Usuario discusión:Esteban16/Archivo 2012

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

✓ Hecho, gracias por el aviso. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 21:14 16 jun 2012 (UTC)

Hola, he desecho tu edición dado que la fecha ya estaba enlazada (ver ficha); además, te recomiendo que leas Wikipedia:Manual de estilo/biografías. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 21:46 16 jun 2012 (UTC)

RE:[editar]

No hay de qué, para eso estamos :) Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 21:51 16 jun 2012 (UTC)

Daria Ashley[editar]

¡Hola! Yo soy editor de la Wikipedia (en portugués) y me gustaría advertir que estas páginas son falsas: Daria Ashley, Dariani (álbum), Shining (música). También se han creado en Wikipedia en portugués y se eliminaron. Si confieren y las referencias y enlaces de artículos, verás que son falsas. Creo que es una niña buscando la fama! Lo siento por los errores de ortografía, yo entiendo un poco de español y utilizado un traductor automático. :) Fernandobrasilien (discusión) 18:14 17 jun 2012 (UTC)

¡Hola! Gracias por su atención! Lo IP quién ha creado los artículos fue bloqueado por un día, en pt-Wiki: pt:Usuário(a):177.9.73.134! Es un "sockpuppet". Saludos desde Brasil! :) Fernandobrasilien (discusión) 20:07 17 jun 2012 (UTC)

RE: Kel-Tec KSG[editar]

No espicifuqé el motivo para el borrado, ya que era evidente. Y se me olvidó avisar al autor. Gracias, lo tendré en cuenta:--Diego Leandro ¿Qué sucede? 19:25 17 jun 2012 (UTC)

Desprotección para el artículo Selena Gomez[editar]

Hola amigo estuve biendo Esto y bueno en mi caso a mi no me parece por que pienso que al menor descuido IPs y usuario no Autoconfirmados enpezaran de nuevo a dañar el artículo como Selena Gomez es odiada por mucho claro yo no la odio la amo, pero no me parece por que si Semiprotegido fue justo por esa Razón un saludo.-- «Austin Moon» — 'It's Me, It's You'...♫♪ 06:23 18 jun 2012 (UTC)

Dos amigos y un amor[editar]

Hola Movist. Gracias por el mensaje. Lo que ocurre es que los artículos de películas los completo 1 o 2 días después desde la computadora donde tengo los restantes elementos de información. Te saludo cordialmente.--Héctor Guido Calvo (discusión) 14:42 18 jun 2012 (UTC)

Discusión: Javidg96[editar]

Hola, MOVIST

Gracias por avisar de que hayan eliminado la página que creé.

No entiendo el motivo que habéis dado "El artículo es un ejemplo de vandalismo pues es un caso evidente de falsedad, estupidez, o contiene insultos de una manera deliberada" y me ofende, porque yo lo único que hice fue traducir una página del inglés al español.

Si el motivo fuera mal presentación, lo entendería, ya que busqué en wikipedia como crear una página y estaba bastante mal explicado.

De todos modos no entiendo el por qué de este aviso.

Un saludo.

javidg96 (discusión) 20:24 19 jun 2012 (UTC)

       Vale, gracias.

92.56.12.249 (discusión) 10:46 23 jun 2012 (UTC)

Hola, no se si viste, pero había puesto enlaces externos. De ahí salio la información.

Saludos! Mega-buses (discusión) 01:32 21 jun 2012 (UTC)

Tranquilo hombre[editar]

No ves que estaba "PREPARAO!. Saludos. --RaVaVe Parla amb mi 18:03 23 jun 2012 (UTC)

No pasa nada, yo nunca dejo un trabajo a medias, y si veo que va para largo le pongo la plantilla. El artículo como es corto en 5 minutos lo tenía terminado. --RaVaVe Parla amb mi 18:12 23 jun 2012 (UTC)

Referencias en artículos[editar]

¡Hola, MOVIST! Otro usuario ha referenciado el artículo de José Arnáez Vadillo. Por ello, te ruego que retires el aviso que colocaste en la página. Un saludo, --Hampcky (discusión) 20:54 26 jun 2012 (UTC)

Ardilla Miedosa[editar]

Veo que has puesto a Ardilla Miedosa la plantilla de destruir alegando vandalismo. No es así. La serie existe. Hice algunos cambios pero el sistema no me permitió grabarlos. Lo dejo aquí. Saludos.

