Usuario discusión:Diego Godoy

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Diego Godoy/Yo»)
Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

>>Este usuario: Diego Godoy | Discusión | Contribuciones +info | Userboxes(?) | Subpáginas | Mail<<

¿Quieres una barra como ésta en tu página de usuario?



>>Otros enlaces: Sobre mí | Barrausuario | Lo creado | Wikificaciones(?) | TestPage <<


Hola, Diego Godoy. Te agradeceré no edites arbitrariamente los artículos de Wikipedia; al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones, y empañas la imagen que puede hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Si no quieres ser considerado un vándalo destructivo (lo que nos obligaría a bloquearte), utiliza la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición. Gracias. Boja (dime) 18:33 29 sep 2006 (CEST)

Notificación de borrado rápido en «Reino Tierra»[editar]

Hola, Diego Godoy. Se ha revisado la página «Reino Tierra» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • R1: Redirección a página inexistente.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Emolga826 (talk page) simple wiki 23:32 11 sep 2022 (UTC)[responder]

Aang en categoría esbozos[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de ponerlos en la categoría esbozos, añadir la etiqueta {{esbozo}} o {{stub}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo de|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu esbozo, un saludo wikipedístico de José Luis (digigalos 08:49 12 oct 2006 (CEST))

Hola... si puedo hacer una página de Lista de Episodios de Danny Phantom, pero a mi me gusta dar información completa (sin arruinar la sorpresa, claro), pero lo que me tardaría un tiempo.

Página borrada[editar]

Hola Diego, ya borré la página, como solicitaste. Si alguna vez en el futuro vuelves a necesitar que alguna de tus subpáginas de usuario sea borrada, puedes ponerle la plantilla {{destruir}}, y con eso entra al radar de los bibliotecarios, para su borrado rápido. Saludos! --Sergio (Discusión) 05:26 13 nov 2006 (CET)

Intendencia Municipal de Montevideo[editar]

Parece que le pusiste la categoría Geografía a este artículo, soy de Montevideo y creo que no corresponde a esta Categoría. Por favor asegúrate bien antes de categorizar.--Beaire 19:03 17 nov 2006 (CET)

Lost Suspense o Suspenso[editar]

Hola he visto que has vuelto a editar la pagina para poner suspense, no se si has mirado en la pagina de discusión, por si acaso te lo copio

suspenso, sa. (Del lat. suspensus). 1. adj. Admirado, perplejo. 2. m. Nota de haber sido suspendido en un examen. 3. m. Am. suspense. en suspenso. 1. loc. adv. Diferida la resolución o su cumplimiento.

suspense. (Del fr. suspense, y este del ingl. suspense). 1. m. Expectación impaciente o ansiosa por el desarrollo de una acción o suceso, especialmente en una película cinematográfica, una obra teatral o un relato.

lo he sacado del Diccionario de la RAE

Un saludo

Alex_pg 23:51 21 nov 2006

Sobre categorías[editar]

Hola, para pedirte que revises mejor cómo están clasificando tus plantillas. Hay algún problema, porque cuando se utilizan en un artículo resulta clasificado al mismo tiempo en una categoría específica y en una superior. Saludos, Tano ¿comentarios? 03:33 24 nov 2006 (CET)

Hola Diego. He trasladado {{Usuario enfermo}} a {{Usuario:Diego Godoy/Usuario enfermo}}. Las razones las puedes comprobar en esta votación en la que se decidió trasladar las plantillas de usuario fuera del espacio de plantillas. Un saludo. Er Komandante (mensajes) 04:17 28 nov 2006 (CET)

XD[editar]

Jeje, como siempre yo de descuidado. Lo puse ahí varios días y en verdad que no me había dado cuenta. Muchas gracias por el aviso, tendré que comprarme un calendario XD Saludos. --¿The worst user o Gzuz pc? 02:55 11 dic 2006 (CET)

hey godoy[editar]

jejeje q ondas men juela q chivo q estes siguiendo tus sueños de ser escritor.... vos si traes pa eso... ya vas a ver q si vas a hacer buenas historias.... y tu pagian esta bien chiva... asi q no le puedo poner ningun comentario negativo... segui luchanjdo y vas a ver q todo te va a salir bien..jajajaj

