Usuario discusión:Bruno Rene Vargas/Archivo 4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tus quejas en el PU de Bernard[editar]

Te comuniqué todo lo que pasaba, ¿cómo podés hacerte el sorprendido? ¿Cómo vas a decir que no te avisé?

Lo que es injusto son tus protestas y críticas a mi accionar. Es cierto que yo te había denunciado antes. Y me tomó mucho tiempo explicarte los problemas en tus artículos para que pudieras corregirlos. Tiempo que yo podría usar para editar algo lindo lo tuve que dedicar a revisar tus artículos y encima explicarte cada error. Eso deberías agradecerlo, en vez de quejarte, pues lo hice con la mejor intención de ayudarte.

Lo que no es cierto, es que fui directamente al TAB sin haber hablado antes contigo. Es más, cualquiera puede leer en tus archivos la cantidad de mensajes que te fui dejando explicándote sus errores y cómo tenías que corregirlos. Me aseguraste que ibas a ocuparte de aprender, que ibas a empezar a trabajar en los cientos de tus artículos con problemas, que ibas a corregirlos y yo confié en tu palabra. Yo aposté a que llegarías a ser un buen wikipedista y nunca más fui a cuestionarte nada para darte tiempo de hacer las correcciones.

No es cierto que voy al TAB cada vez que no estoy de acuerdo con algún aspecto de tu labor. Fui al TAB cuando la situación ya se hacía insostenible. Después de mucho tiempo me topé con tres artículos plagiados, me puse a revisar y eran tuyos, me puse a revisar un poco más los nuevos y encontré copy-paste, errores de traducción, mala redacción en nuestro idioma, errores gramaticales y de tiempos verbales. No puede ser que no sepas que no se crean artículos copiando otros sitios web. O sea que, en vez de arreglar lo que habías hecho, te estabas dedicando a crear nuevos artículos problemáticos. Yo te creo que empezaste a correfir algunos, pero seguías creando nuevos mal hechos.

Un usuario que crea tantos artículos no puede desconocer a esta altura que debe ponerles referencias. Sin embargo, creaste Anexo:Premios de la Crítica Cinematográfica de 2015, larguísimo pero con una única referencia de las nominaciones y sin ninguna referencia sobre los supuestos premios que aparecen. Antur le puso la plantilla de referencias adicionales el 20 de enero y hoy, dos meses después, sigue igual.

Sí, vi que te esforzaste en corregir algunos, pero Bruno, creaste un montón de nuevos artículos con la plantilla de "en obras" y los abandonaste, como La última estrella, que no solo no tenía ni una sola referencia sino que era un infraesbozo de un libro sin relevancia que ni siquiera se publicó y de un autor ignoto.

No habría problema en que continuaras creando artículos si lo hicieras correctamente, pero que sigas generando decenas de artículos nuevos cada semana, y mal hechos, nos añade un dolor de cabeza a los que tenemos que verificar esos artículos y cada vez nos recarga de más trabajo.

Eso sí que no es justo Bruno. Este es un esfuerzo colaborativo, no un sitio para venir a lucirse individualmente diciendo "miren la cantidad de creaciones que tengo" pero dejando el trabajo sucio para los otros. No parece que hubieras aprendido de tus errores porque seguís cometiendo los mismos en los artículos nuevos.

¿Cuál es el problema con no seguir creando artículos nuevos? Si realmente te interesa el proyecto, como decís, entonces le vas a dedicar tiempo a hacer artículos de forma correcta y no te va a molestar corregir los que ya hiciste.

--JALU    01:05 16 mar 2016 (UTC)

Nueve vidas (película de 2016)[editar]

Creo que lo mejor sería que le preguntes al usuario que colocó la plantilla.

Un abrazo. --JALU    01:23 16 mar 2016 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Filmografía de James Cameron, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Filmografía de James Cameron para los eventuales comentarios sobre el anexo. Gracias por tu participación.Hans Topo1993 (Discusión) 17:35 20 mar 2016 (UTC)

Hola, Bruno Rene Vargas. Se ha revisado el anexo y se aprobado la candidatura. Enhorabuena. Un saludo.Hans Topo1993 (Discusión) 17:35 20 mar 2016 (UTC)

Gracias por aprobarlo Hans Topo1993, es mi primer anexo bueno y estoy muy contento de que lo hayan aprobado. También aprovecho a agradecer a Triplecaña por haber mejorado el artículo para su aprobación, a Waka Waka por haber efectuado la primera revisión y también a ti por haber hecho la segunda revisión y aprobarlo. Un abrazo. Bruno Vargas Discusión 10:15 21 mar 2016 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Mulder and Scully Meet the Were-Monster», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Mulder and Scully Meet the Were-Monster para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Edslov (discusión) 18:48 20 mar 2016 (UTC)

Hola, Bruno. En mi opinión, «full sentience» se traduciría como «completa conciencia» o «completa sensibilidad» ([1]) y «absorbing episode» como «episodio absorbente» o «episodio atrapante» ([2]). Un saludo, Edslov (discusión) 16:51 21 mar 2016 (UTC)

Re:Consulta[editar]

Hola Bruno. Se archivan en el 3 hasta que se llena, luego pasa al 4. Si una página de discusión se vuelve demasiado grande, empieza a dar muchos problemas: por eso las archivamos, y las archivamos en varias páginas y no solamente una. Espero que esto te sirva. Un saludo Raystorm is here 21:23 22 mar 2016 (UTC)

Re:[editar]

¡Buenas Bruno! No domino demasiado las plantillas, pregunta a RomanLier, seguro que puede ayudarte. Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 17:03 28 mar 2016 (UTC)

Hola!![editar]

Hola Bruno ¿que tal? Me alegro de verte. Ando ahora con unos líos en unas plantillas y de entrada y salida pero en cuando tenga un ratín más largo me intento pasar si no lo ha hecho nadie antes. Paciencia, ante todo ;) y adelante con otras cosas mientras. Un abrazo. --Yeza (discusión) 19:27 5 abr 2016 (UTC)

Gracias a ti, la verdad es que tengo poco tiempo y llevo mucho retraso en todo; y en el tablón que me aludes hay solicitudes mucho más antiguas aún por resolver :(. He mirado ahora más o menos tu trabajo y muy bien (ya que me lo comentas, pues lo miro... ;)); también genial el otro referente a mantenimiento, como reversor. Abrazos!--Yeza (discusión) 05:46 6 abr 2016 (UTC)

Re: Referencias en «Ciudad de los Muchachos»[editar]

Creo que ya se podría retirar la plantilla en Ciudad de los Muchachos. Saludos. Paintman (discusión) 15:32 9 abr 2016 (UTC) ✓ Hecho @Paintman: Saludos. Bruno Vargas Discusión 15:40 9 abr 2016 (UTC)

re[editar]

Hola. No, todavía no quiero serlo. Se debe a que hace unos meses tuve conflictos de ediciones, por ejemplo: en desambiguaciones, y otro biblio de forma arbitraria me anulaba todo, asique decidí no hacerlo más. Aparte estoy teniendo algunos errores por aquí, y debo aprender sobre eso. Igual, gracias por interesarte en eso. Saludos. Ks-M9会話09:41 10 abr 2016 (UTC).

Re:[editar]

¡Buenas Bruno! Agradezco tu buena intención, pero ten cuidado cuando hagas esos cambios. No solo en la LDA, sino en todas las ligas, jembot automáticamente inserta esas plantillas cuando un artículo es validado. Cualquier cambio puede inducir a error en el sistema, ten en cuenta que debe "interpretar" que las plantillas ya existen en las respectivas páginas de discusión. Por eso, es importante que notifiquemos a jem este tipo de cambios antes de proceder, de lo contrario podría haber fallos. En cualquier caso, te doy las gracias por tu buen hacer. Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 16:27 10 abr 2016 (UTC)

Segunda edición del concurso de reversores[editar]

Hola, Bruno Rene Vargas.

