Usuario discusión:Cd tenerife

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Cd tenerife. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Sonsaz (Discusión) 11:11 13 ago 2011 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Club de Lucha Victoria[editar]

Hola, Cd tenerife, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Club de Lucha Victoria en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Technopat (discusión) 12:11 28 jul 2011 (UTC)[responder]

Hola y ... referencias, etc.[editar]

Hola Cd tenerife. No habrás tenido aún tiempo para leer el contenido de la plantilla de bienvenida que te dejé arriba, pero sí algunos de los enlaces en la plantilla de aviso SRA que te he dejado. En todo caso, resumo abajo un poco del contenido, aunque se repite algunos de los enlaces. Entre otras cosas, el artículo que creaste no tenía las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, ni con, por lo que la información ha de ser contrastada.

Entiendo que vienes con la mejor voluntad a aportar lo que sabes, el problema es que wikipedia no es una fuente primaria, esto es, que solo podemos repetir lo que ya se ha dicho antes en otros sitios serios. La razón es simple: tú vienes y cuentas lo que sabes, pero, ¿y si mañana viene un gracioso y lo cambia todo, poniendo tonterías o falsedades en el artículo que tú empezaste, y dice «esto es cierto, yo conozco el tema»? Necesitamos referencias para que nuestra información sea verificable.

Un artículo puede no tener bibliografía o enlaces externos, pero las referencias no son negociables.

Otro documento que te puede ayudar es fuentes fiables. Por ejemplo: ¿hay algún artículo de periódico donde se hable del tema? Lo mejor para establecer la relevancia muchas veces es cuando algún libro habla del tema, pero a falta de libros las publicaciones importantes sirven. Los videos de Youtube y las páginas web personales o blogs no sirven para esto.

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Un saludo, --Technopat (discusión) 12:30 28 jul 2011 (UTC)[responder]

Hola, Cd tenerife. El artículo Campo Municipal de La Victoria de Acentejo en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Rickynoram (discusión) 12:46 3 ago 2011 (UTC)[responder]

Hola, Cd tenerife. El artículo Iglesia Nuestra Señora de La Encarnación en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Rickynoram (discusión) 12:06 6 ago 2011 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en La Victoria de Acentejo[editar]

Hola, Cd tenerife. El artículo La Victoria de Acentejo en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • No se cumplen las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia.
  • Para cumplir con la política de Punto de vista neutral de Wikipedia es necesario redactar los artículos con neutralidad. Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial en concordancia con lo esperado en una enciclopedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Sonsaz (Discusión) 13:33 12 ago 2011 (UTC)[responder]

Avisos[editar]

Hola, Cd tenerife. No elimine los avisos de los artículos hasta que se hayan corregido los errores que contienen. Por otra parte, debería tomarse un tiempo en leerse las políticas y convenciones de Wikipedia para que sus aportaciones sean lo mejores posibles. Le dejo la bienvenida arriba donde le aparecen todos los enlaces pertinentes. Un saludo. Sonsaz (Discusión) 11:11 13 ago 2011 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Paisaje Protegido de Costa de Acentejo[editar]

Hola Cd tenerife, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Paisaje Protegido de Costa de Acentejo, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Sonsaz (Discusión) 17:00 13 ago 2011 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Durero (discusión) 18:30 13 ago 2011 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

¡Hola! gracias por el comentario, se intenta hacer lo que se puede xD me gusta tu nombre de usuario espero que nuestro equipo suba pronto jeje Un abrazo!!! eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 09:35 14 ago 2011 (UTC)[responder]

Disuculpa[editar]

... el dadaso en tu discusión MadriCR ¿Problem? 14:59 22 ago 2011 (UTC)[responder]

No te entiendo[editar]

No te entiendo

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Durero (discusión) 20:14 22 ago 2011 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Club de Lucha Victoria[editar]

Hola Cd tenerife, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Club de Lucha Victoria. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Club de Lucha Victoria. Gracias, Alberto (Welcome...) 22:43 1 sep 2011 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola, Cd tenerife. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Montgomery (discusión) 15:37 26 oct 2011 (UTC)[responder]

Victoria de Acentejo[editar]