Plantilla single[editar]

Hola. Gracias por ofrecerte a ayudar, incluso veo que trataste de solucionar el problema, pero creo que los parámetros eran diferentes. Los he cambiado basándome en ejemplos de artículos que contienen la plantilla y que sí funcionan. Por ejemplo, en vez de "Del álbum" simplemente se tiene que poner "album", en vez de "Grabación", debe ser "grabacion", aaaa y no debe llevar espacios para los años de singles anteriores y posteriores, al parecer se deben de agregar en el mismo renglón. Creo que ya está solucionado pero estaría bien que lo checarás con alguno de tus artículos para ver si no se hizo desbarate XD Saludos. --The worst user 00:28 14 dic 2006 (CET)

Capítulos[editar]

Y yo te pregunto ¿hay necesidad de crear un artículo por cada capítulo de la serie? ¿hay necesidad de abusar del hecho de que wikipedia no es de papel para crear esos artículos? ¿No es más simple hacer un resumen de cada uno en una página general, como bien es Lista de episodios de Avatar: la leyenda de Aang? Pero por favor, venir con el argumento de que en la inglesa los tienen no sirve de nada... En la inglesa permiten el fair use ¿acá lo hacemos? Saludos, Gizmo II ¿Eu? 08:07 14 dic 2006 (CET)

Botonera[editar]

Para usar el monobook-suite en otros proyectos wikimedia, lo único que tienes que haces es seguir el mismo proceso de instalación indicado en esta página. Saludos Axxgreazz (discusión) 22:26 16 dic 2006 (CET)

Destruir[editar]

Hola: ten cuidado con "destruir", tenés que fijarte antes en el historial , porque lo que viste al momento de poner la plantilla era un blanqueo vandálico de una IP. Y no te preocupes, es un error común al principio. Saludos ----Antur---- (mensajes) 00:10 17 dic 2006 (CET)

Atajo[editar]

Hola,

he pasado tu propuesta sobre el atajo al proyecto al café, ya que yo no entiendo mucho de atajos, y no se que norma lo rige. No te contesté antes (disculpa) esperando que alguien que supiera más que yo lo hiciera. M.Peinado ?¿? 09:38 26 dic 2006 (CET)

listado de papas[editar]

Texto de titular[editar]

Hola sergio. Antes de borrar el trabajo de alguien, como ya le comenté a taichi, lo primero, creo, sería preguntar, porque habeis borrado un listado de doscientos sesenta papas pero no habeis tenido en cuenta que después de cada nombre de cada uno de los papas había dos puntos para después poner su nombre años de nacimiento tiempo de pontificado y una pequeña biografía. Para cualquier persona quen lea estas cuatro líneas comprenderá que el trabajo es titánico, sin embargo sin piedad y lo que es peor, sin avisar, se borró lo quen tanto tiempo me había costado con toda la ilusión del mundo. Creo que ha sido una injusticia. Tu mismo. Es una pena. Felices Fiestas.--Zhazu 13:17 26 dic 2006 (CET)Zhazu

disculpas[editar]

Hola Diego, te pido disculpas por el envío erróneo del mensaje, no era mi intención mandarlo a la persona equivocada, disculpas de nuevo y que pases una Feliz Navidad. Zhazú.

Bienvenidas[editar]

Hola Diego! Nada, era sólo para comentarte que tienes que tener cuidado con las bienvenidas a nuevos usuarios, y utilizarlas sólo cuando veas que han hecho una contribución adecuada. Piensa que las bienvenidas y los avisos de pruebas se usan como un indicador para saber si el usuario todavía no había contribuido, o si por el contrario había editado algo. Y en esta segunda opción, la bienvenida significa que ha hecho algo adecuado, y el aviso de pruebas que ha cometido algún vandalismo. Saludos, y feliz Navidad! Gaeddal 02:14 30 dic 2006 (CET)

