Usuario discusión:Cheveri/Archivo 6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Soliciud de perdón.

No consiento insinuaciones insidiosas. Queda advertido. Cheveri (discusión) 12:18 30 nov 2011 (UTC)

Te solicito aceptes mis disculpas, nunca fue mi entención molestar y menos hacerte enojar para recibir amenazas que me alejan de Wikipedia. Reitero que nunca mis intenciones han sido mal intencionadas. Absolutamente conocedor de mi proceder a través de una vida reitero mis excusas por todos los molestias ocacionadas. Por último si estimas necesario someter esta situación a una sanción por parte de Wikipedia la aceptaré, como corresponde de parte de una persona bien intencionada.

Sincera y respetuosamente

--Tata Albo (discusión) 11:29 1 dic 2011 (UTC)

--Tata Albo (discusión) 11:34 1 dic 2011 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ultimátum soviético a Lituania de 1940, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Ultimátum soviético a Lituania de 1940 para las cosas que necesitan ser tratadas. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 13:13 1 dic 2011 (UTC)

Hola, Cheveri. Por lo que he visto aquí, estate puede traducirse como finca. En la anterior de "encontrarse a" si me dices cuál es el original a lo mejor le ponemos dar otro giro. Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 14:01 1 dic 2011 (UTC)
Por lo que me indicas mi propuesta de traducción sería: "Merkys no pudo ser localizado pues se encontraba en su finca...", Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 14:42 1 dic 2011 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ultimátum soviético a Lituania de 1940, ha sido aprobado , ve a Discusión:Ultimátum soviético a Lituania de 1940 para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 14:51 1 dic 2011 (UTC)

Hola y... contesto

Hola Cheveri. Ya veo que has resuelto la duda: lo más grave era lo de la finca. Como uno aspira a la perfección, ¿no habría forma de incorporar esa "apparently" en algún sitio? Es cierto que en la versión original (WP) queda un poco ambigua (o estaba o no estaba...), al no tener acceso al fuente original... Saludos, --Technopat (discusión) 18:39 1 dic 2011 (UTC)

Posdata: al grabar lo de arriba, he visto que ya es AB. ¡Enhorabuena! Saludos, --Technopat (discusión) 18:41 1 dic 2011 (UTC)
Hola de nuevo. Tu «cortador de arbustos» no va demasiado mal encaminado, aunque el término más apropriado sería «operario forestal», adaptado al terreno local, que sería the bush, sobre todo en Australia, Nueva Zelanda, y en menor medida, África austral. En cuanto a las traducciones, no soy muy partidario de ellas: prefiero más bien una versión adaptada que una traducción literal, y dejándola más como esbozo a desarrollar por el resto de la comunidad, que un artículo completo. Asimismo, siempre que sea posible, busco referencias en español para complimentar las del versión original. Pero ya te estoy ocupando tu PdD con mis declaraciones de intenciones, que deberían ir en mi PdU... Saludos, Technopat (discusión) 23:14 1 dic 2011 (UTC)
He aquí un ejemplo de los motivos por los cuales no creo que se debe traducir artículos completos: [1] --Technopat (discusión) 00:37 2 dic 2011 (UTC)

Armada invencible

Hola Cheveri. Le querría preguntar a usted, como en el articulo de la "Armada invencible", se podría poner en la ficha militar, el nombre de "Grande y Felicísima Armada", después de que ya he puesto el tema en el área de discusión. Muchas gracias, y perdone las molestias. --83.35.110.82 (discusión) 18:54 3 dic 2011 (UTC)

Respondido en la discusión del artículo. Cheveri (discusión) 20:29 3 dic 2011 (UTC)

Cheveri: Trovasofía es un espacio virtual que he armado, ludica & creativamente, con el único fin de transmitir la obra de Federico Nietzsche, e intentar brindar cierta información sobre sites y artículos de pensadores existencialistas. Trovasofía NO ES UN PRODUCTO, como mal decís vos, no vendo nada, no lucro con esto, & me parece una medida un tanto INTOLERANTE & verticalista, quitar la posibilidad de compartir información con las demás personas en la noósfera que tenemos la suerte de compartir. Allende que no me agrada la medida que has tomado, en lo absoluto, te pido que medites lo que haces. No es un site inapropiado, es bastante apropiado. Y a mucha gente le puede interesar. Por eso lo hago. Trovasofía

