Usuario discusión:Damianvila

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El sitio para los flames. Bienvenidos.

Menéame[editar]

La razón de borrado decía "irrelevante, publicitario" (no "comercial", que no es lo mismo). Es imposible medir la relevancia de un sitio web con poco más de seis meses de existencia, y habrás visto que en wikipedia somos sumamente parcos a la hora de asignarle valor enciclopédico a los artículos sobre sitios web. Por lo que informa el artículo, el softwaer parece bastante "verde", aunque avanza a ritmo acelerado (felicitaciones a los desarrolladores, pero habrás visto que no tenemos un artículo sober slashcode ;)) Esto, en cuanto a la relevancia. Por el otro lado, el tono en que estaba redactado el artículo es abiertamente publicitario (en el sentido de promover tanto el software como la comunidad de usuarios, aunque aquel sea libre y gratuito). Si crees que cometí un error al borrarlo basándome en la política de que "Wikipedia no es un medio de publicidad", puedes redactar una versión menos pulicitaria y subirla, y entonces podremos votar acerca de su relevancia en una consulta de borrado. Un cordial saludo, Cinabrium

PD: Si me respondes y no te contesto, no es de maleducado sino porque me voy unos días de vacaciones. Cinabrium

Sí tenemos artículo sobre slashcode... --unf (discusión) 13:31 3 ago 2006 (CEST)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Damianvila, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Damianvila, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 18:48 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Damianvila,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

WikiConcurso Regional[editar]

Hola Damianvila,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 18:39 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Damianvila,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:43 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Damianvila,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:01 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Damianvila,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 17:18 2 may 2023 (UTC)[responder]