Usuario discusión:Deportes Tolima

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Deportes Tolima. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte) y que tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Walterzum 02:11 24 feb 2007 (CET)

La verdad debería de ser Caballeros del Zodíaco, ya que la palabra es esdrújula. Lo que puedes hacer es transladar "Saint Seya" (O como se llame) a Caballeros del Zodíaco. Lo voy a hacer por tí.
Nota: Si quieres que borremos una página, puedes poner la Plantilla:Destruir así {{destruir}}.

Si blanqueas páginas, pueda que te malinterpreten y que piensen que es un acto de vandalismo. Saludos. Walterzum 02:16 24 feb 2007 (CET)

¡Dios mío! ¡Te estoy diciendo que es con tilde! No hagas nada, yo lo arreglo. SAlu2. Walterzum 02:20 24 feb 2007 (CET)
Me estoy volviendo loco. Te estoy diciendo de que no hagas nada. Dime ¿Por qué no escuchas lo que se te dice? Pero en fin, ya me estaba mareando con tanto redirect. Menos mal que lo arreglaste. Para la próxima mejor presta atención a los consejos de los demás Wikipediasta, saben por qué lo dicen. Saludos. Walterzum 02:24 24 feb 2007 (CET)