Usuario discusión:Diixstyle

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Edición de artículos[editar]

Hola, Diixstyle. Varias cosas sobre tus contribuciones:

  • Como puedes comprobar, en el artículo Suga hay una plantilla que dice que hay otro wikipedista trabajando en el artículo, en este caso yo, y que si vas a hacer cambios lo hables primero en su página de discusión o en la página de discusión del artículo. Estoy redactando el artículo ahora mismo, si quieres añadir algo, háblalo conmigo.
  • Gran parte de las ediciones que estás haciendo no siguen las normas de Wikipedia. Estás borrando información sin explicar por qué, estas añadiendo información no relevante y sin referenciar y estás cometiendo faltas de ortografía. Te pido que antes de seguir editando en Wikipedia te leas Wikipedia:Lo que Wikipedia no es, Wikipedia:Verificabilidad, Wikipedia:Referencias y Wikipedia:Manual de estilo.
  • Hace dos días nominé todas tus imágenes en Commons para borrado porque eran violaciones de copyright. Es razonable pensar que hoy has visto el mensaje en tu página de discusión avisándote, pero aun así has decidido subir más archivos violando el copyright de las imágenes nuevamente. Te recomiendo que leas este artículo sobre las licencias de Commons y como funciona el asunto. No puedes subir imágenes sin licencias libres y no puedes declarar que tú eres el autor de dichas imágenes cuando no es cierto.

Espero que sigas estas recomendaciones porque en caso contrario es probable que la mayoría de tus contribuciones se borren, perdiendo el tiempo tú y haciéndonoslo perder a los demás. Un saludo. --Vermeer 9 (discusión) 09:05 25 feb 2017 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Veo que has dejado un mensaje en el comité de resolución de conflictos. Como puedes ver aquí el comité fue disuelto y ahora se utiliza el tablón de anuncios de los bibliotecarios. De todos modos en mi mensaje anterior te expliqué porqué se están deshaciendo la mayoría de tus contribuciones. Tienes razón en que el artículo de Rap Monster está en mal estado y estaría bien que alguien lo editase. No hay ningún problema en que seas tú quien lo haga, pero, por favor, aprende primero cuáles son las normas de Wikipedia. Ayer te dejé unos cuantos enlaces sobre el tema, te recomiendo que hagas uso de ellos. Por cortesía estaría bien también que contestases a este mensaje en mi página de discusión aunque sea para confirmar que lo has leído. --Vermeer 9 (discusión) 12:42 26 feb 2017 (UTC)[responder]