Usuario discusión:Cruento/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re:Stargate[editar]

Felices fiestas a ti también Cruento. ^^ Hombre, si te quieres lucir, a ver si puedes poner colorines entre las barras que separan los episodios, como en este Anexo, que eso sí molaría. ;) Un saludete Raystorm (Yes?) 11:16 25 dic 2009 (UTC)

Muchísimas gracias. ^^ El Anexo está actualmente nominado a AB, y toda ayuda es poca jeje. Un saludo Raystorm (Yes?) 14:39 27 dic 2009 (UTC)
No sé si habría que cambiar los colores de la décima temporada, las letras casi no se ven. Saludos Raystorm (Yes?) 15:44 27 dic 2009 (UTC)
Hola, disculpa, me quedé sin internet en casa y no he podido conectarme ni ver nada hasta ahora. Feliz año nuevo. ^^ Acabo de ver lo del anexo desde mi itouch, y creo que ha quedado muy bien, no? Muchísimas gracias! Un abrazo --Raystorm (Yes?) 18:41 1 ene 2010 (UTC)

Plantilla:Cuadro[editar]

✓ Hecho, {{cuadro}} ya admite el color negro. Locos epraix ~ Beastepraix 21:01 5 ene 2010 (UTC)

Disculpas por no contestarte antes, ya que tuve unos cuantos días ausente, que bueno que lo hayan solucionado, saludos y Feliz Año Usuario:Shooke 18:09 6 ene 2010 (UTC)

motivo reversión[editar]

Hola Cruento, qué tal. Vengo a molestarte referente a haber retirado la referencia que añadiste en Gaahl porque no encontrarse activo el sitio. Saludos. Vitamine (discusión) 00:28 30 ene 2010 (UTC)

Habrá otras por ahí no, saludos. Vitamine (discusión) 01:15 30 ene 2010 (UTC)

The beatles[editar]

Hola, Cruento

No me parece mal la idea, aunque no sé si quedará mejor sin colores. Vas a hacerle algo más al anexo? (es que le tengo un poco de cariño al anexo :) Paso del lobo (discusión) 17:12 12 feb 2010 (UTC)

The Beatles[editar]

Acabo de verlo, y no me disgusta. La verdad, siempre pensé que sin colores, el anexo parece tener una apariencia más limpia.

También vi el anexo de Iron Maiden, y creo que voy a "robar" algunas ideas de él. Vaya, al final ma vas a hacer trabajar otra vez en el anexo :D.

Gracias por el trabajo y el aviso, Cruento. Saludos, y hasta la próxima, amigo Paso del lobo (discusión) 18:25 12 feb 2010 (UTC)

Hola[editar]

Ese botón rojo lo debería de oprimir cada que me pegas los sustotes con esos cambios, cuando miro todo lo que se retira, cuando veo que eres tú ya me tranquilizo. Saludos y que estés muy bien.Laloes40 (discusión) 19:51 12 feb 2010 (UTC)

No los de las discografías de The Beatles y The Rolling Stones que salen -40,000.Laloes40 (discusión) 19:56 12 feb 2010 (UTC)

re:discografia de Pantera[editar]

por supuesto!, simplemente dime de que se trata ese proyecto, en que puedo ayudar y listo! MyX (discusión) 22:22 12 feb 2010 (UTC)

gracias, igualmente, cuenta con mi apoyo!MyX (discusión) 22:41 12 feb 2010 (UTC)

Anexo:Discografía de The Beatles[editar]

Hola, Cruento

acabo de ver la descentralización que hiciste de la alineación de las certificaciones en el anexo discográfico de los Beatles. ¡Otro acierto de tu parte! Bueno, temí que con tal acción se hubiesen desestructurado los espacios que las contenían; pero veo que no, que cada espacio aún guarda la misma proporción en cada uno de los registros anotados. Y debo confesar que así, tal como están ahora mismo las certificaciones, tienen una apariencia más ordenada.

