Usuario discusión:Cheveri/Archivo 12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Cheveri, me preguntaba si ves a esta canción como AD, ya que he visto otras que son mas extensas que esta. Ya tiene CAD. Saludos.Opss!!! (And dance our lives away) 20:47 11 jun 2012 (UTC)

Gracias por tu opinión. Yo también opino lo mismo. Saludos.Opss!!! (And dance our lives away) 21:42 11 jun 2012 (UTC)

Hanoos

Hola Cheveri, veo que se te han terminado las vacaciones. Me gustaría que echaras un vistazo a mi artículo "Hanoos" que tú tuviste la amabilidad de restaurar a mi página de pruebas. ¿Cómo debo hacer para moverlo a la página principal? Gracias,--Isidoro Castaño (discusión) 11:58 14 jun 2012 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 12:06 14 jun 2012 (UTC)
Explicado. Cheveri (discusión) 12:21 14 jun 2012 (UTC)

Hola de nuevo, Cheveri: He sometido el artículo a una revisión integral. Si te fijas, mi aportación es neutral (creo). Lo que puede resultar laudatorio, rimbombante y hasta un poco empachoso son las citas textuales de los críticos, que son las que forman el cuerpo del artículo. Pero no son mías. Lo único que se me ocurre es "traducir" su empalagoso decir al paladino, eliminando la cita textual y manteniendo la referencia. Te agradezco mucho tu ayuda y espero tu consejo. Por cierto, sobre la relevancia creo que no hay duda. Ya ves el historial de premios y exposiciones de este pintor. Espero tus noticias,--Isidoro Castaño (discusión) 18:12 14 jun 2012 (UTC)

Buenas tardes, Cheveri. Acabo de ver la limpieza que le has hecho al artículo. La verdad es que queda más didáctico. Solo dos cosillas: 1) en la entrada dices "pintor iraquí". Tiene nacionalidad española desde finales de los 80. 2) Has eliminado la foto "Bagdad", que creo que es su obra maestra. Prefiero incluirla y suprimir la galería. 3) Me pongo a cambiar las cursivas por comillas. Un millón de gracias, --Isidoro Castaño (discusión) 16:57 15 jun 2012 (UTC)

Cheveri: Ya he hecho los cambios y recortado en donde he podido. Échale un vistazo y me indicas. Gracias, --Isidoro Castaño (discusión) 18:02 15 jun 2012 (UTC)

Re: Proposición decente

Hola, Cheveri.

Me alegro de que hayan pensado en mí, y me encantaría ayudar. Si la comunidad está de acuerdo, estoy dispuesto a que me presenten como candidato. Muchas gracias por su apoyo. ;) --invadinado (Cuéntame) 15:32 14 jun 2012 (UTC)

Galardón

Estimado Cheveri: Tengo el gran honor de entregarte el preciado Galardón Evolutivo por tu... tus... Vamos, que te entrego el galardón.


A Cheveri/Archivo 12, por colaborar en la evolución de Wikipedia. Mr.Ajedrez (discusión)

Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 19:46 14 jun 2012 (UTC)

Hola Cheveri, me pregunta si podías poner el art. corto en desacuerdo. Originalmente lo había aprobado cuando no era muy experto en esto de SAB aprobé este artículo, corto para ser AB. Saludos y gracias.Opss!!! (And dance our lives away) 03:56 15 jun 2012 (UTC)

Gracias

Por tu ayuda con los vándalos, pero creo que eran tres puedes verlo con Deeco0 (disc. · contr. · bloq.) ---Erick- Mensajes aquí 16:47 15 jun 2012 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 16:49 15 jun 2012 (UTC)

Bucket (canción de Carly Rae Jepsen)

Oye solo colocaste esa plantilla por que quisiste pero la verda dime que no entiendo por que yo la entiendo.--Ross The Boss:(R5 Discuteme!) 03:53 16 jun 2012 (UTC)

hola quiero pedirte que por favor quites la plantila {{autotrad}} por que ya acomode lo que estaba mal te pido por favor quitala.--Ross The Boss:(R5 Discuteme!) 05:09 16 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario no se que no esta en castellano hay mejor lo elimino y ya no se que tiene yo lo entiendo en español.--Ross The Boss:(R5 Discuteme!) 14:17 16 jun 2012 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 13:46 17 jun 2012 (UTC)

a ok bueno gracias si se que debo mejorar esa parte los traductores nunca traducen bien y por eso queda asi ademas lo copio asi como esta en wikipedia en inglés y a veces me sale gracias amigo.--キムレレ丂 o刀 ᄊ乇 ♠ ѕσмєтнιηg ℓιкє нυмαη вα∂ ∂αу... 14:06 17 jun 2012 (UTC)

