Usuario discusión:C. Jonel/Archivo 2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Intervención[editar]

Muy buenas, César. Espero que te encuentres bien. En vista de que eres uno de los usuarios más activos en los artículos de música y conoces bien el tema con el que lidiamos, sería conveniente que intervinieras en esta discusión, ya que he visto que te has enfrentado a dicha situación (como aquí). Saludos ßiagio2103Keep Calm 17:56 2 ene 2017 (UTC)

Re:[editar]

Hola, C. Jonel. A simple vista, se nota una gran mejoría en el artículo. Gracias por tu trabajo. No obstante, en mi opinión, aún faltan algunas cosas que arreglar. Por ejemplo, esta frase: «La recepción comercial y en listas de popularidades musicales de «Rather Be» fue algo más positiva, situándose entre las diez principales posiciones en la mayoría de los listados mundialmente», sigue teniendo una redacción mejorable. Podría modificarse por algo como: ««Rather Be» tuvo una recepción comercial más positiva y alcanzó mejores posiciones en las lista de éxitos musicales. Se situó entre los diez principales sencillos en la mayoría de los listados a nivel mundial».

Otro punto que me faltó mencionar en la revisión: tomando este ejemplo «Hija de Alexandra,3 una exagente de la industria musical británica, quien dejó su trabajo después del nacimiento de Glynne.3», en estos casos es innecesario repetir la referencia; esta situación se repite en múltiples ocasiones. Otro ejemplo de redacción mejorable y repetición:

El álbum debut de Glynne, I Cry When I Laugh, se publicó en su país natal el 21 agosto de 2015, e ingresó en la posición 1 en la lista de álbumes de Reino Unido y tuvo ventas altas en su estreno, por lo que apareció como el segundo álbum más vendido en su primera semana de un artista nuevo en 2015, detrás de James Bay con Chaos and the Calm

Aunque ha mejorado, aún falta un poco de trabajo para que el artículo sea AB. Un saludo, Edslov (discusión) 01:03 5 ene 2017 (UTC)

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Opinión sobre el uso correcto de una grafía extranjera como título de un artículo[editar]

Hola, C. Jonel.

Perdona que te robe un par de minutos junto a otros usuarios para poder pedirte tu opinión en Discusión:Hip hop hardcore sobre el correcto uso de la grafía extranjera en el título Hip hop hardcore. Es vital que pudieras dar tu opinión para poder hacer el debido traslado, ya que, al pedirlo, me lo habían rechazado bajo el criterio ambiguo de que el término anglosajón se usa indistintamente bajo dos formas diferentes.

Te doy las gracias de antemano, César. Saludos. --Paso del lobo (discusión) 17:40 13 ene 2017 (UTC)

¡Gracias![editar]

Muchas gracias amigo por esa estrella tan chula, me hace mucha ilusión recibirla. Un abrazo! Alonso de Mendoza 11:26 28 ene 2017 (UTC)

Danke schön![editar]

Gracias por la barnstar, César. La verdad es que hago lo que puedo, y quisiera hacer mas de lo que hago. :) Pero bueno, entre todos mejoramos Wikipedia cada vez mas. Saludos, y aquí estaremos. --Paso del lobo (discusión) 16:51 28 ene 2017 (UTC)

Cualquier apoyo moral hace que siga queriendo aportar con entusiasmo en la Wiki. Saludos, amigo :). --Paso del lobo (discusión) 17:08 28 ene 2017 (UTC)
Yo también te agradezco tus amables palabras. Un saludo, --Xana (discusión) 18:17 28 ene 2017 (UTC)

Gracias por votar en el CAB[editar]