Has vuelto a mejorar la apariencia del anexo.

Estaré al tanto para cualquier mejora del anexo (es que es mi pequeña criaturita :D).

Saludos, amigo Paso del lobo (discusión) 10:03 13 feb 2010 (UTC)

RE:Firma de Michael Jackson[editar]

Hola. He modificado la ficha como me pedías y he añadido la firma en el artículo de MJ. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:04 16 feb 2010 (UTC)

Re: Pantera[editar]

Hola hermano, Cruento, acabo de traducir el texto de la discografía de pantera como me pediste. Soy nuevo en esto, si tuve algunos errores me ayudaria mucho que me los dijeses y me ayudes a corregirl. Tambien lo acabo de pegar en la discografia. Cualquier cosa aqui estamos hermano para seguir contribuyendo a esta gran enciclopedia libre.

Saludos --"« El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación »" Paul Claudel... www.myspace.com/chrisfher (discusión) 04:54 26 feb 2010 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola!! Mira, yo estaba mirando en el Portal:Metal, y casi por casualidad llegué a tu usuario... Y viendo tus contribuciones y proyectos de tu página de usuario, descubrí tu dedicación a los artículos de este genial género... Así que pensé que capaz necesitarías ayuda... Si la necesitas en algún artículo referido al metal, avisame y yo estaré dispuesto a ayudarte...

Sin más, me despido. Allyouneedislove (discusión) 18:58 26 feb 2010 (UTC)

Mira, esa no es mi especialidad, pero encontré un directorio (supongo que completo) que tiene la nominaciones (capaz lo conoces...) a artículos buenos, con los aceptados y rechazados... [está]... Allí hay nominaciones desde enero de este año, cosa que puede servir... Si no sirve avisame y puedo seguir buscando... Saludos Allyouneedislove (discusión) 19:40 26 feb 2010 (UTC)
Perdón, fue mi error jeje... Aquí esta bien... Espero que te sirva. Allyouneedislove (discusión) 19:33 27 feb 2010 (UTC)

Krazy Kat[editar]

¡Gracias! Quería poner el vídeo, pero no sabía como se hacía. Se me está olvidando todo de la wiki. ;) Brit (Hablemos) 20:40 26 feb 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por haberme ayudado en el artículo. Esperemos que el de Attila Csihar también cumpla los requisitos para convertirse en artículo bueno. Un saludo.--Varg 666 (discusión) 15:20 27 feb 2010 (UTC)

Hamlet[editar]

Los datos presentes están en el artículo. No entiendo que necesitas referenciar exactamente porque no hay muchos datos. En fin, lo dejo en tus manos para que te aclares mejor. Un saludo. Davazpe (discusión) 14:42 2 mar 2010 (UTC)

Ya está, aunque te recomiendo que te leas esto para que veas que son totalmente relevantes. Un saludo. Davazpe (discusión) 20:03 9 mar 2010 (UTC)
No hay nada más que añadir, un saludo. Davazpe (discusión) 20:26 9 mar 2010 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola, quiero saber porque algunos usuarios pueden desbloquear paginas y tambien porque estan bloqueadas, gracias --Carocag (discusión) 21:52 2 mar 2010 (UTC)

Tus ediciones[editar]

Hola, tus ediciones en la discografía de Hamlet no resultan adecuadas. Te he dicho que hay referencias. Así que sacaré la plantilla. Un saludo y fin del cuento. Davazpe (discusión) 18:49 5 mar 2010 (UTC)

Atendido. Saludos, Beto·CG 08:24 6 mar 2010 (UTC)

¿Cómo que no son relevantes? Mira esto y esto otro. Davazpe (discusión) 11:13 6 mar 2010 (UTC)

Recién he terminado con la traducción de la introducción... Espero que este bien, un saludo! Allyouneedislove (discusión) 20:40 7 mar 2010 (UTC)

Sin pena, sin pena, mañana mismo te lo reviso. ;) Un saludo Raystorm is here 19:30 17 mar 2010 (UTC)
Hecho, mira a ver qué te parece. ;) Raystorm is here 14:18 18 mar 2010 (UTC)

Gracias por la revisión, me parece perfecto como quedó... Y cruento, hice la traducción de lo que me pediste...

un saludo!

