Usuario discusión:BlackBrisingr

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Traducción[editar]

Hola, y bienvenido a Wikipedia.

Agradezco mucho tu interés por ayudarme. Lastimosamente, trabajé el artículo completo offline y antes de ver tu mensaje (estoy de viaje y no tengo muchas oportunidades de conectarme a internet). Era corto, así que lo terminé entero de un golpe. De todos modos, si quieres añadirle algo más (o añadir alguna de las partes que dejé por fuera en mi traducción), adelante :)

Saludos. --Racso ¿¿¿??? 23:08 4 abr 2015 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Hola, BlackBrisingr

¿Cómo estás? Soy BlackBeast, Bibliotecario y Burócrata de Wikipedia en español

La presente es para informarte que existe un capítulo local oficial de la Fundación Wikimedia en territorio venezolano llamado Wikimedia Venezuela y extenderte la invitación a que te unas a nuestra comunidad.

Algo breve sobre la Asociación Civil Wikimedia Venezuela, es que inició como grupo de trabajo en 2006 pero por falta de interesados no tuvo tanto éxito hasta que en 2011 se volvió a intentar, en ese mismo año, en octubre, la Fundación Wikimedia aprobó a este capítulo y en 2012 nos registramos legalmente ante la notaría.

La invitación a unirte a nuestra comunidad es que conformes parte de nosotros y ayudes a cumplir nuestra misión y visión, las cuales son difundir el conocimiento libre a todo el territorio venezolano sin fines de lucro. Esperamos con ansias tu respuesta ante esta modesta invitación. Para mayor información, puedes ver nuestra página en esta wiki, página en Meta-Wiki y nuestra wiki oficial, también puedes ir a nuestro canal IRC siguiendo éste enlace] (acceso por el webchat).

Si tienes todavía más preguntas al respecto, ¡Sé valiente y ve a mi página de discusión! Te atenderé con todo el gusto del mundo :)

Un saludoBlackBeast (discusión) 02:58 18 jul 2015 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Buenas. Estamos revisando la lista de personas que participan activamente en el Wikiproyecto:Videojuegos. Quisieramos saber si aún quisieras colaborar con el proyecto. Si es así, entonces escribe si y firma en la discusión del proyecto, la sección Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos. Si no es así, escribe no y firma en la discusión del proyecto, la sección Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos. Si no respondes en o antes del 31 de diciembre de 2017, entonces se te pondra como usuario inactivo. Alejandro055 (discusión) 21:31 30 nov 2017 (UTC)[responder]