Usuario discusión:Baldic23/Archivo 2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Huambo (Ayacucho)»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 04:53 31 may 2020 (UTC)

Quiero añadir que mis ediciones eran para eliminar información JUSTAMENTE VANDALICA Y DE AUTOPROMOCIÓN, por lo que quitaba información que justamente debería ser esa la que debería ser marcada. Baldic23 (discusión) 05:15 31 may 2020 (UTC)
Hola Baldic23, ya le he revertido yo y lo he borrado. A veces se le va la mano al Bot, pero como eres un usuario nuevo borrando bastante texto los filtros lo entienden como vandalismo. En cuanto aumente el número de ediciones ya no lo tendrá en cuenta. Gracias de todas formas. Saludos Geom (discusión) 09:17 31 may 2020 (UTC)

Saludos[editar]

Hola por favor no editar la información de la reina lady di ya que según las fuentes de esta ciberacivistas anonimatos revelaron informacion que puede dar de que hablar en los medios y en caso de que sea cierto pues de todos modos se corrigira Ivanbetanco43 (discusión) 00:02 1 jun 2020 (UTC)

Lo que digan los ciberactivistas de anonymous es una cosa, si se genera información de valor se añadirá con las fuentes pertinentes, pero tampoco es para que solo que veas una teoría de conspiración vengas a quitar todo de Wikipedia, seguiré editando lo que sea necesario. Baldic23 (discusión) 00:06 1 jun 2020 (UTC)

Disculpas! Ivanbetanco43 (discusión) 19:32 10 jun 2020 (UTC)

Hola podrias añadir dicha informacion [1] sobre las muertes ocurridas en las ultimas 24 horas; tengo entendido que van 17 muertos. Saludos 190.219.1.136 (discusión) 01:40 5 jun 2020 (UTC)

Hola, ya añadí los datos, gracias por avisar :) --Baldic23 (discusión) 02:11 5 jun 2020 (UTC)

Hola Baldic23 (disc. · contr. · bloq.) podras añadir estas cifras de fallecidos en el marco de las protesta por la muerte de George Floyd [2] Saludos. 190.219.1.136 (discusión) 05:16 16 jun 2020 (UTC)

Hola, ayer ya no vi tu mensaje, aunque otro wikipedista ya se encargo de añadir los datos, gracias y saludos. --Baldic23 (discusión) 18:47 16 jun 2020 (UTC)

Hola Baldic23 (disc. · contr. · bloq.) podrias añadir esta información sobre un muerto en la protesta por la muerte de George Floyd [3] Saludos. 190.219.1.136 (discusión) 20:54 22 jun 2020 (UTC)

Información no coincide con los hechos históricos. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦  19:25 10 jun 2020 (UTC)

@Virum Mundi: Disculpe, yo no puedo hacer mucho, solo corregí algunos errores de ortografía, contacte con el creador de la página en todo caso.
Ah! Tiene razón, como su nombre ha aparecido tantas veces en el historial, no he visto la primera entrada. Sorry. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦  19:39 10 jun 2020 (UTC)

Wikipedia:Candidaturas a bibliotecario/Edusab5[editar]

Hola Baldic23, he anulado tu voto en la CAB de Edusab5 al no cumplir con uno de los requisitos para poder votar

c) que la cuenta de usuario tenga al menos 6 meses de antigüedad (180 días de calendario desde tu primera contribución con dicha cuenta).

Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:14 10 jun 2020 (UTC)

Retira la plantilla de CatchFood[editar]

Se podría considerar vandalismo, porque no cumple ningún criterio de borrado y menos el que has puesto . Retira la plantilla por favor.

Saludos, Soyunalien<>Discusión  09:15 15 jun 2020 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Sociología figuracional»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 04:18 16 jun 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Garros Galería»[editar]

Hola, Baldic23. Se ha revisado de nuevo la página «Garros Galería» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:00 20 jun 2020 (UTC)

Por favor no borres las etiquetas de avisos[editar]

En el artículo Museo de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda se te había colocado un aviso de traducción defectuosa o insuficiente. Y aunque es verdad que lo ibas mejorando, quitaste la etiqueta dejando todavía frases de difícil comprensión. Sería aconsejable la próxima vez consultar con la persona que ha incluido el aviso (o al menos con otros usuarios) si estiman conveniente quitarla. Gracias. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 13:27 24 jun 2020 (UTC)

No borres mi pagina porfavor.[editar]

Ayúdame a aprender en lugar de andar eliminando mi pagina. hoy e dedicado mucho de mi tiempo y estoy agotado ya que e tratado de crear mi biografía y en todos los intentos me la han borrado y no entiendo el porque. seria muy gentil de tu parte que me ayudes. — El comentario anterior sin firmar es obra de Oscarhernandezv (disc.contribsbloq).

