Usuario discusión:Chamberi21

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Chamberi21. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Sitomon 20:29 16 may 2007 (CEST)

Categoría de esbozo[editar]

Cuando coloques la plantilla de esbozo recuerda incluirle una categoría. Así: {{esbozo|loquesea}}. Tratamos de que esta categoría se encuentre permanentemente vacía, ahí mismo puedes investigar que categoría es la más adecuada. --- 3 3 3 --- 14:11 30 oct 2007 (CET)

Manuel García Barrado[editar]

He leído tu artículo en la wiki alemana. Espero verlo pronto en la española. Y al firmar, no sé donde he colocado mi firma, creo que en el sombrero, y he armado un buen estropicio. --Afilador 12:51 20 nov 2007 (CET)

Hola, desde hace unos minutos lo puedes ver en la española. Lo tenía por aquí y si no lo dices no me acuerdo de que no lo había puesto.--Chamberi21 18:07 20 nov 2007 (CET)

Artículo demasiado reducido El Adelanto de Salamanca[editar]

Hola, Chamberi21. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo El Adelanto de Salamanca no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. HUB 00:13 26 nov 2007 (CET)

Oradur[editar]

No es buena idea hacer reversiones sin justificar. En el resumen te he indicado por que no se puede incluir eso que has añadido: la fuente no es apropiada. Buscala en otras obras, pero yo no tengo localizado (todavía, si fuera cierto) ese dato. Este artículo lo considero de alta sensibilidad y tengo pensado trabajar sobre el, así que no voy a aceptar ligerezas al respecto.--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 19:53 15 dic 2007 (CET)


Dices

"yo no tengo localizado (todavía, si fuera cierto) ese dato."

El dato es cierto y creo que ahora no te cabrá duda. Acabo de añadir una referencia "lapidaria".

"no voy a aceptar ligerezas al respecto"

Hombre! Entiendo que mi intervención no tiene ese carácter. Como entiendo que tu presteza al borrar mi aportación fue debida al afán de velar por la fiabilidad de las informaciones incluidas.

En cuanto a la bibliografía, te aseguro que la he manejado y si no la he mencionado en el artículo es porque no dispongo de ella aquí y ahora. Pero tú mismo podrás comprobar eso. De hecho me han bastado unos instantes de búsqueda para localizar referencias que no me parece que tengan mucha vuelta de hoja. Tampoco está entre mis intenciones aceptar que porque tú ignores algo me tenga que ver obligado a esperar a que te ilustres al respecto.--Chamberi21 20:11 15 dic 2007 (CET)

Yo no te he pedido que te esperes a que me "ilustre": estoy exigiendo que aportes las fuentes aquí y en cualquier otro sitio de wiki pues es uno de nuestros pilares fundamentales WP:VER y no valen "cartas al director". Sobre lo del adjetivo "lapidaria" lo considero completamente insultante en este tema: si estas de cachondeo, en ese caso te expreso mi absoluta repugnancia!--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 20:18 15 dic 2007 (CET)

Hola Chamberi, no sera anexos en lugar de anejos? (no lo modifiqué por si el errado soy yo). Saludos. Cansado 10:23 19 dic 2007 (CET)

Artículo Marichu de la Mora Maura sin categorizar[editar]

Hola, Chamberi21. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 01:37 21 mar 2008 (UTC)[responder]

Artículo Geroteo sin categorizar[editar]

Hola, Chamberi21. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 16:26 30 mar 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido La Seca (Soria)[editar]

Hola, Chamberi21. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo La Seca (Soria) no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Bedwyr (Mensajes) 22:31 22 abr 2008 (UTC)[responder]

Posible no relevancia en Carmen Juanes Barciela[editar]

Hola, Chamberi21.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Carmen Juanes Barciela en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Lucien ~ Dialoguemos... 15:28 11 may 2008 (UTC)[responder]