{{referencias}}
'''''Ardilla Miedosa''''' es una serie de animación canadiense-estadounidense producida por el canal de cable [[YTV]] y [[Nelvana Limited]]. En España se estrenó el [[2 de enero]] de [[2012]] en [[Cartoon Network]].

[[en:Scaredy Squirrel (TV series)]]

--95.20.39.130 (discusión) 01:28 28 jun 2012 (UTC)

Gracias por la respuesta. Sí, vi que fue borrado (no lo creé yo, solo lo arreglé) pero está bien borrado, aunque no por las causas aducidas: no era vandalismo como dijiste y, personalmente, considero lamentable lo de borrar infraesbozos sin más en Wikipedia. Por lo que debió borrarse y así debería haber figurado en el comentario es porque el texto con que se inició era copyvio de doblaje.wikia.com/wiki/Ardilla_Miedosa (tiene licencia CC-BY-SA y no se atribuyó). Lo descubrí hace unas horas, al ver que había sido borrado. De hecho tendría que haberlo comprobado antes de haberme puesto a hacer el microarreglo. Fallo mío. Saludos. --95.20.39.130 (discusión) 12:09 28 jun 2012 (UTC)

articulo[editar]

Artículo «artículo» demasiado reducido[editar]

Hola, MOVIST.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Guillermo Trujillo» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. Andres ftd (discusión) 23:18 29 jun 2012 (UTC) ✓ Hecho, el articulo fue mejorado. --Movist ¿Que hay? 00:26 30 jun 2012 (UTC)

 listo pero trata de mejorarlo un poco mas ok :)

Guillermo Trujillo - Referencias[editar]

Buenas, te sería posible ponerle referencias a este articulo, y quizás algunas secciones?
Saludos --Harpagornis (disc) 13:55 30 jun 2012 (UTC) En espera --Movist ¿Que hay? 13:57 30 jun 2012 (UTC)

Dariani[editar]

La niña brasileña vuelve a crear el perfil: Dariani Belle Podría tomar las medidas necesarias? Disculpe mi español! Gracias! Fernandobrasilien (discusión) 22:35 30 jun 2012 (UTC)

Gracias Movist! El usuario fue bloqueado aquí en el Wiki en portugués: [1]. Ella tiene una colección de cuentas bloqueadas! Fernandobrasilien (discusión) 01:32 1 jul 2012 (UTC)

Hola, MOVIST No entiendo por qué ha sido eliminada mi página, porque según decía tu mensaje era porque estaba escribiendo sobre un artista o algo de música, pero muchos otros también lo han hecho, como el usuario que hizo la página Taio Cruz, la página de M-80 FM y varias más. Y lo de ningún interés, ¿cómo no? Si tú hicieras una página sobre cualquier cosa, también pondría un mensaje diciendo que lo que has escrito no es de ningún interés. A mí me ha costado trabajo hacer esa página y me la borras, exijo una explicación DJ Daniel Juan Morales (discusión) 12:45 1 jul 2012 (UTC)

OK[editar]

EntendidoMOVIST. Ok --DJ Daniel Juan Morales (discusión) 13:21 3 jul 2012 (UTC)

por que?[editar]

Hola no entiendo por que motivos wikipedia a declarado borrar mi Articulo Mark II (Armadura) Si es posible que me diga los motivos y no la borre le agradezco --Vv5vv (discusión) 23:29 4 jul 2012 (UTC)

RE: Cristian Benavente[editar]

La razón la di en el motivo que explicité en la plantilla: Juvenil jugando en filial. De todos modos, cuando me plantean una discrepancia como tu lo estás haciendo ahora, retiro la plantilla. Lo hago en el entendido de que un borrado es una decisión drástica como para insistir con ella si alguien está expresando una duda razonable.

En mi opinión el artículo no es enciclopédico y en realidad debería ser borrado. El jugador es juvenil, no tiene trayectoria relevante (aún, más allá de una convocatoria) y juega en un equipo filial. Así y todo entiendo que mi opinión es discutible, como te decía más arriba. Saludos. --Fixertool (discusión) 00:14 5 jul 2012 (UTC)


Saludos, ya edité el artículo, ¿Está bien ahora?.

Un saludo.