@Oscarhernandezv: Es que tu pagina no tiene relevancia, estas exento de publicar sobre ti mismo, podrías ir checando Wikipedia:Los cinco pilares y Wikipedia:Autobiografía. Baldic23 (discusión) 03:29 25 jun 2020 (UTC)

Hola[editar]

Podría editar mejor que yo el anexo de monarcas de Finlandia espero una respuesta un saludo. Garci Compañía (discusión) 22:15 29 jun 2020 (UTC)

Hola Baldic23, hay una copia de tu articulo llamado Museo de Quilt de Nueva Inglaterra si quieres que solicite que la eliminen avisame en mi pagina de discusión --GDRD28 1 (discusión) 01:30 30 jun 2020 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Baldic23. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Lore Krainer en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Yтħα67 (discusión) 14:47 4 jul 2020 (UTC)

Hola Baldic23 ¿puedes comentar cual es en tu opinión la relevancia de Lore Krainer? Con el contenido actual (dirigir un restaurante, ser escuchada en una emisora de radio y jugar torneos de tarot no es una relevancia encilopédica suficiente. Si puedes aportar otras informaciones y referencias, pues retiraría la plantilla. Verás que cuentas con 30 días para la mejora del artículo en los que es posible volver a valorar la relevancia hasta que un bibliotecario tome una decisión de sobre su borrado. Un cordial saludo, --Yтħα67 (discusión) 18:49 4 jul 2020 (UTC)

Atribución de los artículos traducidos[editar]

Hola, Baldic23/Archivo 2020 he visto que estás realizando varias traducciones (Lore Krainer) y quería comentarte que deben atribuirse los derechos en el artículo de Wikipedia que publiques. Para ello has de añadir las plantillas {{Traducido de}} y {{Traducido ref}} tal y como recomienda esta política: Wikipedia:Derechos de autor, encontrás como hacerlo en esta guía: Ayuda:Cómo traducir un artículo. Por favor si tienes alguna duda no dudes en dejarme un comentario en mi Página de usuario o puedes consultar en el canal #wikipedia-es entrar y en el WP:Café. Saludos, --Yтħα67 (discusión) 15:00 4 jul 2020 (UTC)

Formato de referencias en Terelliini[editar]

Hola Baldic23, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Terelliini, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. September22nd (discusión) 23:05 8 jul 2020 (UTC)

Olvidaste firmar[editar]

Baldic23 olvidaste firmar los avisos que dejaste en la PD del usuario:LiliaMiller2002, aprovecho para comentarte que este usuario pudiera ser una cuenta títere que ya ha usado otros nombres de usuario similares, sobretodo en wikidata, sigo investigando sus ediciones. Saludos, --Yтħα67 (discusión) 20:06 14 jul 2020 (UTC)

Reto de los Museos[editar]

En reconocimiento por tu destacada
contribución en el Reto de los Museos
¡Felicidades y gracias!

--Rubén Ojeda (WMES) (discusión) 10:26 16 jul 2020 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «DeSoto (automóvil)»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 22:05 20 jul 2020 (UTC)

Hola, he hecho la reversa solo en el artículo DeSoto, ya que me pareció más incorrecta que Valentín Trujillo, ¿cuál es el problema con la segunda? (quizás no sea muy evidente y lamento que te pregunte para explicitarlo). Superzerocool (el buzón de msg) 01:42 21 jul 2020 (UTC)
No hay problema, si lo ves adecuado, deja la plantilla y zanjamos el tema :). Saludos y gracias Superzerocool (el buzón de msg) 02:02 21 jul 2020 (UTC)

Pandemia de enfermedad por el coronavirus de 2020 en Malasia[editar]

Hola, gracias por contribuir en mi creacion lo errores que estaban ya no estan sigue asi tigre atte mani33445

mi discucion mani33445[editar]

Oye lo que pusiste fue mono pero no lo necesito, en unos dias lo quitare Ten buen dia

atte mani33445

ps.