PD: Si quieres puedes revisarla así ya queda el artículo bien hecho. Allyouneedislove (discusión) 18:43 25 mar 2010 (UTC)

Buenisimo!! Y no jaja, tampoco es gracias a mi, yo solamente hice mi trabajo y contribuí con un pedacito, el verdadero artífice si el artículo se convierte en bueno... Avisá si tienes algo más para hacer

saludos! Allyouneedislove (discusión) 22:54 26 mar 2010 (UTC)

The Beatles[editar]

Hola, Cruento

creo que tu modificación en el Anexo:Discografía de The Beatles no es correcta, pues pones "Álbumes en DVD" a los Beatles cuando es sabido que en su época no había tal tecnología para editar sus álbumes a la manera que sí lo hay hoy en día. No sé si me explico, pero lo de "Álbumes en DVD" se refiere a los artistas de hoy que publican su música no solo en disco (en CD, hoy por hoy), sino que, a la vez, en otros formatos o soportes como el DVD. Creo que este detalle no les corresponde a los artistas musicales hasta hace bien poco, y por supuesto, no les corresponden a los Beatles. Los DVD que se publican sobre ellos actualmente (The Beatles Anthology, The Beatles: The First U.S. Visit, All Together Now, sus películas realizadas en los años 60, etc.) es a título póstumo, cuando los Beatles, como grupo, ya no existen. Y, muchas veces, esas ediciones no tienen nada que ver con las decisiones tomadas no solamente a nivel grupal de los ex-Beatles, sino que son por interés de otras personas ajenas a cualquier decisión que pudiesen tomar los ex-integrantes del grupo musical. Como sabrás, existen infinidad de ediciones videográficas sobre los Beatles, y no se pueden considerar como vídeos relacionados con sus álbumes originales editados en su tiempo.

Ejemplo: cualquiera de sus álbumes editados en vida del grupo, careció de su publicación correspondiente en DVD, por razones obvias. Sí que se publicaron sus álbumes en cartuchos de 4 y 8 pistas, en cintas de magnetófono y en casate, pero no en DVD.

Por eso, antes de revertir tu cambio realizado, me gustaría saber tu opinión y parecer ante este asunto, pues, de antemano, yo soy de la opinión de que no se puede equiparar los medios que tenían los artistas de editar su música en los años 60, a los de hoy en día, en que el artista sí puede editar sus álbumes en diferentes soportes. Por eso está en Wikipedia la opción de "Álbumes en DVD", para los artistas de hoy.

Estaré esperando tu respuesta, Cruento. Desde aquí mi absoluto respeto y saludos cordiales hacia tu persona. Paso del lobo (discusión) 19:32 22 mar 2010 (UTC)

Gracias por contestarme :)

Sabes que la gran mayoría de los vídeos de los Beatles (por no decir todos) que se vienen publicando desde finales de los años 70, aproximadamente, no son musicales, sino documentales. Por tanto, imposible que quepan en el apartado "Álbumes en DVD", ya que con esta definición se entiende que sean álbumes en DVD integrados por videos musicales, conciertos en vivo o composiciones visuales para la música recién editada.

Por favor, mándame una opinión más concreta, para yo poder revertir tu acción en el anexo con la seguridad de que me hayas entendido.

