Usuario discusión:Blasapisguncuevas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Hola. Te ruego que no uses Wikipedia como foro. Esto es, o intenta ser, una enciclopedia. Las páginas de discusión están para tratar asuntos relacionados con la mejora de los artículos enciclopédicos, no para divagar sobre política o para entablar discusiones con otros usuarios sobre cualquier asunto. Si quieres discutir sobre política o sobre otro tema te ruego que utilices alguno de los cientos de miles de foros que hay en Internet. Gracias. Montgomery (discusión) 23:50 7 sep 2014 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola, Blasapisguncuevas. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Oscar (discusión) 19:14 3 dic 2014 (UTC)

¿La de discusión también es una página inmodificable? Pues he hecho otras modificaciones en discusión y nadie me ha llamado la atención. bueno,¿por qué mi versión es arbitraria y las de otros objetiva? ¿No será que los aportes que no coinciden con cierta ideología os gustan poco? ¿Si no es la página principal por qué yo no puedo discutir? --Blasapisguncuevas (discusión) 14:17 4 dic 2014 (UTC)
Señor, le debo pedir que evite usar la páginas de discusión como foro, y evite confrontar con otros usuarios. Las faltas de etiqueta son sancionables. Taichi 15:03 4 dic 2014 (UTC)

Pues no sé por qué permiten a otros sus discusiones y no a mí. ¿Por qué siguen sus comentarios y borran los míos. ¿Por qué el que critica a Maduro y le descalifica tiene su comentario y no le han eliminado.¿Enciclopedia libre o esclava?--Blasapisguncuevas (discusión) 17:16 4 dic 2014 (UTC)

Ya te he explicado que en internet hay miles, decenas de miles de foros sobre política. Utilízalos en lugar de las páginas de discusión de Wikipedia, porque no están para ello. Gracias. Montgomery (discusión) 17:54 4 dic 2014 (UTC)