Usuario discusión:Diego B91/Archivo-Índice/Archivo 2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Café[editar]

Hola WikiDiego91, te he visto editando en Anexo:Segunda vuelta de la Primera División de España 2016-17 y pensé que quizás te pueda interesar leer esto en el Café. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 14:46 15 feb 2017 (UTC)

¡Claro que puedes editarlo! El problema es que se está debatiendo la necesidad de anexos de ese tipo, indefinidos o inmanejables. Y es posible que termine en una consulta de borrado como tantos otros. -- Leoncastro (discusión) 15:07 15 feb 2017 (UTC)

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Veo...[editar]

...que volviste, pero alejado de la lucha libre. Si te animas a volver a trabajar en este ámbito, puedes contar conmigo para lo que quieras. Un saludo, y bienvenido de vuelta a bordo. --Hunter Hearst Helmsley 05:42 20 feb 2017 (UTC)

Vacaciones[editar]

Me dirijo a ti para anunciar que me tomaré vacaciones hasta, al menos, el próximo lunes. Por este motivo es que acudo a ti, un wikipedista de confianza, para encargarte el "cuidado" de mis preciados artículos sobre campeonatos. Esperando una positiva respuesta, me despido. Un cordial saludo, Hunter Hearst Helmsley 15:47 24 feb 2017 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Anexo:Primera vuelta de la Primera División de España 2012-13[editar]

Hola, WikiDiego91. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Anexo:Primera vuelta de la Primera División de España 2012-13. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Anexo:Primera vuelta de la Primera División de España 2012-13. Gracias. Leoncastro (discusión) 01:05 27 feb 2017 (UTC)

Liga de Autores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, WikiDiego91! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Liga de Autores: Comunicado[editar]

 COMUNICADO DE LA LIGA DE AUTORES 

Hola, WikiDiego91. Tras haber acumulado más de cuatro puntos en la Liga de Autores, el equipo de administración te concede el rango de becario. ¡Felicidades!

Varias mejoras necesarias en Roman Reigns[editar]

Hola, WikiDiego91. El artículo Roman Reigns en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Cock Sparrow (discusión) 09:20 1 may 2017 (UTC)

Respondo[editar]

@WikiDiego91: he visto sólo la diferencia y y he supuesto que tratando de eliminar el anuncio de la encuesta -que lo entiendo porque es algo invasivo- había quitaba también, inadvertidamente, el aviso de plantilla en Roman Reigns. Perdón por no haber dejado un resumen de edición. Suelo hacerlo, pero esta vez se me ha pasado por alto. Cock Sparrow (discusión) 18:27 1 ago 2017 (UTC)

Ninguna disculpa, no faltaba más. Cock Sparrow (discusión) 19:09 1 ago 2017 (UTC)

Cambios en Vandalismo en curso[editar]

En sí, no es muy bien visto que alguien elimine hilos sin preguntar. La duda es por qué lo hizo, pero sin ir más allá, creo que es parte de acostumbrarse a Wikipedia(?). Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 13:25 8 ago 2017 (UTC)

Plantilla quitada[editar]

Hecho, WikiDiego91. Gracias. Cock Sparrow (discusión) 04:43 21 ago 2017 (UTC)

Respuesta[editar]

@WikiDiego91:, disculpa, no me había olvidado, pero he estado más liado estos días y no quería decidir, ni mantenerla ni quitarla a la ligera. Puse la plantilla porque como otros artículos de espectáculos, lo encuentro más enfocado hacia la empresa que los organiza y sus secciones y programas que realmente la cantidda de información adicional que da -en relación a información que ya está en otros artículos de esta nutrida categoría-. Sin haber podido profundizar todo lo que quería, me ha dado la impresión que quizá bastaría con un anexo en el que apreciese información sobre esa y otras series, pero como te digo, no me ha dado tiempo. Quería seguir un poco hacia atrás los enlaces para hacerme una mejor idea y responderte con mayor seguridad, pero con tantos intraenlaces, es complicado hacerse una idea rápida. No voy a poder estar pendiente en unos días, así que si tú me dices que el artículo ha de ser así y está bien, quito la plantilla para que no parezca que entorpezco. O si quieres, quítala tú mismo, yo no reclamaré. Cock Sparrow (discusión) 20:22 24 ago 2017 (UTC)

No se puede redireccionar porque se perdería el historial. Sigue las instrucciones que aparecen aquí y pídelo de nuevo en el tablón. Un saludo, Alelapenya (discusión) 21:14 24 ago 2017 (UTC)

