Usuario discusión:Calapito/Hasta Octubre 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Escudo en tu página[editar]

Oyeeeeeeeeee, ¡¡¡ que idea me has daooo pishaaaa !!! Como no soy yo aférrimo palermo ... je je je. Voy a "escudizarme" con mi palermo escudo. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 00:47 8 ago 2007 (CEST)

Fácil[editar]

Hola Calapito. Mira: en un artículo de una playa de Huelva, pones en las categorías: [[Categoría:Playas de Huelva]]. El enlace quedará en rojo. Pinchas sobre él y se abrirá una págína para crear una nueva categoría. En ella sólo tienes que poner: [[Categoría: Playas de Andalucía]] y [[Categoría:Provincia de Huelva]] y ya tienes la nueva categoría creada. A los demás artículos ya les colocas [[Categoría:Playas de Huelva]] y se van ordenando alfabéticamente. Cuando lo hagas, me lo dices y lo miro. Saludos. --Petronas 12:39 13 ago 2007 (CEST)

Rio Tinto Company[editar]

Hola Calapito,

He observado, como bien dices en tu mensaje, que has estado retocando algunas cosillas del artículo de Maximiliano Tornet y aún quedan más cosas por retocar, ya que lo hice con poco tiempo y no repasé las faltas de ortografía. Respecto a la creación del artículo de la Rio Tinto Company, me parace una estupenda idea, pero desafortunadamente no dispongo de mucho tiempo. No obstante, puedo intentar recopilar información al respecto ya que conozco a gente que tienen en su poder documentos originales de la "Company", abandonados en las oficinas de ésta tras su declibe.

En respuesta a tu duda sobre que un "lepero" (aunque sea en adopción) escriba sobre Maximiliano Tornet, si observas mi nombre de usuario podras comprobar que tornet forma parte de él. Ese es mi apellido, y me resultó curioso que existiera un personaje dentro de la historia española, con ese apellido tan poco común. Despertó mi curiosidad mucho antes de que se supiera de él a través de la película "El Corazon de la Tierra", pero hasta ahora no he tenido tiempo e información como para crear un artículo.


Saludos.


Ya he solicitado material al respecto, cuando lo reciba me pondré "manos a la obra". Hace unos meses intenté hace una foto de Corta Atalaya, pero para mi sorpresa estaba cerrado con candado, en breve tengo que ir a Riotinto, buscaré la forma de tomar una buena foto.

Estaba pensando en que creásemos un artículo sobre "El año de los tiros", pero creo que no conseguiríamos más información de la que ya disponemos.

Saludos,

--V. J. Tornet 22:56 17 ago 2007 (CEST)

Rio Tinto Co[editar]

¿Eso es en Riotinto? Quiero decir en el pueblo de río Tinto. Si es así creo que no. Lo siento. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 01:20 18 ago 2007 (CEST)

No te preocupes que cuando vuelva a ir a la sierra a Jabugo, a por una paletilla ;) , lo haré. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 01:32 18 ago 2007 (CEST)

Más información[editar]

Aún no tengo en mi poder los documentos sobre "The Rio Tinto Company", pero como veo que vas a toda velocidad con el artículo, echa un vistazo a ver si estos documentos te son útiles.


Otros datos:

  • Año 1881. El célebre alemán Sundheim , comunica a la Río Tinto Company Limited de la existencia de una magnífica playa cerca de Huelva ideal para la convalecencia de los trabajadores y directivos de las Minas de Río Tinto.


  • Año 1896. La Río Tinto Company Limited obtuvo mediante Real Orden del Gobierno Español , autorización para la ocupación de los terrenos de una superficie aproximada de 15 hectáreas con la finalidad de construir un sanatorio. Sin embargo 12 casas ya estaban construidas en el 1891 , conocidas como "casas de los ingleses".

A la espera de recibir los documentos originales, espero que éstos te sean de utilidad.

Saludos,

--V. J. Tornet 16:39 18 ago 2007 (CEST)

Corta Atalaya[editar]

Creado el artículo de Corta Atalaya.

Saludos,

--V. J. Tornet 20:35 19 ago 2007 (CEST)

  • No sigue el convenio de los artículos sobre mitología.
  • Uso incorrecto de comillas, guiones y cursivas.
  • No usa <ref> para las referencias.

