Usuario discusión:Cmenghi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Cmenghi. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Shooke 20:53 5 sep 2007 (CEST)

Sobre Linux[editar]

En la página de discusión de Linux, hiciste un comentario sobre un año, me parece que tal vez se refiera a la década de 1990. Por otro lado los comentarios debes agregarlos al final de la página de discusión y firmarlo, Saludos y bienvenido, Shooke 20:53 5 sep 2007 (CEST)

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, Cmenghi!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

Felices Fiestas[editar]

Feliz 2013 de Marinna.

Hola Cmenghi: que tengas un excelente año 2013. --Marinna (discusión) 03:01 20 dic 2012 (UTC)[responder]

Wikimedia Uruguay[editar]

¡Hola Cmenghi! Te invito a formar parte de Wikimedia Uruguay, un grupo que pretende formar una capítulo uruguayo de la Fundación Wikimedia, para realizar actividades educativas y culturales. Si deseas obtener mayor información al respecto, puedes contactarme en mi página de discusión o mandarme un mail. Saludos --Beelux (discusión) 01:27 22 may 2013 (UTC)[responder]

Reunión fundacional de Wikimedia Uruguay[editar]

¡Hola!

Wikimedia Uruguay (WM-UY) es una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de la Fundación Wikimedia en Uruguay.

Nuestra reunión fundacional será el sábado 16 de noviembre de 2013 entre las 11:00 y las 14:30, en el salón Nº7 de la Facultad de Psicología, sita en Tristán Narvaja 1674 esq. Avda. Uruguay. Todos los socios asistentes serán miembros fundacionales. Para que el procedimiento pueda efectuarse es necesario que todos los firmantes se presenten a la reunión con un documento legal que acredite su identidad (cédula de identidad en caso de ser ciudadano uruguayo, o pasaporte, por ejemplo, en caso de ser ciudadano extranjero). Además del original es necesario llevar una fotocopia de ambos lados del documento.

Para conocer más detalles, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! --Ganímedes (discusión) 22:18 12 nov 2013 (UTC)[responder]

Primera Asamblea General WMUY[editar]

Hola. El sábado 29 de marzo a las 11:00 será nuestra primera Asamblea General ordinaria. Será en la barbacoa de José Ellauri 967 bis entre Cavia y 26 de Marzo. Hay varios puntos a tratar en la agenda, y necesitamos la mayor concurrencia posible pues es probable que haya papeleo que firmar. Después de la asamblea vamos a aprovechar la barbacoa para compartir una picadita lluvia. Agradecemos la asistencia. Saludos. --Ganímedes (discusión) 01:09 28 mar 2014 (UTC)[responder]

Felices fiestas y ¡ Feliz 2015 ![editar]

¡¡ Felices Fiestas y Feliz 2015 !! ( Fedaro | Dejar mensaje aquí 13:57 22 dic 2014 (UTC))[responder]

WikiConferencia Uruguay 2015[editar]

Faro de La Paloma
Fachada exterior del local donde se desarrollará el evento.
Interior de los alojamientos.

¡Hola, Cmenghi!

Te invitamos a la primera WikiConferencia Uruguay. Este año hemos ampliado nuestro ya tradicional encuentro de Wikipedistas para incluir usuarios de otros proyectos Wikimedia.

La Conferencia tendrá lugar los días viernes 20 y sábado 21 de marzo de 2015 a partir de las 14:00 en Casa Bahía, local de la Intendencia Municipal de Rocha sobre la bahía de La Paloma.

El día viernes tendremos paneles acerca de distintos tópicos de Wikipedia y Wikimedia, mientras que el sábado realizaremos una editatón a partir de las 9:30, creando y mejorando artículos sobre destacadas personalidades femeninas. Haremos ediciones en vivo, por lo que si tienes una computadora portátil te animamos a que la traigas.

Para el evento contamos además con becas completas de viaje, alojamiento y alimentación para wikimedistas en general otorgadas por Wikimedia Uruguay, y para wikipedistas otorgadas por el Consejo de Formación en Educación, quien notificará a través de la Dirección de los Institutos a los participantes seleccionados. Contactate con nosotros para saber cómo puedes obtener una de las becas que ofrece Wikimedia Uruguay.

Si conoces a otros wikimedistas que deseen participar, compartí esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código:

{{subst:Wikipedia:Encuentros/WikiConferencia Uruguay 2015/Invitaciones|~~~}}.

Puedes inscribirte en la siguiente página: WikiConferencia Uruguay en Wikipedia en español.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Ganímedes (discusión)

..

Invitación a la Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Marinna), te invito a participar en la Liga de Autores.

Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!