No hace falta; ya he hecho yo la fusión correspondiente. Un saludo, Alelapenya (discusión) 16:03 25 ago 2017 (UTC)

RE: Reversor[editar]

Hola Diego, gracias por tu mensaje. Para serte honesto no me había postulado al cargo de reversor anteriormente porque no entendía muy bien los beneficios que esta herramienta trae consigo, además de que no creía cumplir con los requisitos que se le piden a los postulantes. La verdad no creí que fuera algo realmente necesario, aunque admito que a veces se me hace tedioso deshacer ediciones malintencionadas cuando estas se amontonan en una misma página, por eso tendré al tanto tu sugerencia. Una vez más te agradezco el mensaje y la información que me envias. Se despide Magnus Gallant (discusión) 18:20 28 ago 2017 (UTC).

Resp[editar]

Hola Diego, una alegría verte :). Veo que solucionó Eduardo la denuncia en su mayoría aunque quedaba el aspecto que me comentabas; ya está, eliminado. Muchos ánimos, de veras, y disculpa por el retraso. Un gran saludo. --Yeza (discusión) 03:56 29 ago 2017 (UTC)

Ubicación de los equipos[editar]

Hola, te respondo a la pregunta "¿Te parece si devolvemos las posiciones de los equipos a como estaban?", diciendo que si, será mejor así pues al parecer soy al único que da el fallo. Saludos. -Heffron Drive7.

Consulta: ubicación de equipos[editar]

Hola Diego nuevamente, una consulta, ¿será factible "dibujar" sobre el mapa los puntos de referencia y nombres de los equipos a fin de que estos puntos sean inamovibles? Por ejemplo, en la Serie A, el mapa se me ve bastante bien, y por lo visto, usan plantillas con el mapa. ¿Se puede hacer algo así con los mapas de aquí? Saludos. --Heffron Drive7.

Bot[editar]

Gracias por avisar: por una "mala coordinación", hiciste tus ediciones justo en el momento entre que el bot cargó la página, y logró editar, por lo que editó sobre una versión antigua. El bot no volvería a hacer los mismos cambios. Ninovolador (discusión) 01:39 3 sep 2017 (UTC)

Re: Consulta: Ubicación de los equipos[editar]

Hola Diego, te dejo mensaje para saber si tu sabes hacer esas plantillas, para realizarlas. Yo de hacerlo como en la Liga Italiana, como te mostré antes, no sabría hacerlo. Si tu pudieses, sería el fin de la discusión de la ubicación de los equipos. Así, al ubicar el mapa en la derecha (como en todas las ligas importantes), se verían los puntos de referencia sin correrse. Saludos y espero pronta respuesta. --Heffron Drive7.

Diego, te digo, se me ve espectacular. Ningún problema tengo, ahora si que si. Veré si puedo hacer yo desde Primera B hacia abajo, a ver como sale, guiándome por la plantilla que tú has creado. Saludos amigo. --Heffron Drive7.

Te quedó super bien amigo, si gustas, hacerlo tu, pero ¿hasta que categoría harías? Lo ideal fueran todas pero no quisiera dejarte todo a ti, a menos que realmente quieras. Lo dejo a tu criterio Diego. --Heffron Drive7.

Re: ¿Es necesario repostular?[editar]

Pues no debería ser necesario porque no debería haberse dejado inatendida tanto tiempo la solicitud, originando el cambio en los bytes, que en el momento de la petición si era el correcto. Pero, una vez ocurre esto, cada uno debe actuar como mejor crea. Yo pienso que aunque es irritante, debe volver a abrirse la solicitud y esperar a que esta vez si sea atendida. De todas formas ya está hecho. Un saludo. Hans Topo 1993 (Discusión) 20:32 9 sep 2017 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola, solo quería agradecerte por haberme dado algunos consejos sobre la creación de artículos, lo tendré en cuenta y no dudare en consultar contigo si tengo alguna duda sobre wikipedia. Gracias por la ayuda. Dreamer plox (discusión) 04:15 10 sep 2017 (UTC)

Hola compañero ¿porque le ponéis a André The Giant una altura de 2'24m cuando realmente media 2'14? a las pruebas me repito, busca en el navegador de Google "Wilt Chamberlain y André The Giant", verás que te salen 3-4 fotos donde ambos salen juntos y se ve claramente que Chamberlain era un poco más alto, Chamberlain siempre midió 2'16m con lo que André jamás pasó de los 2'14m. Pumuky320ci (discusión) 11:12 28 dic 2017 (UTC)

RE: NXT Championship[editar]