Respondido. Cheveri (discusión) 07:26 4 dic 2011 (UTC)

Correcciones

Gracias por las correcciones en el artículo sobre la Historia de la RENFE, tengo que darle yo una revisión a fondo pero ahora estoy abrumado por otros. Si tienes tiempo y ganas ya sabes ;) --Manuchansu (discusión) 12:02 4 dic 2011 (UTC)

Dos páginas, mismo tema

Disculpa, pero existen dos páginas que relatan el mismo suceso militar, Motín de la Acordada, y Revolución de la Acordada. El primero posee dos fuentes, el segundo sólo una; sin embargo el segundo tiene mapa, cuadros y explica mucho más. Supongo que el procedimiento sería eliminar el primero, (más corto y sin imagenes) sin embargo el nombre de dicho suceso es Motín de la Acordada (no revolución). Y bueno, francamente desconosco el procedimiento. ¿que hacemos? Gracias --GreatKhan (discusión) 04:06 5 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 08:33 5 dic 2011 (UTC)

Entonces, ¿lo que debo hacer es copiar y pegar en ambos artículos, de tal forma que ambos luzcan igual, y posteriormente pedirle a un bibliotecario que los fusione? Si es así, comenzaré a armar el esquema de cómo quedarán copiados y pegasdos unos en otros. Gracias--GreatKhan (discusión) 16:02 5 dic 2011 (UTC)

Ambas páginas han quedado idénticas, ya están listas para ser unidas, sugiero que se quede con el título de "Motín", pues es el nombre que se le da a dicho acontecimiento aquí en México. Aún faltan detalles que arreglaré, como quitar adjetivos calificativos y detalles que le restan objetividad al texto. Pero los arreglaré una vez que se fusionen los artículos. --GreatKhan (discusión) 00:47 7 dic 2011 (UTC)

Judas Priest

Hola! Le escribía aqui para indicarle que en dicho articulo escribe un usuario (creo que no esta registrado) que ademas de cometer numerosas faltas de ortografía destroza la página llenándola de información completamente subjetiva. Si vuelve a escribir, no se moleste en corregir sus faltas y remita a mi version o a otras similares; más objetivas y con referencias. Gracias por su espacio y su tiempo. --Pacense (discusión) 14:03 7 dic 2011 (UTC)

Re: Juan Manuel Vargas

Hola Cheveri, gracias por haber revisado el artículo, por cierto ¿me puedes decir que partes no son neutrales para poder arreglarlas?. De antemano gracias. Se despide, Predalien Runner (discusión) 20:00 8 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 20:19 8 dic 2011 (UTC)
Hola, realice unos cambios en la introducción, ¿que te parecen?. Próximamente me pondré a trabajar en una sección sobre su estilo de juego (de hecho en la parte que elimine de la introducción habían algunas cosas que me podrían servir), por cierto no te preocupes en revisar rápido el artículo de Vargas, puedo esperar. Gracias por todos los consejos que me haz dado. Saludos, Predalien Runner (discusión) 20:37 9 dic 2011 (UTC)

Te acabo de dejar un mensaje aquí. Espero que pienses bien sobre tu hermosa revisión. ßiagio Ziccardi Are you serious? 20:57 8 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 21:02 8 dic 2011 (UTC)

Caleuche Comic

Hola acabo de ver que la página anterior fue borrada por que parece viole los derechos de autor. La modifique y ahora me indican que la página no tiene relevancia, no se como comunicarme con la persona que indico esto para saber porque cree que no tiene relevancia y así poder mejorar la página. Pido disculpas por haber demorado tanto la verdad no uso mucho el Internet. (me parece muy bien que sean tan rápidos para verificar que lo que se escribe sea verídico y relevante, le verdad da gusto)

Le agradezco mucho su ayuda

PalomaPaloma (discusión) 21:04 8 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 21:32 8 dic 2011 (UTC)

