquí estamos. ¡¡Un saludo compañero!! y suerte con tu entrevista con la prensa ;) Tamorlan 17:57 28 ene 2007 (CET)

Diras lo que quieras ... lo hecho ... ¡Hecho está! . Fue un placer.Tamorlan 18:02 28 ene 2007 (CET)

Te felicito por ese concurso. Lourdes, mensajes aquí 18:44 28 ene 2007 (CET)

Pues nos damos un barbecho. Al fin y al cabo nos lo merecemos. Lo de Cahabacano me parece buena idea ;) Tamorlan 23:37 28 ene 2007 (CET)

¿Has vuelto a ganar? No me extraña, si es que eres un cansino, coño. Hispa 00:48 29 ene 2007 (CET)
Me uno a la turba, censurador. --Petronas 00:59 29 ene 2007 (CET)

Ceremonia oficial[editar]

En este sencillo acto te hacemos entrega de los premios que tan esmeradamente has ganado como integrante del grupo 13. Muchas felicitaciones. Taichi - Ecelan - ----Antur---- (mensajes) 02:16 29 ene 2007 (CET)

fórmula[editar]

Hola, generalmente aprovecho y traduzco las plantillas o corrijo sus acentos cuando pasa esto, pero este cambio se me escapó. Gracias por revertir. --Boticario 03:23 29 ene 2007 (CET)

Necesitarás una carreta...[editar]

Para cargar con todos los premios... en fin! Felicidades!! ~タイチ~ - () 07:24 29 ene 2007 (CET)

Me temo que no ...[editar]

... porque soy poco competitivo. Por cierto, algo me dice que el bocado es grande pero que tienes estómago para digerirlo entero. ;) --Petronas 19:30 29 ene 2007 (CET)

Plantillas innecesarias[editar]

Hola, Dodo. He visto que le has dejado un mensaje a Cansado para borrarle una plantilla del wikiproyecto Israel. Coméntame si podemos evitar el borrado de alguna manera. Tenemos bastantes de ese tipo (para los distritos y la organización administrativa del país). Esas plantillas nos resultan muy útiles para agrupar los municipios israelíes, son horizontales, van abajo y no resultan intrusivas. Ya me dices. Un cordial saludo. Yonderboy (discusión) 01:15 30 ene 2007 (CET)

Emmm, bueno, no era mi intención ser redundante, solo saber si hay alguna posibilidad de salvar esas plantillas (en ese caso, me tomaría la molestia en argumentar su utilidad) o bien si es ya una cuestión ya votada y decidida (algo que no sabía) y simplemente informabas a Cansado de ello, en cuyo caso me ahorro explicaciones. ;-) Saludetes y gracias por tu paciencia. Yonderboy (discusión) 11:04 30 ene 2007 (CET)

Dudilla[editar]

Hola, ¿Podrías aclarar esta duda de mi pupilo? Ya sabes que tengo un defecto genético con eso de las licencias :p Gracias y saludos, Hispa 06:57 31 ene 2007 (CET)

Polytonic[editar]

La he extraído de otras wikis. Ahora, si me dices que la plantilla Unicode funciona para todos los casos, creo que ella será suficiente para desplegar los caracteres para los usuarios de IE. Por cierto, ¿sucede lo mismo con la plantilla IPA? (aunque en ese caso sale más rápido digitar IPA que Unicode).

Por cierto, sigo buscando diccionarios griegos para demostrar mi aserto, aunque los que he encontrado hasta ahora ni siquiera tienen el nombre. Creo que tendré que recurrir a un manual de corrección idiomática para respaldar mi argumento (lástima que se encuentra en mi antigua universidad que no está tan cerca y en esta época está cerrada,veré si puedo encontrarlo en otra biblioteca o en una librería).

Cordialmente,

Hlnodovic 佛智 13:44 31 ene 2007 (CET)


Sin embargo, con la plantilla polytonic los caracteres son visibles en el computador de mi oficina, pero con unicode se ven como cuadrados más delgados (todavía no he visto como aparecen en mi casa).

