Usuario discusión:Dezulovic

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Dezulovic, te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Dezulovic. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos 333 - Escríbeme - 15:54 20 feb 2007 (CET)

Radio en Venezuela[editar]

Hola Dezulovic, he visto tu artículo de Emisoras de radio de Venezuela, pero no veo problema sobre fusionar ese artículo con Radio en Venezuela, es la misma información sólo que mas corta la que está en el primer artículo. Pero no entiendo por qué quitaste la plantilla endesarrollo, ese artículo de Radio en Venezuela aún no está terminado quedan muchos espacios en blanco. Gracias, escribeme--Jesús R 04:55 23 feb 2007 (CET)

Hola nuevamente, podemos trabajar en los artículos de Radio en Venezuela y en el artículo de Municipios de Venezuela porque de verdad está muy poco desarrollado por lo menos podemos hacer un esbozo donde se indique la ubicación, capital, superficie, población, límites, etc; la información de los km² de cada municipio la podemos conseguir en la versión en portugués y holandés. Uno puede revertir los cambios de un artículo como el caso de los 16 kilobytes de información que borraron, aunque realmente no sé como se hace pero sé que es en este enlace: Ayuda:Cómo revertir una edición.--Jesús R 04:41 24 feb 2007 (CET)

Miniesbozos[editar]

Hola Dezulovic. Trata de ampliar infraesbozos como este o terminarán siendo borrados. Gracias. --Petronas 23:28 25 feb 2007 (CET)

Municipios[editar]

Hola Dezulovic, me parece bién tu idea, entonces yo iré trabajando en los municipios de los Estados Barinas y Carabobo durante los próximos días. No olvides categorizar cada artículo de los municipios ej: [[Categoría:Municipios del estado XXX|el nombre del municipio]] y si es posible enlazarlo con la wiki en portugués [[pt:municipio x]] y en holandés [[nl:municipio x]] que son los únicos que tienen terminado por completo los municipios de Venezuela. Posiblemente dos personas más nos ayuden Usuario:Omarpinaatencio y Usuario:Venex Estamos en contácto escribeme.--Jesús R 22:10 26 feb 2007 (CET)

Dezulovic como estás, ya terminé los municipios de los Estados Barinas, Carabobo y Portuguesa, ahora voy a trabajar en los municipios de los Estados Falcón y Guárico, te recuerdo nuevamente que es necesario categorizar cada artículo, existe una plantilla para municipios de Venezuela la coloqué en el Municipio Sifontes para que la veas y si la puedes colocar mejor así como los enlaces a portugués y holandés. Si tienes alguna duda sobre algo de esto no dudes en preguntarme y si esta a mi alcance te ayudaré.--Jesús R 23:39 11 mar 2007 (CET)

Imágenes de El Hatillo[editar]

  • Eliminaste dos imágenes de El Hatillo sin explicar tus razones para ello y eso no se debe hacer por múltiples razones. Es posible que tengas razón en hacerlo así, pero si no expones tus razones en la página de discusión no deberías haberlo hecho. --Fev 03:04 12 mar 2007 (CET)

Plantillas[editar]

No te preocupes es fácil, para poner la plantilla puedes copiarla y pegarla de otro artículo. Luego cambias los datos pero cuando llegues a la imágen sólo cambias el nombre de Sifontes por Roscio solamente eso y cuando es un municipio de nombre largo colocas el nombre completo del municipio con la primera letra en mayúscula y el resto minúscula todo pegado y sin acentos. Al principio es difícil a mi me costó también cuando las coloqué por primera vez pero después se te hará fácil. Ya vi que la tienes en esa plantilla. Preguntame si no puedes colocar las imágenes. Saludos--Jesús R 23:01 12 mar 2007 (CET)

Imágenes[editar]

