Usuario discusión:Dimartz/Archivo 2023

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Dario Argento[editar]

Estimado Dimartz, muchas gracias por la revisión y aprobación del artículo de Dario Argento. Fue un arduo trabajo y esta es la recompensa. De verdad, mil gracias. En cuanto al artículo de Cerati, Jose me ha pedido que esperemos un poco para continuar con la revisión, y para evitar controversias creo que es mejor esperar su aporte. ¡Un saludo! Darthvader2 | Discusión 14:51 8 ago 2022 (UTC)

Gustavo Cerati AD[editar]

Bueno, finalmente se logró lo que se propuso hace un año pero no se había podido. Quiero decir que sí es cierto, hubo harta falta de comunicación con peleas y choques de ediciones. Ahora que cerramos el año de excelente forma es hora de dejar todo atrás, y de mi parte dejaré en el olvido todos los impasses que tuvimos. Que tengas un feliz año 2023. Saludos. Josedm (discusión) 05:57 1 ene 2023 (UTC)

Re:Deslistado[editar]

Hola Dimartz, gracias por avisarme. Comparto la opinión que debe ser deslistado por lo que ya emití el voto, saludos y que tengas un excelente año. Juan25 (discusión) 18:22 8 ene 2023 (UTC)

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) Dimartz, recibe este premio por tus contribuciones admirables en la Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 23:05 21 ene 2023 (UTC)

Carlos Hank González[editar]

Hola Dimartz, te escribo en relación con el presidente de Banorte, Carlos Hank González, y la posibilidad de crear un artículo de Wikipedia para él. Debido a su cargo, trayectoria empresarial y exposición en foros de liderazgo, creo que cumple con los estándares de relevancia y cobertura significativa sobre él para tener un artículo en Wikipedia. Escribí un borrador que al principio se consideró demasiado promocional, así que lo actualicé recientemente.

Entiendo que mi CDI me impide ser completamente imparcial. Por lo tanto, me pongo en contacto con usted, un editor experimentado que parece interesado en editar temas relacionados con México. También noté que ha trabajado en Andrés Manuel López Obrador, y Carlos Hank González forma parte de la junta de Asesoramiento Empresarial del presidente. Dadas estas similitudes, pensé que podría estar interesado en crear un artículo breve para Carlos Hank González, si está de acuerdo en que él es posee la relevancia necesaria. Si se interesa en contribuir puede usar mi borrador como línea de base y usar cualquier contenido que desee.

Espero su respuesta y espero que podamos colaborar. Gracias, Maya2022 (discusión) 16:29 3 feb 2023 (UTC)

Dina Boluarte[editar]

Neutralidad: la referencia que aportas es una referencia específica, del anterior presidente, por lo que en una referencia que no tiene neutralidad por su origen, dado que el anterior presidente se está apoyando a sí mismo, de forma autopromocional. La referencia que ya está incluida (sobre el apoyo de esos tres países al anterior presidente), esta referencia es neutral. En cambio, la referencia que tu aportas, es una referencia sobre este apoyo de estos tres países al anterior presidente, pero con la versión del anterior presidente, por lo que es una referencia con problemas de conflicto de intereses. En base a la neutralidad la referencia existente, redactada por una tercera parte, cumple la política de conflicto de intereses. Así lo entiendo, el tema de la neutralidad. Gracias por abrir debate. Un saludo. María Sacristán (discusión) 22:04 3 feb 2023 (UTC)

RE: Recursos de Marzo 2023[editar]

Hola Dimartz. Acabo de corregir la página. Muchas gracias por avisar. Saludos cordiales. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:42 27 feb 2023 (UTC)

Le reeleccion indefinida aun es permitida en Bolivia[editar]

En 2017, tras el fracaso del plebiscito de reeleccion indefinida de 2016, el entonces presidente Evo Morales (a pesar de inicialmente aceptar derrota) decidio apelar la decision del plebiscito al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), el TCP respondio con abolir los limites de periodo y legalizar la reeleccion indefinida para todos los cargos electos, manteniendo que supuesta intervencion extranjera y apoyo financiero a las campañas de oposicion por parte de E.E.U.U. fue razon suficiente para anular la desicion del plebiscito y Evo Morales fue declarado elegible para todas las futuras elecciones y despues del controversial resultado de las elecciones del 2019 comenzo la crisis politicas que duro hasta la eleccion de Luis Arce en 2020. A pesar de que la Corte Interamericana de Derechos Humanos determinó en 2021 que la reelección presidencial indefinida "no es un derecho humano y que atenta contra los principios democráticos", el fallo judicial de 2017 que permitio la reeleccion indefinida realmente nunca fue revertido dentro de Bolivia incluso durante el breve gobierno interino de Jeanine Añez. El Constitucional boliviano tambien rechazó recientemente (en enero de 2023) una acción popular presentada por el diputado opositor Marcelo Pedrazas para dejar sin efecto el fallo de 2017 (que permitio la reeleccion indefinida), por lo que la opocision ahora planea acudir nuevamente a la CorteIDH. 92.35.205.2 (discusión) 11:33 10 jul 2023 (UTC)

RE: Presidente de Bolivia[editar]

Hola Dimartz. Ya he puesto un mes. Si hace falta más tiempo, me avisas. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 00:26 14 jul 2023 (UTC)

Agradecimientos[editar]

Hola @Dimartz solo quería agradecerte por el tiempo y el trabajo que te ha llevado revisar y aprobar el artículo que propuse como AB Franz Halder. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo, un cordial saludo Términus (discusión) 09:17 25 sep 2023 (UTC)

Re: Milei[editar]

No me he negado a hacerlo. Simplemente que no he tenido tiempo entre proteger los artículos, contestar y revertir wikiinsultos, dar explicaciones en Telegram y la vida. Lo haré cuando termine la portada. Laura Fiorucci (discusión) 01:42 20 nov 2023 (UTC)

RE: Protección[editar]

Hola Dimartz. La he protegido un par de semanas, si hace falta más me avisas. Saludos cordiales. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:02 20 nov 2023 (UTC)