Tenemos el gusto de invitarle a la segunda edición del Concurso Reversores 2016.
Este concurso iniciará el once de abril de 2016 y busca reducir los artículos vandalizados aprovechando el flag de reversor.
En esta ocasión tenemos la meta de superar los resultados de la primer edición en la que se realizaron un total de 18931 reversiones.
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
-- petrohs, Fernando2812l (discusión) 00:18 8 abr 2016 (UTC)

En efecto para que participes debes de inscribirte tal y como están los demás participantes en la pagina del concurso, espero tu inscripción. Saludos --Fernando2812l (discusión) 04:45 11 abr 2016 (UTC)

Reversiones[editar]

¿Quienm te crees que sos para revertir mis mensajes? --Krujoski (discusión) 21:21 10 abr 2016 (UTC)

Las reversiones son solo para vandalismos, podria denunciarte por esto y pedir que te quiten la herramienta de reversor. --Krujoski (discusión) 21:22 10 abr 2016 (UTC)

Hola[editar]

Gracias, el SAD era similar al SAB pero con AD's y el encargado de la revision es un ACAD.--lordx ¿y tu que me hablas? 00:28 12 abr 2016 (UTC)

Tambien me gustaria poner un nuevo CDBR. --lordx ¿y tu que me hablas? 00:28 12 abr 2016 (UTC)

Hola[editar]

Yo creo que si están el resto de la saga si tiene su sitio. Pero... mejor después del estreno y mejor aún si todos los artículos esos se funden en uno único que hable de todos ellos. Un saludo Txo (discusión) 14:46 13 abr 2016 (UTC) PD: de hecho tiene su sección (que habría que corregir) https://es.wikipedia.org/wiki/The_Fast_and_the_Furious_(franquicia)#2017_.E2.80.94_Fast_8 Txo (discusión) 14:50 13 abr 2016 (UTC)

Ah!! y otra cosa... creo que hay algún problema con tus aportaciones y tienes alguna sanción que te limita hacer aportaciones sobre eventos futuros :( Mejor que dejes que se estrene, que pasen unos meses y luego completas el apartado correspondiente en el artículo de la saga. Además... con todo lo que hay por escribir del pasado... no se por qué tienes que trabajar con cosas del futuro ;) Un saludo Txo (discusión) 15:00 13 abr 2016 (UTC)
Uhmmmm yo no tengo problema con eso... pero es mejor hacer lo que te digo... y con tus antecedentes, mucho mejor aún. Yo te aconsejaría el que dedicaras tiempo a otro tipo de artículos, y dejaras los futuribles para cuando sean ya pasado. Va mucho más con el espíritu de wikipedia. Un saludo Txo (discusión) 19:12 13 abr 2016 (UTC)

TAB[editar]

Hola Bruno, dejaste tú solicitud aqui y este portal del TAB es para solicitar una nueva consulta de borrado, y el artículo no paso por una CDB, por ese motivo deshice tu edición. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:24 13 abr 2016 (UTC)

He vuelto a colocar tu solicitud en el TAB para que decida otro bibliotecario. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:42 13 abr 2016 (UTC)

Si va a cooperar...[editar]

Hágalo aquí... 190.24.86.219 (discusión) 10:23 14 abr 2016 (UTC)

Lanata[editar]

Esto es sobre un prorgrama de televisión, no sobre la biografía del periodista, no tiene nada que hacer en una biografía. --El Encuentro (discusión) 16:34 15 abr 2016 (UTC)

Reversión[editar]

Hola. Hace poco realicé una edición consistente en añadir una coma y sustituir un "a" por un "con" en el artículo El dos de mayo de 1808 en Madrid. Me pregunto por qué ha sido revertida. ¿Puedo saberlo? Muchas gracias. --83.213.123.147 (discusión) 13:11 14 abr 2016 (UTC)

Toc, toc... ¿Hay alguien? Si has leído el mensaje de arriba habrás visto que contiene una pregunta; no es retórica, lo que significa que espero una respuesta. ¿Podrías —esta sí lo es— tomarte un descanso en tu vorágine de reversiones para responderme? Muchas gracias, otra vez. --83.213.123.147 (discusión) 17:53 15 abr 2016 (UTC)
Me has respondido argumentando que te parece mejor lo que estaba antes. Estás en tu derecho, pero el texto no nos pertenece a nosotros, por lo que habrá que consensuar cómo está mejor. Mi primera corrección consiste en poner la coma que falta en el siguiente texto: «El dos de mayo de 1808 en Madrid, también llamado La carga de los mamelucos en la Puerta del Sol o La lucha con los mamelucos es, junto con...». Obviamente, hay una idea principal que dice que el cuadro es, junto con... etc. Pero el autor ha insertado una aclaración consistente en decir que también se conoce el cuadro por otros dos nombres. Esto suele hacerse entre comas, entre paréntesis o entre guiones. Aquí estamos en el primer caso, pero se ha omitido la coma de cierre, cuyo lugar es justo después de "mamelucos". No creo que esto se pueda discutir, aunque me gustaría. La segunda corrección tiene que ver con la expresión "de acuerdo a", que es una forma degradada de "de acuerdo con". La RAE, consciente de esta circunstancia, sale al paso (http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=acuerdo) aceptando la versión no culta "de acuerdo a" cuando se refiere a cosas. En nuestro caso, tal vez te ampara. Por todo lo expresado, me permito restituir la coma a su lugar, en la confianza de que estarás de acuerdo CON mi decisión. Saludos, y ¡buena caza! --83.213.123.147 (discusión) 12:29 16 abr 2016 (UTC)

RE.:La momia (película de 2017)[editar]

Hola Bruno, te pregunto, ¿vas a traducir completamente el artículo The Mummy (2017 film) sin usar auto-traductor? Edmenb ( Mensajes ) 13:12 16 abr 2016 (UTC)

Entonces créalo en el espacio principal y colocas la plantilla {{endesarrollo|Bruno Rene Vargas}} y la plantilla {{Traducción|ci=en|art=The Mummy (2017 film)}}. Por supuesto procura no crear un nuevo artículo hasta que termines con este de la momia. Saludos Edmenb ( Mensajes ) 13:28 16 abr 2016 (UTC)
No lo voy a restaurar, según dices fue borrado por consulta. Si te interesa traduce de la otra wikipedia colocando las plantillas que te comenté. Edmenb ( Mensajes ) 13:46 16 abr 2016 (UTC)

RE:Pedido[editar]

Lo siento pero no voy a restaurar ningún taller y menos sin antes saber la opinion del resto de bibliotecarios, te recuerdo que todos esos talleres se borraron tras esta resolución. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:03 17 abr 2016 (UTC)

Hola podrias ayudarme con este proyecto, en Colombia hay un joven abogado que esta teniendo casos muy importantes y hemos tratado de introducirlo a wikipedia, construimos todo como se nos pidio, sin embargo siempre eliminan el contenido pese a que todo lo referenciamos con fuentes creibles, podrias ayudarnos, aca esta el link https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Filologo77/Taller

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
buena chaval!! Juan cruz 6789 (discusión) 23:48 18 abr 2016 (UTC)

Correo[editar]

Hola Bruno, mi respuesta sigue siendo la misma, no restaurare los talleres. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 06:30 22 abr 2016 (UTC)

Error mío[editar]

Hol, sí, mi error. Luego de verificar acá, noté que tienes 322. Mis disculpas por no corroborarlo. Un abrazo y disfruta de la herramienta.- 我叫 BlackBeast Do you need something? 你问问什么? 01:37 22 abr 2016 (UTC)

Hola, ediciones restauradas.- 我叫 BlackBeast Do you need something? 你问问什么? 01:56 23 abr 2016 (UTC)

Hola Bruno[editar]

Hola Bruno soy Adrian, el motivo de mi mensaje es para darte apoyo respecto al articulo que creaste de Fast 8 respecto a referencias y vigilancia contra vandalismo y felicitarte por tu aprobación del flag de Verificador, ya que ese mismo dia me habían aprobado el flag de Reversor, cualquier consulta que necesites estoy a la orden, un saludo. Asilvera507 (discusión) 18:13 23 abr 2016 (UTC)

Pd: podrias écharle un vistazo al articulo de Zootopia y podrias semi protegerla.