Amigo Dezulovic: Cargar imágenes es muy fácil si están en Commons y allí hay más de un millón (1.300.000 más o menos) que se incorporaron en algo más de un año. El único problema es que no resulta fácil buscarlas, aunque puedes usar google para buscar en la WP y por supuesto, en Commons. Y restaurar las imágenes borradas es todavía más fácil: ves primero dónde estaban en la edición última donde aparecían (yo mismo las incorporé en Commons), abres la página de editar y copias todo el link completo donde dice Image:Frutos de merey.jpg|thumb|left|350 px|Frutos y semillas de merey y lo encierras con [[]]. Del link anterior, el nombre de la imagen es Image:Frutos de merey.jpg. El término thumb se refiere a la forma como se editará en el artículo (las demás opciones son framed, cuando la imagen se inserta en una tabla y otras). Al poner left, la imagen aparece en el lado izquierdo, y al escribir 350 px se establece un ancho determinado. Haz la prueba y en esta misma página de discusión, la editas tú mismo y le cambias left por right (dejando todo lo demás igual) y 250 px en lugar de 350 px y verás como la imagen aparece más pequeña y a la derecha. Aquí está la imagen:

Frutos y semillas de merey

. Esta es una imagen mía que está en Commons y también en la WP. En cualquier página donde tú copies la referencia anterior te saldrá la misma foto. Desde luego, no es para que vayas probando: recuerda que para eso está la página de pruebas. Saludos: --Fev 00:09 13 mar 2007 (CET)

Pampán[editar]

  • Con mucho gusto puedo colaborar, en la medida de mis posibilidades, en la mejora progresiva del municipio Pampán. Sin embargo, mis opiniones, aunque podrían resultar discutibles, son:
    • En primer lugar, no estoy casi nunca de acuerdo con nombrar un artículo de una ciudad con la denominación de municipio en vez del topónimo o nombre original de dicha ciudad o población. El hecho de que sea municipio o no, quien sea su alcalde, los resultados electorales, etc., constituyen aspectos completamente secundarios e irrelevantes (al menos en mi opinión). A menudo se nombran a ciudades con un nombre muy antiguo, con un nombre de un municipio recién fundado que toma este nombre de algún personaje de la zona. Esto es un culto a la personalidad que resulta chocante para el que no es de esa ciudad, ya que tendríamos que memorizar el nombre de la población y el del municipio del país. Además, los nombres de muchos municipios se repiten en distintos estados (por ejemplo, el municipio Bolívar, Sucre, Zamora, Páez, Miranda, etc.), mientras que los nombres de las ciudades suelen ser únicos y en el caso de repetición se hace una distinción entre ellas, como sucede con San Carlos: San Carlos de Río Negro, que es de fundación muy posterior lleva en el nombre una identificación que distingue a la población de la capital del estado Cojedes. Y así sucesivamente. Es el caso de San Sebastián de los Reyes (Venezuela), artículo en el que intervine y en el que no puse nunca Municipio San Sebastián ya que también San Sebastián en España es un municipio y San Sebastián de los Reyes en España es otro municipio.
    • En segundo lugar, el nombre de la población coincide en este caso con el del municipio. Como no hay otras poblaciones del mismo nombre, al menos en Venezuela (aparte de Pampanito, que es un nombre distinto), sugiero que el artículo tenga el nombre de Pampán y el artículo Municipio Pampán se redireccione a Pampán.
    • Ya nos pondremos de acuerdo en estas y otras cosas. --Fev 04:32 22 mar 2007 (CET)

Con gusto[editar]

Con mucho gusto colaboraría, el unico inconveniente es que estoy terminando mi carrera y se me hace un poco complicado investigar, sin enbargo, dentro de poco tendre unas vacaciones, cuenta con mi ayuda.

--Omar Piña-Atencio 04:10 23 mar 2007 (CET)

municipio Pampán[editar]

Muy interesante tu idea, estoy haciendo el articulo de Municipio Antonio Díaz, en un par de dias lo termino, llevo casi un año investigando acerca de este municipio, subire muchísima información, creo que puede llegar a ser un articulo destacado también, Saludos --libertad0 00:38 24 mar 2007 (CET)

Pagina destacada[editar]

Municipio Antonio Díaz (Nueva Esparta, Venezuela) te invito a mejorarla para que sea catalogada como pagina destacada, gracias... --libertad0 14:36 24 mar 2007 (CET)

Saludos, gracias! pero en verdad no tenia conocimiento sobre ese municipio.. de todas maneras comenzare a indagar..! Salud Usuario:luis214

Cambios en el Municipio Díaz[editar]

Buen dia amigo, antes que nada, gracias por los últimos cambios que realizaste al Municipio Díaz, sin embargo debo conversar te algo. En unas conversaciones que mantuve con user:Oscar_., el me dio a entender que mas importante es que comencemos con artículos mayores, es decir con artículos como Venezuela y de alli que vayan surgiendo los demas, como si se tratase de un arbol y luego van creciendo sus ramas, no se que opinas?.