¿La nominación es correcta? Es por esto. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 23:31 9 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 23:43 9 dic 2011 (UTC)
Si. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 23:42 9 dic 2011 (UTC)

Conquista de Mallorca

Hola Cheveri, qué tal. Justo iba a decirte que había separado las notas de las referencias y vi que ya habías votado a favor del artículo. Gracias y saludos. Vitamine (discusión) 17:37 10 dic 2011 (UTC)

Hola y... una tal Pandora

Hola Cheveri. Va a ser un trabajo de loc@s - no tanto para prevenir la llegada de nuevas páginas no enciclopédicas, que va a ser la parte más sencilla, sino para repasar las 850.000 existentes. Pero no por ello debemos tener miedo de abrir cajas... Saludos, --Technopat (discusión) 23:34 10 dic 2011 (UTC)

Re:SAB

Hola Cheveri: ANte todo, gracias por darme la bienvenida. Sí puede que lleves razón: ha sido un poco precipitado llevar el artículo del terremoto de Japón a SAB, pero lo que no entiendo es por qué dices que contacte con los redactores principales de República Popular China, puesto que he sido yo quien lo ha redactado. Si quieres verificar esto, lo puedes mirar en el historial de esta página. Saludos:

--TRADEL mensajes 19:45 11 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 20:49 11 dic 2011 (UTC)

Condolencias

Hola de nuevo Cheveri. Esta vez vengo a entregarte mis condolencias y mi apoyo por tu posible candidatura a bibliotecario. Recientemente he visto que estás escrito en una lista en la que humildemente solicitas que se te apadrine cuando se estime que puedas ser útil. Dada la cantidad diaria de vándalos que pueden ser bloqueados, los artículos a borrar y las tareas administrativas que hay por hacer, me parece que luego de 6 años aquí, con el historial que tienes, los flags, los idiomas que dominas y tu bien hacer por el proyecto, creo que la estimación sobre tu capacidad para ser útil para el cargo ha sobrepasado con creces el baremo. Para mí es evidente que el proyecto está dejando de beneficiarse mientras estés en esa lista, por lo que me gustaría mostrarte mis más sinceros respetos y solidaridad. Cordial saludo. Vitamine (discusión) 15:39 12 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 17:37 12 dic 2011 (UTC)

Re: SAB Telecinco

Hola Adictoalatv. He retirado tu nominación de Telecinco, ya que tiene algunas carencias que le impiden ser AB a corto plazo. Lo más importante es la falta de referencias en muchos párrafos del artículo, pero también he podido encontrar varias faltas de ortografía. Por tanto, creo que sería preferible darle un buen repaso antes de volver a nominarlo para asegurarnos de que cumpla más o menos los criterios de un AB. También te recomendaría, aunque no los he leído enteros, que te repensaras las nominaciones de los otros dos artículos de TV que recién has nominado, ya que me temo que serán reprobadas con toda seguridad. No tengas prisa, con trabajo lento y buena letra se reconocerá tu labor editora. Si necesitas algo, no dudes en preguntar. Un saludo, Cheveri (discusión) 12:17 13 dic 2011 (UTC)

Hola Cheveri! Respecto a la nomición de Telecinco que presente ayer en SAB y que tú rechazaste por los motivos de falta de referencias y ortografía, ya está solucionado. He ampliado a casi 40 las referencias y corregido la ortografía. No sé, si lo ves bien, ya me dirás algo. saludos! Adictoalatv (discusión) 15:07 14 dic 2011 (UTC)

RE:SAB de Huracán Irene (2005)

Primero que todo gracias por comenzar a evaluar mi articulo.

Estuve corrijiendo lo que me dijiste y creo que ahora se puede comprender mejor los puntos que me señalaste.