Bloqueo[editar]

Hola Bruno, créeme que realmente lo siento pero como ya te estaban advirtiendo varios bibliotecarios, tu empecinamiento estaba rayando el sabotaje; crear la redirección Furious 8, por ejemplo, es directamente incumplir la sanción que te fue impuesta. Reflexiona y piénsalo bien, por favor, durante este descanso, contempla lo que es una enciclopedia y todos los aspectos en los que se puede colaborar, pasados y actuales. Saludos. --Yeza (discusión) 07:01 24 abr 2016 (UTC)

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
En serio @Yeza:, me bloqueas por crear una redireccion, sí te das una vuelta por la discusión de Camilorey15 veras que he dejado pruebas de los registros que el creo no una redireccion, sino dos artículos y sólo se borraron sus páginas sin sanción alguna. Tengo entendido que una redireccion no es un artículo. Por favor reconsidera mi desbloqueo y sanciona a Camilorey15 que sí debería ser bloqueado. También hago ping en @Tarawa1943: para que también decida sí merezco o no un bloqueo ya que fue quién solamente borró los artículos y no sanciono a Camilorey15. Bruno Vargas Discusión 14:15 24 abr 2016 (UTC)

Motivo de la decisión:
Considero que el bloqueo está aplicado correctamente, y lo mejor es dar descanso a esta situación. Espero que recapacites. Taichi 05:00 29 abr 2016 (UTC)

Perdón, no me van las notificaciones, gracias por el aviso por email. Bien, si Camilorey15 está incumpliendo como dices la resolución, supongo que se sancionará tal y como se especificó en ella (no he seguido ni visto el caso, lo siento, ni tengo tiempo material), o se dará una explicación más concreta. Por favor, de veras, recapacita tu. --Yeza (discusión) 05:53 25 abr 2016 (UTC)

Saludos Bruno[editar]

Hola Bruno soy Adrian, se que no puedes editar por que estas bloqueado, pero si llegas a leer este mensaje necesito tu ayuda, uno de los articulos que creaste Zootopia necesita un argumento de la historia referenciado ya que en los ultimas semanas varios Wikipedistas entre esos me incluyo, hemos buscado referencias para crearlo y es dificil, el que estaba anterormente tenia toda la historia, pero tiempo después un Verificador llamado Technopat lo elimino y coloco una pequeña sinopsis referenciada, pero en mi punto de vista (no hablo por todos) no es suficiente, si tu por ser el creador del articulo, en ultima instancia quieres nominarlo como articulo bueno puede llegar a ser rechazado por falta de historia. se que estas pasando por un momento dificil por tu reciente bloqueo, sin embargo tengo un argumento escrito por mi para el articulo, pero el problema es que no hay suficientes referencias y puede llegar a ser catalogado como fuente primaria segun las politicas, e buscado en otros ariculos en varios idiomas de Wikipedia y noto que todos tienen un argumento de la histora, aunque no sean tan largo pero lo tienen, incluso el de ingles, pero la Wikipedia en español no tiene nada, en fin esa es mi inquietud, un saludo. Asilvera507 (discusión) 16:54 26 abr 2016 (UTC)

Hola Bruno[editar]

Hola de nuevo creo que seria mejor si discutimos lo ultimo en el cafe una vez que tu bloqueo termine para saber que piensan otros wikipedistas al respecto a mi inquietud y pienso que seria mejor enviarte el argumento por correo electronico pienso que es mas prudente que colocarlo en el articulo, un saludo. Asilvera507 (discusión) 21:29 3 may 2016 (UTC)

Pd: ¿donde encuentro tu correo electronico?

mensaje enviado[editar]

Hola bruno me alegra que hayas regresado a la acción ya te envié el argumento que escribí pero ahora necesito también tu ayuda, los artículos Kung Fu Panda 3 , el libro de la selva 2016 y ahora the avengers 2012, Technopat los dejo sin argumento alguno y pienso que eso esta un poco mal y ha habido quejas en mas de una ocasión por el tema de investigación original y en mi punto de vista esto ya esta llegando demasiado lejos, un saludo.Asilvera507 (discusión) 16:09 8 may 2016 (UTC)

Pd: Voy a enviar la solicitud al café un unos minutos

inicio de la discusión en el cafe[editar]

Hola bruno ya he abierto una discusión en el café en la sección de Propuestas un saludo.Asilvera507 (discusión) 17:07 8 may 2016 (UTC)

IP vandalica[editar]

Hola Bruno, ya se encargo Yeza de bloquearla, Taichi y Yeza ocultaron sus ediciones. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:09 8 may 2016 (UTC)

Fland Canyon[editar]

Es para que @Tarawa1943: opine y para que @Bruno Rene Vargas: lo vea y lea:
La verdad no entiendo: Ud hace los artículos igual de cortos y no los nomina a borrado rápido, y sin embargo si los hacen otros usuarios hay si los nomina. Como si los suyos fuesen mejor que el de los demás o sí ud quisiera que los artículos sean creados solo por ud.! --186.84.46.227 (discusión) 22:18 8 may 2016 (UTC)

Hola Bruno[editar]

Hola bruno como te va pasaba por aqui para preguntarte que te parecio el argumento que escribi para el articulo de Zootopia y claro puedes quitar lo que no se necesite, por otro lado es mejor que veas la discusión en el cafe y mires lo que otros wikipedistas han dicho respecto al tema y que opinas, un saludo.Asilvera507 (discusión) 17:44 9 may 2016 (UTC)

Hola bruno que tal, quiero solicitar el porque se eliminara la pagina de Lauro Piñera? Y como puedo hacer para que permanezca la pagina? Quisiera saber que te pareció el argumento que escribí sobre la vida y trayectoria artística de Lauro Piñera, todo es real y tiene autorización de publicarlo. Un saludo .LauroPiñera (discusión) 09:04 11 abril 2016 (UTC)

Hola Bruno, no entiendo por qué revertiste los cambios que hice en Akercocke, entiendo que puedan tenee errores en la redacción pero la información agregada es veraz, de hecho no suelo editar en Wikipedia pero el caso lo amerita ya que es una banda que escucho hace rato y es bastante conocida dentro de todo. Por cierto, acá tengo la fuente, yo no puedo ponerlo porque estoy desde el móvil te lo agradecería mucho si lo citas. Saludos. —Mikel.