--libertad0 19:05 27 mar 2007 (CEST)

Municipio Antonio Díaz[editar]

  • Lo que expresé con relación a Pampán, vale también para este municipio. Sin embargo, estoy ahora comprometido en otras tareas de mi interés y mi colaboración con ambos artículos será, desafortunadamente, bastante escasa o limitada por falta de tiempo sobre todo, teniendo en cuenta que me gusta investigar de lleno aquellos aspectos que me interesan y ahora estoy limitado de tiempo por motivos personales. En cualquier caso, le prometo que revisaré periódicamente el artículo para expresar mis opiniones y sugerencias sobre la forma como entiendo que se debería mejorar (sin que ello constituya un compromiso de mi parte).
  • Con relación a lo que se dice arriba (comenzar con artículos generales e ir profundizando en temas cada vez más específicos) he de manifestar que estoy en gran parte de acuerdo: yo mismo comencé con un artículo muy general, de carácter verdaderamente enciclopédico, sobre la cuenca del Orinoco y después he venido creando o mejorando artículos más específicos (Ríos Ventuari, Caroní, la Gran Sabana, Guayana venezolana, etc.). Pero estoy en desacuerdo con la idea en el sentido que la misma no debe tomarse a rajatabla. En consecuencia, no debe existir ninguna limitación para que un usuario de la WP comience con un artículo pequeño SI CONOCE EN PROFUNDIDAD EL TEMA RESPECTIVO. De hecho, el tema que se refiere a Macareo (hidrografía) lo desarrollé primero que el de la Cuenca del Orinoco. En fin, creo que es sano recordar que se trata de una Enciclopedia Libre. Saludos --Fev 16:26 29 mar 2007 (CEST)

Sobre el Mapa[editar]

Hola Dezulovic, acabo de revertir mis cambios, es que hasta hace poco los mapas que utilizábamos en todos los países guardaban la misma relación uniforme, pero ahora veo que todos han cambiado por este nuevo en color rojo, por lo cual el mapa se puede quedar, saludos y perdona el despiste Oscar (discusión) 19:08 30 mar 2007 (CEST)

Estimado Dezulovic: Siento decirte que mis conocimientos en el tema son nulos y además no soy precisamente un buen editor por lo que no puedo serte de ayuda, aún así te animo a que continúes creando artículos relacionados a Venezuela y te felicito por tu entusiasmo. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 07:56 3 abr 2007 (CEST)

Traslado de plantilla[editar]

Perdona, estoy trasladando la plantilla de en:

quice decir {{venezuelan subdivisions}}

--libertad0 18:30 5 abr 2007 (CEST)

Imataca[editar]

Echale un ojo a esto --libertad0 21:19 5 abr 2007 (CEST)

gracias[editar]

hola dezulovic, gracias por tu ayuda en el tema de upata, pero trata de llenar los espacios vacíos dentro del cuadro para ofrecer mejor información... yo no lo hago en el cuadro porque soy un poco inexperto con el html y lo podría desconfigurar el cuadro. salud.


--Latinoamericano 16:15 7 abr 2007 (CEST)

Estimado Dezulovic: He revertido este cambio que usted realizó en el artículo del PSUV, a continuación le explico las razones:

  • El Partido Comunista de Venezuela realizó un Congreso Nacional, con delegados elegidos desde la base, en el cual decidieron no fusionarse y propusieron la creación de un Frente Amplio. Aquí está explicado en el artículo, ésta y ésta son las referencias para comprobarlo.
  • El partido Patria Para Todos decidió, luego de mucha presión interna, el realizar una Asamblea Nacional los días 9 y 10 de abril para decidir si entran o no al PSUV. Aquí está explicado en el artículo, y ésta es la referencia para comprobarlo.

