Usuario discusión:Beforeu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Alessandro Ballan[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 14:28 21 oct 2007 (CEST)

Candidatura a bibliotecario[editar]

Buenas Beforeu. Si no te molesta me gustaría que me expliques el motivo de tu voto en contra. Saludos. Ale Flashero - Discuta! 04:57 1 dic 2007 (CET)

Encuesta[editar]

Hola, Beforeu, te escribo para avisarte de que en la sección «Sobre la implantación de las consultas de borrado de plantillas» de la encuesta en la que votaste, se ha añadido una nueva pregunta (En las CBP de plantillas que no queden reguladas (infoboxes...), ¿se deberán hacer mediante un sistema por votaciones o por argumentación?). En caso de que lo creas necesario, pasa a dejar tu opinión en esta nueva sección. Saludos y disculpa las molestias, Ratchet Disc Cont 13:06 6 abr 2008 (UTC)[responder]