Usuario discusión:Cofrade2016/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Advertencia[editar]

Hola, estimado cofrade. No insistas en una guerra de ediciones y devuelve el artículo al estado previo a esta y si quieres trata de alcanzar un consenso en la página de discusión. Si continúas así puedes ser bloqueado. Saludos cordiales.--Asqueladd (discusión) 15:16 14 feb 2017 (UTC)

Hola de nuevo, Estimado cofrade. Muchas gracias por iniciar el diálogo. Por partes. 1) Los títulos nobiliarios (conde, marqués, duque, grande...) se escriben con minúscula en castellano. 2) Su condición de duque de Alba es lo segundo que viene en la ficha después del nombre, no puede decir que no se hace mención o no se da importancia a la condición. 3) Ser ministro, diputado, etcétera... suele ser algo destacable independientemente de tener la sangre roja, verde o azul. 4) No inserte esa fotografía de un cuadro porque el cuadro no está en dominio público y conserva derechos de autor, además de que se suelen priorizar las fotografías a los cuadros, por aquello de ser fieles a la realidad. 5) Las banderitas no son necesarias. 6) La ficha de persona es mucho más versátil que la de noble, actualmente esclerotizada y mucho menos flexible por un corsé caduco (y probablemente a corto/medio plazo acabe siendo fusionada con la de persona). A partir de ahí percibo un interés por realzar ¡aún más! la condición de ser "jefe de la Casa de Alba" y un interés por homogeneizar artículos de personas con una línea de sangre determinada sobre otras consideraciones. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 16:09 14 feb 2017 (UTC)
Hola, cofrade. Hay decenas de miles de biografías para editar. ¿Sabe lo que pasa? Que ni las fichas son un premio al biografiado, ni siempre mejoran el artículo. En muchas ocasiones los inconvenientes (redundancias, imprecisiones, información arbitraria, información no referenciada, y un largo etcétera...) que introducen superan con creces a sus ventajas. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 22:58 14 feb 2017 (UTC)
Hola, Cofrade. Yo usé la aplicación de labs. Si tú también usaste esa aplicación quizás debieras tener cuidado con la extensión del archivo. este diagrama de Valencia de 2011 que subiste acaba en "svg.png". Simplemente retirando el .png del nombre del archivo queda bien en formato vectorial .svg A lo mejor tienes que modificar las preferencias de tu explorador de archivos para poder ver las extensiones. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 10:03 22 feb 2017 (UTC)

A ver, Cofrade.

  • Has subido desde tu ordenador a commons un archivo .png y no .svg
  • La solución es subir un archivo .svg
  • En este caso (en otros es más complicado) simplemente se soluciona cambiando la extensión a .png->.svg, (en este caso borrando el .png del nombre del archivo)
  • Para eso (un simple cambio de nombre de archivo) necesitará ver la extensión de este, claro está.
  • Yo no sé si ves la extensión, porque no estoy en tu ordenador.
  • Tampoco conozco tu sistema operativo.
  • Desde el sistema operativo de este equipo (Windows) yo eso lo cambio por ejemplo (hay otras formas) en la pestaña vista->tick a extensiones de nombre de archivo.--Asqueladd (discusión) 11:25 22 feb 2017 (UTC)

Re:Ficha de Goya[editar]

Hola Cofrade2016. Un resumen de la vida y la obra de Goya se encuentra en la introducción. Si se necesita una breve presentación, es fundamental que esa presentación sea correcta. Mala presentación hacemos de Goya o de cualquier otro con un resumen indocumentado, engañoso, arbitrario o todo eso junto. La ficha que pones, además de otros detalles, afirma cosas como que el "movimiento" al que pertenece Goya es el romanticismo, lo que es, como poco, una simplicación muy burda; dice que los géneros que pinta son "retrato pictórico (sic), pintura mitológica y pintura de batalla"; pues no: pintar alguna mitología no es ser pinto de mitologías y mucho menos pintor de batallas. También pintó bodegones, cuadros de historia, religiosos, costumbristas ¿por qué no mencionarlos todos? Dice que sus obras destacadas son La maja desnuda, San Bernardino de Siena predicando... ¿Y quién ha dicho eso? Dice que su residencia es la Quinta del Sordo, ¿su residencia? ¿Siempre? ¿O la única que conoce quien ha tenido la ocurrencia? La ficha nos informa de que está enterrado por partes, dato que debe de ser de vital importancia para conocer a Goya, pero olvida sus grabados... Eres muy bienvenido a Wikipedia, enciclopedia libre que todos pueden editar, pero procura que tus ediciones realmente mejoren lo existente y piensa que un artículo como el de Goya, que además es destacado, ha sido editado por mucha gente y piensa que si habiendo pasado por él mucha gente, no tiene ficha, que no son obligatorias, por algo será. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 22:16 14 feb 2017 (UTC)

Se ponen automáticamente porque están en Wikidata y es muy complicado eliminarlos, porque siempre habrá quien crea que lo más importante que pintó es lo que a él a le parezca o que su "movimiento" es el romanticismo y correrá a ponerlo en la ficha . Para evitarlo, lo mejor es que no haya ficha pues, por otra parte, si la ficha solo dice cómo se llama, cuándo nació y cuándo murió, pues eso ya se dice en la primera línea del artículo y la ficha no añade nada, salvo la bandera blanca que ni se ve ni habrá nadie que entienda que signifique otra cosa que la rendición incondicional del editor cansado de fichas. --Enrique Cordero (discusión) 22:45 14 feb 2017 (UTC)
Por mi, puedes quitarlas todas. Pero también puedes hacer como yo: no pongas fichas en los artículos que no la tengan, sobre todo si tu aportación al artículo se va a reducir a poner la ficha; no se la quites a los que la tengan, si no vas a hacer una aportación sustancial; y en los artículos que escribas, haz como quieras. De verdad que se puede contribuir en muchas cosas más útiles y necesaria que poner fichas. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 23:03 14 feb 2017 (UTC)

Re:Ediciones[editar]

Hola: arriba te he copiado un mensaje de bienvenida. En él, además de información básica sobre las políticas del sitio, tienes un tutorial de ayuda y un enlace de ayuda para la creación de artículos nuevos: crea tu propio artículo. Si te queda alguna duda pregunta sin problema. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 11:14 15 feb 2017 (UTC)

Artículos: Real Monasterio de Santa María de Guadalupe[editar]

Hola Cofrade, tú mismo dices que eres nuevo así que te ruego que no modifiques los artículos que llevan aquí años y que están bien construidos. Intenta hacer uno nuevo y te iremos ayudando. Gracias Lourdes, mensajes aquí 15:47 15 feb 2017 (UTC)

Te he revertido. Ya Enrique Cordero te ha advertido sobre las fichas. Lourdes, mensajes aquí 16:31 15 feb 2017 (UTC)

Ya sabes lo de las fichas y además te informo para que vayas aprendiendo que los cambios drásticos deben discutirse en la página correspondiente. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:43 15 feb 2017 (UTC)

El lugar e nacimiento o de muerte es una ciudad, no se pone en una ficha la casa donde sucedió, eso va en el texto. Las versalitas para las fechas van en minúscula: siglo {{versalitas|xi}} Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:49 15 feb 2017 (UTC)

Acuérdate que no se admiten los plagios (o copia-pega). Te he sacado uno que habías copiado de http://mariamadrecelestial.blogspot.com.es/2014_05_01_archive.html. Lourdes, mensajes aquí 16:59 15 feb 2017 (UTC)