De todas maneras si usted continúa considerando que la posición actual del PCV y PPT es sin decisión y fusionarse respectivamente, le pido que realice la argumentación en mi página de discusión, con gusto lo debatiremos. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 20:58 7 abr 2007 (CEST)

Hola de nuevo, a la final no me dijiste si estabas de acuerdo o no con mi reversión cara muy triste. ¡Ahora la duda me está carcomiendo!. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 06:11 9 abr 2007 (CEST)

Gratitud[editar]

Quiero expresar mi gratitud en las mejoras que has hecho en los artículos referente al oriente Venezolano, como el de la isla de Margarita y el Municipio Díaz.

Saludos y espero pueda ayudarte con tu municipio

--libertad0 01:55 9 abr 2007 (CEST)

Recomendación[editar]

Por favor, amigo, recuerda no abusar de la wikificación y en especial hacia las mismas paginas, como en el caso de el articulo Venezuela en donde colocas enlaces hacia ella misma tipo [[Venezuela]] en la misma pagina de Venezuela, cosa que no tiene ningún sentido. Es como si quisieras ir al articulo Venezuela desde el articulo Venezuela.

Gracias por la ayuda que has venido dando y el empeño que has demostrado..

Saludos.. --libertad0 07:50 9 abr 2007 (CEST)

Venezuela[editar]

Hola Dezulovic, me alegro que estés contribuyendo en el articulo de Venezuela, pero es importante que sepas y es un deber de todos que Wikipedia, para que esta sea considerada una enciclopedia seria, todos y cada uno de sus artículos tengan referencias (WP:VER), por eso te pido que cualquier cambio sustancial en el articulo sea respaldado con citas (WP:CITAR), hasta ahora todo ha crecido de forma empírica y estoy intentando que cambien las cosas para tener un mejor articulo, saludos Oscar (discusión) 07:54 9 abr 2007 (CEST) PD: También es importante que mejores la redacción y ortografía, mira que algunas cosas daban verdadera pena.

Hola, de todos modos yo también me puse a ampliarlo, por que tienes razón, hay unos agujeros enormes entre cada "época", saludos Oscar (discusión) 23:16 9 abr 2007 (CEST)

Hola[editar]

Dezulovic que tal, no he podido ayudarte en los artículos que me señalaste porque estaba o estoy trabajando en un proyecto sobre bancos de Venezuela pero proximamente retomaré los artículos sobre municipios. Saludos--Jesús R 07:32 10 abr 2007 (CEST)

Cambios[editar]

Cuéntame qué te retiraron y con gusto trataré de ayudarte, aunque veo que Oscar ya te está echando una mano. Si necesitas algo no dudes en buscarme. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 00:00 12 abr 2007 (CEST)

En realidad no puedo hacer lo que tú me pides, como puedes leer en esta política la semiprotección sólo debe ser aplicada cuando existe un serio problema de vandalismo patente en el artículo (que no es el caso de Venezuela) y no como una acción simplemente preventiva. Sobre los artículos Perú y Chile, ambos fueron protegidos luego de vandalismos reiterados, decidí desproteger al primero pues ha pasado suficiente tiempo para alejar a los vándalos que lo estaban atacando, el segudo preferí dejarlo semiprotegido por un tiempo más pues los vandalismos son más recientes y ha sido vandalizado con mayor frecuencia.
No te preocupes si el artículo es vandalizado, para ello existen la lista de seguimiento y las decenas de usuarios que constantemente vigilan los Especial:Recentchanges. En caso de ser vandalizado espero darme cuenta (tengo ese artículo en mi LS, al igual que muchos usuarios más) en menos de un día. Pido disculpas por no poder atender tu solicitud pero espero que comprendas las razones cara muy triste.
Si necesitas otra cosa contáctame sin problemas, trataré de ser más útil la próxima vez. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 01:11 12 abr 2007 (CEST)

Hola, puedes buscar aquí alguna imagen que sea de tu gusto, por mi parte me gusto bastante una de VENEZUELA-CARACAS,MAIQUETIA, tu las ves y las subimos (estan libres de Copyright por que son de la Nasa), saludos Oscar (discusión) 02:45 14 abr 2007 (CEST)


Hola, Dezulovic. No, no sé nada de ningún mapa en ese artículo. Mi única contribución fue la reversión de una IP que había introducido insultos, como puedes ver en este dif. Por otra parte, observé que alguien había eliminado una imágenes de Chávez, pero el historial es tan enrevesado que no me vi con ánimos de meterle mano más allá de esa reversión que te comento. Saludos. Cipión 15:34 14 abr 2007 (CEST)