Un saludo. --Dodo 21:05 19 ago 2007 (CEST)

Re:Escudo Palermo[editar]

Je je, pos claro que sí. Por cierto, tengo la viqui catalana revolucioná, he traducido casi todos los artículos relacionados con Palos y los hijos ilustres de Palos, y ahora toy con Colón, a ver que pasa. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 22:40 21 ago 2007 (CEST)

Medalla Merito Onubense[editar]

Medalla al merito "onubense". Por tu labor extendiendo los conocimientos "Huervanos". Otorgada por Miguel Ángel "fotógrafo"

Hola Calapito, pues mira creo que te mereces en toda justicia esta medalla por tu indudable buena labor en beneficio del conocimiento de Huelva capital, provincia, sus tradiciones, sus cosas, y personajes ilustres. Por tu labor extendiendo los conocimientos "Huervanos". Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 02:10 23 ago 2007 (CEST)

Por cierto, dos cosas. Una ponte la medalla en tu página de usuario, y la segunda, ¿para cuando te vas? A lo mejor sería interesante hacer una kdd de wikis de Huelva ¿no? Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 02:29 23 ago 2007 (CEST)

Pos yo este finde, como sabrás tengo la romeria de Palos, la virgen de los Milagros. Y quiero hacer el camino,y algo de fotos para mi archivo. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 11:02 23 ago 2007 (CEST)

Re:Debido[editar]

Je je. "Debido" a eso, cuando lo vi lo arreglé, como es "debido". Juas juas ;) Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 15:09 25 ago 2007 (CEST)

Mapa de comarcas de Huelva[editar]

Hola. Solo para comentarte una cosilla. No se quien habrá hecho el mapa de las comarcas de Huelva, pero siempre para lo mismo, el término municipal de Palos llega hasta casi el limite con Almonte, y fíjate como nos lo pintan. Se que es difícil dibujar esa linea fina, pero es que la linea costera hasta casi Almonte es palerma, y sin embargo parece que Moguer tiene una extensa linea costera cuando solo tiene un par de kilómetros que le cedió Palos para que los gestionara, que es la playa del parador. Si es que no pé sé, tenemos poco terreno y nos quieren quitar el poquillo que tenemos, ajú. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 02:04 28 ago 2007 (CEST)

No si no me refiero a quitarlo, simplemente hacía una reflexión en voz alta. Ojalá alguien lo dibuje bien algún día. Por mi se puede quedar así de momento, tampoco es tan importante. Solo quería comentártelo. Un saludete. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 02:26 28 ago 2007 (CEST)

Noticia sobre la mina.[editar]

Hola Calapito,

Quizás te interese saber sobre la reapertura de las minas de Riotinto, aqui tienes el árticulo al respecto del Huelva Información. Sigo a la espera de la documentación original que voy a recibir y en breve comenzaré un nuevo artículo relacionado con la historia minera de Riotinto.

Saludos.

--V. J. Tornet 08:34 28 ago 2007 (CEST)

Articulo León Ortega[editar]

Gracias por tu ayuda. Saludos.--Leife 10:48 28 ago 2007 (CEST)

Artículos breves[editar]

Si creas artículos más trabajados, mucho mejor. Saludos. Paintman (¿hablamos?) 13:19 28 ago 2007 (CEST)

Bien. Paintman (¿hablamos?) 13:29 28 ago 2007 (CEST)

Patrimonio Huelva[editar]

Gracias a ti. Por el interés y por la colaboración.

Al principio estaba completando los enlaces, pero como sé que hay buena gente como tú que se ocupa de echar una mano cuando puede, he optado por publicar primero las tablas y luego trabajar con los enlaces. De este modo siempre hay gente "apañá" que echa una mano.

Entre todos es mucho más fácil. Gracias de nuevo.

Saludos y afectos. --Almamía 22:33 6 sep 2007 (CEST)

Por cierto, si quieres poner un enlace sin cambiar el nombre, sólo tienes que poner directamente el nombre entre doble corchete. De todos modos los nombres que figuran en la primera columna son textualmente los registrados por la Consejería en su base de datos, por lo que, aunque no estemos de acuerdo con todos, creo que es más conveniente dejarlos tal cual. Intentaré solucionar el problema que me dices, pero primero quiero acabar los anexos de la provincia de Jaén. Ya me queda menos.
Más saludos y más afectos. --Almamía 23:46 6 sep 2007 (CEST)

Re: Biblioteca de Huelva y wikienlaces[editar]

Muchas gracias por los consejos y por los enlaces que tú has establecido. Saludos. --Biblioteca Huelva 23:42 12 sep 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Salir pitando[editar]

Hola, Calapito/Hasta Octubre 2007.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Salir pitando en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Edmenb (Mensajes) 15:20 16 sep 2007 (CEST)