Saludos --AleMaster23 Hola 20:55 14 dic 2011 (UTC)

He estado arreglando bastantes cosas y a mi manera de leerlo yo lo siento bien. Fijate si te parece que ha mejorado o si todavía le falta mucho.
Si es asi, me podré en contacto con alguien que me pueda ayudar para una vez terminado poder volver a nominarlo.
Saludos AleMaster23 Hola 05:20 15 dic 2011 (UTC)

He respondido a lo que me pedías en la página de discusión del artículo. Gracias por la revisión, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 13:09 15 dic 2011 (UTC)

Hospital La Fe

Hola Cheveri. Antes de nada, gracias por haberme revisado el artículo ya que es mi primera contribución extensa a la Wiki. He corregido un poco el tono y he quitado algún dato que era un poco redundante pero no entiendo muy bien qué fuentes puedo utilizar ya que los datos que ofrezco los extraigo de mi propia experiencia (vivo al lado del hospital) y de información institucional. Muchas gracias por todo.

--MargaritadelMonte (discusión) 11:38 16 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 14:36 16 dic 2011 (UTC)

Hitmixes

Hola Cheveri, primero perdón por la demora, el artículo fue aprobado por Biagio cuando tenía un anexo en colaboración con otro usuario, su revisión estaba incompleta y luego fue puesto en desacuerdo por Renly debido a traducciones defectuosas, referencias repetidas y oraciones no entendibles. Tadovía me falta corregir algunos puntos. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 13:20 16 dic 2011 (UTC)

No, Biagio no revisó bien el artículo esa vez, los desacuerdos no tienen límite de tiempo; solo puede ser cerrado por 3 votos con la misma postura o si se corrige lo que el usaurio que abrió el desacuerdo puso allí. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 13:30 16 dic 2011 (UTC)
Ese anexo también fue puesto en desacuerdo, lo superó y Biagio lo contó como una colaboración con otro usuario, luego no lo contó mas. Antes para revisar artículos nominados tenías que tener un anexo o un artículo AB o AD, ahora es necesitar un artículo AB o AD no anexo AB. Podía revisarlo al tener un anexo, pero ahora ya no. El sistema SAB cambió. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 13:45 16 dic 2011 (UTC)

Trabajando...

...a destajo, primero las fichas y datos técnicos. En los próximos días el historial de operaciones. Trabajo pendiente de hace meses xD. Pero no, no lo he pedido porque no tengo ni idea de qué es. Si me puedes echar un cable con eso perfecto.--Manuchansu (discusión) 15:18 16 dic 2011 (UTC)

P.D.: Se acepta colaboración de todo tipo xD, en la 35.ª puedes sacar información de otros artículos en los que ya dejé yo rastro y referencias de su historial, etc, etc.--Manuchansu (discusión) 15:20 16 dic 2011 (UTC)

Diócesis de Braganza-Miranda

Vale, vale, Valentín. Hay que ver que prisas tienen algunos. No estaba terminado; apenas lo había salvado y ya me pones el cartelito. Espera un poquito, hombre. ¿Te vale ahora?: Anexo:Obispos de Braganza-Miranda. --83.32.204.212 (discusión) 12:30 18 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 12:35 18 dic 2011 (UTC)

Café

No pasa nada, ya pensé que había dicho algo que no debía, a veces soy algo basto para expresarme jeje. --RaVaVe Parla amb mi 18:14 18 dic 2011 (UTC)

Saludo

Muchas felicidades con los mejores deseos de dicha y prosperidad en estas fiestas de fin de año, Pascua y Año Nuevo, y por siempre en el futuro, en compañía de su familia. Cordiales saludos

--Tata Albo (discusión) 13:07 19 dic 2011 (UTC)

No se como empezar..

Hola Cheveri, necesito que me ayudes en esta oración, no se hace coherente: I kinda think she's like my alter ego whenever I feel like being mean or possibly like bustin' people around to get stuff right ... It's kinda easier to be called 'Mona Lisa' instead of Britney.