Saludos, amigo Paso del lobo (discusión) 20:07 22 mar 2010 (UTC)

Gracias por la atención recibida, amigo, y saludos cordiales. ;) Paso del lobo (discusión) 20:17 22 mar 2010 (UTC)

Discusión[editar]

Hola Cruento, te comento que inicié una discusión en la página del proyecto en la que sería bueno juntar la mayor cantidad de opiniones. Si podés date una vuelta. Saludos.-- Doctor seisdedos- (Soy todo oídos) 23:39 22 mar 2010 (UTC)

Re: Black Metal Inner Circle[editar]

Hombre, siento no poder ser de mucha ayuda, pues no se me dan muy bien los artículos sobre música. Además, el italiano no es uno de mis fuertes, por lo que solo me animo a traducir desde allí temas que conozco a más profundidad. Saludos y buena suerte, Andreasm háblame 20:51 24 mar 2010 (UTC)

Halo[editar]

Hola! No sé si es válido iniciar una revisión por pares de Novela gráfica de Halo. El artículo por ahora es un candidato a destacado, Spirit lo presentó, pero se encuentra en la lista de espera. Lo digo porque fui junto con Link uno de los redactores durante el wikiconcurso, por lo tanto tengo la página en mi seguimiento. Emiglex {¿...?} c^ 21:02 24 mar 2010 (UTC)

No hay problema ;) Me encantaría que cuando entre a CAD te pasaras por la candidatura. Saludos, Emiglex {¿...?} c^ 21:21 24 mar 2010 (UTC)

Mercury[editar]

Me parece una buena idea, gracias por tu aporte. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα ( Ƭäℓk) 00:27 26 mar 2010 (UTC)

Re:traducción del italiano[editar]

Hola, acabo de leer tu mensaje, se perdió entre tantos, sorry. En cuanto tenga un momento me pongo manos a la obra, saludos, Poco2 14:46 26 mar 2010 (UTC)

Hola, no me dio tiempo y ahora estoy con mucho trabajo y poco tiempo (estoy de viaje), si puedes esperar un días, te ayudo. En cualquier caso, el artículo fuente, ya existe en nuestra wiki: Movimiento del black metal noruego, por lo que no estoy seguro si tiene sentido re-traducir la versión italiana, saludos, Poco2 17:18 4 abr 2010 (UTC)

RE: Queen[editar]

Dale dale, lo traduzco... Solo hay que agregarle lo del principio no? los discos estan todos creo

saludos! Allyouneedislove (discusión) 19:48 27 mar 2010 (UTC)

listo, ya traduje lo que me pediste... saludos! Allyouneedislove (discusión) 01:33 28 mar 2010 (UTC)

Ok, traduzco lo de las peliculas del black metal... Una pregunta referida a eso... a los artículos de las mismas les pongo el nombre en inglés o en español? saludos!

PD: Me podrías ayudar con lo de las ligas? Lo del equipo ya lo hice, pero lo de las ligas no lo consigo... yo lo traduje del inglés, que no tiene referencias... Gracias! Allyouneedislove (discusión) 23:46 29 mar 2010 (UTC)

Watchmen[editar]

¡Hola! ¿Cómo va todo?

Me suena que pediste esta imagen en el taller, pero no sé porque no pude encontrar la solicitud; despiste mío, es lo más probable. Pero bueno, aquí lo tienes: Archivo:Watchmen Smiley.svg. Saludos, Mircalla (discusión) 22:26 28 mar 2010 (UTC)

Ah... y en Commons tienes esto también.Mircalla (discusión) 22:29 28 mar 2010 (UTC)

Fondo gris[editar]

Sobre el fondo gris de la foto Michael Jackson

Cruento si aun te interesa puedo quitar el fondo gris de la Foto de Michael Jackson, contáctame si quieres que lo haga.

--Edmundo Dantes 21 (discusión) 03:17 30 mar 2010 (UTC)

Documentales de black metal[editar]

Hola!! Te queria avisar que terminé de traducir lo que me pediste... Perdón por la tardanza, es que justo en el medio estaba de viaje jeje... Saludos!

PD: Gracias por las referencias en Santo Tomé! Saludos Allyouneedislove (discusión) 19:40 6 abr 2010 (UTC)