Fede Banfield 23 (discusión) 23:15 16 jul 2012 (UTC)

REFERENCIAS[editar]

Trabajando sobre referencias para la Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual, A.C. SALUDOS y GRACIAS --Rcamachoo (discusión) 15:05 20 jul 2012 (UTC)

LISTO!, ya se han puesto diversas referencias y agregado bibliografía. retiré la condición {referencias} según me indicaste. SALUDOS y cualquier comentario, estoy para servirte. --Rcamachoo (discusión) 18:17 21 jul 2012 (UTC)

Dariani Belle[editar]

Estimado Movist, una vez más, la niña ha creado los artículos de fantasía: Dariani Belle. Es complicado. Sería bueno si bloquea se bloquea la cuenta y hacer una lista de todos los todos los sockpuppets. Si usted necesita ayuda, ponerse en contacto conmigo: pt:Usuário Discussão:Fernandobrasilien ¡Gracias! Fernandobrasilien (discusión) 17:02 9 jul 2012 (UTC)

Artículos para borrado[editar]

He visto que has modificado los destruir que he puesto en varios artículos (en uno quitando uno de los motivos y otro quitándolo directamente). Ambos artículos no tienen relevancia enciclopédica. De hecho, si observas el registro de la página podrás ver que dichos artículos ya han sido borrados por no tener relevancia enciclopédica. Por eso mismo, coloqué el criterio G9 de borrado en dichos artículos. Un saludo. Armonizador (discusión) 17:26 13 jul 2012 (UTC)

Sandra[editar]

Hola Movist, me parece que no estás leyendo el historial de ediciones, ahí mencioné el motivo: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Samy_y_Sandra_Sandoval&diff=57304134&oldid=57292763 Taichi 19:16 13 jul 2012 (UTC)

Movist, el texto se refiere al príncipe Rainiero de Mónaco que murió poco después. Ahí no dice que ella murió. Por favor lee el historial, me parece desconsiderado que me hayas revertido sin siquiera leer mis motivos en el resumen. Por favor, antes de revertir, revisa en el historial si el editor expuso motivos. Esta clase de cosas no pueden suceder. Taichi 19:24 13 jul 2012 (UTC)

Referencias[editar]

Hola amigo, la verdad es que no nos hemos entendido por lo que veo. Resulta que cree el artículo y lo estaba editando cuando tu le pusiste la plantilla y luego al grabar mi edición sin querer la quité. Y luego seguimos editando al mismo tienmpo y no nos pusimos de acuerdo.

Las referencias se las acabo de agregar por lo que procedo a quitar la plantilla ahora que no es necesaria.

Saludos AleMaster23 (discusión) 19:21 13 jul 2012 (UTC)

Gracias ;)[editar]

Gracias por poner la imágen de Jeremy Camp, me ahorraste el trabajo un poquito :) Saludos --Goose friend (discusión) 23:08 13 jul 2012 (UTC)

Bloqueos[editar]

Hola Movist. Te parece que un (1) bloqueo por falta de etiqueta son "muchos bloqueos por falta de etiqueta" [2] Te parece que dos bloqueos en total son demasiados? Te invito a que repienses tu comentario al lado del voto que emitiste en la CAB de Gaijin, pues constituye una difamación, que es más grave, en mi opinión, por hacerse en una candidatura. Cordiales saludos. -- JJM -- mensajes. -- 17:42 14 jul 2012 (UTC)

Arctotideae[editar]

Hola un gusto en conocerte. Nos revertimos mutuamente ediciones en medio de una fusión. Gracias a Dios somos humanos y nos equivocamos. Un fuerte abrazo.--Alf (discusión) 22:44 14 jul 2012 (UTC)

Re:[editar]

En el historial de la página publiqué que la sección «¿Sabías que?» no era la correcta. Me equivoqué al poner las noticias en esa sección. Pero ahora ya lo corregí. Give it 2 me (No one's gonna stop me now) 22:45 14 jul 2012 (UTC)

¿Reversión errónea?[editar]

Hola. Veo que revertiste un extenso agregado mío. ¿Tienes alguna razón o fue un error involuntario? Saludos, --Rosarino (discusión) 02:49 15 jul 2012 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

