Usuario discusión:Cachulo quintito

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Atención: Este usuario ahora se llama Santi Cba

Notificación de borrado rápido en «Leandro Requena»[editar]

Hola, Cachulo quintito. Se ha revisado la página «Leandro Requena» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G4: El artículo no tiene un contexto claro, ni un formato legible, por favor revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo se edita esta.

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto sólo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Adri Tent (discusión) 18:30 8 ago 2012 (UTC) ¡Bienvenido![responder]

Hola, Cachulo quintito, y ¡bienvenido a Wikipedia! Gracias por tus contribuciones, especialmente las que hiciste en Claudio Riaño. Espero que te guste este lugar y decidas quedarte. A continuación te dejo algunas páginas que te pueden ser de ayuda:

¡Espero que te diviertas editando y te conviertas en wikipedista! Por favor, firma tus mensajes en las páginas de discusión poniendo cuatro ~~~~; esto insertará automáticamente tu nombre de usuario y la fecha. Si necesitas ayuda, échale un vistazo al programa de tutoría o pregúntame en mi discusión. Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Formato de citas en Claudio Riaño[editar]

Hola Cachulo quintito, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Claudio Riaño, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones.Mega-buses (discusión) 22:01 8 jul 2012 (UTC)[responder]

Así estan bien, pero estaría mejor si se usara la plantilla {{Cita web}}. En fin, por ahora el artículo no esta mal. Te dejo unos enlaces por si en el futuro tienes dudas... --Maquedasahag|¿Alguna pregunta? 22:24 8 jul 2012 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento[editar]

Estimado : la retirada de los avisos de mantenimiento —como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, {{referencias}}, {{copyedit}}, etc.— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien, con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—. La retirada sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta advertencia; de no hacerlo, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serás sancionado. Saludos cordiales. Maquedasahag|¿Alguna pregunta? 22:11 8 jul 2012 (UTC)[responder]

Revisión de «Diego Aguiar»[editar]

Hola, en tu artículo, que está muy bueno de por si, haz olvidado categorizarlo, yo le he editado y lo he puesto en la(s) categoría(s) adecuada(s) usando el código [[Categoría:Futbolistas del Club Atlético Talleres (Córdoba)]]. para que lo tengas presente a futuro en los artículos que crees/edites. Para más información visita Ayuda:Categoría.

Muchas gracias por aportar a Wikipedia. Saludos. -- Hernaldo (escríbeme) 13:24 9 ago 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Albano Becica»[editar]

Hola, Cachulo quintito. Se ha revisado de nuevo la página «Albano Becica» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G9: El artículo fue revisado y borrado con anterioridad y este aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia, por favor detente y no vuelvas a crear el artículo al menos que este ya no viole políticas de Wikipedia, si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo y nos obligarás a sancionarte con bloquear tu cuenta. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 00:23 10 ago 2012 (UTC)[responder]

Revisión de «Claudio Riaño»[editar]

Hola, en tu artículo, que está muy bueno de por si, haz olvidado categorizarlo, yo le he editado y lo he puesto en la(s) categoría(s) adecuada(s) usando el código [[Categoría:Futbolistas del San Martín de San Juan]], esto, para que lo tengas presente a futuro en los artículos que crees/edites. Para más información visita Ayuda:Categoría.

Muchas gracias por aportar a Wikipedia. Saludos. -- Hernaldo (escríbeme) 02:19 12 ago 2012 (UTC)[responder]

Club Atlético Talleres (Córdoba)[editar]

No hay problema, avisame cuando terminés. Saludos. Angeldefuego22 (discusión) 02:46 10 sep 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Alexis Olivera»[editar]

Hola , el artículo Alexis Olivera en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Movist ¿Que hay? 20:59 12 sep 2012 (UTC)[responder]

Tu última edición en el artículo Club Atlético Talleres (Córdoba)[editar]

Revertí tu última edición en ese artículo ya que estás agregando información sin ningún tipo de referencias. Además la remoción de plantillas en forma unilateral es vandalismo, por lo que te pido que no sigas removiéndolas.

El artículo está en seguimiento no sólo por mí, sino por un grupo de bibliotecarios, y si continuan vandalizándolo será protegido.

Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 18:56 3 oct 2012 (UTC)[responder]

Mirá, el problema con el artículo es que, justamente, tuvo mucho vandalismo últimamente, y estamos tomando todo cambio no consensuado para revertirlo. Si querés agregar esa información sólo te pido que agregues una referencia que demuestre que realmente es así. Recordá que no sólo los argentinos podemos leer el artículo; tiene que estar redactado de modo tal que hasta un chino pueda entenderlo si sabe hablar español. Saludos. --Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 19:13 3 oct 2012 (UTC)[responder]
¿Te parece bien si borrás todas las citas no neutrales del texto? Si no me equivoco el artículo tiene una plantilla Problemas Artículo donde dice que el contenido actual no es neutral. En este momento estoy en un taller con otro usuario y no voy a poder neutralizar. Sino más tarde lo hago, quedate tranquilo. --Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 19:30 3 oct 2012 (UTC)[responder]
Sería preferible primero reparar el artículo en cuanto a ortografía y gramática, revisarlo conmigo y uno o dos bibliotecarios y luego remover el parámetro de la plantilla.
Hice algo que considero necesario por el bien de la discusión: archivar todo lo viejo y comenzar de cero. Lo hice antes con otro artículo deportivo en el que se había ido todo al cuerno con decenas de fanáticos diciéndose de todo. No llegó a ser el caso acá, pero más vale prevenir que curar.
Una sugerencia: si vas a editar el artículo, poné la plantilla {{en desarrollo}} o mejor aun, {{en uso}}, así no entrás en conflicto de ediciones con otros wikipedistas.
Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 19:45 3 oct 2012 (UTC)[responder]
Quedó muy bien. Hay algunos vínculos a páginas de desambiguación, pero eso no tiene mucha importancia por ahora. En todo caso hay bots que lo pueden solucionar. Vamos a tomar la versión actual como la última buena, y en caso de vandalismo masivo o grave, la usaremos para revertir. Muchas gracias, y excelente trabajo. --Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 20:33 3 oct 2012 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
No , por favor, faltaba más. Por cierto, el artículo está semi-protegido debido al vandalismo. Sólo lo pueden editar usuarios autoconfirmados. --Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 23:10 3 oct 2012 (UTC)[responder]

Lo de faltaba más es una expresión idiomática, es como decir "es lo de menos". Con respecto a los autoconfirmados te lo explica WP:UAC. --Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 18:40 4 oct 2012 (UTC)[responder]

Re: Roberto Musso.[editar]

Hola, si miras el resumen de edición digo "youtube u otro servicio similar". Con esto me refiero a que las webs autopublicadas (como blogs, etc.) no son fuentes fiables válidas en wikipedia. Saludos, --Zeroth (discusión) 00:04 25 oct 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Yendo a la casa de Damián»[editar]

Hola, Cachulo quintito. Se ha revisado la página «Yendo a la casa de Damián» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Contenido no enciclopédico».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Josehi97 (discusión) 20:04 8 nov 2012 (UTC)[responder]

Records de Messi[editar]

Podrías pasar a discutir el siguiente tema: Discusión:Lionel Messi#Records de Messi-- Pichón | Quien calla otorga 18:14 15 dic 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Cachulo quintito, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Cachulo quintito, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Tripletes de Messi[editar]

Podrías pasar a dar tu opinion sobre el siguiente tema: Discusión:Lionel Messi#Tripletes-- Pichón | Quien calla otorga 16:06 2 ene 2013 (UTC)[responder]

Artículo[editar]

Buenas, lo he restaurado, sin embargo veo muchas falencias, favor haga caso a la plantilla. Saludos. Taichi 04:03 17 may 2013 (UTC)[responder]

No entiendo del tema, así que no te puedo ayudar. UA31 (discusión) 23:58 18 may 2013 (UTC)[responder]

Diego Aguiar[editar]

Hola, he trasladado el artículo a Usuario discusión:Cachulo/Diego Aguiar para que puedas mejorarlo. El artículo fue borrado por ser un infraesbozo sin apenas contenido más allá de una lista de clubs. Intenta añadir algo más de contenido y sobre todo añade Wikipedia:Referencias. Entonces probablemente y si el jugador es relevante el artículo podrá permanecer. Un saludo, Morza (sono qui) 21:34 5 jun 2013 (UTC)[responder]

Ya está, debió borrarlo porque no había quitado la plantilla y además estaba mal puesto tu nombre de usuario. Lo he restaurado en Usuario:Cachulo quintito/Diego Aguiar. Un saludo, Morza (sono qui) 09:51 7 jun 2013 (UTC)[responder]