Hola, Cd tenerife. Como ya hice a una de sus IP, le vuelvo a indicar que las pantillas de aviso no se eliminan a las bravas, sino mejorando el artículo para que puedan ser eliminadas: en este caso, mejorando la ortografía y la expresión gramatical e incluyendo referencias a fuentes fiables que verifiquen la información. Le recuerdo que ya fue bloqueado hace meses por algo similar. Sonsaz (Discusión) 12:52 3 abr 2012 (UTC)[responder]

Re:[editar]

¿De veras que quiere que lo califique, entre imágenes plagiadas, falta de referencias, loas...? Sonsaz (Discusión) 16:22 18 jul 2012 (UTC)[responder]

Real Madrid Club de Fútbol[editar]

Hola Cd tenerife, ¿porqué notivo redireccionaste la página y sus adyacentes a Real Madrid Club de Fútbol S.A.D.? Es erróneo, y tus ediciones ya fueron revertidas. Rogaría eliminases las páginas que creaste (las que hacen referencia a la S.A.D.). Como sabrás, el Real Madrid es uno de los tres equipos de España que no son una Sociedad Anónima Deportiva junto al F.C. Barcelona y el C.A. Osasuna. Un saludo. -- Brgesto 19:28 27 ago 2012 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en La Victoria de Acentejo[editar]

Hola Cd tenerife, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo La Victoria de Acentejo, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Sonsaz (Discusión) 21:04 25 ene 2013 (UTC)[responder]

LVdA[editar]

Una cosa es el título histórico que se le dio y otra el nombre del municipio y el enlace no le indica lo contrario. Creo que ya quedó claro en su momento. Por favor, absténgase de hacer de nuevo este cambio o me veré obligado a solicitar el bloqueo de su cuenta. Sonsaz (Discusión) 11:34 26 ene 2013 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo de tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. Sonsaz (Discusión) 11:48 26 ene 2013 (UTC)[responder]

Plantillas de mantenimiento[editar]

Hola, Cd tenerife. He de reiterarle que no elimine las plantillas de mantenimiento ([1], [2]...) hasta que no se solucionen los problemas del artículo. Le recuerdo que su cuenta ya fue bloqueada en el pasado por asuntos similares. Un saludo. Sonsaz (Discusión) 14:57 25 mar 2013 (UTC)[responder]

Vigilar una sección del artículo Club Deportivo Tenerife[editar]

Hola, pido vigilar especialmente una sección del artículo, concretamente la de Visita anual y ofrenda a la Patrona de Canarias, porque un envidioso y prepotente no hace sino cambiar las palabras a Visita anual y ofrenda a la Patrona de Tenerife. Lo cuál es falso, porque esa Virgen es la patrona de todas las Islas Canarias declarada así por el Vaticano, ahí están las referencias que lo acreditan de entre otros el obispo de Tenerife. En cualquier caso yo deseché un edición ayer, pero es posible que sigan con la misma cantinela porque no es la primera vez. Saludos.--83.59.138.80 (discusión) 08:55 30 jun 2016 (UTC)[responder]


             De acuerdo, estaré vigilante. Gracias.--Cd tenerife (discusión) 14:28 30 jun 2016 (UTC)[responder]

Hola, he visto que has iniciado una candidatura a bibliotecario. Lamentablemente, aún no cuentas con la experiencia necesaria ni la comunidad te conoce como usuario, por lo que te sugiero que sencillamente le coloques un {{destruir}} a la página de la CAB y la retires. (Inicialmente lo hice yo, pero como las cosas han cambiado...) Ten en cuenta que dejar el proceso abierto tendrá como consecuencia inevitable una lluvia de votos en tu contra y duras críticas. (Solo tienes que mirar en la tabla de candidaturas aquellas de usuarios que se han postulado con relativamente pocas ediciones). Saludos, y espero que reconsideres tu decisión.--مسيحي16:16 30 jun 2016 (UTC)[responder]

Hola Cd tenerife, he revertido estas dos ediciones tuyas [3] y [4], antes de seguir enviando ese tipo de mensajes te aconsejo que leas WP:PRO. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:20 30 jun 2016 (UTC)[responder]

CAB[editar]

Sólo quiero dejar un comentario. Espero que no consideres hostil el ambiente en Wikipedia, que no suele ser así. En las CAB sí suele haber más ahínco, y en este caso creo que nadie te indicó que, aunque no es una norma, hay procederes habituales, y criterios predominantes respecto a quién puede ser bibliotecario.