Bandera de Fuerteventura[editar]

Ya existen referencias.--88.10.70.220 (discusión) 19:04 14 may 2016 (UTC)

Bandera de Fuerteventura[editar]

Ya existen referencias.--88.10.70.220 (discusión) 19:04 14 may 2016 (UTC)

Bloqueo[editar]

Listo, gracias por el aviso.- 我叫 BlackBeast Do you need something? 你问问什么? 01:43 16 may 2016 (UTC)

Bloqueado y resúmenes de edición insultantes borrados[editar]

✓ Hecho Aunque el mérito es principalmente de nuestro amigo Edmenb (disc. · contr. · bloq.) . -- José "¿y usted qué opina?" 02:14 17 may 2016 (UTC)

No puedo revertir sin más varias ediciones borradas por otros biblios; lo mejor es que le planteés con los buenos argumentos que me has dado al último bibliotecario que borró tal artículo, es decir a Tarawa1943 (disc. · contr. · bloq.). -- José "¿y usted qué opina?" 02:27 17 may 2016 (UTC)

Técnicamente me es imposible restablecer ese artículo, está bloqueado; obviamente tendrías que solicitarle la restauración a los que retauraron y luego borraron: BlackBeast, UA31 y Tarawa1943 ellos han sido los reponsables de la restauración y posteriores borrados. Tus argumentos me parecen correctos y válidos y es entonces a ellos a quienes te corresponde remitirlos. Saludos y ten buenas noches. -- José "¿y usted qué opina?" 03:08 17 may 2016 (UTC)

RE:Violaciones de etiqueta[editar]

Hola Bruno, edición ocultada gracias por el aviso, y gracias por las felicitaciones. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:50 17 may 2016 (UTC)

He traído alguno de los mensajes que habías archivado, Es recomendable no archivar hilos hasta pasado por lo menos 7 días desde su último mensaje. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:55 17 may 2016 (UTC)

Reversión de edición de mi discusión[editar]

Hola!

¿Por qué has revertido la edición que acabo de hacer de la página de discusión de mi usuario? Creo que tengo derecho a tenerla como quiera siempre que no incumpla las normas. Y tenerla vacía no las incumple ¿verdad?

Saludos.--Spycho (discusión) 23:30 19 may 2016 (UTC)

Reversión en mi página de usuario[editar]

Hola:

Veo que has revertido una edición en mi página de usuario. Supongo que lo has hecho por considerar que era un envío electoral indebido, pero prefiero preguntarte. Gracias.--Gorpik (discusión) 10:41 20 may 2016 (UTC)

No hay abreviatura para LITRO, símbolo "L" o "l"[editar]

Hola: en Motomel Skua 250 PRO que editaste, arreglé el error ortográfico en "litro", pues todos los parámetros del Sistema de Medidas no admite abreviaturas. Aslí para litro es L o l (en función de que pueda confundirse). Cordial saludo. Rosarinagazo (discusión) 16:08 20 may 2016 (UTC)

no lo borres xfa[editar]

hola hermano vi lo q borraste lo q escribi sobre el sindrome xq lo hiciste eso servia de mucho Albert partes (discusión) 03:55 21 may 2016 (UTC)

sobre Juan Fernández de Heredia[editar]

Hola:

Desconozco tu formación, especialización o conocimiento sobre la Edad Media, pero no existe ni un solo documento histórico donde a este Gran Maestre se le mencione como "hospitalario". Siempre se le menciona como "sanjuanista". El término hospitalario no es, pues, histórico, sino un error historiográfico.

Puedes consultar algún archivo y lo verás.

Esperando que con esto hayas aprendido algo, ruego reviertas al menos, este cambio, o puedes seguir haciendo de wikipedia el inmenso conjunto de errores que todavía alberga.

Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 90.169.78.164 (disc.contribsbloq). Bruno Vargas Discusión 13:01 21 may 2016 (UTC)

"All Down The Line"[editar]

Hola Bruno, Referente a la traducción de All Down de Line efctivamente era defectuosa, porque creo que algo pasó al publicarla (he tenido problemas con la herramienta de traducción) ¿Podrías ver ésta? Espero tus noticias.

“All Down The Line” es una canción de la banda de rock The Rolling Stones contenida en su álbum de 1972 “Exile on Main St.” Aunque en un primer momento se seleccionó para ser el sencillo principal del álbum, fue finalmente publicado como cara B de “Happy”. Antecedentes [editar] Escrito por Mick Jagger y Keith Richards, "All The Line", una canción con la mirada fija en el rock eléctrico, abre la cara 4 de “Exile on Main St,” Una versión acústica de la canción fue grabada en 1969 durante las primeras sesiones de lo que llegaría a ser “Sticky Fingers”. [2] La grabación tuvo lugar en los estudios Olympic Sound Studios de Londres y los Sunset Sound Studios de Los Ángeles.

En la grabación figuran Jagger en la voz principal y coros , con Richards y Kathi McDonald. Bill Wyman interpreta el bajo eléctrico mientras que Bill Plummer toca el bajo acústico de pie. Mick Taylor interpreta la guitarra eléctrica slide, y Richards ejecuta la guitarra rítmica eléctrica. Con Charlie Watts a la batería, el productor Jimmy Miller toca las maracas. Bobby Keys y Jim Price prestan apoyo en el saxofón, y la trompeta y el trombón, respectivamente. [3] Nicky Hopkins interpreta el piano. Los Rolling Stones como es conocido dieron a la radio Los Ángeles una demo de “All Down The Line” para emitir mientras iban de gira, y la escuchaban en la radio, pero el mayor reclamo a la fama de “All Down The Line” quizás fuera su casi constante aparición en giras de los Rolling Stones desde el lanzamiento de “Exile” Después del lanzamiento de Exile on Main St., Allen Klein demandó a los Rolling Stones por incumplimiento de contrato porque "All The Line" y otras cuatro canciones del disco fueron compuestas mientras que Jagger y Richards estaban bajo contrato con su compañía, ABKCO. ABKCO adquirió los derechos de publicación de las canciones, lo que supone una participación en los derechos de Exile on Main St., y fue capaz de publicar otro álbum de canciones de Rolling Stones publicadas anteriormente, More Hot Rocks (Big Hits & Fazed cookies). [4]

Conciertos y actuaciones [editar] La canción ha aparecido en una serie de giras a lo largo de la década de 1970, principios de la década de 1980, y en cada gira desde Voodoo Lounge Tour. Un 2006 interpretación de "All Down The Line" fue grabada en el álbum en vivo Shine a Light. A pesar de su popularidad como una canción en directo, ésta es su primera aparición en un álbum oficial en directo. Una versión en vivo de 1995 apareció como lado B del sencillo "Like a Rolling Stone" (en vivo) del álbum Stripped. Sin embargo, una actuación en vivo había sido incluida con anterioridad en la película de 1972 Señoras y señores: Los Rolling Stones [5] --Ayagaures 0 (discusión) 22:11 21 may 2016 (UTC)

Colaboración borrada sin justificación ¿Vandalismo en una traducción de la página en inglés?[editar]

No entiendo cómo una traducción de la página Satala en inglés [[3]] pueda ser considerada "vandalismo". No sé cuál sea tu dominio del inglés pero la traducción es buena y más cuando sólo se trata de una lista de personas. Si me he dado ese trabajo es porque esa información, que para tí es irrelevante, es valiosa para otro grupo de personas a quienes no puedes negarle el acceso a esa información. Ipeape (discusión) 05:16 22 may 2016 (UTC)

Hola Bruno, este articulo es una traduccion de la wikipedia en ingles, lo crei pertinente y por eso lo traduje. El articulo no cuenta con referencias en ingles, sin embargo acabo de agregar referencias en espaniol. Agradeceré lo puedas revisar y retirar la etiqueta de ser el caso.--Jpcea00 (discusión) 17:41 23 may 2016 (UTC)

Satala[editar]

Las observaciones a las referencias y fotografia se han subsanado. No entiendo por que sigues revirtiendo la publicacion. Quiza para ti no sea importante, pero si lo es para otros. --Ipeape (discusión) 18:29 23 may 2016 (UTC)

Saludos bruno[editar]