La ip es una de las tantas que ha estado modificando el artículo de Edgar Davids. Durante los últimos minutos el artículo ha sido editado agregando que Davids forma parte de un club chileno, lo que no es cierto, tomando en cuenta que el jugador está retirado hace dos años. El único vínculo de Davids con el club es la visita que realizó a Chile donde expresó que era un equipo conocido en Europa. Te invito a mirar el historial del artículo, y si puedes, a que me ayudes a revertir las ediciones. Saludos. --Soulreaper [mensajes] 04:04 15 jul 2012 (UTC)

Amatillo (Guerrero)[editar]

en realidad estoy acompletandolo solo que queria ver si el cuadro habia quedado bien y si no habia cometido errores pero por error aprete grabar y no mostrar previsualizacion pero estoy acompletandole , lo siento fue un error mio Microstar 22:21 16 jul 2012 (UTC)

El artículo no es realmente una investigación original ni fuente primaria, sólo que nadie más ha escrito antes un artículo parecido. Yo cree este para completar el link a una página no redactada, y por ello aún está en trabajo. Mucho de su contenido está incluido en otros artículos, como por ejemplo el de Metalurgia, pero desde un punto de vista o en un orden distinto. Giro sin Tornillos (discusión) 16:36 17 jul 2012 (UTC).

Hola, podría pedirte que le digas a un bibliotecario que bloquee a Usuario:Leonardogonzalez1940, porque segun vi, es un titere de Usuario:Leonardogonzalez1998 las razones son:

Saludos!!

--Mega-buses (discusión) 23:35 17 jul 2012 (UTC)

PD: me tuve que fijar ediciones anteriores de la pagina de usuario anterior.

Gracias.

--Mega-buses (discusión) 23:38 17 jul 2012 (UTC)

Páginas de usuarios[editar]

Hola, MOVIST. He visto que marcas páginas de usuarios para ser borradas, por lo que te sugiero que se puede poner en los motivos U3 en lugar de poner "viola las póliticas de página de usuario". Claro que es lo mismo, pero en el aviso influye mucho. Te lo digo porque yo también marco páginas de usuario. Saludos, Maquedasahag|¿Alguna pregunta? 00:40 18 jul 2012 (UTC)

De nada, y a tus órdenes cuando lo necesites.-- Maquedasahag|¿Alguna pregunta? 00:47 18 jul 2012 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola estoy tratando de agregar un lugar en donde se realizan las finales del campeonato femenino de futbol y me lo borraste. Incluso te escribí un mail y no me has respondido. Andyjavi (discusión) 14:31 21 jul 2012 (UTC)

El cine experimental[editar]

He revertido tu plantilla, porque lo suyo no es que mejore ese artículo, sino que mejore cine experimental, añadiendo a éste la información que tenga. Un saludo, --Manu Lop (discusión) 20:52 23 jul 2012 (UTC)

Habría que hacer lo mismo en su página de discusión. Ya Diego Leandro le había dejado un aviso.--Manu Lop (discusión) 20:53 23 jul 2012 (UTC)

He puesto 2 referencias nuevas al articulo. En el caso de que la pagina necesite mas cosas como información o mas referencias me avisa. Un saludo. --Josepabloply (discusión) 21:57 23 jul 2012 (UTC)

Añadidas 4 categorías. Bonna tarda. --Josepabloply (discusión) 00:55 24 jul 2012 (UTC)

Oh Love[editar]

¿Cual es la prisa? El articulo no lleva más de venite minutes de ser creado y ya me pones un cartel enorme en discusión. Algo que aprendí muy bien en Wikipedia fue a referenciar los artículos, solo digo. --Green182 (discusión) 00:40 24 jul 2012 (UTC)

Dariani Belle[editar]

Estimado Movist, una vez más, la niña ha creado los artículos de fantasía: Dariani Belle.. Sería bueno si bloquea se bloquea la cuenta y hacer una lista de todos los todos los sockpuppets. Si usted necesita ayuda, ponerse en contacto conmigo: pt:Usuário Discussão:Fernandobrasilien ¡Gracias! Fernandobrasilien (discusión) 13:16 26 jul 2012 (UTC)

Informes de error[editar]