Te recomiendo varias cosas 1) que no te desanimes, aunque ello queda fuera de nuestra decisión en muchos casos; 2) que lo vuelvas a intentar en algún momento; 3) que mires detenidamente la política sobre las CAB y luego algunas de las muchas CAB de los últimos tiempos (y si quieres más, alguien que estandarizó sus criterios es este usuario).

Si precisas ayuda en algo, puedes consultarme que en la medida en que tenga tiempo y pueda, lo haré. Abajo estaba el pezen el anzuelo 01:39 1 jul 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «UDECA»[editar]

Hola, Cd tenerife. Se ha revisado la página «UDECA» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Cotelani (discusión) 14:57 14 jul 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Banderas de Estados por fecha de adopción»[editar]

Hola, Cd tenerife. Se ha revisado la página «Anexo:Banderas de Estados por fecha de adopción» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:44 23 ago 2016 (UTC)[responder]

Vandalismo en Patrona de Canarias[editar]

Vandalismo sistemático en este artículo y parece que nadie lo vigila: Véase como cambian la información reiteradamente y a lo largo de varios días. Yo ya he revertido pero es posible que continúe. ¿Puede vigilarlo? gracias por su atención.--83.63.229.20 (discusión) 12:38 10 sep 2016 (UTC)[responder]

Posible violación de la política que regula los nombres de usuarios aceptables en Wikipedia[editar]

Hola Cd tenerife, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero cabe la posibilidad de que el nombre de usuario con el que te has registrado viole algunas políticas de la comunidad que son de obligado cumplimiento de sus miembros.

Los nombres de usuario inapropiados incluyen tanto nombres en claro como ocultos. Wikipedia no permite nombre inapropiados que incluyen, entre otros:

Es una realidad que la línea entre lo aceptable y lo inaceptable en los nombres de usuario es dibujada por aquellos que se quejan por un nombre inapropiado, no por el creador del nombre.

Para más información, puedes leer Nombres de usuario, una política oficial de Wikipedia y puedes solicitar que se renombre tu cuenta de usuario, o comenzar a editar directamente con una nueva cuenta adecuada a la política. Muchas gracias. - José Emilio –jem– Tú dirás... 23:17 29 sep 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Unión de Estudiantes de Canarias (UDECA)»[editar]

Hola, Cd tenerife. Se ha revisado de nuevo la página «Unión de Estudiantes de Canarias (UDECA)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • UDECA

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:55 7 ene 2017 (UTC)[responder]

II Editatón de fortificaciones canarias[editar]

Estimada/o Cd tenerife:

Desde Wikimedia España y el Museo Castillo de Mata estamos organizando la II Editatón de fortificaciones canarias. Tendrá lugar el día 24 de noviembre entre las 11:00 y las 18:00 horas. En la página de la editatón puedes encontrar una lista de artículos propuestos. También es posible crear o editar un artículo que no esté en propuesto, pero para ello deben haber referencias que permitan su desarrollo. Para facilitar la edición hemos puesto a disposición de todos los usuarios un listado bibliográfico con recursos en acceso abierto para que puedan elaborar los artículos. Además, se dispondrá de entre dos y tres ejemplares del libro Apuntes para la historia de las antiguas fortificaciones de Canarias, de Pinto de la Rosa.

Para participar debes inscribirte, de esta manera tendremos constancia de que has participado y podremos llevar un control del cupo máximo de asistentes. En la página de la editatón también está disponible el cómo se puede llegar hasta el museo y la agenda que seguiremos ese día.

Estaremos encantados de que participes.

Saludos, Santamarcanda (discusión) 21:50 20 nov 2018 (UTC)[responder]

Cómo se traslada un artículo. Un saludo. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 12:20 27 jun 2019 (UTC)[responder]

Si vuelve a hacer un traslado sin respetar el procedimiento indicado, solicitaré el bloqueo de su cuenta. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 10:34 19 jul 2019 (UTC)[responder]

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:54 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:55 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:45 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Update request for File:CEI.svg[editar]

Hello.

Ukraine needs to be totally removed from File:CEI.svg because it has left the organization in 2018. Likewise, Georgia needs to be totally removed, because it left the organization in 2008. Please see the sources.

Yours sincerely, 31.200.21.56 (discusión) 17:58 13 may 2020 (UTC)[responder]