En cuanto a lo de la imagen de Chávez parece que lo hizo un anónimo, según se ve en este dif. En cuanto a lo de los mapas, ni idea. Es engorroso pero puedes ir repasando todo el historial diferencia a diferencia. Cipión 15:45 14 abr 2007 (CEST)

Mapa[editar]

Explícame mejor lo del mapa de Codazzi, no lo entendí --libertad0 15:52 14 abr 2007 (CEST)

Imagen de Codazzi[editar]

Me parece bien, igual en esa imagen no se puede apreciar el texto dentro de ella, intentare buscar una mejor. Ahorita ando haciendo un mejor mapa de Nueva Esparta, no se si te fijaste en el que coloque, estoy poniéndole los colores, quizás tarde algo de tiempo.

Saludos y gracias por colaborar --libertad0 16:00 14 abr 2007 (CEST)

Fotos Venezuela[editar]

Hola Dezulovic, si me parece bien la foto del castillo de Margarita, aunque sería mejor poner una foto de unos palafitos a la del castillo o Vespucio. Felicitaciones por los cambios que están haciendo en el artículo de Venezuela está quedando bien, saluds--Jesús R 20:27 14 abr 2007 (CEST)

Fotos[editar]

Hola Dezulovic, la razón por las que retire las fotos fue por que se desconocía su origen, y su licencia, Wikipedia en Español tiene políticas para las imágenes que no permiten el Uso Legitimo, todas las imágenes tienen que estar bajo una licencia libre, casi todas las imágenes que estan en internet tienen algún tipo de copyright y en consecuencia no se pueden utilizar en la enciclopedia, la mayoría de las fotos que utilizamos, las toman los mismos colaboradores, o en su defecto, son antiguas, (70 años o mas desde que la muerte del autor), y se pueden utilizar colocándoles las etiquetas correspondientes, si tienes mas dudas no dudes en contestarme, saludos Oscar (discusión) 08:59 16 abr 2007 (CEST)

Echale un vistazo[editar]

Ve el tremendo mapa que meti en Nueva Esparta --libertad0 19:16 16 abr 2007 (CEST)

Saludos, no se que es a lo que te refieres con que la imagen de Nueva Esparta es muy grande, la he cambiado, fíjate a ver si eso es a lo que te referías. Grande de la imagen o el tamaño del thumb en el articulo?. Fíjate en la imagen anterior de Venezuela, era mucho menos legible y la de Nueva Esparta ni siquiera existía. Por favor, ayúdame a mejorar las imágenes indicándome exactamente donde están mal, gracias.

--libertad0 16:46 19 abr 2007 (CEST)

Verifica si asi los ves mejor[editar]

Prueba a ver los mapas denuevo de Nueva Esparta y Venezuela y dime si se ven mejor, por cierto mi msn messenger es wilfredor(arroba)gmail.com . Agregame para no estar poniendo discusiones a cada momento.

Gracias.. --libertad0 17:54 19 abr 2007 (CEST)

Véase También[editar]

Hola Dezulovic, acabo de ver esta edición tuya (diff) y me parece desconcertante, los Véase también se utilizan para artículos intrínsecamente relacionados con el articulo en cuestión y no es recomendable colocar mas de cinco, a los efectos del estilo del articulo en si, ahora dime si Municipio o Estado tienen alguna relación con el Estado Amazonas (¿?), Oscar (discusión) 00:08 24 abr 2007 (CEST)

Valle de la Pascua[editar]

Eres del Valle de la Pascua ¿verdad? --Phirosiberia (disc. · contr.) 01:16 28 abr 2007 (CEST)

Por favor, no vuelvas a hacer esto.Estoy revisando tus contribuciones y te has dedicado a incluir ese listado en centenares de artículos. Casi cualquier cosa está relacionada con Historia o con Geografía. Ese no es el uso del apartado "véase también". Espero que antes de volver a realizar cambios tan masivamente te asegures de que sean correctos. Ahora obligas a que otro usuario corrija decenas y decenas de ediciones con esa lista, lo cual no es muy gratificante. Saludos. --Phirosiberia (disc. · contr.) 01:29 28 abr 2007 (CEST)

Santa Rosalía de Palermo[editar]

Hola Dezulovic como esta todo, si ya he visto el error lo voy a corregir esta semana. Yo pensaba realmente que la parroquia se llamaba El Hatillo y creía que lo que se llamaba Santa Rosalía de Palermo era la la iglesia como tal (que algunos lo llaman parroquia) y por eso pensé que cuando decían Santa Rosalía de Palermo se refería a la iglesia, en el Municipio Libertador también existe una parroquia llamada Santa Rosalía y su iglesia se llama Santa Rosalía de Palermo, bueno por todo eso pensé que era errado.

