Usuario discusión:Bradford/Archivo 04

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Página de usuario[editar]

Tu página de usuario fue eliminada tras tu bloqueo. Avísame se quieres que sea restaurada. Saludos. Durero (discusión) 12:17 8 may 2020 (UTC)

@Durero: Hola, no gracias, así estaré bien. Respecto a lo de no editar artículos relacionados con telenovelas, esto incluye ¿evitar corregir errores menores, vandalismo o traslados de títulos mal escritos?, mantenimiento sencillo pues, solo para estar claro. Me mantengo firme en cumplir lo estipulado, pero también lo digo para poder aportar algo que no afecte tanto al contenido o genere disputas con otros usuarios. :).-BradfordHáblame 13:03 8 may 2020 (UTC)
Hola. No creo que el antenimiento elemental suponga ningún problema, especialmente reversión de ediciones vandálicas. Saludos. Durero (discusión) 16:50 8 may 2020 (UTC)

RE: Ayuda[editar]

Hola Bradford, el problema es que, si no recuerdo mal, ese funcionamiento fue intencionado para trasladar únicamente los datos más importantes. El parámetro |AltTítulo= fue objeto de muchas modificaciones y discusiones, por lo que antes de cambiarlo nuevamente sería interesante debatirlo en la discusión de la plantilla (donde por cierto ya alguien más comentó lo que señalas sin obtener ninguna respuesta). Si se alcanza consenso se podría reimplementar, mientras tanto no es conveniente realizar el cambio. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 15:20 8 may 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias por dar
Henryaguc2019 (discusión) 23:26 8 may 2020 (UTC)

Ediciones en telenovelas[editar]

Buenos días, espero que esté muy bien; con la pena, pero debo recordarle que no debe editar asuntos relacionados con telenovelas, como los agregados de tramas, etc. que ha hecho y que son fuente primaria, pues no hay nada que la referencie. Saludos y gracias por su atención y comprensión.--Eduardosalg (discusión) 18:04 11 may 2020 (UTC)

En el historial se observa que creaste la página. Ahora, de acuerdo contigo; pero ninguna fuente es fiable, uno previamente debe verificar que sea cierto (una cita aplicable a todo, atribuida a Buda -no me consta-: Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia). La Dragoneante Johana Martínez, es comprobable directamente en la serie, y precisamente en estos días se está viendo directamente ese personaje en la serie que transmiten por Caracol Televisión de 9:30 a 10:30 p.m. Gracias por contestar, buen día.186.97.0.34 (discusión) 17:25 17 may 2020 (UTC)

@186.97.0.34: Entonces utilice una fuente más verídica que IMDb, y su edición no se le revertirá. Es lo que se le ha estado diciendo. Pero por lo visto usted se empeña en utilizar IMDb como si fuese la única que existe. Si es una actriz/actor relevante, en Google seguro existirán fuentes que hablen de ella/él. De no serlo, mediamente su aparición, seguro al cabo de una semana o un mes, existirán fuentes que hablen de tal persona, si su participación es sumamente importante. Pero en visto de que la serie se estrenó ya hace un año, es muy dudable que la participación de tal persona sea relevante.— Bradford💬 17:38 17 may 2020 (UTC)
Una fuente (Tatiana Ariza) en este enlace se lee, y la misma serie es referencia, se puede investigar en ella. https://www.caracoltv.com/el-general-naranjo/sinopsis
Vuelvo insisto ninguna referencia es fiable, uno debe comprobar si es cierta la información. Nuevamente saludos. 186.97.0.34 (discusión) 17:56 17 may 2020 (UTC)
@186.97.0.34: Es cierto que hay casos en los que algo no se puede demostrar mediante fuentes, pero para eso existe «Cita web», la cual explica como citar algunas cosas, y sin ir muy lejos existen las Normas APA, que indican como citar. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Caracol Televisión no es la cadena original de la serie, y no fue producida para Caracol. Por lo que esa fuente resulta dudosa.— Bradford💬 18:07 17 may 2020 (UTC)
«Cita web» La documentación de esta plantilla es deficiente; motivo: está desactualizada e incompleta. Por favor, colabora editándola. Mientras tanto, no elimines este aviso.
Dejemos eso así, solicite si Wikipedia en sus normas prohibía citar a IMDb y que se pudiera leer (para verificar), o que dijera expresamente referente a base de datos como IMDb. Mientras no lo lea directamente en WK, creeré que eso no ha sido definido. No es ponerme a discutir, por discutir, tu a estas alturas, ya debes haberte dado cuenta que usaste “deshacer”, sin comprobar. Y debes saberlo, dado que eres el autor original de esta página. Dejemos así, interaccione sociales, creo que es lo importante, por lo tanto cordial saludo. 186.97.0.34 (discusión) 19:29 17 may 2020 (UTC)
@186.97.0.34: De hecho, si coloqué un motivo. Y no, yo no creé la página, fue el usuario Mario200511 quien traslado un espacio personal mío al espacio principal. Y sea como sea el motivo, se le dijo que IMDb no es confiable, y que utilice fuentes verídicas para lo que quiere aportar.— Bradford💬 19:35 17 may 2020 (UTC)