Hola Chameberu21. Efectivamente, se puso la plantilla nada más crearlo porque estaba de patrulla. Tranquilo, la plantilla {{SRA}} es una llamada de atención para que amplíes le des relevancia y verificabilidad al artículo. Tienes un mes. Al término de éste (o antes, si lo terminas antes y me avisas), se valorará su relevancia y se actuará en consecuencia. Así que tienes tiempo y, desde luego, el artículo puede ser perfectamente relevante. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:42 12 may 2008 (UTC)[responder]

Alan Bennett[editar]

Hola Chamberi21, el artículo Alan Bennett que has creado ha sido marcado con la plantilla de traducción inacabada, por lo que es conveniente que esta sea terminada. Saludos Vëon (mensajes) 11:31 4 ago 2008 (UTC)[responder]

Carmina Virgili[editar]

Hola Chamberi21, el artículo Carmina Virgili que has creado ha sido marcado con la plantilla de traducción inacabada, por lo que es conveniente que esta sea terminada. → ¡Dios te bendiga! → →Enrique Suarez Infante, S J → (discusión) 07:36 7 sep 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Limoges[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 15 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 16 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 09:30 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Camino de Le Puy[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 25 de dic de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 13 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 09:50 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Eauze[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 26 de dic de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 31 de dic de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 09:52 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Observatorio de París[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 05 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 08 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:07 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 07 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 10 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:11 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo La Charité-sur-Loire[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 10 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 10 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:15 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Bulevar Periférico de París[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 10 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 10 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:16 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Mont Valérien[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 11 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 11 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:17 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Camino de Vézelay[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 11 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 22 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:18 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Camino de Arlés[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 11 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:20 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Castries (Hérault)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 12 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 12 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:23 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Lusignan (Vienne)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 13 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 13 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:26 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Civray (Vienne)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 13 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:27 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Castelnau-le-Lez[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 14 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:27 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Hagetmau[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 14 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 16 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:29 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Prémery[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 15 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 15 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:32 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Jarnac[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 16 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 16 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:34 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Horsarrieu[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 16 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 17 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:35 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Lunas (Hérault)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 17 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 17 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:36 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Lunas (Dordoña)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 17 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 17 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:37 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Lunas (cantón, Francia)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 17 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 17 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:37 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Anexo:Comunas de Hérault[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 18 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 18 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:38 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Carmaux[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 18 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 19 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:39 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Hinterbrühl[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 18 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 18 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:39 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Catedral de Limoges[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 19 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 20 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:42 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Maurice Halbwachs[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:49 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Olargues[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 24 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:49 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Échirolles[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 28 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 28 de ene de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:58 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Jarrie[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 28 de ene de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 11 de feb de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:58 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Alan Bennett[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 04 de ago de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 04 de ago de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:17 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Camino de Tours[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 13 de enero de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 13 de enero de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 13:10 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola, Chamberi21. El artículo Eugenio Espinosa de los Monteros y Bermejillo en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Dangelin5 (discusión) 22:38 6 oct 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Referencias en recientes contribuciones[editar]

Hola, Chamberi21. Algunas contribuciones que has realizado no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones.Poco2 12:46 7 oct 2009 (UTC)[responder]

Tambien necesita referencias, gracias Dangelin5 (discusión) 15:00 7 oct 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Oriol Porta[editar]

Hola, te recomiendo que cuando inicies un articulo, primero lo edites en una subpágina o en un editor de textos como en Word, antes de subirlo a Wikipedia, evidentemente la versión que borre tenia un olor bastante promocional y por eso fue borrada, la clarividencia todavía no es parte del personal que hace mantenimiento, saludos Oscar (discusión) 13:48 12 oct 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en José Enrique Serrano Martínez[editar]

Hola, Chamberi21, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo José Enrique Serrano Martínez en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ecemaml (discusión) 21:00 15 oct 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Bisaura de Ter[editar]

Es necesario dar referencias en este articulo, Wikipedia no se referencia así misma, gracias Dangelin5 (discusión) 02:24 23 oct 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Colaboración en artículo Thomas Ferrier Burns[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 09 de octubre de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 10 de octubre de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:51 27 nov 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Hans Landauer[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 17 de octubre de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 26 de octubre de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:45 11 dic 2009 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Yecla (desambiguación)[editar]

Hola, Chamberi21.

