Usuario discusión:Novak Dumitrescu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Cris A.Moya»)
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Novak Dumitrescu. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. vanbasten_23 (discusión) 11:48 12 dic 2021 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Campeonato de Primera División 2014 (Argentina); otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias. --Osvaldo (discusión) 01:47 10 may 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «20/20(banda)»[editar]

Hola, Cris A.Moya. Se ha revisado la página «20/20(banda)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS.

Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. KernelFreeze 03:33 11 may 2018 (UTC)[responder]

Tenés que leer el artículo antes de editar[editar]

Hola. Vengo a tu discusión a reprochar tu conducta como editor. No puede ser que no leas el texto del artículo antes de introducir un dato. Lo digo por lo que estás haciendo en Copa Libertadores 2009, donde en la subsección siguiente está muy claro por qué no se incluyen los nombres de los equipos en el cuadro. Por favor, sé más cauto en tus acciones. Saludos. Osvaldo (discusión) 16:56 16 may 2018 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Campeonato de Primera División 2014 (Argentina); otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias. Osvaldo (discusión) 04:09 17 may 2018 (UTC)[responder]

Te estás poniendo denso[editar]

Eso. Osvaldo (discusión) 04:10 17 may 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Miguel Cejas»[editar]

Hola, Cris A.Moya. Se ha revisado la página «Miguel Cejas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

  • Nadie ha actualizado o puesto datos en artículo.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 05:57 19 may 2018 (UTC)[responder]

Por favor[editar]

Deja de agregar la palabra "cristiano" en las biografías de futbolistas. No es un detalle relevante. Consideralo un último aviso.--Fixertool (discusión) 04:32 21 jul 2018 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

Tienes más de 500 ediciones y te dedicas a vandalizar páginas como la de Sergio Ramos o Cristian Pavón. Último aviso, de lo contrario voy al TAB para que se tomen medidas. --Mauricio C. (discusión) 05:21 7 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Alexis Vélez Alberio»[editar]

Hola, Cris A.Moya. Se ha revisado la página «Alexis Vélez Alberio» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:48 16 feb 2021 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Evan Craft»[editar]

Hola, Novak Dumitrescu. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Evan Craft» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 09:29 12 abr 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Kike pavón»[editar]

Hola, Novak Dumitrescu. Se ha revisado la página «Kike pavón» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bizi Ametsa) 19:43 12 abr 2021 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Hola compañero, gracias por tus ediciones en Alex Zurdo, podemos colaborar en diversos artículos de personalidades cristianas, que veo que compartimos como interés. Pasaba a saludarte. --ChuchoVCJMuzik (discusión) 21:52 12 abr 2021 (UTC)--[responder]

Notificación de borrado rápido en «Kike Pavón»[editar]

Hola, Novak Dumitrescu. Se ha revisado la página «Kike Pavón» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Juscelk (discusión) 23:26 12 abr 2021 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Copa Argentina 2019-20; otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias. Osvaldo (discusión) 03:18 21 may 2021 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Copa de la Liga Profesional 2021; otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias. Osvaldo (discusión) 16:16 21 may 2021 (UTC)[responder]

Hola. ¿Me estás tomando el pelo? Por favor, dejá de poner banderitas y enlaces internos innecesarios en el artículo. Osvaldo (discusión) 21:07 22 may 2021 (UTC)[responder]

Re:¡Una barnstar para ti![editar]

Jajaja. ¡Gracias! Un cordial saludo. Osvaldo (discusión) 23:44 24 may 2021 (UTC)[responder]

Cambios de clubes[editar]

Buenas Novak. He deshecho alguna edición que has hecho, pero veo que hay muchas más. ¿Podrías explicarme por qué estás cambiando los nombres de los clubes que están correctamente por otro? Gracias. --vanbasten_23 (discusión) 07:17 3 jun 2021 (UTC)[responder]

Buenas Novak. No es grave, tranquilo, te preguntaba porque igual tenías algún motivo, pero si no es así puedes deshacer los cambios y listo. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 20:30 3 jun 2021 (UTC)[responder]

Enlaces internos[editar]

Hola. Podrías, por favor, leer cómo es el tema de los enlaces internos. No es solo cuestión de que quede todo lindo y azul, como a vos te gusta, tienen su funcionalidad y su uso está regulado por el manual de estilo. Saludos. Osvaldo (discusión) 21:10 7 jun 2021 (UTC)[responder]

No se enlaza por enlazar[editar]

