Usuario discusión:CRC1993/05-2021

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Tengo una pregunta Cristianocampo[editar]

Porque quitas los titulos LA y ES si ya hay otra web de idioma ingles, esta web de teen titans go en idioma español parece una copia de la otra,pero cual es el sentido de tener otra web casi igualita si ya tienes una inglesa,o acaso es una web traducuda solamente? (no intento ofender) Puitxdb (discusión) 19:01 10 may 2021 (UTC)

Estamos siendo acogidos a nuestro manual de estilo, ya lo hemos hablado junto a otros wikipedistas, Wikipedia no es una fuente primaria para estar añadiendo títulos en español (aunque cuenten con referencias), esto lo cuenta como fuente primaria, ya que no está siendo referenciado. Cristianocampo93 (discusión) 21:57 10 may 2021 (UTC)

Entonces tambien se deberian borrar los titulos LA y ES en otras wikipedias? Puitxdb (discusión) 23:08 10 may 2021 (UTC)

Según hablamos de lo consensuado en las plantillas, si. No se podrá agregar ningún título en español a menos que haya traducción oficial, como en las series de Netflix. Pero en la series, aunque estén referenciados, siempre serán calificados como fuente primaria. Cristianocampo93 (discusión) 23:42 10 may 2021 (UTC)

Pregunta[editar]

Hace 4 horas (según mi hora local) este usuario eliminó los eslóganes de Mega (Chile) los cuales eran necesarios (para mí). ¿Por qué lo hiciste? Un usuario hizo lo mismo con lo de Canal 1 (Colombia) que igual son necesarios. Para que no sigan borrando los eslóganes. Adiós! CuatroDecci (discusión) 19:42 10 may 2021 (UTC)

Para que lo sepa CuatroDecci Wikipedia no es una fuente primaria para estar añadiendo eslóganes como si fuese una colección de información que no está verificada. Cristianocampo93 (discusión) 21:40 10 may 2021 (UTC)

Ryan Reynolds[editar]

Buenas Cristianocampo93,

En el manual de estilo, WP:BANDERAS se establece que: No es conveniente poner banderas en los campos «nacionalidad» y «residencia» de las fichas biográficas, en el campo «lealtad» de las fichas de militares, en campo «origen» de las fichas de bandas musicales, y en el campo «nac_deportiva» de las fichas de deportistas.

La votación a la que remites (de 2016) era, efectivamente, para establecer estos puntos de acuerdo a la comunidad.

Donde se hicieron 7 votaciones de distintos puntos, las cuales serían vinculantes aquellas que superasen un 66% de los votos.

Pues de los 7 votaciones, 5 superaron ese nivel de aprobación, y 2 no (puedes verlo en la Conclusión). En este caso 1) en modo general, y 2) lugar de nacimiento/fallecimiento. Así pues, de acuerdo a esa votación, no se llegó al acuerdo de NO incluir banderas, ni en modo general, ni en esos campos específicos, como si se hizo en otros campos como nacionalidad, residencia... Por lo tanto, de acuerdo al manual de estilo de nuestra wiki, a día de hoy, no hay inconveniente en colocar banderas en estos campos indicados.

De ahí, el motivo de mi reversión, ni mucho menos querría un enfrentamiento por ello, simplemente lo explicaba.

Un saludo, y muchas gracias por tu tiempo. --PatrickSoft® .--. (dime lo que quieras) 17:13 24 may 2021 (UTC)

Operación Pacifico[editar]

Hola, por favor te pido que te pases por el Wikiproyecto:Telenovelas. Antes de comenzar a hacer cambios como los que hiciste en el artículo de Operación Pacifico.Bradford ¿Conversar? 17:37 26 may 2021 (UTC)

Gracias. Pensé que había confundido novela con serie. :( Cristianocampo93 (discusión) 18:31 26 may 2021 (UTC)