Navolato de Culiacán

Se ha procedido ha realizar una consulta de borrado a un artículo que editaste. Navolato de Culiacán ---- Un saludo ♠ Fazu88 ♠ (discusión) 17:47 17 jun 2012 (UTC)

Hola y... contesto

Hola Cheveri. Gracias por tu nota. Sí, hemos perdido el hilo por ahí, pero nunca es tarde para atar los cabos sueltos. Siento no poder ayudarte con una traducción «precisa», pero indagando un poco e intentando descifrar - en un tema que desconozco por completo - «Hawking rewrites history... backwards» este artículo (el parráfo «Take it from the top») entiendo que su top-down theory viene a ser algo como una teoría basada en un proceso «de lo complejo a lo simple», «de mayor a menor» o, como último recurso, «de arriba a abajo». Según lo que entiendo del artículo, esto es un concepto básico de la teoría cuántica, así que si tú entiendes de esto, o conoces a alguien que lo entiende - haberlas, haylas - quizás terminas encontrando lo que sería la traducción oficial del término. Supongo que esto no aportará mucho más a lo que ya sabías, pero me temo que, como te mencioné, no doy para más... en este tema :) Saludos, --Technopat (discusión) 22:18 17 jun 2012 (UTC)

Hola, Cheveri. Perdona que me inmiscuya, pero he visto tu duda sobre el término «top-down cosmology» en el artículo de Stephen Hawking y buscando por ahí creo que se puede traducir simplemente con la alternativa que da Technopat «cosmología de arriba abajo», que creo que tiene que ver con seguir todas las historias alternativas posibles del universo desde el presente hasta el pasado, en contraposición con la «cosmología de abajo arriba» que sería seguir todas la suma de historias posibles del universo desde el principio hasta el presente... o algo parecido, que yo tampoco doy para mucho en esto... :). Te dejo este enlace de una biografía reciente a ver si tú sacas algo más. Un saludo. --Halfdrag (discusión) 09:41 19 jun 2012 (UTC)
Pasaba por aquí y he visto esta discusión. Una traducción que se usa mucho para este concepto es «descendente». Saludos, --XanaG (discusión) 04:02 20 jun 2012 (UTC)

Hola y... loor

Hola Cheveri. Ya sabes que no puedo resistirlo, así que he revertido tu «loor» por «olor» en Francisco Umbral, según el DRAE: [1]. Aquí encontrarás más explicaciones al respecto. Saludos, --Technopat (discusión) 18:22 19 jun 2012 (UTC)

¡Yo te lo dije primero! :) Cheveri (discusión) 18:24 19 jun 2012 (UTC)
(CdE). Cometeré todo tipo de errores básicos en español, pero para chorradas de ese tipo (p. ej. «a bote pronto») no hay quien me gane :) Saludos, --Technopat (discusión) 18:32 19 jun 2012 (UTC)

Pues...

Al parecer sólo uno, porque por los demás nadie se levantó. Saludos, Beto·CG 19:31 19 jun 2012 (UTC)

He visto como ha estado interesado en el artículo Antioquia, en el cual está abierta la discusión sobre su neutralidad. Sería bueno que se acercara a él y lo evaluase en ese sentido.--Danlon001(Discusión)--Quod dixi dixi 02:03 20 jun 2012 (UTC)

Me doy por notificado

Tu resolución me parece justa. Ese fue mi último intento por hacer que las cosas se hagan según la decisión de la comunidad. Cordiales saludos. JJM -- mensajes. -- 02:37 20 jun 2012 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 02:42 20 jun 2012 (UTC)
Si que lo entiendo. Debe ser muy similar al hartazgo que ciertos usuarios que hemos sido víctimas de arbitrariedades y abusos, sentimos ante la ausencia forzada de discusiones sobre esas irregularidades. Ese tipo de discusiones también ayudan a hacer a una enciclopedia y no son para nada estériles, aunque creo, de acuerdo contigo, que todos preferimos construir la enciclopedia de otra forma. Saludos. -- JJM -- mensajes. -- 02:55 20 jun 2012 (UTC)
Respondido. Cheveri (discusión) 02:57 20 jun 2012 (UTC)

Gracias

Hoal Cheveri: Me paso para darte las gracias por la ayuda con la fusión de Pan (animal). Un saludo, --XanaG (discusión) 03:58 20 jun 2012 (UTC)