Mal asunto[editar]

Sin registrarte con tu nombre y como anónimo estás revirtiendo las ediciones cuando sabes de sobra que lo primero es discutir los cambios en la página de discusión. ¿Quieres que pongamos el tema en manos de un bibliotecario? Lourdes, mensajes aquí 18:33 15 feb 2017 (UTC)

Es que te ofrecí ayuda porque creo que todavía tienes que aprender mucho y parece que la respuesta fue revertirme. Lo más fácil es, que si crees que lo haces bien, lo consultes con los veteranos que te vamos poniendo mensajes, incluso en la página de discusión de cada artículo. A mí no me gustan las peleas y siempre estoy dispuesta a ayudar y enseñar. Llevo en Wikipedia desde el 2003. Saludos Lourdes, mensajes aquí 19:10 15 feb 2017 (UTC)

Es aquí donde estaba el plagio, en lo de las apariciones. Ahora mismo miro eso que me pides. Lourdes, mensajes aquí 19:32 15 feb 2017 (UTC)

Está muy bien. He corregido algunas cosas que puedes ver en el historial y así las tengas en cuenta para el futuro:

  • No se hace uso de las negritas más que para el título
  • Debes poner referencias en los distintos párrafos (de algún libro habrás sacado la información)
  • Fíjate en las versalitas
  • No enlaces fechas hace tiempo que ya no se hace
  • Beata con minúscula, lo mismo que rey, obispo, etc.
  • No repitas enlaces en poco espacio
  • No emplees nunca el nos: Conocemos, etc

Saludos Lourdes, mensajes aquí 19:51 15 feb 2017 (UTC)

Re: Artículo[editar]

Buenas tardes. ¿Vas a escanear fotos del libro que dices que tienes? Ni se te ocurra, eso no tiene una licencia libre y te lo borrarán en Commons. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:36 16 feb 2017 (UTC)

Respuesta[editar]

Buenas noches. Gracias por la buena disposición. Normalmente no se hace así: usted entra en la página de discusión y escribe lo que crea conveniente y en el resumen de edición advierte que hay una discusión en marcha. Si alguien la tiene en lista de seguimiento acudirá enseguida. Pero hay que tener paciencia y esperar unos días porque a veces los usuario nos ausentamos un tiempo. Si al cabo de 5 o 6 días no discute nadie me lo vuelve a decir y damos el siguiente paso. Lourdes, mensajes aquí 19:57 18 feb 2017 (UTC)

Esa última pregunta que me haces sobre fichas es mucho mejor que la plantees en Wikipedia:Café/Archivo/Ayuda/Actual. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:15 22 feb 2017 (UTC)
Si el artículo es nuevo, creado por ti, no habrá ningún cambio drástico. Lo que molesta a los usuarios es que vengan de fuera imponiendo en una página ya creada algo que no es obligatorio y que además no les gusta. Lourdes, mensajes aquí 15:24 22 feb 2017 (UTC)
Yo no cambiaría nada que esté bien sin consultarlo primero. Lourdes, mensajes aquí 17:39 22 feb 2017 (UTC)
Precisamente se está discutiendo aquí sobre las fichas. Si nadie ha respondido a su requerimiento, adelante con su edición. Lo único que le pido por el bien de la enciclopedia que tenga en cuenta los argumentos que damos los que no queremos fichas y que sea una ficha sin datos superfluos,no demasiado extensa y desde luego con referencias. Ya me contará qué tal le va. Saludos Lourdes, mensajes aquí 20:04 24 feb 2017 (UTC)

¿Me puede dar el enlace de esa página? ¿Podemos tutearnos? es muy incómodo el usted entre compañeros que se llevan bien y que mantienen diálogo. Lourdes, mensajes aquí 20:17 24 feb 2017 (UTC)

Que conste que ...[editar]

... yo no soy nadie para dar o no dar permisos para editar una página. Te puse un enlace sobre la discusión que se está llevando a cabo sobre las fichas y dudo mucho que lo hayas leído pues te faltó tiempo para incluirla sin dudar dos veces. El usuario @Geom: te revirtió con buen criterio y no fuiste capaz de conversar con él sino que le revertiste tu también. No es así como trabajamos en buena armonía. Creo que tienes mucho que aprender. Saludos Lourdes, mensajes aquí 14:49 25 feb 2017 (UTC)

No tiene importancia, hombre. Pero se trata de comunicarnos sobre todo si el usuario que revierte es alguien de quien uno se puede fiar por la cantidad de mantenimiento que hace y que lo hace bien, creo yo. Hablando se entiende la gente. Lourdes, mensajes aquí 15:17 25 feb 2017 (UTC)

Elecciones canarias[editar]

No tienes porque pedirme permiso para hacerlo. Al revés, soy yo el que te agradece que te tomes esa molestia. :) Un saludo! --Macalla (discusión) 22:38 27 feb 2017 (UTC)

Elecciones autonómicas[editar]

Te sugiero que revises los artículos de la Wikipedia en inglés correspondientes a las distintas elecciones autonómicas que estás editando de forma incorrecta. Los colores que estás añadiendo no se han definido por consenso, y por ende los estás añadiendo de forma arbitraria; además que los diagramas ya existen y con mucha mejor calidad en la Wikipedia en inglés, por lo que se toman esos mismos archivos acá.

Y la otra sugerencia es que dejes de juntar todos los parámetros de las fichas introductorias (la que dice "Ficha de elección") en una sola línea. Acá los parámetros deben ir separados en cada renglón (presionando "Enter" cuando colocas el siguiente parámetro de la ficha (como por ejemplo "Fecha", "CandidatoX", "votosX", etc.), porque de lo contrario se hace mucha más difícil la edición al estar todos los parámetros amontonados. Te sugiero que revises tus ediciones, de lo contrario estas comenzarán a ser revertidas. Saludos. --Sfs90 (discusión) 02:34 28 feb 2017 (UTC)

Re:[editar]

Por lo poco que sé, el concepto de escudo que tiene, por ejemplo, un español, no es el mismo que existe en el Reino Unido ni en los países anglosajones. El escudo de Escocia que he retirado es el de la monarca británica en ese territorio. En el caso de Gales, es el del Gobierno y el Parlamento, aprobado en 2008. Como puedes observar en la versión en inglés de ambos artículos, no los contemplan en la ficha, por lo que yo apuesto por eliminar ambos y nos quitamos de precisiones. Saludos. —MrCharro (discusión) 20:49 28 mar 2017 (UTC)

Re: Diputados en el Congreso[editar]

La verdad es que no lo sé. Hay un afán desmedido a colocar banderitas y escudos sin sentido. Si tienes curiosidad mira el historial y escribe al usuario que lo haya puesto.Me alegro saludarte. Lourdes, mensajes aquí 15:44 1 abr 2017 (UTC)

Wikiproyecto:Extremadura[editar]

Hola Cofrade 2016: Yo estoy inscrito desde hace unos tres años pero desde entonces solo se ha apuntado uno más. Me alegro que quieras colaborar; yo lo hago con afecto y desde la distancia ya que vivo en Oviedo pero voy tres-cuatro veces al año. Para apuntarte pincha debajo del mapa de Extremadura con los colores de la bandera donde pone «¡Inscríbete firmando aquí!», quita # ~~~~<!--Firma aquí borrando estas flechas--> y pon # ~~~~, dale abajo a «Publicar cambios» y, si no me equivoco, saldrás inscrito. Bienvenido. Saludos cordiales. Adolfobrigido (Discusión) 19:04 5 abr 2017 (UTC)