Jaja! Es gracioso. A mí, en su momento, también me dio por dar bienvenidas indiscriminadas, y no me acuerdo quién, me mando un mensaje similar al que te he escrito. Es como si fuera una cadena! xD. Nos vemos! Gaeddal 02:24 30 dic 2006 (CET)

Saludos[editar]

Hola Diego muchas gracias voy a tratar de seguir con tu consejo, te mantendre informado. --Davpelosi 06:16 30 dic 2006 (CET)

Siguiendo tu consejo hice unas modificaciones, quisiera que las revisaras y que en la medida de lo posible me dieras otras sugerencias, Gracias Saludos. --Davpelosi 06:33 30 dic 2006 (CET)

Ok, entiendo hare todo lo posible para reducir un poco esas listas, aunque me parece una manera mas comoda de leer los meritos, tratare de redactar unos cuantos parrafos, aunque no soy experto haciendo eso.. muchas gracias, te mantendre informado.--Davpelosi 06:57 30 dic 2006 (CET)

Veo que sigues en linea, quisiera que revises las ultimas modificaciones, y opines sobre ellas, sigo aceptando sugerencias, muchas gracias de antemano. --Davpelosi 08:26 30 dic 2006 (CET)

Hola Diego, he modificado mucho el articulo, me gustaria que lo revisaras y si ahce falta algo todavia me lo digas, espero tu respuesta. muchas gracias--Davpelosi 00:41 31 dic 2006 (CET)

Por ayudar a un novato[editar]

Te concedo a la Wikipe-tan como obra de que has ayudado a un usuario hoy, espero que mantengas este espíritu wikipédico y puedas ayudar a más personas. Un saludo.~タイチ~ - () 07:32 30 dic 2006 (CET)

Saludos[editar]

Hola diego, ya he wikificado la mayor parte del articulo, ahora quiero saber si puedo quitar el aviso de irrelevancia.. o que tengo que hacer para poder quitarlo. --Davpelosi 02:34 31 dic 2006 (CET)

Enlazar un artículo de otro idioma[editar]

Un detallito sin importancia. He visto tu último mensaje en el café. Al enlazar la página portugesa lo has hecho como si se tratara de un enlace externo. Si quieres que aparezca como un enlace interno simplemente debes usar ese formato [[:pt:Predefinição:Bem vindo]]. Es decir, :Código de idioma:Artículo. Ejemplos: para enlazar con el artítulo sobre la isla de Mallorca en la wikipedia inglesa sería: [[:en:Mallorca]]: en:Mallorca, en la portuguesa: [[:pt:Mallorca]], italiano: it:Mallorca, etc. Aadrover (Vos direu... ) 11:05 31 dic 2006 (CET)

BIENVENIDO[editar]

Saludos, Diego, Vi que usted se inscribió como participante en el Wikiproyecto:El Salvador; Bienvenido, cualquier colaboración será muy agradecida. Yo me ofrezco a colaborar con usted en cualquier artículo relacionado con Guatemala, especialmente temas históricos. El Último de los Nonualcos 18:26 31 dic 2006 (CET)

Plantilla Bienvenido[editar]

Buenas

Personalmente preferiría utilizar la propia discusión de la página Usuario_Discusión:Diego Godoy/Pruebas/Bienvenida para evitar perdernos alguna colaboración porque dos usuarios distintos abran dos temas distintos en tu propia discusión. ¿Qué te parece si quitamos la redirección?

Ahora sobre la plantilla :D

Por lo que veo se trata de nuestra plantilla actual + fodo + imagen. En mi opinión la plantilla actual da casi toda la infomación a un usuario nuevo, y esto puede ser excesivo. ¿Qué tal aligerar un poco el texto? Lo que me gustó de la wikipedia portugesa es que te dirigia a la ayuda fácilmente (un icono claro). La Wikipedia italiana te lleva al tutorial, a la ayuda y a los 5 pilares en la primera frase. La nuestra usa un párrafo y 7 puntos. Para un usuario novel, ¿porqué un enlace a cómo editar una página y cómo empezar una página? Con un link a la ayuda, arreglado (suponinedo que la ayuda esté bien estructurada). El manual de estilo es importante, pero ¿para un recién llegado?