Mariano Rajoy

Estoy esencialmente de acuerdo con lo que dices. Sin embargo, me gustaría hacer dos puntualizaciones. En primer lugar, yo creo que en la biografía de Rajoy también debe constar su trayectoria política como presidente del gobierno, por lo que es necesario que haya alguna referencia en ese apartado (he intentado poner sólo los hechos "esenciales": si crees que alguno sobra puedes quitarlo, como ya se lo he comentado a otros wikipedistas que opinan como tú. Pero algo hay que dejar para que se entienda al personaje y su actuación). En segundo lugar, quisiera que me apoyaras en el intento de cambiar el nombre del artículo "X Legislatura" por el de "Gobierno de Mariano Rajoy". De momento sólo me han dejado crear un enlace, pero en el apartado de discusión he expuesto mis argumentos para cambiar el nombre del artículo. También lo he hecho en el resto de artículos "Número Romano + Legislatura de España". Muy poca gente sabe que estamos en la X Legislatura y cuando busca información sobre el gobierno de Rajoy lo intentará por ese nombre. Puedes probar con el buscador de Google y verás lo que sucede. ¿Sabrías decirme quién gobernó en España en la VI Legislatura? ¿Y en la IV? ¿A qué no tiene sentido?. Un saludo.--Libertad 17 (discusión) 08:00 20 jun 2012 (UTC)

Mirar hacia adelante

Agradezco tu comentario. Tienes razón, debemos mirar hacia adelante y por el bien del proyecto. Todo lo que ha sucedido deja lecciones que todos en la comunidad tenemos que aprender y no olvidar para que no volvamos a permitir que los conflictos crezcan hasta estas magnitudes. --Balderai (Kia Ora!) 14:54 20 jun 2012 (UTC)

NAP

Nuevo y muy claro ataque personal en mi contra. Hace unas horas le avisaste que dejara de meterse en el proceso de revalidación. Como siempre, hizo caso omiso. ¿Cuánto más? Beto·CG 16:38 20 jun 2012 (UTC)

RE: AB en Portada

Hola Cheveri. Como bien sabes hace un par de meses se hizo esta votación sin éxito final. Pero una de las preguntas ¿Se deberían mostrar dos artículos buenos en portada? sí que logró mayoría por 23 a 6. A veces se han cambiado secciones de la portada sin hacer votaciones, solamente con consenso en el café como en el caso de los sabías que.... En mi opinión, el premio de un AB, además de ser AB, es salir en portada, y sería incorrecto que muchos se quedarán sin aparecer por ser más antiguos.

La solución sería poner dos AB cada día en portada. Lo puedes proponer en el café, pero en caso de aprobarse habría que avisar a los usuarios que editan las plantillas de los AD que redujeran un poco el tamaño, ya figura dos veces el enlace al artículo por si alguien quiere más información, porque muchos días la plantilla tiene tres párrafos y si se ponen dos AB la columna de la izquierda se saldría de la pantalla y llegaría hasta el suelo de la habitación. En cuanto a los desacuerdos algunos a los pocos días vuelven a recuperar el estatus de AB, incluso alguna vez ni se quitó del Índice de AB ni se restó de la cantidad de AB de la plantilla. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:56 20 jun 2012 (UTC)

Saludos Amig@

Hola oye me puedes ayudar a ver si la traducción de este artículo esta bien The Paperboy si creo que hay algunas parte mal traducida era para saber si me puedes ayudar saludos.-- «Austin Moon» — 'It's Me, It's You'...♫♪ 21:11 20 jun 2012 (UTC)

Gracias Amigo...-- «Austin Moon» — 'It's Me, It's You'...♫♪ 21:30 20 jun 2012 (UTC)

Foro Español de la Familia

Buenas Cheveri

¿Puedes echar un ojo a los últimos cambios? Te comento también que he procedido a expulsar a una de las muchas CPP que pululan por el artículo que ha estado derivando hacia una versión que era de todo menos enciclopédica. Un saludo. Bernard - Et voilà! 11:28 21 jun 2012 (UTC)