Hola bruno pasaba por aqui para saludarte y pedir tu colaboracion en la busqueda de mas referencias en uno de los articulos de peliculas que creaste: Angry Birds la pelicula, el argumento se mantiene bien con sus referencias las cuales yo mismo coloque para evitar el caso investigacion original, pero hacen falta mas para la recepcion critica y recaudacion ect. Respecto al tema en el cafe muchos usuarios me dieron la idea de Referencia de {{cita video}} para este tema que esta muy interesante desde que lo abri, un saludo. Asilvera507 (discusión) 18:59 23 may 2016 (UTC)

Agradecemos tu participación en la segunda edición del Concurso Reversores 2016. --Petrohs, Fernando2812l (discusión) 04:17 24 may 2016 (UTC)

Victory Awards[editar]

¿Porque deshaces mi actualizacion en el articulo de los Victory Awards? En todo caso y de mantenerlo como esta lo ideal seria eliminarlo d ela Wiki, tal como esta redactado carece de informacion Relevante.--Luzam Lightman (discusión) 00:36 29 may 2016 (UTC)

RE:Ayuda[editar]

Hecho, a ver lo que duramos en el noveno puesto. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:29 26 may 2016 (UTC)

No me reviertas, por favor[editar]

No me reviertas los cambios en https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Unión_Patriótica_(Chile)&action=history por favor.

El partido está legalizado ante el Servel. No soy un vándalo. El sistema me pone la etiqueta de "posible prueba" porque no tengo muchas ediciones bajo este nombre de usuario, que viene de la Wikipedia en inglés y se creó automáticamente. Gracias. Pristino (discusión) 02:25 1 jun 2016 (UTC)

Liga GO: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, Bruno Rene Vargas! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Ten cuidado con tus avisos[editar]

Por si no lo sabías, esto no se hace, no se plantillea a un usuario veterano y aquí lo dice:

Respeta la experiencia: Usuarios experimentados pueden tener algún despiste y cometer algún fallo en sus artículos creados que pueda merecer un aviso. Aun así, evita poner plantillas predeterminadas en sus páginas de discusión pues podrían sentirse ofendidos. Estos usuarios suelen tener sus artículos bajo vigilancia. Las plantillas tienen como objetivo avisar y formar a los usuarios pero los usuarios veteranos ya saben qué hacer al ver alguna plantilla en los artículos de su redacción.

Por favor no vuelvas a hacerlo, si quieres ser respetado debes comenzar por ser respetuoso.--Rosymonterrey (discusión) 04:40 1 jun 2016 (UTC)

Liga GO: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, Bruno Rene Vargas! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Francisco Javier Tocornal[editar]

Estimado bruno, seré directo, ¿por que borraste mi página?, no veo razón justificada para hacerlo. — El comentario anterior sin firmar es obra de JavierMartínezIN (disc.contribsbloq). 05:46 29 may 2016

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)

mascaraque[editar]

Hola Bruno, he visto que revisaste mi atribución en gente ilustre de Mascaraque, quizás se debe a que faltaban todavía referencias. Serian estos: Diario ABC 27.10.1988, ABC de las Artes, o en Artfacts http://www.artfacts.net/es/institucion/centro-cultural-galileo-30864/visin-de-conjunto.html, otros en Wikipedia: Bakunin:,https://es.wikipedia.org/wiki/Mija%C3%ADl_Bakunin, y si no: swiss institute for art research. según el Ayuntamiento de Mascaraque, Garbade vive ahí desde 1987.De eso se hace mención también en el libro: „Coctel",1996, editado por El Wisli, ISBN-978-84-615-3679-5.

un saludo cordial Zeigver--Zeigver (discusión) 15:33 2 jun 2016 (UTC)

Que tal bruno Queria saber porque has revertido los cambuos que hice ayer en la página de la infantería de marina de chile. He puesto referencias fehacientes y fidedignas al respecto para avalar la modificación sobre el sistena exocet Agradezco tu respuesta

re: Agradecimientos[editar]

Hola Bruno, me alegro de leerte, ya lo sabes y bien, aunque no recuerdo exactamente que te dije, te veo por aquí y muy activo así que no nos abandonaste, es la mejor noticia :).
Ai, respecto a lo otro, el artículo, lo mejor sería que lo consultaras y hablaras tu directamente con los dos últimos bibliotecarios que intervinieron en su borrado; son quienes mejor te pueden dar razones y considerar este caso concreto. Un saludo! --Yeza (discusión) 08:11 2 jun 2016 (UTC)

Hola de nuevo! Ummm, lo borró Bernard y ya sabes en que condiciones, no se puede restaurar ahora mismo aún; aunque si puedo enviarte todo lo que había por email. Si quieres me lo dices. Un abrazo. --Yeza (discusión) 00:58 4 jun 2016 (UTC)

Ayuda[editar]

Creo que ya te he sacado del curso; salía opción de eliminarte y la he aceptado. Si no, ya me dirás que iría a preguntar a biblios que se ocupan en concreto de varias cosas de estos cursos, programas educativos, etc. Un abrazo! --Yeza (discusión) 12:23 5 jun 2016 (UTC)

Fronteras de la ley[editar]

Hola Bruno. Podrías mirar la plantilla que colocaste en esta página? Me parece que tiene referencia, la página de la enciclopedia incluyendo número de página. Gracias desde ahora y saludos.--Héctor Guido Calvo (discusión) 01:03 9 jun 2016 (UTC)

Saludos Bruno[editar]

Hola bruno soy adrian, te escribo para anunciarte que el articulo Fast 8 ha sido restaurado, puedes contar con mi ayuda en lo que necesites un saludo. Asilvera507 (discusión) 15:14 9 jun 2016 (UTC)

re: Ayuda[editar]

Hola Bruno. Pues no se si era temporal y ya no pasa o pasa solo en determinados artículos; la ficha en principio veo todo correcto y aquí, entre otros, también. Si te perdurase, puedes preguntar en el café técnica o bien en la discusión de la ficha misma. Saludos! --Yeza (discusión) 05:41 14 jun 2016 (UTC)

Ummmm, ¿problema de la Plantilla:Lista simple? No se, vaya, he estado probando y da el error igual dejando que coja solo de wikidata, sin la «plaint»,..., en Fast. Ni idea, mejor consultar en técnica. Un saludo --Yeza (discusión) 11:08 14 jun 2016 (UTC)
Que va ¿por que se te ocurre eso? Pero si aquí interviniste justo antes que yo y perfectamente. Vengaaa, se valiente :) (o consulta directamente a Agabi o Juan Mayordomo). Ánimos, abrazo! --Yeza (discusión) 11:19 14 jun 2016 (UTC)
Venga, va consulta hecha, que he tenido más rato del que pensaba ahora mismo... Ponlo en seguimiento, que igual yo me olvido o a saber (si en un tiempo prudencial no pasa nadie, lo consultamos en el café técnica). --Yeza (discusión) 11:36 14 jun 2016 (UTC)

TAB[editar]

Gracias por tu aporte al TAB, he venido a cooperar en este grandioso proyecto. Aunque me gusta la tecnología, siento admiración por los animales y he decidido sumergirme en este mundo, empezando por las especies marinas. Hemmans 16:17 17 jun 2016 (UTC)

Re:[editar]

Apreciado Bruno, cordial saludo desde Colombia. Qusiera saber por qué eliminaste la información sobre el HIMNO DE ÚMBITA, Municipio colombiano del Departamento de Boyacá. Te habla el autor del mismo, la información es de primera mano, gracias.