Te recuerdo que no debes hacer traslados sin consultar, sobre todo si se trata de artículos antiguos con un gran historial. Se supone que los que ya han pasado por ahí han visto que el título está bien. Se nombra siempre (salvo muy raras excepciones) con el nombre a secas, ni fray ni papa, ni rey ni nada. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:57 28 abr 2017 (UTC)

Ficha de autoridad[editar]

Es mejor que pidas ayuda en el café, siempre habrá alguien que sepa mucho sobre el tema. Saludos Lourdes, mensajes aquí 18:55 6 may 2017 (UTC)

Wikipedia:Café. Lourdes, mensajes aquí 20:13 6 may 2017 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Partido Popular de la Región de Murcia»[editar]

Hola, Cofrade2016. Se ha revisado de nuevo la página «Partido Popular de la Región de Murcia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 12:42 11 jun 2017 (UTC)

RE:Partido Popular de la Región de Murcia[editar]

Hola Cofrade2016, puedes guiarte por estos articulos. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:24 18 oct 2017 (UTC)

Hola Cofrade, tal y como esta no se borrara por ser infraesbozo, lo que le falta son las referencias. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:23 26 oct 2017 (UTC)

Torrejoncillo[editar]

Por eso mismo, ¿por que has cambiado el escudo si es el mismo?, y además el que estaba puesto está mejor hecho. --Josemamc (discusión) 16:09 24 oct 2017 (UTC)

RE:[editar]

La respuesta es: ¿hay fuentes fiables que digan que Carles Puigdemont es presidente de la Generalidad? Tenemos que basarnos en las fuentes y referencias, no en pasiones y fanatismo. Con la protección, esperemos que se dialogue. Saludos. Taichi 17:34 27 oct 2017 (UTC)

Disculpa, pero no estoy siguiendo el tema en cuestión. Ignoro detalles. --Taichi 22:28 27 oct 2017 (UTC)

RE:Carles Mundó[editar]

Hola Cofrade2016, no se muy bien si quieres que yo como biliotecario ponga la ficha, o si me estas pidiendo permiso o consejo para ponérsela tu, para poner una ficha no es necesario ser bibliotecario y tampoco necesitas mi permiso. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:12 27 oct 2017 (UTC)

Advertencia: Articulo sobre Carles Puigdemont[editar]

No insistas en una guerra de ediciones, ni reviertas mis modificaciones ya que oficialmente ha sido destituido como Presidente, en base a la publicación del BOE y a las declaraciones del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Alexbermu2002 22:30 27 oct 2017 (UTC)

Guerra de ediciones[editar]

Es precisamente lo que estás haciendo. Está certificado con datos y resultados reales, del BOE, por favor, te ruego que desistas de estropear el trabajo de gente que de verdad quiere implicarse en la edición de artículos. Pare ya, por favor. Alexbermu2002 22:35 27 oct 2017 (UTC)

RE:Escudo de Badajoz[editar]

Hola Cofrade2016, para temas relacionados con la heráldica te aconsejo que te pongas en contacto con alguno de los usuarios del taller de Heráldica y Vexilología, yo se lo preguntaría a cualquiera de estos usuarios Rastrojo, Banderas, Battroid o a MiguelAngel fotograf,o. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:07 2 nov 2017 (UTC)

Escudo de Badajoz[editar]

Hola. Por lo que leo en Escudo de Badajoz, parece que el oficial es el primero (una columna y un león). Rastrojo Quémame 14:20 2 nov 2017 (UTC)

El artículo dice que es el mismo para ciudad y provincia. Rastrojo Quémame 17:05 3 nov 2017 (UTC)

Partido Popular de Castilla-La Mancha[editar]

Hola, Cofrade2016. No me había dado cuenta. Se ve que le di por error. Ya lo he subsanado. Un cordial saludo. JPOK (discusión) 11:46 11 nov 2017 (UTC)

Comentario[editar]

Porque el que había ya era correcto.--Asqueladd (discusión) 11:46 11 nov 2017 (UTC)

RE:Wikipedia catalana[editar]

Buenas tardes. Sobre la petición, le comunico que la Wikipedia en español no tiene injerencia en asuntos en otras Wikipedias. Así como las reglas de Wikipedia en inglés no tienen efecto acá, nosotros en la Wikipedia en español no influimos en otros proyectos ya sea en catalán, vasco, aragonés u otra lengua hablada en España y en el mundo. Si usted cree que en dicho proyecto hay abusos, mi única recomendación es que lo haga ante instancias superiores ya sea vía Meta-Wiki o vía Fundación Wikimedia. Pero de parte de este proyecto, no es posible lo que pide. Saludos. --Taichi 16:39 27 nov 2017 (UTC)

El enlace te lo he proporcionado más arriba. Desde Meta-Wiki debes peticionar ante algún steward. Saludos. --Taichi 16:48 27 nov 2017 (UTC)
Lo siento, pero no estoy al tanto de lo que ocurre en otros proyectos. No puedo opinar así. --Taichi 17:21 27 nov 2017 (UTC)
Le voy a pedir que se tranquilice y no insista con Alexbermu2002. Lo hecho en su página de discusión no es correcto para nada. Si quiere plantear un problema administrativo, por favor hágalo en el tablón de bibliotecarios. Agradecería que por favor no me meta en problemas. Gracias. --Taichi 22:46 27 nov 2017 (UTC)
Hablo de usted, su comportamiento ya raya en el acoso hacia el usuario, y lo mejor es que no insista ya que es sancionable. --Taichi 22:54 27 nov 2017 (UTC)

Totalmente de acuerdo[editar]

Primero de todo, muchas gracias y yo también espero que no vuelva a pasar, lamentando todo lo que yo haya hecho incorrectamente en la discusión. Luego, estoy muy de acuerdo con usted en lo de la Wikipedia Catalana, ¡yo mismo tuve problemas al tratar de 'desvandalizar' las páginas de la Viquipédia relacionadas con la independencia: me bloquearon durante una semana sin poder realizar ninguna modificación! Además, tienen asignados como tú has dicho, presos políticos a todos los encarcelados por la DUI, además de comprobar otras irregularidades, como la de asignar también esa categoría a terroristas de ETA, etc., quienes casualmente alguno de ellos está implicado en el proceso ilegal. Además, también catalogan a Cataluña de país, y precisamente ahí fue cuando un bibliotecario que no cumple su trabajo me bloqueó tan sólo por modificar ese artículo y restaurar a Cataluña como CCAA. Además, muy sorprendente es también las pocas menciones que se le hacen a España en casi cualquier artículo relacionado con Cataluña (y no solo relacionado con la independencia, cualquier pueblo, ciudad, comarca, personaje famoso, etc.) donde casi siempre las pocas veces que se menciona a España se le hace como "Estat espanyol" (cuyo término me hace mucha gracia). Total, que me parece vergonzoso, y espero que pese a que desde el núcleo de Wikipedia España no se pueda intervenir, sea la comunidad central de Wikipedia quien tome cartas en el asunto por lo menos. Además, siempre que intentas razonar con algún editor independentista que modifica los artículos a su antojo (la mayoría bibliotecarios, encima) ellos tienen la osadía de ir crecidos por el simple hecho de ser bibliotecarios, considerándose superiores por una RESPONSABILIDAD (no un logro ni nada que les distinga de las mismas obligaciones y normas), además de culpar a quien intenta arreglar de faltar el respeto (por ejemplo el usuario Docosong [[1]], quien además de ser el que faltó el respeto y obstaculizar todas las ediciones, tenía la cara de decir eso. Me da mucha pena que cuatro inútiles crecidos se estén cargando la Viquipédia, además de ser partidistas y aprovecharse de su cargo, no tienen ningún respeto por los demás. ¡Un abrazo y seguimos en contacto, un saludo! Alexbermu2002 (discusión) 19:03 01 dic 2017 (UTC)