Se ha marcado el artículo Yecla (desambiguación), pidiendo que sea borrado de inmediato por el siguiente motivo: Demasiado corto. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Hugo Felix-Mensajes Aquí 23:00 9 may 2010 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Bricio de Tours[editar]

Hola, , Chamberi21, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Bricio de Tours no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable desarrollar más el contenido agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones, Dangelin5 (discusión) 13:22 21 oct 2010 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Alberguería de Herguijuela[editar]

Hola, Chamberi21, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Alberguería de Herguijuela no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable desarrollar más el contenido agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones,

Ediciones con investigación original en Rafael Blasco Castany[editar]

Hola Chamberi21, he notado que algunas de tus contribuciones en el artículo Rafael Blasco Castany consisten en una investigación original. Debo advertirte que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomendamos que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito, un cordial saludo.Poco2 14:43 19 feb 2011 (UTC)[responder]

Enns[editar]

No edito porque veo que tienes la plantilla en obras, por si estorbo, pero date cuenta de que existe el artículo río Enns. No hay necesidad de dejar Enns (río). Así mismo, cuando traduciendo del inglés escribes privilegios de ciudad, lo que realmente quieres decir es que se le otorgó un fuero.--Dagane 22:06 9 may 2011 (UTC)[responder]

Mejoras de contexto en Distrito de Perg[editar]

Hola Chamberi21, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Distrito de Perg que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. También puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Jorge, Escríbeme 02:27 12 may 2011 (UTC)[responder]

Hola, la verdad es que me encuentro un poco perdido al ver que consideras falto de contextualización el artículo. Por otro lado quedaba claro que se trataba de una unidad geográfica y administrativa de Austria y había un link con el artículo que detallaba las características de dichos distritos. Estaba categorizado y es bastante similar al que existe en las principales lenguas. En castellano había algún artículo referido a otros casos de este mismo tipo de Distritos y no veo que hayan sido marcados con esta plantilla. Me parece estupendo que las cosas tengan la mayor contextualización posible, pero en este caso se me escapa el motivo de que apareciera esta plantilla.Chamberi21 (discusión) 11:44 13 may 2011 (UTC)[responder]
Hola, te recuerdo que cuando puse la plantilla de contextualizar fue en esta edición y no en la actual, esta no tenia información sobre su habitantes, ni extensión territorial, mapa, etc. Por eso fue agregada esa plantilla, y sobre los demás artículos, ten en cuenta que no es una muy buena practica compararse, si es posible haz que el articulo que estés editando sea mejor que los demás y no limitarse a la calidad de los demás, (no se pueden vigilar todas las paginas nuevas creadas, son muchas y muchas no cumplen con las políticas de Wikipedia y se deben eliminar). Aveces los verificadores y usuarios de mantenimiento por ser muchas no examinan bien la calidad de un articulo. Espero que entiendas, me despido y suerte con tus ediciones.--Jorge, Escríbeme 16:13 13 may 2011 (UTC)[responder]

Felicidades[editar]

Por tu cuarto wikicumpleaños, pues ya llevas buena trayectoria en wikipedia. Saludos. Leon Polanco, Bandeja de entrada 15:18 14 may 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 03:30 16 may 2011 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Jan Karski[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de Abril de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 10 de Abril de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:51 27 may 2011 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Agapito Maestre Sánchez[editar]