Saludando[editar]

¡Hooola! ¡Recién me entero! Te vi en un hilo del café xd. Qué gusto que te hayan dado una oportunidad. Espero que te esté yendo bien y edites tranquilo. Bienvenido de vuelta. :) Miaow 18:30 19 may 2020 (UTC)

@Miaow: Gracias :), ¡no te pierdas tanto de la Wikipedia!— Bradford💬 18:40 19 may 2020 (UTC)

Re: Décima temporada de Adventure Time[editar]

Hola, Bradford. Sí con gusto lo reviso, el detalle es que si no lo tienes completo lo puedo revisar a medias hasta donde se encuentre a menos que quieras que lo haga cuando lo termines, tu me dices. Igual voy a estar vigilando el artículo y le voy a dar una repasada. Y gracias por visitarme, espero te encuentres bien. Saludos. Irwin キリト 00:49 21 may 2020 (UTC)

Entonces voy a revisarlo ;) dame tiempo que termino unas pequeñas cosas y me pongo a revisarlo. Eso sí, deberías terminar lo que falta. Irwin キリト 01:15 21 may 2020 (UTC)

Situación actual en El general Naranjo[editar]

Hola Bradford (disc. · contr. · bloq.), he estado viendo la situación con el IP en El general Naranjo que al parecer me deja mucho de que pensar. Su comportamiento insistente y forma de expresarse en los mensajes del usuario me hace recordar al incidente que te platique, que tuve con el Usuario:DONGATO937 hace un mes atrás, la cual termino siendo tanto evasión como títere de ya sabes quién (Usuario:DanielCubillos93), a lo cual deberías dejar de perder el tiempo con el usuario y ya dirigirte al WP:SVU o al WP:TAB. Cualquier cosa ando conectado. --Luis1944MX (discusión) 17:15 21 may 2020 (UTC)

@Luis1944MX: Buena opción, por ahora se ha detenido. Lo consideraré para la próxima.— Bradford💬 00:29 22 may 2020 (UTC)

Títulos en Latinoamérica[editar]

Usuario Bradford, los títulos que cambie en la página Anexo:Primera temporada de Naruto: Shippūden y Anexo:Segunda temporada de Naruto: Shippūden estaban tal cual fueron llamados en su emisión al latino en México y el resto de países hispanos. Solicito que me permita dejarlos tal cual los había cambiado--— El comentario anterior sin firmar es obra de Eliel Griezmann (disc.contribsbloq).