te unes a mi y posobliemente Fabricio Velasques para hacer algo justos que nadie lo ha creado si o no tomate tu tiempo

pense hacer otra pandemia de un pais sobre en covid 19 que todavia no esta hecho pero me uni con todos hacer lo de TheWillirex, amo sus peleas de palos me despido chauu

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias por tu ayuda revirtiendo las acciones del usuario 186.86.32.39 que ha estado vandalizando la info sobre Sergio Borrero... de hecho, lo ha vuelto ha hacer constantemente y no sé cómo hacer para que deje de hacerlo. Pero gracias nuevamente por tu apoyo. Z3rg1017s4 (discusión) 15:52 22 jul 2020 (UTC)

.

Saludos[editar]

Baldic23, Saludos. Que debo de cambiar para la correcta creación de la pagina "Kleft"? Espero tu respuesta, bendiciones :3 — El comentario anterior sin firmar es obra de BleanGans (disc.contribsbloq). -Baldic23 (discusión) 20:02 27 jul 2020 (UTC)

Reversión de actualizaciones de usuarios en Trujillo (Perú)[editar]

Buenas tardes, he revisado el historial de Trujillo (Perú) y me he encontrado que ha revertido todos los cambios de Daniela riosa (discusión) y quisiera saber el porque. Muchas gracias.

---Hugener 21:05 27 jul 2020 (UTC)

Muchas gracias por señalar mis errores![editar]

Muchísimas gracias por señalar mis errores en el articulo de Jesús Vizcarra Calderón, procurare remediarlos. Saludos!

Gráfico[editar]

Hola, Baldic23 podrías verificar en la sección de == Estadísticas == este error del gráfico al no dar una visualización en el articulo:

Pandemia de enfermedad por coronavirus de 2020 en Indonesia Necesito tu ayuda, por favor. Muchas gracias. Atte, Verzuzv (discusión) 15:24 13 ago 2020 (UTC)

Respuesta acá. Βαldιc 23 15:50 13 ago 2020 (UTC)

Irrelevancias[editar]

¿Qué es irrelevante? --Danrolo (discusión) 21:40 13 ago 2020 (UTC)

Re: Ressucita[editar]

Tienes razón. Existe como canción, pero efectivamente no en los términos que ha creado el artículo. Procederé a borrar y bloquear. --MadriCR Problem? Contr. 01:32 15 ago 2020 (UTC)

✓ Hecho --MadriCR Problem? Contr. 01:40 15 ago 2020 (UTC)

Emmanuel Álvarez Agis[editar]

Hola Baldic23. No entiendo por qué no puedo crear la página. La pagina tienen citas y es neutral. En wiki todavía no existe un articulo sobre este economista y me parece que es bueno que exista. Si hay algún error de mi parte me gustaría recibir mas ayuda. Muchas gracias.--Jonatangeiger (discusión) 16:28 15 ago 2020 (UTC)

Hola Baldic23, puse las referencias pero las correcciones no conosco tanto de eso, me ayudas a corregirlo-Xaandro2 (Si quieres)

Explosiones en el puerto de Beirut de 2020[editar]

Buenos dias. ¿Puede comentar sobre la página de explosión en el puerto de Beirut, por favor? Hay un usuario que reinicia el 220 y, a pesar de que mi intervención canceló sus cambios diciéndole que venga a la página de discusión, continúa deshaciendo sin discutir, y viene a mi página para acusarme de vandalismo. Como les dije antes, no hablo español, paso por un traductor, así que si un usuario que habla español pudiera chatear con ese usuario para explicarle el problema, sería más conveniente. Os doy las gracias de antemano.--Taigong Yan (discusión) 02:32 23 ago 2020 (UTC)

Hola Baldic23 te escribo porque en el dia de hoy 2 usuarios ZanioloDiego (disc. · contr. · bloq.) y Jonas terzi (disc. · contr. · bloq.) han editado masivamente este articulo ¿Poniendo en duda su buena intencion en el articulo? Quisiera que revisaras todos esos cambios. Verzuzv (discusión) 04:34 25 ago 2020 (UTC)

El hecho que supuestamente hay sido según tú masivo no es mala intención ni siquiera nada borrado, simplemente agregué enlaces de por ejemplo las demás secciones deportivas del club, potrò espero poder hacer un cuadro con cada departamento del club, las referencias de todos los datos que no lo tenían, fueron agregadas, que puede ser complicado por récords muy antiguos Jonas terzi (discusión) 04:49 25 ago 2020 (UTC)

