Usuario discusión:Cpb.sos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cpb.sos, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Saludos, y que aprendas tanto de la wikipedia como nosotros esperamos aprender de ti. Si tienes alguna duda, pregunta, que aquí estamos para ayudar. --Desatonao, α 22:15 5 may, 2005 (CEST)

Lo que Wikipedia no es[editar]

Leer por favor Lo que Wikipedia no es. He procedido a borrar todas las páginas creadas. Wikipedia es una enciclopedia - JorgeGG 22:25 5 may, 2005 (CEST)

Hola[editar]

Hola Cpb.sos, espero que la pases muy bien aquí. Te invito a ampliar el artículo Arequipeño, es un inframiniesbozo y corres el riesgo que lo borren. Estoy seguro que puedes incrementarlo notablemente, sin poner lo del "pasaporte" por supuesto. Puedes inscribirte en la lista Wikipedia:Wikipedistas. Ojalá colabores mucho con nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 22:04 19 may, 2005 (CEST)

Ediciones con investigación original en Algoritmo para determinar el día de la semana[editar]

Hola Cpb.sos, he notado que algunas de sus contribuciones en el artículo Algoritmo para determinar el día de la semana consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. JViejo (discusión) 20:16 12 dic 2009 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado[editar]

El artículo Algoritmo para determinar el día de la semana que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. — JViejo (dime) 16:06 15 ene 2010 (UTC) En realidad no me interesa mucho la colaboración o publicación de aportes. Pero creí que era importante mi aporte dado que fue una deducción propia a un problema planteado para la elaboración de un calendario perpetuo. Según el algoritmo inicial era necesario primero saber cuántos días transcurrieron hasta la fecha determinada y según mi punto de vista eso no era necesario ya que lo que interesa es únicamente el módulo y por ello retiré de la fórmula el número 265 dato que 365 % 7 = 1. De allí se explica que todos los años las fechas caen en el día de la semana siguiente, salvo cuando son bisiestos.[responder]