Usuario discusión:DanyXMC

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Univisión[editar]

La mayoría de esas listas de "alianzas con otras empresas" son simples listas sin contexto ni justificación. A menos que puedas comprobar con buenas referencias el contenido, no puedes llenar la lista con países y sus canales más importantes nada más porque sientes que es lo correcto. La única que encontré que si se puede comprobar es la de Televisa, empresa que aunque posee cierto porcentaje de acciones del canal, no la hace dueña de la cadena.--MexTDT (discusión) 22:14 20 ago 2016 (UTC)[responder]

Hola, DanyXMC. El artículo Radio Cadena Sonora 96.9 FM en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Triplecaña (discusión) 23:40 25 ene 2017 (UTC)[responder]

Ortografía, gramática y estilo en recientes contribuciones[editar]

Hola, DanyXMC, gracias por colaborar con Wikipedia. Algunas contribuciones que has realizado no cumplen con las reglas de ortografía y gramática descritas en esta sección y en esta guía del manual de estilo de Wikipedia, por lo que han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos, estos han sido marcados con la plantilla {{copyedit}}.

Para que tus contribuciones cuenten con mayor aceptación, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. Para pulir tu redacción esta página te será útil. Mejorando tu redacción, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. -- Gastón Cuello (discusión) 14:21 16 ene 2018 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. Motivo: adición falsa en artículos de canales de televisión acera de sus empresas propietarias. --Bankster (discusión) 04:26 4 abr 2018 (UTC)[responder]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Me contacto con LuchoCR, ya que el motivo porque pido ser desbloqueado, es porque siempre he tenido interes para seguir aportando a la comundad de Wikipedia, y esa decision arbitraria que decidio LuchoCR es inaceptable.

Motivo de la decisión:
El usuario nunca ha sido bloqueado, y ha continuado editando. Marcelo (Mensajes aquí) 23:41 27 jun 2022 (UTC)[responder]

Acerca de Imagen Televisión[editar]

He notado que has editado algunas páginas que mencionan a Cadenatres y añades algo como "Hoy Imagen Televisión". Si bien, las dos cadenas son de Grupo Imagen, no son lo mismo. Cadenatres dejó de transmitir en 2015 e Imagen Televisión inició sus transmisiones a casi un año después del cierre de Cadenatres. No sólo está este enorme lapso de tiempo entre el cierre de Cadenatres y el inicio de Imagen Televisión como muestra de que no es la misma cosa, también la programación es muy diferente. Cadenatres tenía una programación más variada, con series americanas tanto actuales como retro, series animadas más variadas con animes y caricaturas modernas y algunas series clásicas como las de Marvel y He-Man; tenían más producciones propias incluyendo una barra de 3 programas satíricos en fin de semana, un programa matutino, uno de cocina y uno de chismes, además de una barra juvenil. Las telenovelas se presentaban en horario nocturno y se limitaban a dos o tres, ya fueran de producción nacional o latinoamericanas, también contaban con películas exitosas que se transmitían en diversos horarios a lo largo de la semana. Por el contrario, la programación de Imagen Televisión se conforma casi en su totalidad de telenovelas de origen asiático y algunas brasileñas y, de vez en cuando, algunas producciones mexicanas exclusivas. La programación producida por ellos es muy poca, cuentan con un programa matutino, uno de chismes y uno de entrevistas semanal, se han enfocado en darle más importancia a sus espacios noticiosos y telenovelas. Las películas se transmiten solo los sábados y domingos y en su mayoría son películas producidas para televisión o directas a DVD, no transmiten series de comedia o drama de Estados Unidos, Canadá o Inglaterra (salvo el encantador de perros de César Millán) y su programación infantil se limita a los sábados y domingos por la mañana y en su mayoría son series de Hanna-Barbera y WB de los 60's y 80's apelando específicamente a la nostalgia por la programación de Canal 5 de finales de los 80's.
Es por estos motivos que he revertido tus ediciones. Disculpa si me tarde en responder y espero que si aún tenías dudas de por qué he considerado tus ediciones erróneas, esto lo haya aclarado. Saludos.--MexTDT (discusión) 07:35 9 abr 2018 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «La Red 106.1 FM»[editar]

Hola DanyXMC, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «La Red 106.1 FM» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Rosymonterrey (discusión) 20:51 20 abr 2018 (UTC)[responder]

Referencias en recientes contribuciones[editar]

Hola, DanyXMC. Algunas contribuciones que has realizado no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. --Gastón Cuello (discusión) 00:13 5 feb 2019 (UTC)[responder]