Usuario discusión:CarlosViñas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, CarlosViñas. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Bankster (discusión) 23:25 3 nov 2017 (UTC)[responder]

Re: Relación de aspecto en señales de TDA Argentina[editar]

Buenas tardes; no sé a qué te refieres con "no modifiques mas las relaciones de aspecto (o las grillas en general de TDA Argentina) sin tener constancia de lo que escribis". Por algo es que modifico el artículo de la TDT en ese país, para mejorarlo del estado en el cuál se encuentra actualmente. Constancia la tengo, así que ni idea. ¿Las señales que mencionas se emiten en 4:3 con las barras laterales cortadas, o cómo? Una señal 16:9 puede emitirse también en 4:3 con la imagen comprimida a esa relación de aspecto. --Bankster (discusión) 23:24 3 nov 2017 (UTC)[responder]

Buenas. La constancia que deberas tener es la misma que cuando insistias con que Paraguay TV no estaba en la TDA Argentina y aun estaba TaTeTi durante un par de dias, cuando la señal ya no existía, modificando las ediciones.
Las señales se emiten de la siguiente manera.
Paka-Paka = 4:3 de origen, complementado con barras laterales negras.
Paraguay TV = 16:9 de origen, comprimido a 4:3 pero compensado con barras laterales negras.
Cine.Ar = 4:3 de origen, complementado con barras laterales negras.
Canal 26 = 16:9 de origen, comprimido a 4:3 pero compensado con barras laterales negras.
France 24 en Español = 16:9, comprimido a 4:3 pero compensado con barras laterales negras.
CN23 = 4:3 de origen, complementado con barras laterales negras.
Las señales que son 16:9 son recibidas por ARSAT en sus variantes SD 16:9, pero la empresa las lleva compulsivamente a 4:3. Cosa que ocurrio con LN+ en su momento.

Listado de la TDA en Venezuela[editar]

Hola Carlos:

Te agradezco la colocación de las señales del canal 24, aunque en mi ciudad, aún no están disponibles. Sin embargo, debí revertir tu edición puesto que los nombres de los canales y sus enlaces son los correctos y las clasificaciones (Variedades, militar, etc.) preferiría eliminarlas por ser algo subjetivo. Por otro lado, Alba TV es un canal comunitario sin relación con Albavisión y el "10" en los canales móviles viene de la información de un decodificador que tengo. Corregí también la definición de "Corazón Llanero" ya que transmite en alta definición o HD. También debes saber que el servicio de la TDA de Venezuela fue suspendido a raíz de la pérdida e inactivación del satélite Simón Bolívar y que solo se reactivó ese servicio hasta ahora cuando el gobierno contrató los servicios de Intelsat. El enlace que coloqué ahí, informa la disposición de esos canales dentro de dicho satélite. Agradezco que tampoco remuevas esos datos.

En caso de dudas, estoy a la orden.

Saludos.

--R@ℳʝαr Dígame algo... 02:55 14 jun 2020 (UTC)[responder]

DESBLOQUEAR IP[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
No cometí ninguna infracción, solo me limito a editar el artículo de Televisión digital terrestre en Argentina, y por un bloqueo general de IP no puedo hacerloCarlosViñas (discusión) 03:34 23 jun 2022 (UTC)

Motivo de la decisión:
El usuario no está bloqueado y ha logrado editar con posterioridad a esta solicitud (23 de junio), por lo que no es necesario otorgar la exención de ip. Ruy (discusión) 23:55 1 jul 2022 (UTC)[responder]

Solicito que se me otorgue un IP block exempt. Gracias. CarlosViñas (discusión) 03:57 23 jun 2022 (UTC)[responder]

DESBLOQUEAR IP[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
No entiendo la razón por la cual constantemente se me bloque para editar. No comento ninguna infracción. Solicito que se me otorgue un desbloqueo permanente. Gracias CarlosViñas (discusión) 12:21 19 ago 2022 (UTC)

Motivo de la decisión:
Sí  Desbloqueo atendido por jem en el IRC. Geom (discusión) 12:38 19 ago 2022 (UTC)[responder]

Exención de bloqueo a IP otorgada[editar]

Se te ha otorgado una exención de bloqueo IP para que puedas seguir editando desde esta cuenta aunque tu dirección IP o rango hayan sido completamente bloqueados.

Por favor, lee con detenimiento la página «Wikipedia:Exento de bloqueo a IP». Ten en cuenta que no puedes usar este nuevo permiso para editar vía open proxys, nodos TOR o cualquier otro dispositivo anonimizante. El uso del permiso será verificado regularmente dada la excepcionalidad de la dispensa y dicho permiso será eliminado de tu cuenta en cuanto el bloqueo a tu dirección IP o rango haya expirado o existan pruebas de uso inapropiado del permiso.

Espero que esto te resulte de ayuda y te permita editar en Wikipedia sin molestias a partir de ahora. - José Emilio –jem– Tú dirás... 12:40 19 ago 2022 (UTC)[responder]

@-jem- muchísimas gracias. CarlosViñas (discusión) 12:52 19 ago 2022 (UTC)[responder]

Referencias en recientes contribuciones[editar]

Hola, CarlosViñas. Algunas contribuciones que has realizado no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. - José Emilio –jem– Tú dirás... 13:03 24 ago 2022 (UTC)[responder]