Hola MOVIST. Creo que tu labor en Wikipedia es valiosa, y responder informes de error es algo encomiable. Sin embargo, te pediré que tengas cuidado con este tipo de respuestas. Al responder informes de error no juzgamos la importancia de las cosas, solo las resolvemos. Decirle a una persona que informa un error que su informe no es importante puede llegar a ofenderle. Por otro lado, como verás en la respuesta que di, el usuario tenía razón. Te deseo un buen día y no te desanimes por esto. Siempre podemos mejorar.... Jmvkrecords Intracorrespondencia 22:41 6 ago 2012 (UTC)


Hola Movist, he creado un usuario el cual ahora se encuentra en discusion para "destruir". No se usar wikipedia y veo que cometi muchos errores. lo que mas me preocupa es que este visible una discusion sobre mi persona en wikipedia y que tambien aparezca en los resultados de busqueda de google. Hay alguna manera de que esto desaparezca o que pueda aunque sea cambiar mi nombre de usuario?. Cual es la mejor opcion que tengo?. Muchas Gracias---190.227.154.197 (discusión) 14:39 12 ago 2012 (UTC)


Usuario en discusión[editar]

Hola Movist, he creado un usuario el cual ahora se encuentra en discusion para "destruir". No se usar wikipedia y veo que cometi muchos errores. lo que mas me preocupa es que este visible una discusion sobre mi persona en wikipedia y que tambien aparezca en los resultados de busqueda de google. Hay alguna manera de que esto desaparezca o que pueda aunque sea cambiar mi nombre de usuario?. Cual es la mejor opcion que tengo?. Muchas Gracias---Paula Winkler (discusión) 14:42 12 ago 2012 (UTC)

Movist, gracias por tu pronta respuesta. Yo lo que quiero es que en mi pagina de discusion no haya texto. Que no este el historial de discusion. Quiero que no exita esa pagina, que este al menos blanca sin texto. De hecho no encuentro la manera de eliminar mi usuario en wikipedia para que no exista esta pagina, pero no pude. Quiero saber si se entiende lo que necesito. Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion. --Paula Winkler (discusión) 14:58 12 ago 2012 (UTC)

Hola, vi que colocaste la plantilla de posible violación de copyright, en la página a que haces alusión como fuente del plagio se establece la licencia del contenido, misma que puedes revisar auí, por ello a mi no me parece que exista ningún plagio, te pido lo revises nuevamente. Saludos. Handradec (Respóndeme aquí) 01:36 20 ago 2012 (UTC)

SUL[editar]

Hola Movist. Ahora tendrás que cambiarte de nick en las otras wikis que tienes ediciones con la antigua cuenta. En esta página están todos los links de distintas wikis para pedir el cambio de nombre. Saludos --Ignacio (discusión) 19:04 20 ago 2012 (UTC)

Conéctate[editar]

Hola Movist.
Ya he visto que estás conectado(a), así que me gustaría que te conectaras en el canal de ayuda IRC #Cualquiera ahora para hablar sobre los asuntos de la Wikia que queríamos crear y unas dudas referentes a la tutoría.
Gracias
Te veo en el canal
Atte. Jpyamamoto09 (discusión)

Movist:
Ya no entraste al canal y me tengo que desconectar así que escríbeme tus ideas sobre la Wikia ::aquí y nadie entará ahí ni lo descubrirán o envíame un correo ::aquí.
Atte. Jpyamamoto09 [[Usuario ::Discusión:Jpyamamoto09|(discusión)]]
PD Borra este mensaje antes de que vean la página secreta!!!

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Liza Lugo[editar]

Hola, Movist13, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Liza Lugo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Jmvgpartner (discusión) 09:38 1 sep 2012 (UTC)

Traslados incorrectos en desambiguaciones[editar]

Hola, Movist13. He revertido tu traslado doblemente incorrecto en Tony Martin. Por una parte, había un error ortográfico sobre el que no hay más que comentar, salvo pedirte que tengas cuidado. Y por otra parte, los títulos de desambiguaciones solo llevan «(desambiguación)» detrás cuando se considera que hay una acepción claramente más relevante y habitual que las demás y esa es la que figura en el título «natural». Pero cuando todas las acepciones son de importancia similar, la página con el título natural es la que contiene ya la desambiguación, de forma que pueda «recibir» los enlaces al título en cuestión que no hayan sido precisados en los artículos. En este caso, añadir el «(desambiguación)», aunque sea con una redirección desde el título natural, resulta totalmente innecesario y confuso. Espero que corrijas esto en el futuro y deshagas cualquier otro traslado similar que hayas podido hacer en el pasado. Puedes ver fácilmente cómo existen los dos tipos de títulos en Categoría:Wikipedia:Desambiguación, y puedes informarte con más detalle sobre todo esto aquí. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme o preguntarme en IRC. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 20:30 9 sep 2012 (UTC)