Hlnodovic 佛智 15:21 31 ene 2007 (CET)

Honorable Dodo:

Comprenderás que si agregué las plantillas fue precisamente porque determinados caracteres no se visualizaban en mis computadores. Si mis aparatos fuesen antiguos o utilizase un navegador minoritario, no tendría más remedio que resignarme a ver cuadrados en lugar de «espíritus suaves». Pero sucede que Internet Explorer es ampliamente usado y no voy a cambiarme a otro sistema sólo para ver los signos politónicos, máxime si puedo visualizarlos mediante una simple plantilla que está disponible en el wikipedia y que me doy el trabajo de agregar en cada caso. Como veo que su uso te irrita en extremo y que me estás privando (a mí y a todos los que usan Internet Explorer) de ver desplegados los signos como corresponde, creo que sería conveniente recurrir al Comité de Resolución de Conflictos ¿estás de acuerdo?

Por cierto, en el futuro sería conveniente hacer algo para que en el caso de ediciones simultáneas simplemente se espere y no se borre lo escrito por el que llegó en último lugar (te escribí un mensaje similar hace una hora y se borró) ¿Serías tan amable de aconsejarme cuál será la sección conveniente para sugerir esto?

En cuanto a conclave, icono, Nobel y Ravena, eran meros ejemplos de palabras generalmente acentuadas en forma errónea, que aparecían en el mismo manual; pero no viene al caso salirnos de la discusión.

Cortésmente,

Hlnodovic 佛智 16:45 31 ene 2007 (CET)

sobre las referencias de Babto[editar]

Estimado Dodo, no se contestarte con certeza. He incorporado el artículo directamente de la Espasa. Sí he podido comprobar por otros artículos una traducción o "castellanización" de algunos nombres. Precísamente el otro dia felicité a Rosarino por este motivo. En cuanto al redirect en vez de crear artículos, suelo hacerlo así excepto en algunos como es el caso, pues incluía una información concretada a un espacio geográfico ¿? Pienso yo que ante la duda, no hay nada de malo en ello. Un saludo Gafotas 16:13 31 ene 2007 (CET)

  • caramba Dodo, no me ha sido muy dificil encontrar una referencia en internet!. Los "baptos" fueron unos varones afeminados al servicio de la diosa Cotis. según [7]. Tal y como ocurre en otros artículos, en este caso se trataría de saber cual es mas correcto "babto" o "bapto". En cuanto a tu sospecha de error respecto a Espasa, teniendo en cuenta los colaboradores de prestigio con que contaba y demás... hubiera sido imperdonable. Otra cosa son las tendencias y matices de dicha enciclopedia, que ahora no vienen al caso. Un saludo, Gafotas 18:20 31 ene 2007 (CET)

Sobre Religión de Grecia Antigua (nociones) y (asociados)[editar]

Teiens razón, lo modificaré y crearé la categoría. Gracias Dorieo21 16:19 31 ene 2007 (CET)

Una duda[editar]

¿Por qué has quitado la plantilla {{coor title dm|40|18|N|3|43|W|type:city}} del artículo de Getafe? Miguel 303XM ¿Qué te cuentas? 19:38 31 ene 2007 (CET)

Volví a poner esa plantilla y ya entiendo por qué la quitaste ;D. Está de nuevo retirada. Saludos. Miguel 303XM ¿Qué te cuentas? 19:40 31 ene 2007 (CET)

Cotilla[editar]

No sabía, pero no te extrañe nada de lo que veas que pasa en estos días porque en Sevilla están acondicionando el server nuevo y toqueteando los programas y demás zarandajas. Ayer ocurrían cosas muy raras y seguro que elcojuelo no era. Lourdes, mensajes aquí 20:56 31 ene 2007 (CET)

Se ve que no tienes mucho que hacer. Lourdes, mensajes aquí 21:19 31 ene 2007 (CET)

Haces bien, además cuando el diablo... mata moscas con el rabo. Lourdes, mensajes aquí 21:30 31 ene 2007 (CET)