NABONAZAR COGOLLO AYALA Gracias por tus amables palabras Bruno, creo que es un triunfo para toda la comunidad. Además de Hans y yo, otros muchos wikipedistas aportaron opiniones durante su desarrollo que fueron tenidas en cuenta, de modo que es, a todas luces, un esfuerzo conjunto. Además, por supuesto, nada de esto habría sido posible sin aquellos que habéis participado en la votación. Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 00:26 21 jun 2016 (UTC)

Reversión[editar]

Este tipo de comentarios es de foreo, y es perfectamente válido mi reclamo. Te mando un saludo. --186.129.30.206 (discusión) 02:24 21 jun 2016 (UTC)

La anonimia cobarde[editar]

Estaba escribiendo el saludo a un excelente Wikipedista como Tú y fui bloqueado por un anónimo (parece que me están monitoreando ¿no? ) en todo caso para Tí Bruno Rene Vargas el mayor de los buenos saludos. -- José "¿y usted qué opina?" 02:32 21 jun 2016 (UTC)

re: Ayuda[editar]

Hola Bruno, pues no hace falta ni que pruebe si sacase tiempo de no se donde, muchos menos acepta mi móvil :(. Saludos! --Yeza (discusión) 06:26 22 jun 2016 (UTC)

RE:Bloqueo de cuentas creadas para vandalizar[editar]

Hola Bruno, cuentas bloqueadas, gracias por el aviso. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:03 23 jun 2016 (UTC)

Reversion Medina de Pomar[editar]

Buenas Bruno, soy novato en wikipedia, quería incluir un video de mi pueblo en los enlaces externos, este video ha sido creadop por mi, se puede???, saludos.--Eloyfumi (discusión) 14:51 24 jun 2016 (UTC)

Estimado compañero, me encantaría saber por que eliminas nuestra información sobre la Lic. Yuriria Mascott Pérez si ella es una Subsecretaria de Estado en México, es de suma importancia que valoren esta posición ya que ella es una alta funcionaria Pública y de mucho contacto con otros países ya que este país tiene nuevos proyectos en el rubro de transporte y es ella la encargada de negociar tratados y acuerdos con otros países, por eso es de suma importancia que la admitan en este medio de comunicación que es muy visto en todo el mundo.

Te dejo unos link de referencia sobre ella:

http://www.gob.mx/sct/estructuras/yuriria-mascott-perez/

twitter: @yuriria.mascott

http://portaltransparencia.gob.mx/pot/directorio/consultarDirectorio.do?method=consulta&idServidorPublico=300001&_idDependencia=9

por su enorme atención y comprensión, mil gracias...

Estimado compañero, me encantaría saber por que eliminas nuestra información sobre la Lic. Yuriria Mascott Pérez si ella es una Subsecretaria de Estado en México, es de suma importancia que valoren esta posición ya que ella es una alta funcionaria Pública y de mucho contacto con otros países ya que este país tiene nuevos proyectos en el rubro de transporte y es ella la encargada de negociar tratados y acuerdos con otros países, por eso es de suma importancia que la admitan en este medio de comunicación que es muy visto en todo el mundo.

Te dejo unos link de referencia sobre ella:

http://www.gob.mx/sct/estructuras/yuriria-mascott-perez/

twitter: @yuriria.mascott

http://portaltransparencia.gob.mx/pot/directorio/consultarDirectorio.do?method=consulta&idServidorPublico=300001&_idDependencia=9

por su enorme atención y comprensión, mil gracias... — El comentario anterior sin firmar es obra de SCT-SST (disc.contribsbloq). --Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 18:07 24 jun 2016 (UTC)

RE:Langtoolbot[editar]

Hola, respondiendo a lo que le preguntabas a -jem-, el bot esta incluido en la lista debido a que no tiene el respectivo flag. Por lo que, supongo, Jembot no puede considerarlo en la lista de usuarios activos donde se incluyen bots. Espero haberte ayudado. Saludos. Alvaro Molina (Hablemos) 22:03 25 jun 2016 (UTC)

Gracias, AlvaroMolina :). En realidad, aparte de no tener flag, sucedía que tampoco estaba listado en la plantilla {{Controlador}}, que además de bots con permiso incluye los que aún están en pruebas y los que han perdido su flag, y que también considero a la hora excluir cuentas de los rankings de actividad y de ediciones. Acabo de añadirlo, así que desaparecerá en la próxima actualización, en pocas horas. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 23:10 25 jun 2016 (UTC)

Re: Plantilla actividad[editar]

✓ Hecho Polsaker (discusión) 04:58 27 jun 2016 (UTC)

RE:Usuario:BillieJoe Amstrong[editar]

Hola Bruno, página borrada, gracias por avisar. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:06 6 jul 2016 (UTC)

Re:Propuesta[editar]

Hola Bruno. Te agradezco la propuesta y tus amables comentarios, pero prefiero seguir colaborando como wikinomo en wiki-es y commons. Por cierto, acabo de ver que las ediciones totales son 527.602 [4] ;) Un fuerte abrazo, --José MCC1 (mensajes) 22:59 6 jul 2016 (UTC)

RE[editar]

Hola, gracias por la propuesta pero ya tuve dos candidaturas anteriormente y no me postularon, además ahora ya tengo menos tiempo y prefiero hacer algo sin los botones :). Saludos Super Braulio 13 00:13 8 jul 2016 (UTC)

RE:Ayuda con anexos[editar]

Hola Bruno, yo creo que si que se pueden fusionar, pero primero añade la plantilla fusionar en los dos anexos, así das tiempo a que otros usuarios opinen si es necesario o no la fusión, si ves que en unos días nadie dice nada, entonces puedes fusionar los textos, paso previo antes de solicitar una fusión de historiales. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:40 10 jul 2016 (UTC)

No me olvide de ti, pero uno de ellos es un artículo bueno y no se como le puede afectar una posible fusión, cuando sepa algo ya te aviso. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:34 10 jul 2016 (UTC)
Plantillas colocadas, si realizas tu la fusión de los textos, cuando solicites la fusión de historiales que el nombre final después de la fusión sea Anexo:Actuales campeones del mundo del boxeo. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:37 10 jul 2016 (UTC)

RE: Gignac[editar]

Hola Bruno,

La verdad no entendí cuál fue el motivo de revertir mis correcciones, pero si fue por la palabra "exmujer", aquí te paso lo que menciona la RAE al respecto: http://www.rae.es/consultas/normas-de-escritura-de-los-prefijos-exmarido-ex-primer-ministro

Saludos--Jorgeroel (discusión) 14:29 14 jul 2016 (UTC)

Feliz Wikicumpleaños[editar]

Hola Bruno. Feliz Wikicumpleaños, hoy cumples 2 años en Wikipedia. Un saludo y suerte compañero ;) --Ks-M9会話20:57 15 jul 2016 (UTC).

Vándalo suelto[editar]

Acabo de pescar a este vándalo, vandalizando páginas. ¿Me ayudas a bloquearlo? --Diego HC (discusión) 18:55 16 jul 2016 (UTC)

EMT València[editar]

Estáis actualizando la wikipedia de EMT València (España) desde fuera del mismo país y se está poniendo información errónea. Estoy cansado de ofrecer mi tiempo a tenerla actualizada para que se modifique y se ponga info errónea.

Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de 213.0.115.189 (disc.contribsbloq). 10:01 25 jul 2016

Los cambios no son arbitrarios[editar]

Los cambios en el río la pasión no son arbitrarios. El nombre es específicamente sobre el río y sus caudales y no sobre actos jurídicos. Actualmente es una página que acusa sin tener pruebas contundentes de lo que se afirma. — El comentario anterior sin firmar es obra de GuateBot (disc.contribsbloq). 20:25 25 jul 2016

El legado de Europa, S. Zweig[editar]

En el artículo dedicado al libro "El legado de Europa" de S. Zweig no entiendo por qué has reestablecido la edición anterior a la mía (advirtiendo, además, de un "posible vandalismo"), que cuenta con datos sin verificar o derechamente erróneos acerca de la obra (p. ejemplo, que esta fue "escrita en torno a 1937", dato que no he podido verificar en ninguna fuente y que resulta completamente ilógico considerando que contiene textos posteriores, de la misma década del 30 y del 40, o que en ésta el autor intentaría"rastrear los orígenes" de las dos guerra mundiales, por más que en ellas aparezcan textos anteriores a 1914), notas al pie inútiles que en realidad no dan cuenta ni respaldan lo que el texto principal afirma, y enlaces a páginas comerciales en las que se vende la obra pero que no ofrecen información relevante sobre ella. Con mi edición intenté subsanar esto, 1) elimiando los datos erróneos, 2) elimando los enlaces comerciales, 3) actualizando enlaces y 4) entregando una descripción más adecuada del contenido de la obra. Esto mismo lo indiqué al momento de hacer la edición. No me explico en qué medida esto podría ser un "blanqueamiento" del artículo o un acto vandálico respecto al mismo. Se trata de una depuración y un intento de precisión, por más que el total de bytes haya disminuido. Al parecer, por este supuesto acto de "vadalización", me ha sido bloqueada la posibilidad de reestablecer yo mismo mi edición. Pido, por tanto, que se reestablezcas la edición que he propuesto y, en lo posible, que tengas más cuidado con los cambios y etiquetaciones que hagas en el futuro.

Considerando que no has respondido a mi petición, solicitaré una mediación. — El comentario anterior sin firmar es obra de Llivssela (disc.contribsbloq). 17:38 27 jul 2016‎

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar anti-vandalismo
Gracias por avisar al usuario Juandanielv por el vandalismo. Yo también avisé, pero en primera instancia. Sigue así. También ve lo que hizo el usuario Payasoswiki. Mayus.madpac.12 (discusión) 22:09 25 jul 2016 (UTC)

Cambios Vanessa Montfort[editar]

Hola Bruno: He intentado varias veces editar el artículo de Vanessa Montfort para actualizarlo con sus últimas obras, ¿podrías decirme, pro favor, por qué estás revirtiendo mis actualizaciones? Gracias --MartaMRio (discusión) 09:21 26 jul 2016 (UTC)

Hilos repetidos[editar]

Hola Bruno. En tus archivos tienes hilos repetidos, mira por ejemplo estos te dejo el aviso por si vas a darle un ajuste a los archivos. Saludos. --Ks-M9会話21:07 26 jul 2016 (UTC).

Re:[editar]

En ese caso optaría por «presenta», aunque también podría utilizarse «es el presentador», al tratarse de un podcast. En cualquier forma, en mi opinión, la frase podría ser traducida como «Nanjiani [...] es el presentador de un podcast, llamado «The X-Files Files», en el que discute, junto a un invitado, varios episodios del programa», o algo similar. Un saludo, Edslov (discusión) 20:50 31 jul 2016 (UTC)

Re:Ayuda[editar]

La introducción la puedes ampliar con el material presente en el artículo en inglés. Dos o tres párrafos largos suele ser lo ideal, depende de la longitud del artículo. He detectado frases mal traídas y algunos errores ortográficos.

  • El uso de rayas como si se tratara de comas debe llevar espacio. Por ej. "Según Morgan, el episodio–filmado durante una semana muy calurosa en Vancouver–requirió muchos días largos de trabajo" Usa — y no – y deja espacios delante y al final: "el episodio –filmado durante una semana muy calurosa en Vancouver– requirió", aunque en esa frase perfectamente pueden usarse comas. Véase DPD
  • "Su escritura [es decir, de Morgan] fue perfecta–no pude desviarme fuera de las pistas." Frase demasiado literal.
  • La primera línea termina con dos puntos "EE.UU.." eso es incorrecto. Al igual que cuando una frase termina con etc. el punto de la abreviatura sirve de punto y final.
  • In this episode, he takes to throwing them at the iconic "I Want to Believe" poster. Frase mal traducida como "En este episodio, el los tira en el icónico poster I Want to Believe (traducido al español: Quiero creer). " «Takes to» se traduce acostumbrarse o aficionarse a hacer algo.
  • "y Tyler Labine como Stoner #1". Stoner es como colocado o drogado. Se traduce literal, como si fuera un nombre propio, cuando no lo es, es una referencia genérica como Busdriver #1 que aparece en los créditos, gente que realiza papeles secundarios. Según IMDB aparece en un par de capítulos [5]
  • were-monster es parecido a were-wolf, alguien que se transforma en monstruo. Esto está mal traducido: "is actually a murderous were-monster" como "es en realidad un monstruo-asesino". El guion no hace falta. y were-monster sería como hombre-monstruo literalmente. Y luego dice "capable of transforming into a lizard person", que se traduce mejor como capaz de transformarse en un lagarto humanoide o antropomorfo o literalmente persona-lagarto. (Me recuerda al científico de Spider-Man, quizá te sirva el ejemplo para describirlo mejor)
  • Prefiero que se usen sinónimos de "fanes" http://www.fundeu.es/recomendacion/fan-tiene-sinonimos-436/. Hay muchos y fanes suena forzado, aunque «esté admitido».
  • No sé que es un seersucker.
  • La frase que comienza como " El nombre del perro de Mann, Daggoo..." tiene un paréntesis al final demasiado largo. Mejor introducir una nota aclaratoria al pie. Igual como en lo de los índices Nielsen.
  • y yo estaba como, 'Oh, Dios mío', estoy en The X-Files» sustituir ' por ". Véase DPD
  • Se abusa mucho de la voz pasiva. "Mulder y Scully Meet the Were-Monster fue estrenado en Estados Unidos el 1 de febrero de 2016, y fue visto por 8,37 millones de televidentes" -> se estrenó. Aplicable a todo el artículo.
  • "Con el tiempo, la evidencia comienza a unirse." Evidence son pruebas.
¿Por qué una traducción de un artículo merece ser AB cuando en la inglesa no lo es? ¿Aporta algo adicional? (quizás sea porque no han querido nominarlo, pero probablemente porque el autor no esté contento o no crea que merezca el estatus aún). Vista la ristra de comentarios que te dejaron en su día (asumo de buena fe que están subsanados todos) y que aun queda trabajo por hacer, aparcaría lo de AB por un tiempo. Triplecaña (discusión) 08:42 1 ago 2016 (UTC)

Masacre de Washington Navy Yard de 2013[editar]

Por que lo revertiste?.--78.250.162.215 (discusión) 23:49 1 ago 2016 (UTC)

Quitar plantilla[editar]

Hola amigo Bruno Rene Vargas quiero que por favor me ayudes a que el articulo de Richard Camacho no valla hacer borrado, quiero que quites la plantilla sin relevancia, ya e mejorado el articulo y e añadido referencias y mas datos generales, por favor te pido que lo revises y me avises. --Vallesina1 (discusión) 01:52 2 ago 2016 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola. ¿Esta reversión a qué obedece?. Saludos cordiales.--Asqueladd (discusión) 15:10 8 ago 2016 (UTC)

Pregunta (2)[editar]

Hola. ¿Esta reversión a qué se debe? Eso no es vandalismo. De hecho, para bien o para mal, no es la primera vez que observo una reversión por tu parte que es discutible (de primeros de agosto recuerdo esta), por lo que he considerado conveniente comentártelo después de esta última. Y lo que es aún peor, veo que no soy el primero que viene a decírtelo por cosas similares...En fin, no voy a soltarte el plomo de lo que debe hacer o no un reversor, pero no puede ser que esta situación se produzca... Manuchansu (discusión) 11:03 11 ago 2016 (UTC)

Estupendo, me alegra leer eso. Saludos! Manuchansu (discusión) 14:02 11 ago 2016 (UTC)

Hilos que no se archivan[editar]

Hola Bruno. Los 3 hilos anteriores de tu discusión no fueron archivados por el bot ya que los usuarios no firmaron sus mensajes. Te lo aviso porque si son más antiguos que 7 días, los puedes archivar. Los mensajes firmados podrán archivarse por el bot. Saludos. --Ks-M9会話21:17 18 ago 2016 (UTC).