Gormaz[editar]

He adjuntado una información real,válida y contrastada del monumento histórico que me gustaría compartir con la gente de mi pueblo y la que quiera visitarlo y despues he puesto en enlaces externos la fuente de esa información.Me has remitido a enlances externos para que me leyera la información y bien he leido estos árticulos. "Las páginas que hayan sido citadas o usadas como referencias o fuentes en la creación de un texto. La honestidad intelectual aplicable a Wikipedia requiere que cualquier material usado como bibliografía sea citado en forma de enlace, en la sección «Referencias» del artículo. No hacerlo podría ser considerado un plagio." "No son aceptables enlaces a webs autopublicadas, sitios de fans, páginas web personales, wikis abiertas, blogs, foros de discusión, entre otros, excepto aquellos escritos por personas o entidades de autoridad reconocida en el tema, aquellos cuyo contenido se base en fuentes acreditadas o aquellos que sean citados para verificar información sobre sí mismos." Viendo esto creo que no he hecho nada fuera de lo normal. He adjuntado una información y he adjuntado la pagina de la fuente y creo que mi caso cumple la excepción. Por esto te agradecería que deshicieses los datos eliminados. Gracias --Morales789 (discusión) 21:16 13 sep 2012 (UTC)

Gormaz y Berlanga[editar]

Hola nose muy bien si es esta la manera de comunicarme contigo pero bueno al caso me acabas de borrar dos enlaces el primero de gormaz el cual despues de una contribución historica de su ermita he puesto el enlace de una página que amplía información en enlaces externos. y la siguiente la de berlanga que es el mismo caso.Agradecería lo cambiases de inmediato. Un saludo --Morales789 (discusión) 20:43 13 sep 2012 (UTC)

✓ Hecho respondido.

Alexis Olivera[editar]

Hola Movist13, te quería responder el mensaje que me escribiste sobre las referencias del artículo Alexis Olivera, diciéndote que agregué dos referencias de cuando fue traspasado a Talleres, para que el artículo cuente por lo menos con alguna referencia. Si me falta algo o querés que mejore alguna cosa de este artículo avisame. --Cachulo quintito (discusión) 00:38 13 sep 2012 (UTC)

✓ Hecho Tiene referencias

Notificación de borrado rápido en «Andrés Fernández Díaz»[editar]

Estimado Movist, supongo que la referencia G5 será un mensaje automático. Toda la información que he expuesto sobre el profesor Fernández Díaz es cierta y está documentada. Ni se trata de un bulo ni soy un vándalo. No se si la figura del profesor Fernández Díaz no es lo suficientemente importante como para no estar incluida en Wikipedia. Si es así no tengo nada más que decir. Pero de ahí a acusarme de incluir información falsa me parece cuanto menos descortés. Dígame por favor si cree conveniente una revisión del artículo sobre Andrés Fernández Díaz o si es mejor que lo deje estar.

Un saludo

--Lescotma (discusión) 10:40 13 sep 2012 (UTC)

✓ Hecho Quito plantilla borrar, agrego plantilla wikificar.

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Rosarino (discusión) 12:37 13 sep 2012 (UTC)

✓ Hecho Respondido

No vandalismo[editar]

Disculpa, Movist, quise poner un aviso en la página de discusión de un vándalo, pero el programa Huggle me jugó una mala pasada (al iniciarse me avisó que no había cargado la lista de "usuarios seguros" entre los que estás tú). Saludos cordiales, --Rosarino (discusión) 12:57 13 sep 2012 (UTC)

No hay problema--Movist ¿Que hay? 13:04 13 sep 2012 (UTC)
✓ Hecho respondido

Traducciones automáticas y atribución de autoría[editar]