Mi idea iría por aligerar la bienvenida del usuario.

Aadrover (Vos direu... ) 20:24 2 ene 2007 (CET)

Sin relevancia en volcanes[editar]

Hola Diego: me ha sorprendido el que hayas usado la plantilla {{sin relevancia}} en un par de artículos sobre volcanes de Guatemala. En casos como ése mejor utilizar {{contextualizar}} por no quedar claro (sólo hay una plantilla) o incluso el {{destruir}} por infraesbozo, por no tener casi nada de información (o {{fuenteprimaria}} si tienes dudas sobre su existencia). ¿Qué piensas? ;) Venga, un saludo Er Komandante (mensajes) 00:16 3 ene 2007 (CET)

Userboxes[editar]

No tenia ni idea, muchas gracias por avisarme, de verdad. Un saludo y feliz año--Davinci78 03:11 3 ene 2007 (CET)

Hecho. Muchas gracias por tu ayuda y por tomarte la molestia de prepararme las páginas. Lo que necesites estaré por aqui. Muchas gracias otra vez. Un saludo--Davinci78 03:26 3 ene 2007 (CET)

Userboxes[editar]

Saludos, Diego, ¿Podrías ayudarme? ¿Quiero saber como hacer Userboxes? Hice un par de intentos pero no me han quedado bien. El Último de los Nonualcos 04:20 3 ene 2007 (CET)

Sobre tu reversión en Lophosoria quadripinnata[editar]

Hola Diego, bienvenido a la wikipedia, no sé si es que me perdí de algo, pero no termino de entender tu reversión en la entrada de Lophosoria quadripinnata. Lo que yo veo es que un usuario no registrado le agregó el dato de la autoridad que había creado el nombre, y le corrigió una palabra que puse mal en latín. Si pasó algo más de lo que no me enteré contame en mi página de discusión, o si te equivocaste también contámelo así me quedo tranquila. Voy a esperar a tu respuesta para volver a poner lo que había agregado el anónimo, que aparentemente estaba bien. Saludos. RoRo 07:21 3 ene 2007 (CET)


Consonante laminar[editar]

Hola, Diego.

Mi artículo sobre «Consonante laminar», pedido por Wikiproyecto: Lenguas del mundo ya ha sido contextualizado (la verdad es que lo estaba completando cuando tú agregaste el rectángulo, a consecuencia de lo cual perdí dos párrafos). Por ello que te agradecería quitar el aviso.

Cordialmente,

Hlnodovic 21:29 4 ene 2007 (CET)


El miniproyecto[editar]

Pues lo tengo abandonado hasta yo. Hoy en día estaba más ocupado en crear artículos sobre la historia de Croacia (no había practicamente nada cuando empecé). Aunque el trabajar en artículos de historia siempre es interesante ¿tienes alguna página en mente?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 18:34 7 ene 2007 (CET)

Bienvenida[editar]

Hola, sólo un comentario sobre las propuestas de bienvenida que vienes trabajando y que en mi opinión es una muy buena iniciativa ;) En la propuesta «Prueba dos+Cicerones» estas poniendo dos enlaces a Wikipedia:Tutorial: el primero de la izquierda y el último de la derecha. Además el enlace correcto es Ayuda:Tutorial, ya que el otro es sólo una redirección. Sólo eso, aunque yo cambiaría alguno de los enlaces por ahi... Saludos Axxgreazz (discusión) 04:49 8 ene 2007 (CET)

Firma[editar]

Por favor, simplifica tu firma. Es muy grande y -personalmente- me resulta fea en wiki-código, pero principalmente no creo que haya ninguna necesidad de ponerle ParserFunctions! Que además ralentizan el servidor (ya viste el problema que armó {{ipr}}). Encima, cada vez que cambias el estado, se tendrán que quitar las cachés de todas las páginas en que hayas firmado, con la consiguiente ineficiencia superflua. × Platonides · Háblame 22:49 11 ene 2007 (CET)

Galería[editar]

Debes escribir Image (no Imagen), y no pongas corchetes... ~タイチ~ - () 02:24 12 ene 2007 (CET)