Respondido. Cheveri (discusión) 02:56 20 dic 2011 (UTC)

Northern Lites

Hola Cheveri, mil gracias por la revisión. Ya acabé de hacer los cambios. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 06:49 20 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias ;) Besos, мιѕѕ мαηzαηα 15:51 20 dic 2011 (UTC)

Dorotea de Sajonia-Coburgo-Gotha

Hola Cheveri y feliz navidad. Como puedes ver he ampliado el artículo desde la wiki en portugués y lo he referenciado. Me he tomado la libertad de retirar la plantilla referencias del artículo. Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 13:09 20 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 13:13 20 dic 2011 (UTC)
Pues no, lo siento. Me gustaría revisarlo a mí pero el Derecho no entra dentro de mi área de especialización (tampoco la Física que lleva un artículo desde septiembre). Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 13:18 20 dic 2011 (UTC)

Actualidad

Oye, creo que me he puesto a editar la vez que tu la noticia, siento la confusión. Por cierto no te gusta el verbo "investir"? Creo que es un termino más elegante que designar. Saludos —Tarantino deja-tu-garabato 13:48 20 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 13:52 20 dic 2011 (UTC)

Hola y... presumir buena fe

Hola Cheveri. Necesito tu buen criterio en este tema: Idioma cremortártaro. Mi instinto me dice «Bulo» (Google y ya existe la versión original en Tártaro de Crimea), pero como no he podido demostrarlo (ante la falta de referencias en español...), he dejado una nota en la página del usuario. Mientras espero un tiempo razonable para recibir una respuesta, con tu sola palabra, lo propondré para BR y me atendré a las consecuencias. Siempre se podrá restaurar... Saludos, --Technopat (discusión) 16:32 20 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 17:35 20 dic 2011 (UTC)
¡Felices Fiestas! pa'a tí, también. Gracias por tu segunda opinión - así puedo repartir un poco la culpa cuando me recriminan por morder... Ya he puesto la plantilla BR. Saludos, --Technopat (discusión) 17:46 20 dic 2011 (UTC)

Edición del artículo referente a María Alejandra Restrepo.

Buenas, mi nombre es Stacy y pues verá, soy relativamente nueva, y no he terminado de leer todos los artículos de interés que debería y no se bien si este tema se trata con usted o no.

Resulta que he visto un anuncio de borrado en el artículo Maria Alejandra Restrepo y he realizado algunas ediciones y añadido algunas referencias y enlaces externos, eliminando información que no venía al caso y que se trataba más de un punto de vista subjetivo.

Como le digo no sé bien si este tema lo maneje usted, pero al ser ud. quien colocó la etiqueta pensé en notificarle de los cambios y así pudiera revisar ese mismo artículo y saber si le resulta conveniente eliminar dicha etiqueta.

Nía. (discusión) 19:18 20 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 19:27 20 dic 2011 (UTC)

Gracias...

Muchas gracias por la Bienvenida y por el retiro del cartel del mentado artículo, por ahora estoy leyendo artículos de interés principalmente sobre cómo crear y editar artículos; si tengo alguna duda lo consultaré :)

Nía. (discusión) 19:40 20 dic 2011 (UTC)

Estimado amigo ¿Podrías enviarme información que complete mi trabajo de "Clasificación de elementos", los puntos claves son los elementos siderófilos, calcófilos y litófilos? En Google casi no encontré información y por esa causa me motivé a escribir este artículo. --Aneraj (discusión) 22:51 20 dic 2011 (UTC)Aneraj

Además que en internet viene una definición falsa de mis conceptos. --Aneraj (discusión) 22:55 20 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad :)

Pues eso...

Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 03:57 21 dic 2011 (UTC)

¡¡Feliz Navidad!!

Hola Cheveri. Ya que cada vez falta menos, me gustaría felicitarte: ¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

Abrazos

Rubpe19 12:58 21 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad y Prospero 2012 con los mejores deseos de Miguillen (mensajes) 10:17 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!!

