Usuario discusión:Chomoi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
jæja

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. También te invitamos a que participes en el Wikiproyecto:Ciencia, Tecnología y Género, ya que hemos visto que has iniciado un artículo que teníamos en lista: Casilda Rodrigáñez. Tal vez nos veamos en el Hackmeeting y/o en otros encuentros ;) Saludos. --Ál (discusión) 14:56 4 oct 2009 (UTC)[responder]

Artículo de Casilda Rodrigañez[editar]

Hola Chomoi, gracias por contestar y por la consulta. La verdad es que el que propones es un tema con el que todavía no me había encontrado y me parece que no tiene una solución sencilla. De todas maneras intentaremos encontrar una solución que satisfaga a todo el mundo. Y también podemos repasar las bases de la Wikipedia para ver cómo se debe actuar en estos casos y/o tal vez comentarlo en el café.

Digo que no me parece que tenga una solución sencilla porque según las políticas de la Wikipedia me parece que Casilda sí que es relevante como para merecer un artículo enciclopédico (quiero decir que aunque borráramos el artículo (no sé de qué manera, porque poner el cartel de petición de borrado no quiere decir obligatoriamente que se borre) es harto probable que alguna otra persona editora volviese a crearlo en el futuro).

Antes de cualquier acción también te quiero mostrar mi tristeza por la petición de borrado por parte de Casilda, porque, entre otras cosas en el Wikiproyecto:Ciencia, Tecnología y Género nos estamos esforzando en catalogar y llevar a cabo artículos de biografías sobre mujeres en ciencia que, desgraciadamente, no aparecen en este medio (quedando así invisibilizadas una vez más como consecuencia del patriarcado), así que te pediría que le transmitieras este mensaje a Casilda y que reconsiderara o reformulara su petición ya que la aparición de su biografía forma parte de un proceso muy necesario en favor de la justicia social. Por ponerte un ejemplo: en la categoría Biólogos de España hay 38 biografías, de las cuales sólo tres son mujeres: una es la propia Casilda, otra Ana Obregón.

No creas que en la clasificación de biólogos de otros paises hay más suerte.

Tal vez lo que haya querido decir Casilda es otra cosa, tal vez el artículo le parezca incompleto o inexacto, en tal caso eso sí tiene fácil solución, ya que lo podemos ampliar y arreglar (incluso que sepa que lo puede editar ella misma).

Por favor me gustaría conocer sus motivaciones. Muchas gracias. --Ál (discusión) 16:54 7 oct 2009 (UTC)[responder]

Gracias!![editar]

A la orden, aunque creo que la categoría no esta bien parametrizada en Categoría:Periódicos de España, revisala para ver si se puede mejorar. O tal vez crear una categoría llamada "Publicaciones de España" --Edwod2001 (discusión) 19:32 24 ene 2010 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Categoría:Publicaciones secuestradas en España[editar]

Hola Chomoi, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has estado editando, Categoría:Publicaciones secuestradas en España. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Categoría:Publicaciones secuestradas en España. Gracias, Osado (discusión) 20:35 20 jul 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Chomoi, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Chomoi, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Notificación de borrado rápido en «Simbiodiversidad»[editar]

Hola, Chomoi. Se ha revisado la página «Simbiodiversidad» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • Es un ejemplo típico de lo que Wikipedia no es desde la introducción: "lo que proponemos es simplemente acercarnos a la biodiversidad, de modo vivencial." El concepto de "simbiodiversidad" está totalmente ausente en los estudios de ecología y de biodiversidad. Las referencias de la bibliografía son de valor dudoso.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Polinizador (discusión) 14:06 10 dic 2017 (UTC)[responder]