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
gracias Michalle grande (discusión) 23:31 25 ago 2016 (UTC)

toponimia de Milagro Navarra[editar]

Buenas tardes, perdon por las veces que he cambiado la version pero no me daba cuenta de que erais vosotros los que me desaciais los cambios. Creia que era yo el que no sabia editarlos bien. Supongo que la correccion es porque no habia insertado la cita del autor( no sabia como hacerlo). En la ultima edicion la habia puesto, pero igualmente me la habeis revertido. Si no es mucha molestia me gustaria resolvieseis mis dudas y reiterar que mi actitud en absoluto pretende ser vandalica.PISKERRA (discusión) 12:35 27 ago 2016 (UTC)

Saturación de vandalismo[editar]

Agradezco mucho tu esfuerzo contra el vandalismo. Pero la velocidad en tu ejecución está dejando en varias ediciones vandalismo invisible. Como por ejemplo en esta edición [6]. El vandalismo está hecho por títeres sofisticados y requiere ya mayor atención, porque he visto varias ediciones en las que has revertido solo la anterior, y se mantiene el vandalismo durante varios días. --Maximo88 (discusión) 17:15 2 sep 2016 (UTC)

Te ayudaré en lo que esté en mi mano. Qué tengas un bonito sábado.--Maximo88 (discusión) 11:29 3 sep 2016 (UTC)

sistema defensa costera escalibur[editar]

hola que tal te voy a pedir por favor que dejes de poner en la pagina de la infanteria de marina de chile, que el sistema "excalibur" es ingles, ya que hay informacion fidedigna que prueba fehacientemente que este sistema lo inventaron los argentinos durante la guerra de Malvinas / Falklands war Te cito a continuacion material el cual puedes consultar http://razonyfuerza.mforos.com/549925/10624852-la-necesidad-es-la-madre-de-la-invencion-lo-atamo-con-alambre/ http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/328277-itb-instalacion-de-tiro-berreta/ https://en.wikipedia.org/wiki/Exocet#Falklands_War incluso tenes un video donde en plena guerra, el dia 12/6/82 el HMS Glamorgan fue impactado por este sistema (https://www.youtube.com/watch?v=sF3xHzMCkoA) en todo caso, puedes poner que fue ideado por argentina y modificado por inglaterra, llamandolo exaclibur posteriormente y con algunas modificaciones, pero no faltes a le verdad te lo pido por favor, porque sino, quienes lean esa pagina van a creer algo que no es cierto evita una discusion gracias ramiro — El comentario anterior sin firmar es obra de 191.84.239.228 (disc.contribsbloq). 05:22 30 ago 2016‎

No respetar políticas.[editar]

No dejaste notificación en mi página de discusión la primera vez, además la página está traducida. Las políticas de Wikipedia tenemos que respetarlas todos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Diego.Duis.6 (disc.contribsbloq). 03:33 2 sep 2016‎

Eliminación injustificada de información[editar]

Buenas tardes, ayer publiqué por primera vez en Wikipedia y añadí un par de líneas informando de una ruta turística de interés en la ciudad de Zagreb. Mi aportación no es plagio y es información contrastada y verídica puesto que he estado viviendo en la ciudad y he podido disfrutarla, y hoy he visto que había sido eliminada y bajo la etiqueta de "posible vandalismo" cuando simplemente estaba añadiendo información siguiendo la línea de la página.

Muchas gracias.

--Zagrebmadrid (discusión) 11:13 10 sep 2016 (UTC)

Reversión de datos en la wikipedia de Jesús Antonio Rojas[editar]

Estimado señor Bruno René Vargas: Mi nombre es Flores Rojas Martínez, soy la hija de D. Jesús Antonio Rojas López; heredera única y universal de los derechos de su poesía. Con fecha ayer 11 de septiembre de 2016 añadí varios poemas a su página de wikipedia, con motivo de la celebración del décimo aniversario de su muerte, que es hoy 12 de septiembre de 2016. Para mi sorpresa observo que usted los ha revertido y eliminado; es obvio que me ofende profundamente, debido a que fueron publicados con motivo del recordatorio de su fallecimiento. Le ruego los reponga a la mayor prontitud posible, y le pido que me ofrezca una explicación al respecto, u obviamente me veré obligada tomar las medidas pertinentes. Un saludo. Elena Flores Rojas Martínez — El comentario anterior sin firmar es obra de Flores Rojas (disc.contribsbloq). 16:30 12 sep 2016

I removed the global spam of a spambot. Why did you put it in back? See also Stewards requests at meta: [7] The spambot did not provide any helpful content, it just dropped off its load of spam. [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Oxicodona&oldid=prev&diff=94086594 ] --Pentachlorphenol (discusión) 09:47 4 oct 2016 (UTC)

@Tegel: --Pentachlorphenol (discusión) 09:48 4 oct 2016 (UTC)

Biografia de Neldo Sacomani[editar]

Hola Bruno, me llamo Carlos Giudice y te escribo al respecto de la eliminacion de un artículo que escribí. Observé que el artículo fue considerado "Página sin interés enciclopédico" y quería charlar sobre eso. Antes de publicar leí cuales eran los criterios para escribir sobre personas célebres. En particular, las artes marciales no son conocidas por el común de las personas. Entiendo que a causa de esta falta de prensa, los logros de un artista marcial suelen pasar desapercibidos o resultar poco sorprendentes. Neldo Sacomani es una celebridad en el mundo de las artes marciales y su retrato se halla en varios museos de China. Creo que tener información sobre argentinos ilustres es tanto un buen aporte para la comunidad, como una manera de acercar más a las personas a información que no siempre es accesible. Si querés podemos charlar mas en detalle sobre la biografía o acordar que criterios de calidad debería lograr el artículo. Por mi parte estoy mas que dispuesto a construir. Te mando un saludo, valoro que personas como vos se esfuercen por mantener la calidad de Wikipedia. Carlos--Carlos giudice (discusión) 04:08 7 oct 2016 (UTC)

Bruno, ciertamente se valora tu trabajo, pero la Wikipedia no es una fuente primaria. Si hacemos el esfuerzo anónimo pero ilusionado por investigar y completar el contenido de una entrada, creo que se debe de respetar.

como se le llama a esto en Paraguay[editar]

Que tal, vi que eres de Paraguay, quisiera que me ayudaras, ¿como se le llama a esto en Paraguay? enagua, gracias.

Soy uno de los que te ha denunciado.[editar]

Estas cosas pasan por darle permisos a adolescentes como tú. Sin embargo, no aprenden por ahí hay algunos que son todavía peores.

Podrias por favor revisar mi articulo[editar]

Estimado Bruno:

Acabo de editar el articulo de la poetiza Peruana Blanca Varela, podrias por favor revisar mi edicacion o redireccionarme a alguien quien me pueda ayudar.

Gracias! jes2336

Restauración de ediciones[editar]

Hola. Ya lo he hecho. Un abrazo.- 我叫 BlackBeast Do you need something? 你问问什么? 02:47 28 ene 2017 (UTC)