Hola...
Mira, se que eres uno de los bliblos buenos que hay en la Wiki, gracias por tu voto, enserio, me siento respaldado por ti, y mira algunos si tienen razón, necesito mas experiencia y mejorar mi ortografía pero uno de los que votaron en mi contra, creo yo, ya lo esta tomando personal, el Usuario : Eduardosalg (discusión), desde que se creo el articulo Tres Veces Ana lo he estado modificando veridicamente para sus dos cadenas originales, fechas de emison, y su cronologia, como por ejemplo la serie Dueños del paraiso, pero el siempre ha estado deshaciendo mi modificaciones, y desde que protegió la pagina a Solo Bibliotecarios se me ocurrió hacer mi CAB, no fue para hacer una guerra de ediciones, solo lo hice para poder aportar más en paginas que tengan solo ese permiso, también hace poco la usuaria Cameliacarmona81 (discusión) edito información falsa tanto en Wikipedia como Wikidata de los artículos de la telenovelas de Telemundo, otra razón para mi CAB. Pero bueno, gracias por el apoyo y respaldo, si te empiezan a poner comentarios negativos de sobre por que votaste a favor de mi, no les hagas caso, todos tenemos el derecho de votar libremente y pensar a nuestra manera.
Gracias, si deseas enviar un mensaje que sea sobre de esto, encantatado vale.
Gracias Amigo --Suik 2000 (discusión) 06:11 31 ene 2017 (UTC)

Gracias, enserio ;) . Pero ahora necesito de tu ayuda, tienes razón, no estoy preparado aún para ser bibliotecario, como puedo quitar mi candidatura?.
ESPERO TU MENSAJE AMIGO :).
--Suik 2000 (discusión) 04:19 1 feb 2017 (UTC)
Ya esta Jonel, gracias por ayudarme, espero qué me puedas seguir asesorando. Tienes razón, me falta experiencia. ;)
--Suik 2000 (discusión) 04:39 1 feb 2017 (UTC)

Error en apuesta[editar]

Hola Jonel gracias por participar en Wikipedia:Apuestas/Artículo 2.000.000 sin embargo ya te habías anotado en 2015 por lo que ahora figuras con dos fechas lo cual va en contra de las reglas, te agradecería si lo puedes arreglar. Saludos. Juan25 (discusión) 03:44 5 feb 2017 (UTC)

Gira Ariana[editar]

Hola! Gracias por tus palabras, debo decirte que entiendo perfectamente lo que me quieres decir. pero la gira de la que hablamos finalizo en 2015 si no me equivoco, Ariana ahora ha iniciado otra. el caso es que antes el articulo estaba con las tablas fusionadas, pero como hay muchas fechas que no tenían datos acerca de la recaudación y la asistencia, quedaba una tabla muy fea y pobre, como si no estuviese terminada, estéticamente era horrible, por eso pensé en ponerlas separadas a pesar de que pudiese ser un poco molesto en la lectura, ya que juntas es mas cómodo, pero es lo que te digo, era feísimo, de todas formas, yo quiero dejarlo tal cual lo deje, para mantener la linea estética sin que hayan huecos vacíos, puedes comprobarlo en el historial del articulo el antes y el después, yo creo, sinceramente, que ahora esta mucho mejor desde un punto de vista objetivo. de todas formas, gracias por preocuparte y por tus palabras. si tienes algo que mas que decirme, encantado de leerte :-) --$€RGI (discusión) 17:12 5 feb 2017 (UTC)

en fin, gracias por todo. lo dejare estar, no baya a ser que se inicie una guerra de ediciones que no benefician a nadie, :-D--$€RGI (discusión) 13:45 6 feb 2017 (UTC)

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Primer encuentro de la comunidad 2017[editar]

Primer Encuentro de la Comunidad 2017
Hola soy Coti y quería invitarte al primer encuentro de la comunidad que estamos organizando desde Wikimedia Argentina.
*¿Cuándo? El sábado 4 de marzo
*¿Cómo participo? Anotándote acá: Primer encuentro de la comunidad 2017
*¿Qué vamos a hacer? Juntarnos a charlar y compartir un momento entre todos aquellos que
colaboran con los proyectos de Wikimedia.
¡¡¡Nos encantaría que participes!!!!
Saludos
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:09 24 feb 2017 (UTC)

Re: ¡Feliz cumpleaños![editar]

¡¡¡Muchas gracias mi querido César :$ :$!!! La pasé muy bien, rodeado de mi familia y mis amigos :). También te aprecio y te admiro mucho, compañero querido :D. ¡Un abrazo grande, C.! Nos seguimos leyendo, o mensajeando por Whatsapp, jeje. MADONNA 19:43 13 mar 2017 (UTC)

Referencias en chochoca[editar]

Hola, C. Jonel. Si te parece bien, puedes quitar la plantilla del artículo. Muchas gracias y saludos. Alpinu (discusión) 20:25 19 mar 2017 (UTC)