Bienvenida[editar]

La plantilla te ha quedado magnífica, enhorabuena. Mercedes (discusión) 15:07 13 ene 2007 (CET)

Que pasa? por que me reviertes? Mis comentarios estan en el Café y en la página de discusión de la plantilla y no he recibido comentarios, además de ser responsable de modificar casi todas las plantillas de usuarios, el tutorial y otras páginas de ayuda sin recibir ningún comentario en contra. Además no he hecho mas que reducir los enlaces innecesarios incluidas a última hora. Te agradecré que por favor antes de revertir converses o lo plantees (como lo hice yo). El que tengas mi herramienta de reversion no hace necesario que la uses sin conversar. Esto último lo considero de muy mal gusto. Saludos Axxgreazz (discusión) 02:09 16 ene 2007 (CET)
Ok. Igual yo lamento la subida de tono, lo que pasa es que no me agradan mucho las reversiones sin explicación antes. Creo que el revertir debería usarse más para los vándalos que para los wikipedistas. No te preocupes por el incidente. Saludos Axxgreazz (discusión) 02:26 16 ene 2007 (CET) (p.d: veo que igual persiste tu reversión)

Gracias por la bienvenida[editar]

Saludos Diego, gracias por la bienvenida. Voy aprendiendo poco a poco a editar mejor y con más facilidad. Oi. Tenho que editar minha página em portugues. Berimbau1 00:01 13 ene 2007 (CET)

Ahi la edicion Berimbau1 05:46 15 ene 2007 (CET)

Ayuda[editar]

No entiendo... podrías ser más específico. Lo que quiero sería destruirlas pero no sé cómo hacerlo, y francamente no encuentro nada que me guíe... gracias Diego--Guero71 04:01 29 ene 2007 (CET)

Gracias, creo que ya entendí cómo hacerlo, leí "Destruir" pero ¿lo estás haciendo tú?--Guero71 04:06 29 ene 2007 (CET)
Perdón por la confusión: Ya leí "Destruir" yo mismo y lo entendí. Pero, ¿las estás destruyendo tú?, a eso me refería.--Guero71 04:18 29 ene 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Episodio de Avatar}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 12:28 3 feb 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Avatar}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 19:48 7 feb 2007 (CET)

Utiliza el español[editar]

Hola he visto que has creado alguna tabla para utilizar como plantilla. Por favor utiliza el término tabla en lugar de infobox para nombrar las tablas y/o plantillas. Esta es la wikipedia en español.

¡Hola! He visto que has puesto ya tu plantilla, pero te escribo para decirte que no viene tu nombre en donde pone Concursante (pone {{{1}}}). Esto me pasaba a mí también y cada vez que tengo que poner mi firma dentro de algunas plantillas la tengo que cambiar para que aparezca.

Parece que las firmas que son una copia de una página no funcionan, en tu caso tendrás que poner la firma en la sección de preferencias para que funcione, y si no te deja guardarla, ponle sólo tu nombre de usuario y la discusión (que es lo que tuve que hacer yo).

Saludos. Muro de Aguas 15:43 13 feb 2007 (CET)

Haber..., tú te apuntaste el artículo Donkey Kong para el torneo de wikificar. Hasta ahí bien, pero si ves la plantilla que pusiste en ese artículo, pone así (en rojo te señalo dónde está el error):
«Este artículo participa en el Torneo Wikificar del Wikiproyecto Wikificar. Concursante: {{{1}}}»
Ahí está el problema: no está firmado, esto es porque las firmas que utilizan una plantilla (como la tuya, tú utilizas esta página para firmar ¿no?) no funcionan en algunas ocasiones, como te ocurre a ti. Para que te funcione tienes que poner tu firma dentro de tus preferencias, en la sección que está para ello.
No sé si ya me entiendes, pero bueno, lo único que tienes que hacer es hacer que la plantilla del artículo Donkey Kong quede firmada, y que no esté el {{{1}}} que aparece ahora. Muro de Aguas 15:52 14 feb 2007 (CET)

Torneo wikificar[editar]