Hola WikiDiego: Lo que sucedió fue que intentaba revertir una edición vandálica pero accidentalmente revertí la tuya, y me percaté inmediatamente y deshice mi edición. Disculpa el inconveniente. Saludos, Bambadee Mensajes 17:27 14 sep 2017 (UTC)

No Mercy[editar]

Entiendo el formato de artículo de PPVs de WWE pero me parece desordenado agregar el año después de los resultados: "Resultados 2016", "Resultados 2017" como usted lo está haciendo ya que eso no aparece en ningún otro PPV de WWE, por lo tanto yo quería evitar eso. Claro que esto es solo mi opinión, y entiendo lo que usted trata de hacer, mantener estos artículos ordenados y sin conflictos, por lo tanto dejaré de hacer cambios de ese estilo para evitar conflictos. Saludos --Rodrigo Ungo (discusión) 3:59 25 sept 2017 (UTC)

La Atalaya (revista)[editar]

El propósito de los Testigos para publicar sus revistas es captar nuevos fieles: proselitismo. Proselitismo es un término neutro con una definición muy clara que se ajusta a este caso. "Educación bíblica" es un eufemismo para decir lo mismo. ¿Que hay otros artículos con deficiencias? Pues muy bien, edítalos, pero eso es irrelevante para este artículo. Por último, te recomiendo que repases WP:BF. Un saludo.--Javi (discusión) 19:20 28 sep 2017 (UTC)

Si te molestaras en leer la referencia, hubieras visto que citan, precisamente a La Atalaya.Javi (discusión) 20:00 28 sep 2017 (UTC)

Retiro de la nominación de WWE Championship por WP:SAB/M[editar]

Hola, WikiDiego91. Retiré tu nominación de WWE Championship en WP:SAB/N debido a que el artículo cumple con el punto número 15 («sin referencias») del listado de WP:SAB/M. Sin ser una revisión exhaustiva, a simple vista se observan múltiples secciones sin referencias, por ejemplo: «Attitude Era y Undisputed Championship (1997-2003)», «Ruthless Aggression y extensión de marcas (2003-2011)», «Separación de marcas y asignación del campeonato (2016-presente)» y «Campeones», que solamente tiene una. Aunque ciertamente cuenta con referencias, estas no son suficientes para sustentar todo lo señalado en el artículo. Otro aspecto importante es el uso casi exclusivo de fuentes de la WWE y Cagematch. Sería recomendable incluir también referencias a otras páginas y medios más independientes y que pudieran aportar otros puntos de vista. Te recomiendo leer lo señalado en WP:QEUAB y revisar alguno de los artículos buenos de temas similares antes de realizar otra nominación. Un saludo, Edslov (discusión) 03:25 6 oct 2017 (UTC)

Re:Invasión de secciones de la Plantilla:Ficha de eventos de lucha libre[editar]

Para que los títulos de las secciones se muestren solo si hay datos en la sección se debe escribir algo de la forma:

|seccionxx = {{sust:#if:{{{campo1|}}}{{{campo2|}}}...{{{campon|}}}|título de la sección}}

donde campo1, ..., campon normalmente son los parámetros utilizados en las filas de la sección. En el caso de la seccion12:

|seccion12  = {{sust:#if:{{{crono_npromoción|}}}{{{anteriorn|}}}{{{siguienten|}}}|Cronología de {{{crono_npromoción|}}}}}<!-- Para eventos de un canal network de la promoción -->
|datos13    = {{Ficha/Sucesión|{{{anteriorn|}}}|{{{actualn|{{{nombre|{{Título sin coletilla}}}}}}}}|{{{siguienten|}}}}}

No hace falta incluir actualn porque la línea de la sucesión solo se muestra si se informa anteriorn o siguienten.

No hace falta lo mismo en las otras secciones de momento porque parece que siempre se muestra alguna fila.

Para lo del tamaño de la fuente creo que hay que utilizar los parámetros definidos en la {{ficha}} para estilos CSS. Hay como 24 parámetros. Dependerá de cual necesites.

Saludos, Juan Mayordomo (discusión) 20:17 16 oct 2017 (UTC)

Altura de André The Giant[editar]

Hola compañero ¿porque le ponéis a André The Giant una altura de 2'24m cuando realmente media 2'14? a las pruebas me repito, busca en el navegador de Google "Wilt Chamberlain y André The Giant", verás que te salen 3-4 fotos donde ambos salen juntos y se ve claramente que W.Chamberlain era un poco más alto, Chamberlain siempre midió 2'16m con lo que André jamás pasó de los 2'13-2'14m. Pumuky320ci (discusión) 11:19 28 dic 2017 (UTC)