Hola otra vez. Gracias por tu mensaje. Mmm..., hasta donde sé, la chochoca (chilota) es una masa de papa (diferente a la chochoca peruana, que es "harina de maíz", según los resultados que muestra el enlace que adjuntaste). Puede que sea solo un alcance de nombres y más bien la chochoca peruana deba incluirse en chuchoca (que es harina de maíz). Saludos. Alpinu (discusión) 00:45 20 mar 2017 (UTC)
Teniendo en cuenta el mensaje de arriba, en chuchoca he añadido (subrayado mío): "[...] Argentina, Bolivia, Chile y Perú (donde se le llama «chochoca»)". Saludos. Alpinu (discusión) 01:39 20 mar 2017 (UTC)

nuestros aportes a wikipedia[editar]

Por ser mujer no puedo contribuir? Alcaso hay machismo por parte de ustedes ? Alcaso wikipedia no es libre por que me dises que vandalismo solo estoy aportando algo no entiendo por eso es mi enojo con este sitio ustedes alcaso quienes son para creersen superiores ? SOY UNIVERSITARIA ok. Natalia-garcia (discusión) 14:53 20 mar 2017 (UTC)

Por si... Cock Sparrow (discusión) 15:21 20 mar 2017 (UTC)

Primer Safari Fotográfico 2017[editar]

Primer Safari Fotográfico 2017

Desde Wikimedia Argentina estamos organizando el primer safari fotográfico del año para motivar a más personas a sacar fotos y sumarse a Wikimedia Commons. Además, será una buena oportunidad para unir a la comunidad Wikimedia de Buenos Aires y pasar juntos un buen rato.
El safari se realizará el sábado 8 de abril y recorreremos la Reserva Ecológica Costanera Sur.

El punto de encuentro es en Fuente las Nereidas(Av. Dr. Tristán Achával Rodríguez 1401, CABA) a las 10 am. A partir de allí, recorreremos la Reserva Ecológica y finalizaremos en San Telmo en el bar "El Federal" donde daremos una introducción a Wikimedia Commons y el uso las licencias mientras compartimos algo para tomar y comer.
Si querés participar, visitá la página del encuentro y anotá tu nombre. Si tenés cualquier duda, dejanos un comentario en esa página. Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:16 20 mar 2017 (UTC)

RE:*inserte título raro en alemán*[editar]

Muchas gracias por tus deseos, César. No está de más decir que también te aprecio y se valoran mucho tus contribuciones en el proyecto. Y debo decir que eres más pedagógico que yo en cuanto al trato a los pequeños, yo no tengo paciencia xD. Estamos hablando ßiagio2103Keep Calm 16:01 21 mar 2017 (UTC)

Re: S. S.[editar]

Hola, estoy bastante desbordada ahora mismo. Últimamente no encuentro mucho tiempo para conectarme más de una hora y, aparte del trabajo pendiente en mis propios artículos y otras tareas, ya me he comprometido a colaborar en las revisiones de estos artículos, que están hechos un desastre, mientras que Sam Smith ya es artículo bueno (y recuerdo haberlo revisado anteriormente). ¿Te has planteado solicitar una revisión en Revisión por pares? --Xana (discusión) 06:34 9 may 2017 (UTC)

Dudas en la ficha "Programa de Televisión"[editar]

Hola amigo....
Tengo un problema acerca de dos telenovelas de televisa acerca de su cadena original, ya sabrás cuales, sus cadenas originales son Las Estrellas, y Univisión. Pero un bibliotecario me esta diciendo que no, como dice el que Univisión fue la primera cadena en emitirse (ya televisa es propietaria de la mitad de las acciones de esta, y también se ha rumoreado que Televisa esta a punto de desaparecer, y que esta podría ser absorbida, por Univisión, pero es un tema que se discutirá mas adelante, ya que es un rumor), y que Las Estrellas, a pesar que fueron producidas en Televisa para este canal, dice que va en el parámetro de "Otras Cadenas". Según la ficha:

  • Solo debe insertarse en cualquier caso el país en el que se emitió el programa por primera vez y solo se admitirán cadenas de otros países si esos países participaron directamente en la co-producción del programa (en cuyo caso se insertará únicamente el primer canal en que se emitió en cada país coproductor) Para agregar canales de emisiones posteriores en el mismo u otros países ajenos a la producción del programa, se deberá usar el parámetro "|otras cadenas=". -Ficha de programa de televisión.