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 13:59 22 dic 2011 (UTC)

CdE

Me he liado tal follón yo solito que estoy por denunciarme por guerra de ediciones a mi mismo. :) Siento la que he liado. Un saludo! Feliz Navidad!! --Macalla (discusión) 00:06 23 dic 2011 (UTC)

Bob Weiss

Hola, en primer lugar gracias por revisar el artículo, ya pensé que nadie se molestaría...Vamos a ver, me cuentas lo de la plantilla de referencias...he tenido esa discusión varias veces, y en todas se ha llegado a la conclusión de que lo que importa realmente es el resultado que otorga, es decir, tal y como yo uso las referencias da la misma información final que si usara la plantilla, por lo que en otras revisiones de AB ha pasado por alto (no me hagas buscarte las discusiones, que me da mucha pereza ;))

Respecto a lo que propones de añadir más información, voy a intentarlo, aunque me temo que será complicado. Normalmente las biografías de jugadores del montón como podría ser calificado Bob Weiss no suelen ser demasiado extensas por la red, y difíciles de encontrar. De su trayectoria universitaria no encontré nada(!) salvo sus estadísticas, pero bueno, haremos una segunda busqueda a ver que encontramos...

Un saludo, y felices fiestas.Pacoperez (discusión) 21:05 22 dic 2011 (UTC)

Re: Te confirmo...

Mensaje recibido, en todo caso gracias por tu ayuda, que pases felices fiestas y que resulte bien o productivo lo que tengas que hacer en enero :), ya contactaremos a tu regreso. Un abrazo también, - José Emilio –jem– Tú dirás... 09:48 23 dic 2011 (UTC)

Hola, soy yo nuevamente, en esta oportunidad he editado el artículo ya mencionado, añadiendo información actual, agregando información faltante, y claro añadiendo referencias, por ello he decidido escribirte y ver si consideras oportuno retirar la Plantilla Referencias que colocaste en su momento, pásate por el artículo y lo ves :)

Apropósito, Feliz navidad :D Nía. (discusión) 09:25 25 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 12:22 25 dic 2011 (UTC)

Gracias... y pregunta...

Mira es que recién me ha surgido una duda.

Resulta que yo bien campante he estado ojeando los informes de errores y he corregido los que tengo algo de idea y he respondido allí, no sé si como una usuaria normal me esté permitido hacerlo o eso solo corresponde a usuarios con funciones especiales tipo Bibliotecarios y esté incurriendo yo en alguna falta a las políticas de la Wikipedia.

Puedes ver algunos ejemplos de ello: En
1-Antonio Chaves hice estos cambios y escribí esto en Wikipedia:Informes de error#Antonio Chaves
2-The Lion King II: Simba's Pride hice estos cambios y escribí esto en Wikipedia:Informes de error#The Lion King II: Simba's Pride

No sé si esté permitido y agradecería me lo aclararás. Nía. (discusión) 12:43 25 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 19:28 25 dic 2011 (UTC)

Re.: Gracias nuevamente

Bueno, de nuevo muchas gracias por responder y aclararme las dudas. Ciertamente empiezo a animarme cada vez más con la WP.
Vi lo de tus Wikivacaciones luego de escribirte, así que no te preocupes y por el contrario muchas gracias por aclararme dudas :) --Nía. (discusión) 20:48 25 dic 2011 (UTC)

Usuario Diego Fuerte

Oye no se a que te refieres con el vandalismo, yo lo único que estoy haciendo es complementar verdaderamente la información, no son ediciones arbitrarias creo que todos nosotros estamos aquí para ayudar a hacer una mejor Wikipedia asi que no entiendo tu mensaje — El comentario anterior sin firmar es obra de Diego Fuerte (disc.contribsbloq). Cheveri (discusión) 10:22 26 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 10:20 26 dic 2011 (UTC)

Re. Usuario Diego Fuerte

A ok disculpa, no lo volvere a ser, sera la primera y ultima vez que lo haga Gracias por vuestra observación Saludos desde Colombia — El comentario anterior sin firmar es obra de Diego Fuerte (disc.contribsbloq). Cheveri (discusión) 14:54 26 dic 2011 (UTC)

Una pregunta

Un saludo. Aunque estás de "wikivacaciones" no sé si podrás ver esto. Me parece que este usuario está haciendo propaganda del material de una página. No sé si es correcto su proceder (el de ese usuario) y, en caso de que no sea correcto, si exista algún modo de borrado veloz. El caso es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/83.41.210.43 ¡Gracias!--Tenan (discusión) 16:45 26 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 16:54 26 dic 2011 (UTC)
Pues gracias! Espero no haber causado daños en el mundo exterior...--Tenan (discusión) 17:00 26 dic 2011 (UTC)