@Eliel Griezmann: En su discusión le dejé un enlace al cual puede entrar para comprender el motivo del porqué revertí. Las razones ya están dadas.— Bradford💬 01:50 22 may 2020 (UTC)

Control Z[editar]

Saludos, la lista la saque de la misma fuente de información que esta en la pagina, la cual es IMDB. Así que es veridica --Dru alexandro (discusión) 16:48 22 may 2020 (UTC)

[comentario]: @Dru alexandro: No, no es posible usar IMDB como única fuente porque ese sitio web es editado por sus usuarios, cualquier persona puede registrarse. Sé que tienen filtros para aceptar ediciones de sus usuarios, pero a veces se han equivocado; por eso es mejor no usarla como referencia en el cuerpo del artículo y buscar otras mejores. Recuerda, solo deben añadirse a los actores cuyos nombres aparezcan en los créditos de la serie. Aquí les traigo este y este otro link, por si alguna les sirve. Saludos a ambos. Miaow 17:11 22 may 2020 (UTC)

Re: Disculpa[editar]

Hola Bradford.

Veo que has dejado un mensaje en mi página de discusión hablando de un borrado, pero no sé a qué te refieres. Saludos, --Furado (discusión) 17:28 22 may 2020 (UTC)

Oh, no sabía que había pasado eso. Gracias por avisar.--Furado (discusión) 17:39 22 may 2020 (UTC)

Telenovelas[editar]

Buenas noches, debo llamar su atención a que está violando los términos de su desbloqueo pues edita sobre telenovelas, entiendo lo que hace, pero no debe editarlos; comienza por esto y luego seguirá en más, por favor evite fuentes de posibles conflictos. Atentos saludos y gracias por su comprensión.--Eduardosalg (discusión) 01:29 25 may 2020 (UTC)

@Eduardosalg: Hola, pero de acuerdo con esto, no se me ha prohibido realizar tareas de mantenimiento. Y es exactamente lo que he hecho, y lo mismo seguiré haciendo de acuerdo con lo discutido aquí. El parámetro |otras cadena= quedó obsoleto, entonces no hay razón para que siga estando presente en muchos artículos. Las tareas de mantenimiento hasta donde sé, abarcan en esto.— Bradford💬 01:41 25 may 2020 (UTC)
Lamento su posición, lo que hace puede traer conflictos y debe evitarlos, yo mismo no entiendo la razón para indicar que esos parámetros están en desuso y si no los explica los desharé, es posible que sea ignorancia mía, pero necesito comprender. Creo que comienza con temas que no debe tocar, en fin, usted sabrá.--Eduardosalg (discusión) 01:43 25 may 2020 (UTC)
@Eduardosalg: Pero si he enlazado la discusión acerca del parámetro. Aquí puede ver y aquí igual.— Bradford💬 01:45 25 may 2020 (UTC)

Regla de las tres reversiones[editar]

Saludos, Bradford, ¡gracias por participar en Wikipedia! Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en el artículo «Anexo:Episodios de Bia». Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, así que considera este aviso como una única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la [[Discusión:Anexo:Episodios de Bia|página de discusión del artículo]]. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar!

Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:30 27 may 2020 (UTC)

RE:Hola[editar]

Hola, la plantilla es esta, y solo es un aviso para que no se siga revirtiendo. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:44 28 may 2020 (UTC)

Saludando[editar]

Hola Bradford. Vas camino del mes desde que te desbloqueé. ¿Cómo va la cosa? Saludos. Durero (discusión) 00:12 31 may 2020 (UTC)

@Durero: Hola, pues hasta ahora bien, es imposible no entrar en problemas. Pero bueno, es cosa ya de Wikipedia. Por cierto, ¿cuántas veces debe uno revertir para incumplir WP:R3R? Pues hasta donde se lee y entiende, está permitido un máximo de 3 reversiones, a partir de una cuarta se procede al bloqueo (si se trata de una disputa). Al menos esto funciona así en la Wikipedia en inglés. Pero consulté por el canal de Telegram y obtuve respuestas un tanto confusas, obviamente enwiki y eswiki no son lo mismo. Por eso pregunto. :)Bradford (discusión) 00:34 31 may 2020 (UTC)
Los conflictos existen y existirán siempre. La cuestión es cómo comportarse y salir de ellos ;) En cuanto a tu pregunta, creo que la política es clara, no debes realizar más de tres. Saludos. Durero (discusión) 22:54 31 may 2020 (UTC)