Hola. Solo avisarte de que colocaste mal la plantilla aquí: [1]. Saludos. Boja (dime) 02:50 15 feb 2007 (CET)

Wikiproyecto:Punk[editar]

Hola amigo. Me alegro que te hayas inscrito en el Wikiproyecto:Punk. Ojalá seamos muchos más y, si puedes, no dudes en animar a más gente del entorno punk rock a entrar y para lo que quieras no dudes en contactar conmigo. Hasta pronto compañero! 2pac España

Historia de El Salvador a destacado[editar]

Hermano Salvadoreño, he pulido el artículo Historia de El Salvador, tratando de cubrir con todas las opiniones vertidas en la página de discusión, ampliándolo y neutralizándolo lo más que he podido. Sería verdaderamente agradable que el wikiproyecto: El Salvador tenga un Artículo Destacado. Para tal efecto, puedes pasar a votar por el artículo simplemente con estampar tu firma aquí. Saludos y bendiciones. Netito... Habla ahora o calla para siempre... 06:24 1 mar 2007 (CET)

¿Sorry?[editar]

Le escribo porque estoy traduciendo el artículo Sistema inmunológico y no comprendo la siguiente frase...

"When a part of a plant becomes infected, the plant produces a localized hypersensitive response, whereby cells at the site of infection undergo rapid apoptosis to prevent the spread of the disease to other parts of the plant".

¿Me ayuda a traducirla?

Muchas gracias,

Labrador 07:30 4 mar 2007 (CET)

Hola Diego[editar]

Los comentarios a los que me refería no están en el artículo (el cual pienso igual que tu que es objetivo, aunque quizá se pueda perfeccionar), sino en las página de discución. Esta se ocupa para las cosas que comenté en vez de discutir como perfeccionar los articulos; que es la razón para que existan las páginas. Además, y esto es un comentario personal, Panda me encanta y ver la sarta de acusaciones léperas y acusaciones de plagio a las canciones de My Chemical Romannce me saca de quicio.

Saludos a Guatemala. El comentario anterior es obra de Rock-star (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. Diego Godoy (háblame) 01:04 15 mar 2007 (CET)

Gracias[editar]

Tenias toda la razón del mundo. Vaya metedura de pata... Ya lo sé para el futuro. Un saludo.--Arturico 01:51 15 mar 2007 (CET)

articulo mes de abril[editar]

A votar y/o proponer por un nuevo articulo destacado en el portal de El Salvador en:Portal:El Salvador/Destacado/Propuestas--Fggg72 17:15 2 abr 2007 (CEST)

En cuanto a PXNDX o PANDA[editar]

Yo pienso que lo de las "ases" en ves de "equises" se debe a que en el disco "Para ti, con desprecio", si te fijas en la portada, las "ases" parecen "X" en donde dice el nombre de Panda, y por eso en el disco "Amantes sunt amentes" lo cambiaron, pero eso no significa que cambie el nombre, si te fijas cuando pasan videos de ellos en los creditos no dice "PXNDX", sino PANDA. --Mielo 09:18 7 abr 2007 (CEST)


Plantillas y donde está el manual de estilo?[editar]

Se va a realizar una votación acerca de las plantillas en el café,votarías? saludos

Baden Powell a destacado!!![editar]

Hola, soy tu compañero del Wikiproyecto El Salvador y he presentado el artículo Robert Baden-Powell como candidato a artículo destacado, te pido que lo revises y emitas tu voto aquí para lograr llevar el nombre del fundador del escultismo a lo más alto de wikipedia. Siempre listo para servir. Netito...@...¿¿¿Algo qué decir??? 02:34 9 abr 2007 (CEST)

Encuentro de wikipedistas salvadoreños[editar]

Amigo wikipedista, miembro del Wikiproyecto El Salvador, te invitamos a participar en el primer Encuentro de Wikipedistas Salvadoreños a celebrarse el día sábado 5 de mayo de 2007, a las 4:00 pm, en La Casa del Escritor, Los Planes de Renderos, San Salvador. Para cualquier consulta o comentario y para confirmar tu asistencia, escribe aquí. —El Nonualco (Mensajes) 19:00 14 abr 2007 (CEST)