Por otra parte el Wikiproyecto Venezuela está realmente muerto y el Portal Venezuela no tiene nombre. Como sabes también estoy de acuerdo en terminar todos los municipios y además ampliar todos esos artículo de hecho me dediqué mucho tiempo a eso solo hasta que hablé contigo y tu participaste y creaste muchos artículos buenos sobre los municipios, luego fui dejando el proyecto, me gustaría retomarlo de nuevo pero ahora estoy completando los artículos de los Estados de Venezuela, había hecho una propuesta para hacer algo así como el Estado del mes pero sólo recibí respuesta de Oscar con quien actualmente trabajo en eso hasta mañana o el domingo que comenzaremos con Anzoátegui, demás esta decirte que puedes ayudarnos, ya que somos 31 wikipedisdtas en Wikiproyecto Venezuela y apenas 10 ó 15 estaremos activos pero trabajamos en forma discordinada respecto a Venezuela. Bueno solventaré el error antes de una semana, no sé si me faltó algo por decirte. Saludos --Jesús R 02:25 28 abr 2007 (CEST)

Ya está listo, cambié el nombre pero algunos mapas no se actualizaron, en ese caso sólo se le agrega un 2. Imagen:Distrito metropolitano de caracas2.svg . Estamos en contacto.--Jesús R 21:19 29 abr 2007 (CEST)

Blasen en alemán no tiene nada que ver con Blasón[editar]

Blasen en alemán no significa llamear y la etimología consistente en relacionarlo con el blasón es totalmente absurda. En alemán, blasen es un verbo obceno y significa chupársela. Lo mejor sería quitar la referencia en el artículo Blasón porque es una tontería mayúscula. Mientras que no me enseñes una fuente que realmente intenta asociar el origen de la palabra blasón con el verbo alemán blasen, no me lo creo. 80.139.144.223 14:40 1 may 2007 (CEST)

Imagenes[editar]

Si tienes una cámara digital, tu mismo puedes sacarle fotos a los Billetes/Monedas, yo tenia en mente hacerlo, pero la mía se echo a perder hace unos meses, no hay ninguna restricción que conozca sobre las imágenes de billetes, solo necesitas algo de tiempo para reunir varios ;), saludos Oscar (discusión) 06:07 6 may 2007 (CEST)

Violación de derechos de autor en Marigüitar[editar]

Hola, Dezulovic.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Marigüitar, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.Saludos rafax (Dime cosas) 02:53 7 may 2007 (CEST)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, Dezulovic. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Durero 20:51 3 jul 2007 (CEST)

Re: Saludos[editar]

Hola Desulovic. Creo que te confundes, lo de las ediciones arbitrarias no era por tus problemas con los derechos de autor sino por las modificaciones que hiciste en Estado de los Estados Unidos de América. Claro, que ahora que lo veo resulta que lo editaste en abril. Bueno, el caso es que tus ediciones no eran correctas pero no me di cuenta de la fecha y te puse el aviso, por eso no lo entendiste bien. Un saludo. Durero 01:52 5 jul 2007 (CEST)

nene....[editar]

Hola Dezulovic: he visto tu mensaje y quiero decirte que desde donde yo soy y con el escas conocimiento de Venezuela que tengo no estoy en condiciones de resolver el problema que me planteas. Si tu eres del país lo mejor es que plantees tu mismo una solución. Yo, ahora, estoy de vacaciones y me conecto muy de vez en cuendo por muy poco tiempo. Plantea tu las modificaciones que creas pertinentes y luego yo le hecho un vistazo y te digo que me parecen... más que nada en referencia a la "integridad" de la redacción. Un saludo Txo (discusión) 12:51 10 jul 2007 (CEST)

RE:Municipios de Venezuela[editar]