Plantillas de edad[editar]

Hola Cofrade2016 ¿Hay alguna razón técnica o de políticas para retirar la plantilla en esta edición? --Geom Discusión 20:02 4 dic 2017 (UTC)

¿Confusiones? Es una plantilla que calcula la edad de modo automático y solo se puede ver cuando se va a editar, con lo que no puede confundir. No encuentro motivo para retirarla cuando se ha creado justamente para eso. --Geom Discusión 20:17 4 dic 2017 (UTC)

Sobre Viquipedia...[editar]

Sí, la protegieron teóricamente para evitar el vandalismo, pero lo que realmente hicieron fue protegerla de la gente que quería hacerlo bien, ya que protegieron la página una vez realizada la edición independentista. Lo que habrá que hacer, y le invito a usted también a probar, es enviar un mensaje en la página general de "La Taverna" de Viquipedia (el café de Wikipedia) sobre la vandalización independentista de la Wikipedia catalana. Alexbermu2002 19:30 6 dic 2017 (UTC)

Re:No se puede consentir[editar]

Me parece bien e intentaré hacer lo que has dicho, pero, ¿como se envía un mensaje a la Fundación Wikimedia? ¿Por cierto, me podrías pasar el enlace del mensaje? Muchas gracias y un cordial saludo Alexbermu2002 19:48 6 dic 2017 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Cofrade2016. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Virgen de Altagracia (Siruela) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Agrr1 (discusión) 02:13 7 dic 2017 (UTC)

Hola Cofrade2016, la plantilla {{En obras}} no es un comodín para invalidar las plantillas de mantenimiento. Se usa para evitar el borrado rápido en los estados iniciales de un artículo, pero ciertamente lleva un mes sin desarrollo alguno. Además, no se ha marcado para borrado rápido, sino que se está marcando para su mantenimiento por falta de relevancia. Dispones de un mes para demostrar su relevancia. Y no puedes retirar el aviso sin consultarlo con el usuario que lo ha marcado (Agrr1), o con otro usuario que goce de la confianza de la comunidad (usualmente un bibliotecario), tal como reza el aviso previo. -- Leoncastro (discusión) 20:19 7 dic 2017 (UTC)
Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad. Si amplías el artículo, el usuario que colocó la plantilla quizás ya quede convencido de su relevancia y la retire. En caso de que no la retire tras ampliarlo, deberás consultar con otra tercera persona (preferiblemente un bibliotecario) para que evalúe el caso. No debes retirar plantillas de mantenimiento en los artículos (salvo que tú mismo la pusieras). -- Leoncastro (discusión) 20:24 7 dic 2017 (UTC)
Estás en tu pleno derecho de preferir a un bibliotecario. Por cierto, no ovides poner también referencias. Te dejo un par de enlaces por si te ayudan.[2][3] Yo creo que en este caso no es complicado demostrar la relevancia. -- Leoncastro (discusión) 20:38 7 dic 2017 (UTC)

RE:Plantilla de "sin relevancia"[editar]

Hola Cofrade2016, en primer lugar, cualquier usuario puede colocar una plantilla en el artículo, incluidos los usuarios no registrados. Si no quieres que el artículo se borre por SRA tienes que añadir referencias a fuentes fiables e independientes que permitan evaluar la relevancia enciclopédica del artículo. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:06 28 dic 2017 (UTC)

En Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar te explican como añadir referencias a artículos. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:08 28 dic 2017 (UTC)
¿Quien es Jmarcano? Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:54 29 dic 2017 (UTC)

Notificación[editar]

Le notifico. Como se quejaba de ataques...--Asqueladd (discusión) 17:08 29 dic 2017 (UTC)

RE: Virgen de Altagracia[editar]

Hola Cofrade2016, me alegro que pudieras ampliar y referenciar el artículo Virgen de Altagracia. No obstante insisto en que la plantilla debe ser retirada por el usuario que la puso, o por un bibliotecario. También debo recalcar que veo insuficiente aportar una sola referencia, especialmente cuando es uno de los dos enlaces que yo mismo te ofrecí. Por otro lado, los posibles problemas que tengas con Asqueladd deberías resolverlos directamente con él, o si no hay otro modo vía denuncia en el tablón de bibliotecarios, pero no conmigo —que sinceramente no sé que pinto yo en medio de ese asunto—. Ir solicitando ayuda en páginas de terceros sobre ese tipo de problemas puede considerarse una especie de proselitismo, que es mal vista por la comunidad. Recomiendo no hacer más avisos en las discusiones personales, sino directamente un comentario como alegato de defensa en la denuncia. Saludos y suerte. -- Leoncastro (discusión) 18:23 29 dic 2017 (UTC)

Agradezco la confianza que has tenido al depositar en mí tu consulta y es por eso que te orienté no solamente sobre lo que me consultabas, sino también sobre como estabas actuando. Por cierto, no necesitas tratarme de usted, que si bien es un tratamiento de protocolo y cortesía, me parece un distanciamiento innecesario. Yo no tengo problema en que me consultes tus dudas, y quedo abierto si quieres preguntar más cosas. En la medida de lo posible siempre trato de ayudar.
Por cierto, debo recalcar que no está mal visto solicitar una ayuda a un tercero; lo que está mal visto es realizar muchas solicitudes de ayuda sobre el mismo asunto a varios terceros, lo que puede parecer como una intención de alterar una decisión, consenso, o resultado de alguna determinada acción. Es por ello que te enlazaba a la política de proselitismo donde se explica, y te orientaba al tablón tal y como se indica en esa misma política. -- Leoncastro (discusión) 21:10 29 dic 2017 (UTC)

RE:Acusación falsa[editar]

Hola, el checkuser confirma que la IP y tu estáis relacionadas. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:07 29 dic 2017 (UTC)

He venido y he visto el desenlace, lamentablemente la relación checkuser es evidente y la acción realizada es muy obvia. Te recomendaría que no hagas actos ocultos nuevamente, porque el checkuser te delatará. Para la próxima más mesura. Taichi 04:12 30 dic 2017 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: regla de las tres reversiones+uso de cuenta títere para para generar guerra de edición y un falso consenso. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:41 29 dic 2017 (UTC)

Retiro[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Solicito sólo el desbloqueo de creación de la cuenta para poder poner la plantilla de usuario retirado en mi página principal y así retirarme del todo durante un pequeño periodo de tiempo. Si no se puede, me retiraré como acabo de hacer hace unos momentos.