Cool[editar]

Genial, miras skimo, tavo nachón =P — El comentario anterior sin firmar es obra de Todonet (disc.contribsbloq). Diego Godoy (háblame) 05:40 30 abr 2007 (CEST)

Plantilla de wikiproyecto[editar]

Hola, para avisarte que la plantilla {{punk}} (al igual que las demás plantillas de wikiproyecto) deben mantenerse fuera del artículo. Este es la presentación del tema, y lo otro es un espacio interno de trabajo. Agradezco lo tengas en cuenta, junto a tus compañeros de tarea. Saludos, Tano ¿comentarios? 06:41 30 abr 2007 (CEST)

¿Cómo traduces "donut"?[editar]

Hola, una pregunta rápida: ¿cómo traducen en tu país la palabra "donut"? (el pan dulce) guirrohl |¿qué hubo?| 02:03 4 may 2007 (CEST)

Saludos desde el Ajusco, Mexico[editar]

Hola quisiera saber cual es el pixelaje o tamaño de las imagenes de las Userboxes, que yo cree una userbox con una imagen pero no se que pixelaje le tengo que pner para que quede del mismo tamaño que una user box, gracias por la informacion. --ELBARTO 22:16 15 may 2007 (CEST)

userboxes[editar]

gracias por la informacion ahora quisiera saber como puedo hacerle para que se convierta en un codigo HTML por favor gracias, --ELBARTO 00:24 29 may 2007 (CEST)

Consulta de borrado del artículo Principado Maya-Lenca de Najochan[editar]

Se ha iniciado una consulta de borrado del artículo Principado Maya-Lenca de Najochan cuando ya le he agregado la referencia del sitio web: Maya Lenca people, Vota en contra aquí

Saludos.Juan Miguel 18:32 22 jun 2007 (CEST)

hola[editar]

quiseria que me dijeras en que momento las userboxes creadas por uno se convierten en HTML, gracias, ELBARTO 01:23 13 jul 2007 (CEST)

BIEN GRACIAS POR LO ANTERIOR[editar]

PERO TENGO 3 USERBOXES QUE CREE Y NO SE HAN CONVERTIDO EN HTML, QUE HAGO, GRACIAS ELBARTO 23:42 16 jul 2007 (CEST)

Wikiproyecto:Guatemala[editar]

Hola un cordial saludo, me gustaría formar parte de del proyecto Guatemala, he visto muy poca información y veo que solo tu estas en el proyecto, empeze en Wikipedia hace un par de semanas, si empiezas un tema y quieres que ayude a ampiarlo (y visceversa si yo empiezo uno) me gustaría que estubieramos en contacto, si quieres pasar a revisar los temas que he empezado (me especializo en literatura); así podemos poner mas cosas sobre Guatelinda. SALUDOS--Biba 01:11 21 ago 2007 (CEST)

!!!![editar]

Hay que invitar a más usuarios en el Wikiproyecto: Guatemala!!!Knightedg 06:58 27 ago 2007 (CEST)

Wikiproyecto Avatar[editar]

Veo que te gusta la serie de Avatar la leyenda de Aang, que dices si nos unimos a los otros y creamos un wikiproyecto. a proposito tu creaste la plantilla de SaludosMaximusX 07:29 2 nov 2007 (CET)

Wikiproyecto:Esbozos[editar]

Saludos Diego Godoy, el Wikiproyecto:Esbozos va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. --- 3 3 3 --- 22:33 5 nov 2007 (CET)

Hello[editar]

Hola, andaba por ahí y vi tu página, me encanto todo tan naranja, esta super original. Saludos --';) Frida' Escribeme 17:59 21 ago 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Diego Godoy, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:18 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Demografía de Guatemala[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 11 de nov de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 11 de nov de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 18:18 18 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo W.I.T.C.H. (serie animada)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 11 de dic de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 03 de ene de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:01 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Elementos de la antigüedad[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 28 de oct de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 29 de dic de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 21:24 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo El Reino Tierra[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 14 de nov de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 16 de feb de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 22:01 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Monster House[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 30 de nov de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 30 de nov de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 22:24 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Tierra Control[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 04 de dic de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 10 de ene de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 22:41 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Tierra (elemento)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 07 de feb de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 07 de feb de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 00:27 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Arjuna[editar]

