Usuario discusión:Cock Sparrow

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este usuario se ha retirado de Wikipedia en español.

Este enlace corresponde a la página de un usuario que se ha retirado de Wikipedia por haber perdido la motivación..

Bloqueo[editar]

Modern clock chris kemps 01 with Octagon-warning.svg

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. --Taichi 16:10 4 oct 2017 (UTC)

Esto confirma que no has comprendido un ápice de la resolución del tablón. Ves el bloqueo como una "vacación" e insistes en seguir usando palabrotas pero ahora en mi discusión y de paso insistes en seguir la disputa con Chico512.

Así que ahora te bloqueo (no son vacaciones) por una semana y te doy un consejo sincero: madura, tu actitud va a hacer que en vez tengas un problema sean dos, y a la próxima seré yo quién pida en tablón un largo bloqueo para que entiendas que ni una palabrota más puedas justificarla aquí. Hasta el otro miércoles. --Taichi 16:10 4 oct 2017 (UTC)

No sé qué hacer... podría ir a quejarme yo también por arbitrariedad -tienes un precedente reciente- pero no quiero formar parte del grupo de wikiamargados, wikirencorosos y demás extraña wikifauna que pulula haciéndose recíprocamente la puñeta por un quítame allá estas pajas y otras pijadas similares. Así que... hasta el miércoles, no, si la resolución es firme, y no la voy a reclamar, hasta nunca. Voluntariamente me retiro.
Tampoco es que me guste demasiado ejercer de malote, pasar más tiempo revirtiendo vandalismos, reportando folloneros y discutiendo nimiedades que editando efectivamente, ni me motiva ser objeto de ataques y acosos, y he sufrido alguno que otro. Si un bibliotecario con bastantes horas de vuelo no sabe distinguir dónde hay un insulto, para qué perder tiempo, mejor antes que después. Por mi parte puedes pedir el TAB lo que te salga del nabo, que yo me voy a quedar más ancho que largo. Así por lo menos si me bloqueas o pides bloqueo, lo puedes hacer con motivo. La humildad la reservo para cuando está justificada. En vez de tanta rapidez y efectividad en los bloqueos, quizá más diligencia cuando se pide una intervención no sería mala idea. Que voluntarios somos todos. Ea, chao. Cock Sparrow (discusión) 17:33 4 oct 2017 (UTC)
Hola Cock Sparrow, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Tarawa Flags of Bilbao and the Basque Country.png (jo ta ke irabazi arte) 20:38 4 oct 2017 (UTC)
Buenas. Tu bloqueo ha sido aumentado a 6 meses tras detectar que has usado la cuenta Darwin's dog para evadirlo. Ten presente que de detectarse una nueva evasión podrías ser bloqueado de forma indefinida. Un saludo. Bernard - Et voilà! 16:32 5 nov 2017 (UTC)
Lamento lo que ha pasado. Espero que este 2018 llegue repleto de buenas cosas para vos.--Jalu (discusión) 15:06 1 ene 2018 (UTC)

¡Gracias por ser uno de los principales colaboradores de Wikipedia en temas de Medicina![editar]

Wiki Project Med Foundation logo.svg Premios Medicina 2017
En 2017 has sido uno de los ~250 principales editores en temas médicos en el conjunto de todas las versiones de Wikipedia que existen en otros idiomas. Gracias de parte de la Wiki Project Med Foundation por ayudar a facilitar al público información gratuita, completa, precisa y actualizada sobre salud. ¡Realmente te apreciamos, a ti y al trabajo vital que haces! La Wiki Project Med Foundation es un grupo de usuarios cuya misión es mejorar nuestro contenido sobre salud. Considera unirte a nosotros siguiendo este enlace, no tiene ningún coste asociado.

Gracias otra vez. :-) -- Doc James junto con el resto del equipo de la Wiki Project Med Foundation 02:13 26 abr 2018 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Alejandro Hernández Reinoso»[editar]

Hola, Cock Sparrow. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Alejandro Hernández Reinoso. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Alejandro Hernández Reinoso. Gracias. Cosmoxino (discusión) 06:50 21 may 2018 (UTC)