Heavy metal y Scorpions

Hola Cheveri! ¿Qué tal? Quizá recuerdes que hace unos meses empezé a "reformar" un poco el artículo "Heavy metal" (edición por la que, por cierto, me felicitaste, lo cual agradezco mucho). Bueno, quizás también recuerdes que decidí "meter mano" a dicho artículo debido al constante vandalismo de un editor. Bien; no hace falta decir que el artículo me duró poco, el vándalo volvió a hacer de las suyas; y no he podido revertir algunos de sus cambios hasta hoy. También, como hice la otra vez, he cambiado un poco algunas partes de la estructura del artículo, porque algunos puntos estaban mal situados o porque se repetían cosas. Bueno, hay un usuario bastante consolidado que se llama Alex Filth que al parecer no se fía de mis ediciones y no hace más que revertirlas, poniendo como excusa que "no tengo puestas las referencias". Sin embargo, tras ver mi error, las puse la segunda vez que edité, pero sigue revirtiéndome las ediciones a la anterior edición; que por cierto, no tiene apenas referencias (al menos en los apartados que yo intento cambiar). Algo similar hace este usuario en la página de la banda Scorpions; entre cuyos estilos está incluida la power ballad, lo cual no lo corrobora ninguna referencia, por lo cual la elimino de la lista (ya que en todas las páginas de referencia dentro del artículo viene claramente que los estilos de la banda son el hard rock y el heavy metal; si bien en alguna incluye el hair metal y el arena rock) y pongo la referencia correspondiente; sin ambargo, a este usuario parece ser que tampoco le vale y elimina mi edición. Si pudieras decirme que hacer en este caso o ayudarme de alguna forma si puedes; te lo agradecería. Gracias! --Pacense (discusión) 07:51 22 jun 2012 (UTC)

Solicitud urgente de protección

Hola, recurro a ti, ya que es necesario que una bibliotecario protega el artículo Fernando Lugo y relacionados, es decir, como presidente de la república.

--Diego Leandro 21:50 22 jun 2012 (UTC)

RE Portugal

Hola Cheveri:

Muchas gracias por la felicitaciones. El artículo creo que ha quedado bastante bien después de todas las revisiones a fondo. Nos vemos en otra revisión SAB o por los mundos de Wikipedia :-) Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 17:25 24 jun 2012 (UTC)

Enlaces

Hola de nuevo, Cheveri:

He estado viendo lo que me pasaste. He dejado mi opinión en lo del Wikiconcurso y he visto tu proyecto. ¿En qué consistiría exactamente? Es que no me ha quedado muy claro, lo siento. Sea como sea, cuenta conmigo sobre todo para la traducción desde el francés y el portugués. Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 18:04 24 jun 2012 (UTC)

Hola Cheveri/Archivo 12, el usuario esta dañando por completo el artículo, agregando redundancias y deshornando los párrafos, me sorprende que no lo veas, aparte las ediciones que este está haciendo no son convenientes dejan el artículo en un pero estado, no agrega referencias a lo que dice. Saludos. --Alex FilthMensaje 20:17 25 jun 2012 (UTC)

Heavy metal

Hola Cheveri! Muchas gracias por tu ayuda. En verdad, había colocado mal algunas referencias que remitían a Wikipedia en el artículo Heavy Metal; por lo cual en parte las reversiones de Alex Filth son comprensibles. Sin embargo, no creo que esté dañando la estructura del artículo, sabes que ésta está mal organizada de por sí (comienza con una organización por años, y luego introduce secciones como La era del Glam metal y Metal Underground sin enmarcarse en ninguna década); y yo intentaba imitar la estructura que fijé en la edición resultante tras eliminar el contenido vandálico (el cual permanece en muchas partes debido a las reediciones, con sus correspondientes faltas de ortografía y falta de referencias). Si tienes tiempo y quieres echar un vistazo a lo que era mi edición; estaré encantado de oir tu opinión sobre la misma. Muchas gracias, prometo no molestarte más. Saludos, buen día! --Pacense (discusión) 07:13 26 jun 2012 (UTC)

Marco en página de usuario

Hola, basado en tu experiencia recurro a ti para saber si me puedes ayudar al respecto.
Estoy diseñando lo que será la remodelación de mi página de usuario y discusión, he tratado de colocar bordes a las páginas, pero los marcos que he puesto no bordean todo el contenido de las página: mira, ¿Me puedes ayudar al respecto?

--Diego Leandro 00:39 27 jun 2012 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 16:17 27 jun 2012 (UTC)

Wikiconcurso

Hola Cheveri:

Te escribo para saber si querías participar en el Wikiconcurso conmigo si aún no tiene compañero. :-) Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 08:48 27 jun 2012 (UTC)

Respondido. Cheveri (discusión) 16:18 27 jun 2012 (UTC)

Perfecto pues, :-) he creado nuestra página de grupo. Está aquí. Puedes poner los artículos en los que quieres trabajar o los que tienes en pensamiento. Yo pondré ahora unos cuantos ahora o dentro de un rato. Nos vemos por el Wikiconcurso, compi :-) Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 19:05 27 jun 2012 (UTC)

Austin Mahone

Hola amigo quisiera saber si me puedes ayudar a con el artículo digo que si me puedes decir si esta bien traducido perdón que te moleste pero tu me ah ayudado mucho y bueno no consigo a más nadien espero me puedas ayudar saludos.--Bad RomANTs America Needs TalANT ;( 05:26 28 jun 2012 (UTC)