La cual me trae muchas dudas acerca de esta, y me gustaría que si usted me podría explicar acerca de este tema que me inquieta mucho, a parte de que usted es de confiar y es bibliotecario. Espero su mensaje, Saludos. --Suik 2000 (discusión) 03:58 24 may 2017 (UTC)

La piloto, El hotel de los secretos y Tres veces Ana. --Suik 2000 (discusión) 04:30 24 may 2017 (UTC)
Gracias amigo por sacarme de la duda, siempre tenia un gran conflicto con ese parámetro. --Suik 2000 (discusión) 04:27 25 may 2017 (UTC)
Vale amigo, gracias otra vez, y ya sabes estamos para ayudarnos unos con otros. --Suik 2000 (discusión) 03:34 26 may 2017 (UTC)

Re. Cumpleaños[editar]

Gracias, ya me han llegado un montón de felicitaciones afuera de la Wikipedia, y nunca me imagine que aquí también. Gracias Jonel. --Suik 2000 (discusión) 00:59 31 may 2017 (UTC)

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 02:40 9 jul 2017 (UTC)

Re:[editar]

¡Buenas Jonel! Por supuesto, si tienes cualquier pregunta, duda o queja respecto a los AD, estoy a tu entera disposición. No solo no me lo tomo a mal, sino que agradezco mucho tu interés y espíritu colaborativo.

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta al respecto. Para empezar, los ACAD no decidimos si un artículo es nombrado destacado o no, simplemente nos limitamos a clausurar las candidaturas según la opinión de los participantes en el proceso. Cuando un artículo consigue la distinción, tenemos que colocarlo en portada con independencia de nuestra opinión.

Ahora bien, el artículo en cuestión fue nombrado AD en 2006. Como bien señalas, efectivamente el problema es que no está adaptado a los nuevos criterios de exigencia para los destacados. Es un problema recurrente que se da en la mayoría de los que obtuvieron la categoría hace varios años (en general, ocurre en casi todos los anteriores a 2013). Es poco frecuente que haya suficientes artículos destacados «nuevos» como para no repetir la portada, de modo que habitualmente los ACAD tenemos que programarla con algunos que ya figuraron en el pasado.

Por norma, intentamos que no sean demasiado antiguos y que, a su vez, no hayan aparecido hace muy poco tiempo (es decir, que al menos sean anteriores a 2015). Como ya estamos llegando a un punto en que casi todos los artículos programables que consiguieron la distinción entre 2013 y 2015 han aparecido hace poco, no queda otra que recurrir a algunos muy recientes o muy antiguos. Eso sí, confieso que no es necesario optar por alternativas tan antiguas como «queso». En su caso, los únicos problemas que encontré fueron el uso de comillas inglesas en lugar de latinas y que, en el ámbito de las referencias, seguía el método antiguo. Siendo así y considerando que no tenía desambiguaciones y/o errores ortográficos, me pareció una buena forma de incentivar su adaptación a los requisitos actuales.

Creo que la idea fue buena, ya que últimamente se están haciendo algunos cambios en el artículo. Sin embargo, coincido en que quizás le sigue faltando bastante y que debería ser reemplazado. La responsabilidad de cambiar los artículos programados en portada recae en los ACAD, así que has hecho bien en decírmelo. Voy a sustituirlo, en menos de una hora habrá cambiado.

Gracias Jonel, un saludo ;) Pho3niX Discusión 15:42 31 jul 2017 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de «Jess Glynne»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Jess Glynne», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Jess Glynne para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Pzycho10 (discusión) 00:30 20 oct 2017 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Que tengas unas felices fiestas con los tuyos, C. Jonel, y que 2018 sea un año exitoso para todo lo que te quieras proponer. He dejado de editar voluntariamente en Wikipedia durante algún tiempo para después volver a proseguir con las ediciones. No por ello dejo de vigilar mi página de discusión por si se me hubiera depositado alguna notificación en ella en forma de consulta o de cualquier tipo de aviso. ¡Me volveréis a ver por estos lares editando! Salud. --Paso del lobo (discusión) 19:51 17 dic 2017 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

¡Feliz Navidad!
Alonso de Mendoza