Motivo de la decisión:
Las solicitudes no son para pedir estas cosas. Insisto en que tratar de desacreditar a un checkuser por una relación válida, es en vano. Una vez vencido el bloqueo eres libre de decidir si continúas en este proyecto. Taichi 18:00 30 dic 2017 (UTC)

Altagracia[editar]

Lo único que debes hacer es añadir referencias a fuentes fiables e independientes que permitan evaluar la relevancia enciclopédica del tema. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 23:21 5 ene 2018 (UTC)

Hola, ya e quitado la plantilla, disculpa la tardanza pero no estaba en mi ciudad, el contenido a sido mejorado pero me parece que pudieras agregarle mas, por ejemplo, si a realizado algún milagro, algo mas de su historia, su coronación canónica, la adoración en otros países, un rezo u oración que se le haga en específico, ect. Saludos -- Andres (discusión) 23:47 6 ene 2018 (UTC)

RE:Blanqueado, usuario retirado[editar]

Las páginas de discusión no se pueden blanquear, lo que puedes hacer es archivarla. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 11:03 11 ene 2018 (UTC)

Condado de Siruela[editar]

¿Podrías revisar si los dos escudos que aparecen en el artículo Condado de Siruela son correctos? ¿O sino avisar a alguien que entienda de Heráldica? Muchas gracias.--80.39.167.247 (discusión) 14:13 16 ene 2018 (UTC)

Sobre la Semana Santa de Cáceres y la Virgen de la Montaña[editar]

¡Buenas! Lo primero de todo, es que me tutees, por Dios, ¡qué estamos en Internet y aun soy joven! Lo segundo, muchas gracias por el agradecimiento. Siempre es bienvenida la colaboración. Actualmente solo soy hermano del Condenado, pero también he sido hermano del Nazareno.

Sobre tu petición, puede sonar grosero mi poco interés en la cofradía de la patrona, de la que fuí hermano también cuando era pequeño. Básicamente es porque es un tema que merece colocar suficiente información bibliográfica, al ser un tema muy amplio, y mi tiempo es límitado incluso para el trabajo que tengo delante, que es el de la historia de la Semana Santa de nuestra ciudad. Por eso, te invito a colaborar tanto en un tema como en el de Semana Santa. Kojie (Protesta Aquí) 21:44 4 feb 2018 (UTC)

PD:Si no sabes en que puedes colaborar, siempre es bienvenido ir haciendo las páginas de las cofradías más modernas, ya que de ellas existen más recursos en Internet que de las antiguas...

Aviso[editar]

Hola. ¿Por qué sustituyes contenido suministrado por una fuente fiable por contenido sostenido por una fuente no fiable (historiaelectoral.com)? ¿Por qué sustituyes una foto de Joaquín Leguina de 1991 por una de Joaquín Leguina en 2012 para ilustrar algo que pasó en 1983?.--Asqueladd (discusión) 23:10 18 feb 2018 (UTC)

Le he hecho dos preguntas. No sé qué película se ha montado usted para responder a esas dos preguntas con esto ("no me trate de ignorante" y otras cosas). Le voy a pedir por favor que si quiere hacer ajustes cosméticos, lo consensúe en la discusión. historiaelectoral es una fuente autopublicada por un don-nadie. Confiar en ella, básicamente, a los efectos de Wikipedia (otra fuente autopublicada por don-nadies), un teléfono escacharrado.--Asqueladd (discusión) 06:52 19 feb 2018 (UTC)
¿Le he tratado de ignorante? No (¡¡invención!!), le he hecho dos preguntas. "Me acusó de algo que nunca hice, de haberle llamado "tío" y "chaval" cuando yo estoy en contra de insultos a cualquier usuario"... ..."y fui bloqueado injustamente." Eso es montarse un relato victimista que por otro lado no tiene nada que ver con las dos preguntas que le he hecho. En cualquier caso, a los efectos de lo que le he comunicado en mi mensaje inicial, su bloqueo pretérito no me importaba. Me resulta curioso que a modo de ruido, usted mismo quiera traerlo a colación. Un error supino, if you ask me. Me remito a lo que hay: quiere añadir contenido->fuentes fiables. Quiere efectuar cambios cosméticos para añadir colores y símbolos.-->Si encuentra oposición, consensuar en discusión.--Asqueladd (discusión) 07:28 19 feb 2018 (UTC)
Pues me parece más razonable esto último que me ha dicho. En cualquier caso, si encuentra fuentes fiables y ambas "verdades" resultan ser equivalentes no supedite el formato de la tabla para favorecer una de los dos o para atribuir los votos a unas formaciones u otras (porque en realidad, además esto último es secundario, tanto vale un voto "rojo" como uno "amarillo"). Buen día.--Asqueladd (discusión) 07:42 19 feb 2018 (UTC)
Pues no conozco ninguna fuente mágica que te resuelva la vida. Aparte de la prensa diaria, lo más fiable sería investigar si viene en los boletines oficiales de cada parlamento autonómico (entiendo que la sesión de investidura correspondería normalmente con el ¿2.ª? ¿3.ª? número de boletín publicado en cada legislatura). Entiendo que, de venir la información allí, a pesar de que sería una fuente primaria como un pino, lo que venga debería ser en principio bastante fiable. No confundir estos boletines del respectivo parlamento autonómico con los más conocidos boletines oficiales de la comunidad autónoma.--Asqueladd (discusión) 22:41 19 feb 2018 (UTC)
Miento, por lo menos, ahora que compruebo, en el caso de Madrid miraría en el diario de sesiones, no en el boletín de la Asamblea. Por ejemplo 1987 (página 47). En el caso de 1983, no soy capaz de acceder al número 2 del diario de sesiones (donde previsiblemente se detalla la investidura).--Asqueladd (discusión) 22:49 19 feb 2018 (UTC)
Se hace lo que se puede. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 12:07 19 may 2018 (UTC)
Hola. Te recomendaría primero intentar ir al fondo del asunto aparte del "lo he visto en el resto de artículos" y claro "that beats everything" (ese paradigma no deja de suponer una esclerotización de la edición). No puedo sino recomendarte en cualquier caso que priorices la ampliación de contenido en el cuerpo del artículo al igualamiento estético/formal de un set de artículos arbitrario mediante el añadido de información accesoria en la ficha. Hay que tratar de evitar que el grueso de la adición de bytes y la extensión vertical) se concentre en la ficha, porque de un artículo enciclopédico se espera que sea algo más que una "percha" para una infobox. Aquí escribí algo sobre eso: Usuario:Asqueladd/comentario01 (la primera sección). No sé si te sentirás identificado y puedes sacar alguna conclusión. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 14:48 8 jun 2018 (UTC)

RE:Vicent Soler i Marco[editar]

Hola, puedes traducir artículos de cualquier proyecto, si vas a traducir mas artículos te recomiendo que te pases por aquí. Debes de añadir una de estas dos plantillas

  • La plantilla {{Traducido de}} en la página de discusión.
  • La plantilla {{Traducido ref}} al final del artículo. Se debe colocar justo antes de las categorías, pero no en la sección «Referencias» (si la última sección del artículo fuera «Referencias», entonces se recomienda crear la sección «Enlaces externos» para incluir esta plantilla).

Saludos. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:45 21 feb 2018 (UTC)

¿Que te ayude a colocar referencias en Viquipèdia?. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:58 21 feb 2018 (UTC)
¿Te referías a eso?. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:58 21 feb 2018 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma.