Hola Dezulovic, si tiempo sin hablar, he comenzado nuevamente con los municipios de Venezuela los Estados que más le faltan es a Monagas, Sucre y Trujillo. Yo había comenzado con Monagas pero luego me dediqué a crear artículos de museos, teatros, plazas de Caracas, bueno entonces cpodemos empezar yo sigo con Monagas y la mitad de Trujillo y tu haces si quieres Sucre y la otra mitad de Trujillo. Hacemos unos 28 ó 29 artículos cada uno. Saludos me avisas que te parece.--Jesús R 22:01 29 ago 2007 (CEST)

Hola como estás, yo tampoco me he conectado mucho últimamente, sobre Telecaribe lo que pienso es que algunas frases no quedan bien o no son muy exactas para ese artículo, pero no pienso que se deba borrar, ya casi alcanzamos a la wiki pt, estamos apenas a 4 mil artículos. También me gustaría hacer el proyecto de las ciudades o poblaciones de Venezuela, cuando termine los municipios que espero que sea este año. Y por último sobre los municipios extintos de Trujillo de verdad no tengo conocimiento, porque antes habían Distritos y estos compuestos por Municipios; pero habría que ver si no sucedió lo mismo que en el antiguo Distrito Sucre de Miranda que existía aparte de los municipios Baruta, Chacao y Hatillo el Municipio Leoncio Martínez pero que en el momento de la reforma territorial no fue elevado como los anteriores. Hablamos para ver cuando comenzamos lo de las ciudades.--Jesús R 20:54 3 oct 2007 (CEST)
Hola Dezulovic, voy a ver si los ayudo un poco que de verdad no he realizado ni un articulo de municipios, sobre Venex, esta desaparecido por lo que no creo que responda a tus mensajes, intenta con Edmenb que tal vez se anime, saludos —Oscar (discusión) 01:36 7 oct 2007 (CEST)
Hola Amigo Dezulovic, intentare ayudarte con Trujillo/Sucre, en estos momentos me encuentro desarrollando mapas de todos los estados también.. Saludos--libertad0 ॐ 15:56 8 oct 2007 (CEST)

Mil disculpas[editar]

Hola Dezulovic, mil disculpas por meterme tanto en tu pagina de usuario, es que estaba revirtiendo una serie de cambios que mal-realizo un bot hace poco, saludos Oscar (discusión) 07:26 24 jul 2008 (UTC)[responder]

Wikimedia Venezuela[editar]

Hola!! Estamos creando Wikimedia Venezuela, ¿te gustaría participar?. Ya nuestros amigos argentinos tienen su Wikimedia Argentina y nosotros deseamos tener la nuestra. Si deseas más información puedes contactarnos en:

Saludos desde Caracas.Laura Fiorucci (discusión) 21:56 19 sep 2010 (UTC)[responder]

I Encuentro de Wikipedistas de Venezuela[editar]

Este domingo 15 de mayo realizaremos el 1er encuentro de wikipedistas de Venezuela y al mismo tiempo celebraremos los 10 años de la puesta en marcha de Wikipedia en español. También charlaremos con la comunidad venezolana de editores de Wikipedia sobre el proceso de creación del Capítulo Wikimedia Venezuela que tenemos en curso. Puedes ver los detalles del evento que preparamos en:

Nos encantaría contar contigo, saludos desde Caracas, Laura Fiorucci (discusión) 07:26 11 may 2011 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Siguaraya TV»[editar]

Hola, Dezulovic. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Siguaraya TV» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Edjoerv Dímelo 06:18 18 feb 2016 (UTC)[responder]

Artículo «Fundacomez» demasiado reducido[editar]

Hola, Dezulovic.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Fundacomez» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 19:34 28 may 2016 (UTC)[responder]

Artículo «TV Puerto» demasiado reducido[editar]

Hola, Dezulovic.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «TV Puerto» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 11:15 31 may 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Dezulovic, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo TV Petare en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 12:21 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Región Zuliana»[editar]

Hola, Dezulovic. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Región Zuliana. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Región Zuliana. Gracias.

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Dezulovic. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Camunare Rojo TV en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Wilfredor (discusión) 01:52 25 mar 2021 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Dezulovic. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Coro TV en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Wilfredor (discusión) 01:54 25 mar 2021 (UTC)[responder]