Por favor, evita en la medida de lo posible realizar traducciones automáticas como en el caso de Marie Phillips o Sandy Jobin-Bevans, pues el resultado es prácticamente ininteligible. El de Sandy Jobin-Bevans ya lo he corregido yo; al de Marie Phillips le he puesto la plantilla de {{Autotrad}}. Por otra parte, cuando traduzcas artículos de otras wikipedias, debes indicar la procedencia del contenido para cumplir con las condiciones de la licencia de Wikipedia. Échale un vistazo a Ayuda:Cómo traducir un artículo para informarte con más detalle sobre los mecanismos existentes para consignar la atribución de autoría. Saludos. --DJ Nietzsche (discusión) 12:50 20 sep 2012 (UTC)

Te aconsejo que no sigas traduciendo artículos de forma automática; de los artículos que has creado recientemente, he tenido que marcar como autotrad los artículos Rob Lotterstein, Ann Flood y Vasilis Karras. Además, en Ann Flood y Jean Papineau-Couture no has indicado la procedencia. Es justo lo que te indicaba más arriba, los mismos dos errores: traducciones automáticas y falta de atribución de autoría. Por favor; antes de traer más artículos procura arreglar primero estos, pues podrían ser borrados. Saludos. --DJ Nietzsche (discusión) 22:10 23 sep 2012 (UTC)

Re: Propuesta[editar]

Hola. En primer lugar agradecerte tu confianza y el aprecio mostrado. Este tema no digo que en un futuro no me lo valla a plantear pero en este momento la verdad que no me lo planteo por diversas razones. Primero porque requería un compromiso de aportar más tiempo al proyecto y atender casos en el WP:TAB y hacer muchos más mantenimiento del que hago y últimamente mis contribuciones son más reducidas y se limitan a vigilar mi lista de seguimiento y poco más. Otra razó es que me debería especializar más en la vigilancia de páginas nuevas algo que solo he dedicado tiempo de forma puntual y a sitios que me han llegado por casuolidad y en muchos casos he tenido que hacer consultas y creo que esas dudas no devería tenerlas, aunque hasta que no salgan políticas más concretas en eso creo que no soy el único. Observa que no he solicitado nunca flag de verificador y ese sería un requisito previo desde mi punto de vista; y otra razón importante es que ahora no cuento con una conexión en condiciones. Saludos y gracias de nuevo.--Miguillen (mensajes) 14:35 23 sep 2012 (UTC)

Ediciones sospechosas en el artículo Crash Bandicoot (videojuego)[editar]

¿Qué tal? Estuve analizando el historial de esa página y noté que Angel lopez garcia ha borrado repetidas veces la plantilla Referencias. Hace unos minutos la agregué, pero te sugiero, ya que eres reversor, que la vigiles para que no lo siga haciendo. Aunque supongo que ya lo habrás hecho. :) --Canopus49 - Clic aquí para decirme algo 01:25 24 sep 2012 (UTC)

{{desbloqueo|se que antes usaba títeres pero ya no, por error use una de mis antiguas cuentas títeres, no cometí nada malo solo que el bloqueo fue automatio. Agradezco su confianza, gracias.--Movist ¿Que hay? 01:39 28 sep 2012 (UTC). Mi ip esta bloqueada.--Movist ¿Que hay? 20:24 28 sep 2012 (UTC)}} Atendido por -jem-. --Ganímedes (discusión) 23:32 28 sep 2012 (UTC)

Re: Protección en PU[editar]

Para llegar al punto de proteger una página de usuario tiene que estar muy vandalizada, un solo vandalismo no es motivo suficiente. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 14:51 2 oct 2012 (UTC)

Encuesta[editar]

Hola. He revertido tus ediciones en la encuesta sobre barrios y calles porque aún se encuentra en preparación, y por lo tanto, no está abierta para contestar a ella. Un saludo. --Ginés90 (discusión) 00:37 10 nov 2012 (UTC)

RECAB[editar]

Hola. Si piensas que Andreasmperu debe dejar de ser bibliotecaria, tienes que votar en contra. Saludos. Durero (discusión) 00:59 21 nov 2012 (UTC)

He revertido esta edición. La búsqueda de avales ya finalizó y esa sección no debe modificarse. Saludos. Durero (discusión) 01:08 21 nov 2012 (UTC)

Re: CAB[editar]

Hola, Bambadee: Agradezco muchísimo tu confianza, y en verdad la labor de bibliotecario es algo con lo me encantaría contribuir a la Wikipedia; sin embargo, si he de ser nominado, preferiría serlo con el aval de otro(s) bibliotecario(s). Aceptaría encantado si mi nominación fuese realizada por un bibliotecario, pues ello comprobaría que tengo primeramente la confianza de ellos. --RalgisWM-CR 03:04 21 nov 2012 (UTC)