Hola Chamberi21, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Agapito Maestre Sánchez, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. invadinadO_o  (Cuéntame) 14:13 29 jun 2011 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Halveti[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 02 de Mayo de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 04 de Mayo de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. ヒ カ ルBOT 07:43 21 jul 2011 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Khanqah[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 02 de Mayo de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 02 de Mayo de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. ヒ カ ルBOT 07:44 21 jul 2011 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Sankt Georgen an der Gusen[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 13 de Mayo de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 13 de Mayo de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. ヒ カ ルBOT 08:00 21 jul 2011 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Luis Pascual Estevill[editar]

Hola, Chamberi21, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Luis Pascual Estevill en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, zzebah_punk · Conversemos 02:32 3 ago 2011 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Luis Pascual Estevill[editar]

Hola Chamberi21, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Luis Pascual Estevill. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Luis Pascual Estevill. Gracias, Andrea (discusión) 19:17 6 sep 2011 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «José María Lamamié de Clairac»[editar]

Hola Chamberi21, he notado que algunas de tus contribuciones en el artículo «José María Lamamié de Clairac» consisten en una investigación original. Debo advertirte que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo.Poco2 10:12 7 sep 2011 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Saint-Ghislain[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 24 de Julio de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de Septiembre de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:30 4 nov 2011 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Gaius Silius[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de Septiembre de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 22 de Septiembre de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:17 11 nov 2011 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Ponthieu[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 08 de Octubre de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 08 de Octubre de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:41 25 nov 2011 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Pierre Daix[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 09 de Octubre de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 09 de Octubre de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:05 9 dic 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

5 años en Wikipedia¡Viva!Opss!!! (you wanna piece of me?) 02:21 14 may 2012 (UTC)[responder]

Felicitaciones por tus cinco años en Wikipedia y ojalá que sigas muchos años más compartiendo con nosotros este gran proyecto. ¡Felicidades y adelante! --MadonnaFan (discusión) 21:18 14 may 2012 (UTC)[responder]
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 03:06 19 may 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Hans-Robert Jauss»[editar]

Hola , el artículo Hans-Robert Jauss en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la políica te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Irus (discusión) 09:11 30 jun 2012 (UTC)[responder]

Propuesta[editar]

Hola, Chamberí21. Estoy buscando alguien que sepa alemán y le guste traducir artículos y resulta que cumples los dos requisitos. :) Me gustaría que echaras una miradita a de:Sattelzug por si te parece bien y lo traduces como «Vehículo articulado» ya que se compone de una cabeza tractora y un semi-remolque. Yo luego le pongo referencias en español y lo amplío. La categoría de Transporte por carretera y yo te lo agradecemos por adelantado. Si te parece que es mucho descaro, puedes pasar tranquilamente de este tema. Saludos, --Madalberta (discusión) 21:12 11 sep 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Marichu de la Mora Maura»[editar]

Hola, Chamberi21, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Marichu de la Mora Maura en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lourdes, mensajes aquí 16:59 9 mar 2014 (UTC)[responder]

comentario Comentario. El personaje puede que sea relevante, no lo sé, pero la página tal y como está ahora no lo demuestra; ¿podrías ampliarlo y poner referencias y defenderlo en su discusión? Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:59 9 mar 2014 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Bulevar Periférico de París[editar]

Hola, Chamberi21. El artículo Bulevar Periférico de París en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. GabrielG ¿mensajes? 10:13 4 jun 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 21:40 8 jun 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Federico Silva Muñoz»[editar]

Hola, Chamberi21. El artículo Federico Silva Muñoz en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tuareg50 (discusión) 00:00 14 mar 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Hollywood contra Franco»[editar]

Hola, Chamberi21. El artículo Hollywood contra Franco en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Tajotep (discusión) 00:30 9 jun 2017 (UTC)[responder]

Hola, Chamberi21. El artículo Francisco Boix, un fotógrafo en el infierno en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.  Psicólogo JOAN | ¿Conversamos? 14:38 28 abr 2018 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar en Wikipedia 16 años! Dudb234 (discusión) 02:16 14 may 2023 (UTC)[responder]