Hola, como va? Ya un usuario te dejó un mensaje sobre los enlaces, la idea de enlazar es para desambiguar cuando existe más un artículo con el mismo nombre. Así que te pido por favor que no vuelvas a enlazar porque sí, uno pierde tiempo valioso revirtiendo tus acciones. Te sugiero que leas el manual del estilo para saber cuándo enlazar. Saludos! --FrankDay25 (discusión) 22:51 8 sep 2021 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como ésta, llevas revirtiendo más de cinco veces y te expilco, en wikipedia en español se edita bajo las recomendaciones de la RAE, que manifiesta, «siempre que exista un exónimo tradicional asentado que siga vigente, esto es, que siga siendo mayoritariamente empleado por los hispanohablantes, se recomienda conservarlo en los textos escritos en español. No constituyen una excepción los exónimos que forman parte del nombre de equipos deportivos radicados en el lugar al que alude el topónimo: Estrella Roja de Belgrado, Inter de Milán, Steaua de Bucarest, Juventus de Turín» y pasa los mismo con equipos de Alemania: Bayern de Múnich, F. C. Colonia, 1. F. S. V. Maguncia, S. C. Friburgo, Eintracht Fráncfort, entre otros. Así mismo continúa: «Pese a que, en los últimos años, los medios de comunicación tienden a mantener la forma original de estas denominaciones, se recomienda emplear, cuando exista, la forma tradicional española.»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición, con esto espero que el tema se aclare para ti de aquí a futuro y no sigas poniendo como te parezca más bonito. Gracias. Albo Andrés R (discusión) 04:00 12 oct 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Vicente Viloni»[editar]

Hola, Novak Dumitrescu. El artículo Vicente Viloni en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Aníbal (discusión) 13:55 27 oct 2021 (UTC)[responder]

Buenas Novak. Este artículo ha sido borrado en numerosas ocasiones. Para que pueda ser recreado debe estar muy bien creado, con referencias sólidas. La redacción no indicaba nada de eso, solo había una referencia, había errores técnicos, de formato y ortográficos. Ya lo siento, un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 20:59 27 oct 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Vicente Viloni»[editar]

Hola, Novak Dumitrescu. Se ha revisado de nuevo la página «Vicente Viloni» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 08:36 31 oct 2021 (UTC)[responder]

¿No era que querías aprender?[editar]

Me lo paso revirtiendo tus ediciones. ¿Qué pasa que seguís sin entender? Saludos. Osvaldo (discusión) 19:22 26 nov 2021 (UTC)[responder]

si que entiendo, solo trataba de editar solo eso nomás. "Chavo" (discusión) 00:32 27 nov 2021 (UTC)[responder]
Estás disculpado, ¡pero que sea la última vez! jajaja --Osvaldo (discusión) 00:34 27 nov 2021 (UTC)[responder]
Esta bien "Chavo" (discusión) 00:36 27 nov 2021 (UTC)[responder]

Etiqueta center[editar]

Buenas Novak. La etiqueta "center" está obsoleta, por favor, no la utilices. Puedes hacer esto. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 20:44 27 nov 2021 (UTC)[responder]

Buenas Novak. Por favor, léete el mensaje que te he puesto de bienvenida al comienzo porque no estás siguiendo las normas de la comunidad. Por ejemplo, aquí no se enlazan las fechas. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Vanbasten 23 (disc.contribsbloq). 11:50 12 dic 2021 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola Novak Dumitrescu. Te agradeceré que no edites arbitrariamente artículos como el de Gran Hermano Argentina. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo, por lo que podrías ser bloqueado. Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias.

--Porot09 (discusión) 03:30 15 feb 2024 (UTC)[responder]

No se va repetir lo siento "Chavo" (discusión) 20:42 7 abr 2024 (UTC)[responder]
Segunda advertencia ⚠️

Para de realizar ediciones arbitrarias, las considero como vandalismo ya que modificas tablas que ya fueron definidas y consensuadas en la página de discusión. Si sigues con este comportamiento me veré obligado a reportarte con un bibliotecario.--Porot09, — ¿Qué me cuentas? 19:42 7 abr 2024 (UTC)[responder]

perdon,no se va repetir "Chavo" (discusión) 20:29 7 abr 2024 (UTC)[responder]
perdon, no se va a repetir "Chavo" (discusión) 20:32 7 abr 2024 (UTC)[responder]

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. -Porot09, — ¿Qué me cuentas? 03:41 18 abr 2024 (UTC)[responder]

Está bien voy a parar "Chavo" (discusión) 19:40 18 abr 2024 (UTC)[responder]