Usuario discusión:Chosovi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Chosovi, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

¡Saludos! --Pati 03:15 6 feb, 2005 (CET)

Hola Chosovi, está muy bien eso de que no quieras que nadie saque "pasta" a costa de esa imagen, pero no se puede licenciar bajo Creative Commons ahora debido a una votación, puedes leerla aquí en la que se llegó al acuerdo de que todas las imágenes utilizadas en wikipedia fueran libres, es decir, licenciadas bajo la GFDL o Dominio público. Esta enciclopedia se hace con material libre para que cualquier artículo se pueda distribuir, modificar o incluso, si alguien desea, utilizar con fines comerciales, por lo tanto si no quieres que tu imagen sea usada de ese modo ponle el cartel {{destruir}} para borrarla. Pero si optas por dejarla, licénciala bajo {{GFDL}} o {{PD}} poniendo tu autoría en la página de descripción. Un saludo y bienvenido a wikipedia.--Anna 03:52 6 feb, 2005 (CET)

Has borrado la Plantilla:Origen desconocido para colocar tu texto, con lo cual, en todas las imágenes que contengan esa plantilla ese es el texto que aparece. Espero que haya sido un error y no se vuelva a repetir, aprende a utilizar wikipedia antes de hacer modificaciones o lo consideraré un acto de vandalismo.--Anna 04:33 6 feb, 2005 (CET)

Hola Chosovi, si volví a poner el origen desconocido a samotracia es porque en la imagen no consta que el autor seas tú, ni tiene información de ninguna clase. No sé a qué blog te refieres porque eso no aparece por ningún sitio, pero si dices que la imagen está hecha por ti y la quieres donar a wikipedia tan sólo tienes que que poner tu autoría, si quieres "hecha por © fulanito de tal" y la licencia {{GFDL}}. Un saludo y sigue preguntando cuanto necesites.--Anna 02:55 9 feb, 2005 (CET)

Ediciones con investigación original en «Turistificación»[editar]

Hola Chosovi, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Turistificación» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. VR0: ニャー! Deja tu mensaje, ニャー! 23:48 29 dic 2016 (UTC)[responder]