--Bernard - Et voilà! 11:51 9 abr 2018 (UTC)

Más detalles aquí. Bernard - Et voilà! 11:52 9 abr 2018 (UTC)

Desbloqueo[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Buenos días. He vuelto a ser bloqueado por algo que no he hecho ni haré jamás, es la segunda vez que se me ha acusado y bloqueado de forma injusta. ¿Por qué se me hace esto siendo inocente? No tenía ni idea de que una IP anónima estaba acosando, yo he estado tranquilamente editando el anexo de las procesiones de la Semana Santa de Málaga sin saber lo que ocurría. Además, el bibliotecario Bernard me ha bloqueado después de dos o tres días que hayan ocurrido estos actos vandálicos. ¿A qué ha venido ahora el bloqueo? Puede haber sido otra persona quien haya vandalizado, porque hay varios ordenadores que tienen la misma IP, y el bibliotecario Bernard no tiene otra cosa mejor que hacer que acusarme y bloquearme sin más motivo. Se ha saltado un derecho fundamental válido para todo el mundo, que es darle a una persona la oportunidad de defenderse; pero ni eso siquiera. He hecho cosas muy buenas en Wikipedia, he corregido errores, he combatido y deshecho vandalismos, he creado páginas con interés para muchos, soy una persona cordial y educada en el trato con otros wikipedistas, intento a veces no crear conflictos innecesarios y buscar una solución de mutuo acuerdo cuando hay ediciones reiteradas sin final, y ni siquiera se ha tenido en cuenta. Cuando ayer vi todo esto y me asombré, vi que VictorPines dejó un mensaje no muy respetuoso, a mi parecer, a Linca K9. No me parece correcto que se haya metido con una usuaria transgénero, pero tampoco creo que sea correcto que un vándalo se ponga a acosarlo. Tendrían que haber llamado la atención a Pines y advertirle, y en vez de eso han ido a por otra persona que no tenía nada que ver con el acoso que ha sufrido este usuario. Si fuera yo, habría buscado una solución pacífica como hablar con VictorPines y que explicara por qué ha dejado ese mensaje, ya que hablando se entiende la gente; esto último, Bernard se lo ha saltado y no he podido defenderme. Por todo esto, pido por favor que se me retire este bloqueo injusto y sin fundamento. Esperaba que este malentendido no ocurriera de nuevo, pero ya veo que no ha sido así y que he perdido mi tiempo editando. Abandonaré Wikipedia en cuanto sea desbloqueado y termine mi anexo de las procesiones de la Semana Santa de Málaga, o si no se me tiene en cuenta, me retiraré en cuanto este bloqueo sin fundamento alguno expire y el anexo esté acabado.

Motivo de la decisión:
Lo que sucede Cofrade es que es la segunda vez en poco tiempo que pasas por una verificación checkuser y sale positivo. Tienes un historial de evadir bloqueo, por lo que es muy difícil pensar que esta no sea la excepción. Además, en esta solicitud de desbloqueo perfectamente te estás defendiendo del bloqueo, pero entre el historial de bloqueos, tus constantes problemas con editores y la pobre sustentación frente al análisis checkuser, creo que no es posible desbloquearte. Taichi 23:00 11 abr 2018 (UTC)


Discasto + Violación de la neutralidad política[editar]

Hola Cofrade2016, antes de nada quiero pedirte disculpas por no haberte respondido con mas celeridad, acabo de regresar de vacaciones. Nada te puedo decir de Discasto, desconozco lo que pasa en commons. Y en el tema de la neutralidad no puedo hacer nada, si crees que ese artículo no es neutral te sugiero que te pongas en contacto con los bibliotecarios de esos proyectos. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:09 8 jul 2018 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Buenas noches, en Nochebuena, mi buen amigo Cofrade. Felices Navidades y un 2019 en el que se cumplan tus mejores deseos. Un abrazo. Adolfobrigido (Discusión) 22:19 24 dic 2018 (UTC)

Notificación[editar]

Pongo en tu conocimiento: [4].--Asqueladd (discusión) 09:23 4 abr 2019 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. Montgomery (discusión) 12:20 4 abr 2019 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Cofrade2016. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anexo:Procesiones de la Semana Santa de Jerez de la Frontera en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aitorembe (discusión) 22:48 19 ago 2019 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Cofrade2016. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anexo:Procesiones de la Semana Santa de Sevilla en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Jcfidy (discusión) 09:04 20 sep 2019 (UTC)

RE:[editar]

No te pases de listo. La misma plantilla en el artículo te lo dice, añade referencias de fuentes fiables que acrediten tanto lo que se afirma en el artículo como su relevancia enciclopédica. Jcfidy (discusión) 09:24 20 sep 2019 (UTC)

Lo de "no te pases de listo" lo digo por eso:
Ya que es usted tan listo,...
Cofrade2016
¿No hay fuentes que acrediten su relevancia? Pues quizás no tenga la relevancia enciclopédica que tú crees, el aporte de referencias es imprescindible en todos artículos (y/o anexos) de Wikipedia. Jcfidy (discusión) 09:36 20 sep 2019 (UTC)
No No, Wikipedia no es fuente válida además de ser una autorreferencia. Jcfidy (discusión) 09:59 20 sep 2019 (UTC)
¿Solo tres referencias? Con lo extenso que es el anexo. No, no son suficientes y "las que tendrá" ni sé cuáles tendrá, que afirmaciones verificarán, si son o no de fuentes fiables e independientes. Es como si me dices "quita la plantilla que dentro de dos años tendrá cien referencias" WP:BOLA. Jcfidy (discusión) 08:58 21 sep 2019 (UTC)
Tono chulesco no pero me hizo gracia eso de "y las que tendrá" ¿cómo voy a saber yo las que tendrá y cuándo? Jcfidy (discusión) 09:44 21 sep 2019 (UTC)
Con las referencias que tiene ahora el anexo y con las que tendrá,
¿? Jcfidy (discusión) 09:52 21 sep 2019 (UTC)
Un pequeño ejemplo. ¿Quieres que te marque más? Jcfidy (discusión) 09:55 21 sep 2019 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
Aviso. Buen trabajo, ¿ves como ya a mejorado algo más? Un saludo Jcfidy (discusión) 10:49 21 sep 2019 (UTC)

RE:Fuentes ajenas al evento[editar]

No, no me refiero a curiosidades. Me refiero a, por ejemplo, diarios y, mejor todavía, estudios del ámbito académico (sociólogos, historiadores, autoridades en arte sacro, etc.), en fin papers u otro tipo de publicaciones con más prestigio que los de las propias cofradías hablando de sí mismas. Jcfidy (discusión) 11:00 21 sep 2019 (UTC)

RE:Borrado ilegal[editar]

Hola Cofrade2016, yo no puedo hacer nada si un bibliotecario borra un artículo, habla con Geom o solicita la restauración el artículo en el TAB. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 13:05 30 sep 2019 (UTC)

Gracias, al rato de borrarse se volvió a reponer, porque no se informó previamente. Saludos Cofrade2016 (discusión) 07:23 2 oct 2019 (UTC)

Resumen de edición[editar]

Este. Ni en Wikipedia ni en Commons hay "borrados ilegales", puede heber algún borrado erróneo pero nunca ilegal. Por muy correcta que pueda ser una imagen y aun sin violar copyright puede decidirse que no es de interés para el proyecto y se borra y punto, y no, no es ilegal. Por lo que te solicito que para otra vez te abstengas de ese tipo de comentarios tanto en los resúmenes de edición como en discusiones o cualquier otro lugar de Wikipedia (podría entenderse como violación a las reglas de etiqueta). Gracias Jcfidy (discusión) 13:02 4 oct 2019 (UTC)

Ediciones arbitrarias en wikiproyecto tauromaquia /solicitudes[editar]

