Usuario discusión:Brett Sinclair

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Brett Sinclair. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos, y que aprendas tanto de la wikipedia como nosotros esperamos aprender de ti. Si tienes alguna duda, pregunta, que aquí estamos para ayudar. --Desatonao, α *8/ 20:45 25 dic 2005 (CET)

Hola Brett, la autorización para esta imagen no es válida, ya que no se permite el uso de imágenes exclusivamente para wikipedia. Las imágenes deben ser libres para copiar, redistribuir, modificar o incluso, hacer uso comercial de ellas. Puedes enviar la solicitud de permiso que hay aquí: Wikipedia:Modelo de petición para la reproducción de imágenesy si aceptan cederla bajo esas condiciones incluyes la respuesta con el permiso en Wikipedia:Autorizaciones. Mientras tanto la retiro del artículo. Un saludo. Anna (toc toc) 03:06 26 dic 2005 (CET)

HOLA[editar]

Te invito a que te agregues a la categoria Wikipedistas de Argentina (si es que sos argentino) para que seamos mas y mas los argentinos que estamos colaborando en esta pagina. Lo que tenes que hacer es poner en tu "pagina de usuario" esa direccion que aparece en el articulo (cortando y pegando).

Luego volve a fijarte si quedo tu nombre de usuario en la lista de Wikipedistas de Argentina

En todo caso, si te cuesta hacer todo este “tramite” me envias un mensaje avisandome y yo puedo hacerlo por vos. Tambien sería bueno que si conoces a otros wikipedistas de Argentina, le puedas avisar que se inscriban en esta categoría. Gracias.

Cualquier duda manda mensaje. Abrazos. --Ellibriano2 03:31 26 dic 2005 (CET)

Image:ManuGinobiliFinals.jpg[editar]

Hola y bienvenido. He borrado la imagen que acabas de subir ya que, si te fijas, en la wiki en inglés está licenciada como fair use. En esta wiki no admitimos este tipo de imagenes, únicamente las libres o compatibles con la GNU. Lo siento. Un saludo, Nuria (¿dígame?) 02:37 5 feb 2006 (CET)

Grabar la pagina[editar]

Hola, te invito a que uses mas la opcion de "Mostrar Previsualización" un articulo par que asi no haya una invasion de nuevas ediciones, como por ejemplo en Guillermo Vilas. Un saludo. --El Padrino (ah?) 05:14 21 mar 2006 (CET)

Licencias imágenes[editar]

No sé si te has fijado en lo que ha quedado, pero no dices la licencia sino "Yo, el autor de este trabajo, lo publico por este medio bajo la siguiente licencia {{{{{3}}}}}". El uso de la plantilla propio es {{propio|<licencia>}}, por ejemplo {{propio|GFDL}}.

Platnides⋖discutirDiscusión 22:52 14 abr 2006 (CEST)

Pensé que ya tenías cierta idea al ver lo que pusiste. Resumo. Las imágenes de la wikipedia deben indicar el origen y la licencia bajo la que se las puede usar.
Como las marcamos. En general usamos plantillas. Así, si tienen licencia GFDL, ponemos {{GFDL}}, si es una CC-BY-SA {{cc-by-sa}}. Cuando la imagen la has creado tú tienes también la opción de usar {{propio|<licencia>}}, así usarías {{propio|GFDL}}, {{propio|cc-by-sa}}.
Pero lo realmente importante es que las imágenes se puedan usar (deben ser imágenes libres) e indicar el origen y la licencia. Si está mal expresado, pero inteligible, ya nos encargaremos otros de mejorar la sintaxis ;) ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 23:48 14 abr 2006 (CEST)

Imagenes[editar]

Hoa Brett! Quería decirte que cuando subís una imágen, si lo haces en commons: en lugar de en la wikipedia en castellano, entonces la imágen estará disponible en todas las wikipedias, y no solo en la castellana! Claro que la imágen tiene que ser tuya, como por ejemplo Imagen:Equipo Atenas Basquetbol.jpg. Un saludo, Mariano(d/c) 09:54 8 jun 2006 (CEST)

Hola, Brett Sinclair. El artículo María Luján Telpuk en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: María Luján Telpuk | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones,Esteban (discusión) 23:48 20 oct 2008 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia en María Luján Telpuk[editar]

Hola, Brett Sinclair, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo María Luján Telpuk en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, 190.139.122.85 (discusión) 19:10 6 dic 2008 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para María Luján Telpuk[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, María Luján Telpuk. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Dallys Ferreira. Gracias.Esteban (discusión) 05:21 8 dic 2008 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 17:23 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]


Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

WikiConcurso regional[editar]

Hola Brett Sinclair,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:29 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Brett Sinclair,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:35 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Brett Sinclair,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:56 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Brett Sinclair,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 17:02 2 may 2023 (UTC)[responder]