CCAA

No entiendo porque reviertes mis ediciones si son verdad. En el Gobierno de Extremadura no hay ningun politico de EU pero en cambio en las Cortes de Aragón el presidente es del PAR y con 7 escaños de 67 es dificil ser presidente de las Cortes.--87.221.132.87 (discusión) 12:47 27 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 13:03 27 dic 2011 (UTC)

Lo de Extremadura ya lo entendido pero en Aragón, sin el PAR el PP no gobernaría ni Rudi sería presidenta, fue la llave del gobierno de Aragón para el PP y por eso creo que debería aparecer con guiones u otra forma.--87.221.132.87 (discusión) 13:12 27 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 13:23 27 dic 2011 (UTC)

Gracias por tu explicación, ya lo he comprendido, espero no haberte quitado tiempo de tus wikivacaciones. Un saludo.--87.221.132.87 (discusión) 13:32 27 dic 2011 (UTC)

Re:

Bueno, me quedare con tu concejo, con lo último, se me olvido colocarlo en el café y lo puse donde lo puse. Ya no se me va a olvidar a donde llevar mis consultas. Saludos y disfruta tus wikivaciones. Rickynoram (discusión) 20:12 27 dic 2011 (UTC)

Dream Theater

Encantado Cheveri. Sí, soy un gran fan de la banda desde 1994 (unos cuantos años ya). He intentado ser lo más cauto posible y modificar lo menos posible tu gran artículo sobre la banda. Que quede claro que hiciste una buenísima labor. No obstante, al respecto de la descripción, álbum por álbum, quizás faltaba un poco de mayor profundidad, al igual que la repercusión que está teniendo el último de sus trabajos.

De todas formas, si en algo no estás conforme no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un fuerte Saludo.

Vicente Velasco (Cartagena) España.--V. Velasco (discusión) 01:07 28 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 01:17 28 dic 2011 (UTC)

la enfermedad de la presidenta de argentina es un evento de la Actualidad, sera intervenida quirurjicament y dejara de ejercer el gobierno durante 20 dias, argentina es un miembro del g-20. Cominicado oficial http://www.casarosada.gov.ar/informacion/actividad-oficial/25638-comunicado-de-la-unidad-medica-presidencial-de-la-nacion --Feroang (discusión) 01:08 28 dic 2011 (UTC)

RE: Dejando estar

Hola. Muchas gracias por escribirme el mensaje. Voy a desglosar mi mensaje en dos apartados.

Sobre la denuncia de Tyk contra mí

Quisiera aclarar algunos aspectos. Yo no he estado utilizando la página del PR:HRAO, sino que ha surgido como un problema interno propio, ya que según las normas que acordamos en el wikiproyecto los usuarios que insultasen, amenazasen, etc. serían expulsados del mismo. Decidí abrir un mensaje para discutir la expulsión de Aspirecountry, debido a que no quería que fuese decisión mía. De hecho, otra prueba de que no estoy utilizando el wikiproyecto para lo que me acusa Tyk es que mi opinión sobre Aspirecountry ha sido respaldada por otros miembros.

En cuanto a poner en tela de juicio la actuación de los bibliotecarios me temo que, en el caso de que tuviera razones, lo haría. Todos sabemos que los bibliotecarios no son semidioses y que se pueden equivocar, y que no son dictadores bajo los que hay que agachar la cabeza.

Lo que he escrito en la discusión del wikiproyecto sobre Aspirecountry no puede empañar la imagen de Wikipedia. Al contrario, da una imagen de que se puede opinar. Además, ¿para qué estás las páginas de discusión sino para debatir sobre él? Sobre el procedimiento, inicié una subpágina para desarrollar la petición de desbloqueo. Sobre mi ensayo sobre los usuarios títeres, como digo en él, no es un reflejo del caso de Aspirecountry, sino un caso "estandar"; además, no lo creé para provocar a Tyk, sino como opinión acerca del tema que trata. Y sobre mi insolidaridad y provocaciones hacia él, tan sólo tengo que decir que le felicité la Navidad (con toda la buena intención del mundo) y borró la felicitación y la consideró una provocación, pese a que intenté explicárselo.