Hola Cofrade2016 por favor te agradecería que dejases de hacer ediciones arbitrarias en la páginaWikiproyecto:Tauromaquia/Solicitudes como añadir contenido sin sentido, añadir solicitudes de páginas que ya existen, añadir solicitudes para crear páginas que no tienen relevancia por sí solas o forman parte de otras páginas, añadir comentarios despectivos en los resumenes de edición, entiendo tu interés en colaborar con el proyecto, pero de esta forma solo se crea confusión. Un saludo, --Yтħα67 (discusión) 08:13 24 nov 2019 (UTC)

Cofrade2016 el resumen de edición ofensivo es el que dice: «toros célebres homicidas» en este diff., quizás una expresión desafortunada viniendo de un aficionado a la tauromaquia. Mi labor ha cosistido en mantener cierto sentido en las solicitudes de la página, hay más usuarios que acceden a dicha lista para crear páginas, las aportaciones que hizo ya tenían sus páginas creadas, por eso las he eliminado, otras se han quedado. Evidentemente ni yo ni nadie tiene la propiedad de los artículos, por tanto toda ayuda es siempre bienvenida, efectivamente escribí vandalismo y me disculpo por ello, he desecho mi edición y aclarado que no era vandalismo, pero mantengo lo de arbitrarias por lo mencinado, ya que existen las páginas hace tiempo o es dificil poder hacer un artículo propio, por ejemplo de estaquillador, un objeto que forma parte de la Muleta (tauromaquia) que ya tiene página y que realmente no tiene sentido que estaquillador tenga desrrollo para un artículo, también lo tienen las solicitudes que hizo sobre  Capote de brega, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Pepe Alameda, los toros célebres solicitados están en Toros célebres, Traje de luces.... Un saludo --Yтħα67 (discusión) 08:49 24 nov 2019 (UTC)

Plantilla Retirado en la página de usuario[editar]

Hola de nuevo Cofrade2016, quería comentarle, que en mi opinión, la plantilla de Retirado que aparece en su página de usuario lleva a équivoco a quien la visita como me ha pasado a mí esta mañana para comprobar que es un usuario consolidado, ya que si está retirado pero hay ediciones con su usuario cabe pensar que alguien ha podido editar en su nombre. Si es usted quien edita pues no tendría mucho sentido mantenerla ahora ¿Se ha planteado la posibilidad de actualizar su página sin la plantilla? Un cordial saludo--Yтħα67 (discusión) 10:35 24 nov 2019 (UTC)

Cofrade2016, creo que no nos estamos entendiendo, verás a mi no me has molestado, en absoluto, y tampoco ha sido mi intención atacar, ni herir a nadie, muy al contrario. El planteamiento en el café no es por tú persona, la propuesta la he llevado allí por sugerencia de otras personas sobre el empleo de plantillas que no son necesarias, y he decidido solicitar una herramienta que ayude en dichas tareas. Tu caso es un ejemplo, como tantos otros. Sobre si te he pedido que la retires, verás en el comentario de arriba que sí lo he hecho, y de la forma más amable y sincera que he podido, no soy quien para obligar a otro usuario a hacer nada, quizás te has confundido en ese aspecto. Las razones de retirse o no no son muy personales, y no entro en ellas por respeto. Sobre editar en wikipedia, personalmente, los temas en los que edita me interesan ambos, y personalmente lienso que es una pena que por no entendernos deje de editar, los comentarios que he realizado son mi opinión, y podemos aclararlos siempre que sea necesario, como hacemos ahora, pero no sería motivo para pensar que estoy atacando a nadie porque no es así, todos, incluida yo la primera tenemos muchos que aprender y cometemos errores, por eso pienso que mejor hablar y solucionarlo, pero no personalizar porque no ahuda a nadie. Si te sientes aludido u ofendido pues dicho está, no hay incoveniente en rectificar si es necesario. Sobre la plantilla, a mí me llevó a equivoco, entiendo que quizás te ayude a tí, pero ¿no sería mejor retirarla y que sigas editando? ya comenté que en el proyecto tauromaquia hace falta mucha ayuda, hay muchas pag. por crear y muchas por arreglar y veo que conoces el tema, por eso mantengo mi invitación, un cordial saludo, --Yтħα67 (discusión) 08:05 25 nov 2019 (UTC)
Cofrade2016 haré lo que pueda, ¿donde está el aviso? --Yтħα67 (discusión) 08:37 25 nov 2019 (UTC)
Ya está comentado, espero y deseo con buena voluntad que cualquier otro malentendido que nos implique lo hablemos, también que encuentres contenido interesante que aportar a las páginas de tauromaquia que necesitan mejoras, sobretodo los toreros, un cordial saludo--Yтħα67 (discusión) 08:49 25 nov 2019 (UTC)

Cabeza de "Arrojado"[editar]

Hola Cofrade2016 entiendo lo que dices, pero como bien sabes hay que referenciar la información que se aporta, A:CR no vale con decir «por que lo he visto yo» un resumen de edición que va a invitar a los revisores a deshacer tu edición, y no es un ataque personal, es una ayuda, por favor investiga, encuentra y añade una referencia para que la información pueda quedarse y sea válida, en beneficio del artículo más que nada y su relevancia, un cordial saludo --Yтħα67 (discusión) 08:56 5 dic 2019 (UTC)

Toro Capuchino no tiene contexto en Toros célebres[editar]

Hola Cofrade2016 te he deshecho en la edición de Toros célebres sección Toros que han matado a un torero pues Capuchino desgraciadamente es conocido porque hirió mortalmente a un corredor de Sanfermín y no a un torero, tal y como afirma la fuente que has aportado, quizás puedas añadirlo en la página de Sanfermines donde tendrá mejor contexto, un saludo--Yтħα67 (discusión) 16:48 7 dic 2019 (UTC)

Si te refieres al toro Capuchino , pues no es su contexto, al menos en esa sección, pues un corredor de Sanfermín no está considerado torero. Si te refieres a la referencia, pues no hace alusión a ningún torero, solo a los corredores heridos o fallecidos en Sanfermín, así que tampoco vale como fuente para la información del novillo Avioncito, por lo que si no tienes una fuente fiable para ese contenido pues mejor esperar a añadirlo cuando lo tengas, un saludo--Yтħα67 (discusión) 16:57 7 dic 2019 (UTC)

Toros célebres (Re:)[editar]

Hola Cofrade2016 sobre la consulta de incluir los toros que ha cogido gravemente a toreros, en mi opinión incluiría los más relevantes o los que han sido más conocidos, sería interesante consultar en la página de discusión articulos del wikiproyecto, para que otros usuarios pudiesen opinar sobre ello, si la lista es muy extensa podría pensarse crear en un futuro un anexo, como el que se está haciendo en Anexo:Toros indultados en España, el creador ha sido Briske88 puedes también comentarlo con él por si sugiere alguna idea (comentalo en la pag. disc. del wikiproyecto, de la sección artículos para poderlo comentar entre los que dessen hacerlo) y la intención de ese anexo es incluir los nombres de todos los toros indultados, toros que han cogido gravemente a toreros hay muchos tambien. Si incluyes en artículo los más importantes, siempre añade referencias para que la información se pueda verificar, un cordial saludo --Yтħα67 (discusión) 06:36 19 dic 2019 (UTC)

Ganadería de Victorino Martín (Re:)[editar]