RE[editar]

Hola, como puedes ver aquí mi BOt ya fue autorizado. Saludos Super Braulio 13 13:25 21 nov 2012 (UTC)

Felicitaciones[editar]

Hola Bam, antier estabas de wikicumpleaños (no me había dado cuenta). Pues te felicito por tu primer año. Deseoso de que sigas contribuyendo. Por otra parte, debes retirar {{Usuario:Userbox/Reversor}}, ya que solicitud tuya, ese flag se te fue retirado. Saludos!!--Diego Leandro 19:14 5 dic 2012 (UTC)

Pues, aprovecho para felicitarte y para agradecerte el mensaje que me has dejado. Un abrazo Bambadee. --Jmvkrecords Intracorrespondencia 05:58 9 dic 2012 (UTC)

RE: Baneo[editar]

Hola, este espacio es de Wikipedia, los temas externos tratarlos en su respectivo espacio, directamente en IRC. No responderé más consultas al respecto por este medio. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 18:27 17 dic 2012 (UTC)

Hola Bambadee, quiero compartir contigo estas ricas galletas navideñas... ¿Aceptas?. De antemano gracias XD
¡Feliz Navidad y Próspero año 2013!
Diego Leandro

Respuesta[editar]

Gracias por el mensaje, pero no tengo intenciones de tener contacto contigo. Causaste muchos problemas hace meses e inclusive te bloqueé varias veces por evadir el bloqueo. Podrán haberte desbloqueado, pero de mi parte no deseo encontrarme con alguien que todavía no ve claramente de qué se trata la Wikipedia. Hay mucho que aprender, y no se trata de ganar botones o rangos, sino de mentalidad. Saludos y feliz 2013. --Taichi 16:25 22 dic 2012 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Mis mejores deseos para ti en esta navidad, que la disfrutes, y no te falte nada de lo mas importante que hay: el amor. Que siempre tengas paz ahora y en todo el año. León Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 19:17 22 dic 2012 (UTC)

Hola, que tengas unas bonitas fiestas de noche buena , navidad y año nuevo con tus seres queridos, pásalo genial, ¡salutaciones! マレイバ | Mensajes 08:13 24 dic 2012 (UTC)

La función del Reloj Mundial[editar]

Hola, Bambadee

me he tomado la libertad de revertirte tus añadidos que hiciste al Reloj Mundial.

Entiendo que esta plantilla fue creada para su uso práctico entre los wikipedistas que nos encontramos en los diferentes países hispanoamericanos. No tiene sentido añadir países como Francia, Alemania, Dinamarca o China, pues no es habitual conectar con wikipedistas de estos países. Éstos tienen su propia Wikipedia y área de influencia.

Respecto a los países de Estados Unidos, Puerto Rico y Belice, si bien tienen una importante comunidad de hispanohablantes, están considerados bajo influencia cultural anglosajona. En todo caso, en esa región caribeña no hay apenas diferencia horaria con sus vecinos ya señalados en el Reloj Mundial (Belice tiene el mismo huso horario que México o Nicaragua, y Puerto Rico lo tiene igual que el de Venezuela).

Estados Unidos está dividido nada menos que en cinco husos horarios a lo largo de su vasta geografía, y de poco servirá poner solamente uno de ellos en el Reloj Mundial. Lo ideal sería exponer dos o tres estados del país por cada huso horario que éste emplea, pero esto ya no nos corresponde a nosotros señalarlo, pues lo suyo es que aparezca en un Reloj Mundial de la Wiki inglesa.

Para cualquier cosa que me quieras decir, estaré para ello al tanto. Solo me queda desearte un feliz Año Nuevo, compañero. --Paso del lobo (discusión) 18:12 25 dic 2012 (UTC)

PR:PERFIC[editar]

Bienvenid@ al Wikirpoyecto de Personajes Ficticios.

Queremos darte nuestra más calurosa bienvenida a este Wikiproyecto y agradecerte tu voluntad de participar en el mismo, ahora tenemos que buscar y mejorar información sobre los personajes ficticios.

Una vez más, ¡bienvenido a nuestro proyecto!