Sobre tu mensaje

No seré yo el que no crea en ese clima de relajación. Sobre archivar las secciones en las que se discute sobre Aspirecountry, considero que el tema aún no está cerrado. Además, no soy dueño del wikiproyecto, sino que hay más usuarios, así que considero necesario el consenso en él para archivarlo.

En cuanto a lo de usar el WP para lo que sirve, se está haciendo, ya que el tema de Aspirecountry lo saqué de ahí y pasé a desarrollarlo en el plano de mis subpáginas, temiendo que Tyk denunciase al wikiproyecto entero (por suerte sólo me ha denunciado a mí).

Ya presenté mis explicaciones a Tyk, pero parece que no se quedó convencido.

Muchas gracias por ponerte en contacto con Tyk. Sólo queda desearte una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Perdón por extenderme en el mensaje, pero creo que mi opinión ha quedado clara. Además, espero que sirva por si algún otro usuario decide escribirme. Espero, como tú, que el tema no llegue a más. Un saludo. --Galdius (discusión) 18:47 28 dic 2011 (UTC)

Voy a tratar con los otros miembros del wikiproyecto sobre si archivar o no. --Galdius (discusión) 19:34 28 dic 2011 (UTC)

Re: Eh

Sí, perdona XD, me he adelantado bastante. Lo que pasa es que con algunos ya se ve de entrada que los avisos sobran y el bloqueo es directo. ¿Pa'qué vamos a perder el tiempo, más en estas fechas que hay tanto que hacer? Salutes. Montgomery (discusión) 21:20 28 dic 2011 (UTC)

Re: Dejando estar

Hola Cheveri. Gracias por tu comentario. Eso es justo lo que yo quiero: paz y tranquilidad. Solo me interesa editar artículos y que Galdius me deje en paz de una vez por todas. Pero ya has visto lo que te ha respondido; que no considera que el asunto esté cerrado. Espero que sus ataques contra mi cesen de manera inmediata. Si veo que vuelve a acusarme de acosar o atosigar a alguien lo denunciaré de nuevo. No voy a permitir que continúe con su campaña contra mi y menos a base de falsedades. Un saludo y muchas gracias pon intervenir, tyk (discusión) 14:05 29 dic 2011 (UTC)

Bob Weiss

Gracias de todas formas por tu revisión. Un saludo. Pacoperez (discusión) 17:26 30 dic 2011 (UTC)

gracias!

hola, gracias por el mensaje referente a vandalismo. Así lo haré. Saludos y que tengas un buen 2012!--Barri (discusión) 21:00 30 dic 2011 (UTC)

RE.:Uf... esto de las transcipciones...

Hola Cheveri, ¿hay referencias sobre el nombre? Te diré que cuando era chiquito hace mucho mucho mucho tiempo al señor ese me lo presentaron en la escuela con acento en la o. Pero si hay referencias sobre Kárate vemos que se hace. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 02:47 31 dic 2011 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 02:54 31 dic 2011 (UTC)

Mas rápido imposible jejeje. Pues siéntete libre de moverla o has la solicitud en el Tablón. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 02:59 31 dic 2011 (UTC)

No pasa nada

Hola. Bueno, no me parece un grosería, ya que estoy acostumbrado a que borren ese tipo de mensajes. Voy a eliminar las palabras insultantes de su mensaje y a dejar el resto. Feliz Año Nuevo. Un saludo. --Galdius (discusión) 13:41 31 dic 2011 (UTC)

Re:SAB de China

Hola Cheveri:

Por supuesto que me puedes ayudar en el trabajo. Mientras tanto lo he sometido a una revisión por pares. Saludos e, igualmente, feliz año. TRADEL mensajes 18:50 31 dic 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Oslac de York

El artículo que nominaste como artículo bueno, Oslac de York, ha sido aprobado , ve a Discusión:Oslac de York para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación y Feliz Año Nuevo. Kardam (discusión) 23:00 31 dic 2011 (UTC)