Hola Cofrade2016/Archivo 1 en commons hay varias imágenes subidas de ganaderías, con el hierro y la divisa, también tienes la imagen del hierro y divisa de la ganadería de Vitorino en Anexo:Ganaderías bravas, seguro que te sirve, para la ficha hay algunas creadas en las parginas de cada ganeadería, ¿era esa la duda? un saludo--Yтħα67 (discusión) 16:33 19 dic 2019 (UTC)

Pues creo que Briske88 las crea, y luego las sube, no se decirte mucho más, puedes preguntarle en su PD a ver que te dice, --Yтħα67 (discusión) 16:40 19 dic 2019 (UTC)

RE:Editar/crear libro[editar]

Hola Cofrade2016, no tengo ni idea de como crear un libro en wikisource, tampoco conozco a nadie que edite por allí. te sugiero que solicites ayuda en el café de wikisource. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:09 4 abr 2020 (UTC)

RE:Guerra de ediciones y amenazas[editar]

Hola, te sugiero que acudas al tablón de los bibliotecarios. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:26 21 may 2020 (UTC)

Hola. Para las desambiguaciones se intenta que sus títulos estén limpios, esto es sin nada entre paréntesis y tu lo estás haciendo al revés. ¿Por qué?.--Aitorembe (discusión) 17:20 15 jun 2020 (UTC)

Re: Preocupante[editar]

Hola Cofrade. La protección permanente se aplica en contadas ocasiones para casos muy singulares. Veamos qué ocurre cuando expire la protección actual. Un saludo. Durero (discusión) 14:07 5 oct 2020 (UTC)

Perdón pero...[editar]

Perdón pero...Estuve revisando tu trabajo y te venia a dejar un premio por tu excelente trabajo en Virgen de los Remedios (Valencia de Alcántara) que técnicamente era este...

Premio San Miguel Arcángel
Por tu excelente trabajo en wikipedia, Gracias !!!
ahora bien, resulta que me fije en la imagenes y son propias, por lo que veo, segun subiste a commons asi que te doy este otro premio...
Premio Santa María Virgen
Por tu excelente trabajo en Virgen de los Remedios (Valencia de Alcántara)
gafr89 (discusión) 21:43 21 oct 2020 (UTC)

Solo esto, como decimos en Argentina sos un genio. Te mando un abrazo gafr89 (discusión) 21:43 21 oct 2020 (UTC)

Quedo bien[editar]

Te quedo bien, ahora si me despido y te vuelvo a felicitar por subir la foto de la virgen. saludos desde argentina !!! gafr89 (discusión) 22:18 21 oct 2020 (UTC) Te dejo la plantilla del editor en señal de reconocimiento y un poco de envidia porque yo nunca pude subir una foto propia a commons y mucho menos de la virgen jajaja saludos. gafr89 (discusión) 22:18 21 oct 2020 (UTC)

Wikiestrella del Editor
A Cofrade2016 por su excelente trabajo en Wikipedia gafr89 (discusión) 22:18 21 oct 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola estimado, necesito tu opinión en el sistema de votación. Muchas gracias y perdón por molestarte.gafr89 (discusión) 16:24 6 nov 2020 (UTC)

Acuse de recibo[editar]

Hola Cofrade2016ː

Acuso recibo de tu agradecimiento por las correcciones ortográficas que realicé en el artículo Anexo:Ganaderías bravas. Encantado de contribuir sacando brillo y dando esplendor a la Wikipedia.

Aprovechando tu buena disposición he pasado otra vez por el mismo artículo, y como lo he visto tan extenso, tan pulcro, tan detallado, me he entretenido en pulirlo un poco más. He corregido varias tildes. Si ves que alguna de ellas no procede por tratarse de nombres en portugués, en francés, o en cualquier otro idioma no dudes en comentármelo que me será fácil solucionarlo.

Por último, si te interesa, te puedo comentar como puedes ver los posibles errores, ya que Wikipedia tiene un diccionario que los resalta en rojo, y los enlaces a páginas de desambiguación que los resalta en amarillo.

Un saludo. --Machucho57 (discusión) 08:43 8 nov 2020 (UTC)

Hola estimado, espero que este muy bien. Te cuento que este año volvemos a postular como lo hicimos en el año 2020. Si quieres participar del premio puedes hacerlo. Tienes tiempo hasta el 8 de diciembre para postular a tus candidatos a llevarse el premio y luego podrás votar hasta el 25 de diciembre. Saludos !

Si quieres postular puedes hacerlo aquí Gafr89 (discusión) 04:09 5 dic 2021 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Escudos de España»[editar]

Hola, Cofrade2016. Se ha revisado la página «Anexo:Escudos de España» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • Ya existen las categorías Coats of Arms of Cities and Notable Towns of Spain y Coats of arms of Spain

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:18 7 oct 2022 (UTC)

Buenas; querría saber en qué viola la política exacta y supuestamente, y si también está en la versión inglesa no veo motivo para que no pueda estar en la española. Si es que acaso se puede, me gustaría saber si hay alguna forma de mantener el anexo borrando algunas partes, porque lo he estado trabajando bastante tiempo para ver que ahora debe borrarse. Cofrade2016 (discusión) 20:01 7 oct 2022 (UTC)

Toros célebres[editar]

Buenas tardes. Quería conocer su opinión sobre la posibilidad de incluir en este apartado al toro que mató a Antonio Bienvenida. Se trata, efectivamente, de una vaquilla, y el suceso tuvo lugar en un tentadero en una finca, de ahí mi duda sobre la idoneidad de incluir en toros célebres y esta consulta. Muy agradecida. ANAGSPC (discusión) 22:14 2 dic 2022 (UTC)

Bienvenido al Wikiproyecto Iglesia católica[editar]

Hola, Cofrade2016. ¡Bienvenido al Wikiproyecto Iglesia católica!

Somos una comunidad creciente de editores de Wikipedia que voluntariamente dedicamos nuestro tiempo a crear y mejorar artículos relacionados con la Iglesia católica y que son de interés para la enciclopedia. También trabajamos en la categorización de artículos y en la presentación de candidaturas a artículos buenos o destacados.

Como recientemente te has inscrito como participante en el proyecto, quizá puedan ayudarte estas orientaciones:

Si tienes cualquier duda, no tengas reparos en preguntar en la página de discusión del proyecto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos. Grabado (discusión) 19:28 11 ene 2023 (UTC)

Hola, Cofrade2016. Tus contribuciones en el artículo Ermita de Nuestra Señora de los Remedios (Valencia de Alcántara) no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Marinero en tierra (discusión) 16:59 27 jun 2023 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo. Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. }} Jcfidy (discusión) 19:54 4 abr 2024 (UTC)

Esto no es ninguna edición arbitraria, cualquier información que se aporte sobre el cortejo de cada cofradía es importante y ayuda a mejorar el anexo, y no estoy tratando de imponer nada. Está debidamente referenciado ahora con enlaces a cada noticia publicada en diferentes medios de comunicación. Este mensaje me parece una amenaza e intento de intimidación por su parte, cuando no estoy haciendo ninguna edición arbitraria que vandalice este anexo. ¿Se dice algo que no es cierto? ¿Se están escribiendo cosas que se burlen de las cofradías o que se burlen de la Semana Santa? No, nada de esto está sucediendo, lo que se está haciendo es aportar más detalles sobre la procesión, ahora con sus debidas referencias que acreditan que esos datos son verídicos y no inventados.Cofrade2016 (discusión) 20:08 4 abr 2024 (UTC)