Hola Diego. Podría colaborar haciendo una sinopsis de los capítulos de la serie animada Arjuna? La serie aparece en seriesyonquis.com. Le agradecería. --Joarsolo (discusión) 01:05 19 may 2009 (UTC)[responder]

Hola, Diego Godoy. El artículo La Nación del Fuego en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Bestiasonica (discusión) 16:24 20 feb 2010 (UTC)[responder]

Facultades Constitucionales[editar]

sobre a las facultdes constitucionales que se le atribuyen al presidente,vicepresidente y a la primera dama de la naciòn?.

Condecoración con la Órden del Diseño[editar]

¡Saludos Diego Godoy!
Debido a tu esfuerzo en el diseño de tu página de usuario, te condecoro con la Órden del Diseño en grado de Caballero. Al mismo tiempo, exhortándote a que sigas con tu trabajo de hacer que la Wikipedia se vea mejor. Si deseas, puedes exhibir este premio en tu página de usuario. K21 ¿debatimos? 09:01 28 ago 2011 (UTC)[responder]

La Órden del Diseño en grado de Caballero.

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Diego Godoy, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Diego Godoy, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Diego Godoy, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Diego Godoy, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Colaboración con el Centro Cultural de España en Guatemala[editar]

Estimado,

Mi nombre es Anna Torres (WMAR) y soy la Directora Ejecutiva de Wikimedia Argentina. Uno de nuestros proyectos consiste en trabajar en conjunto con los Centros Culturales de España, alrededor de la región latinoamericana. Conjuntamente con los centros, intentamos organizar proyectos para poner en valor el patrimonio cultural e histórico local de los países en los que se encuentran. Desde Guatemala y en concreto desde su Centro Cultural de España, se pusieron en contacto con nosotros para que les apoyáramos para encontrar a wikipedistas que quisieran poder organizar en conjunto, actividades culturales a través de su apoyo. Dado su desconocimiento inicial de la herramienta y de la página de discusión en Wikipedia, decidimos que yo, a modo voluntario, me podría en contacto con cada uno de ustedes.
¿Te animas? Si es así, te podés poner en contacto directamente con Cristina Chavarría al siguiente correo : vec@cceguatemala.org
Muchas gracias de antemano!--Anna Torres (WMAR) (discusión) 01:54 25 oct 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Diego Godoy. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Agua Control en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Matías 21:12 18 ene 2017 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 22:14 14 jun 2017 (UTC)[responder]

Te invitamos a la editatón de contenidos en Kaqchikel en Wikipedia[editar]

Hola, soy Jorge López-Bachiller y junto con Uskam Camey, Hugo Chocoj, Pakal Rodríguez, Sara Fratti, Cristina Chavarría y Lucía Bethancourt, estamos organizando el “Encuentro Nacional de Activistas Digitales de Lenguas Indígenas” los días 20 a 22 de julio https://rising.globalvoices.org/lenguas/encuentros/guatemala-2018/

En el Encuentro vamos a realizar una editatón de contenidos de Kaqchikel en Wikipedia. Esta será el domingo 22 de 10 a 4 de la tarde y para eso vamos a contar con varias computadoras, acceso a Internet y mucha energía positiva para entre todos lograr que el Kaqchikel esté en Wikipedia.

Por eso te preguntamos que si tienes artículos, trabajos o textos (Word, pdf, open office), audios, videos, podcasts o cualquier otro formato, nos lo puedes enviar y traértelos esos días y los subimos. Y si no tienes, también te invitamos a que vengas ese día y nos acompañes, seguro será una experiencia muy interesante!!

Si cree que esto le interesa a algún amigo o colega, le puedes pedir también que nos mande sus artículos y los subimos.

Nos encantaría verte en el Encuentro o tener alguna comunicación contigo y saber tu interés sobre este proyecto.

Un saludo,--Jotzun (discusión) 23:34 25 jun 2018 (UTC)[responder]