Hola Baldic23, podrías conectar este articulo a wikidata. Saludos Verzuzv (discusión) 00:55 31 ago 2020 (UTC)

Hecho. Βαldιc 23 01:02 31 ago 2020 (UTC)

Reto de edición sobre monumentos[editar]

Hola. Lo primero, pedir disculpas si te molesta este mensaje. He pensado que tal vez te gustaría participar en este reto. En el contexto de celebración del concurso fotográfico Wiki Loves Monuments, desde Wikimedia España organizamos, durante todo el mes de septiembre, un reto de edición en línea sobre monumentos. El objetivo es aumentar, en cualquier idioma, el contenido existente en Wikipedia sobre el patrimonio material: castillos, iglesias, palacios, puentes, ermitas. Los detalles del reto y un listado artículos propuestos para mejorar o crear se pueden encontrar en su página en Wikipedia. Muchas gracias y un saludo. --Millars (discusión) 18:53 2 sep 2020 (UTC)

Hola Baldic23 podrías ayudarme a enlazar este articulo. Saludos Verzuzv (discusión) 04:44 7 sep 2020 (UTC)

✓ Hecho. Βαldιc 23 04:56 7 sep 2020 (UTC)

Correo[editar]

Estimado Baldic23, quise enviarte correo pero no pude. Saludos alhen 11:32 27 sep 2020 (UTC)

Respuesta acá. Βαldιc 23 18:10 27 sep 2020 (UTC)

Disculpa[editar]

Hola quiero ofrecerte una disculpa por los supuestos rumores de la muerte de John Deacon. Lo mire en una noticia que me llego en notificacion y aseguraron que era OFICIAL pero como ya sabes son los fakes de noticias falsas. Espero tu comprensión 😄. Chiveloko14 (discusión) 04:35 4 oct 2020 (UTC)

República de Titania[editar]

Quisiera que dejes de estar borrando los trabajos de otros, ya que ponen tiempo y esfuerzo en hacerlo, así como lo hiciste en las micronaciones y con República de Titania— El comentario anterior sin firmar es obra de Humberto Gomes Ruiz (disc.contribsbloq). 16:18 25 de agosto de 2020

Firmo para que el bot archive. Βαldιc 23 00:09 8 oct 2020 (UTC)

Reto de los Monumentos[editar]

En reconocimiento por tu participación
en el Reto de los Monumentos
¡Felicidades y gracias!

--Rodelar (hablemos) 07:50 15 oct 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar anti-vandalismo
Te doy este barnstar por ayudar a revertir en el anexo de los videos en línea más vistos en 24 horas de las ediciones por parte de fanáticos mientras no estaba protegido LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 16:24 27 oct 2020 (UTC)

Sobre el fallecimiento de un periodista[editar]

Hola Baldic23 Ante todo agradecerte que gastes tu tiempo y te molestes en mejorar artículos, te queria pedir que pudieras incluir a este periodista Arturo Alba Medina en Fallecidos en octubre de 2020 Saludos.--Verzuzv No-hands 19:27 1 nov 2020 (UTC)

¡Gracias![editar]

Por avisarme, la verdad no estaba atento pero como las notificaciones me llegan al correo es mejor. Saludos. Taichi 02:00 4 nov 2020 (UTC)

Gracias por tu apoyo[editar]

Hola Baldic23, quería agradecerte por tu intervención y por revertir las agresiones de las que fui objetivo, es un gusto coincidir contigo a pesar de las circunstancias, espero colaboremos juntos en un futuro, saludos desde México, quedo de tí. Cronista de Historias (discusión) 04:08 4 nov 2020 (UTC)

Ayudame[editar]

Hola :) entré de casualidad a tu perfil y ví que tienes una firma muy bonita xd Quiero cambiar mi firma. Como se hace eso? Me podrias ayudar porfis :)) Lukecody (discusión) 23:37 10 dic 2020 (UTC)

Autoverificado[editar]

Un regalo para el nuevo autoverificado.

Hola Baldic23. Te informo que he añadido el derecho de autoverificado en tu cuenta, tras una exhaustiva revisión de los artículos que has creado. Esta herramienta no tendrá efecto alguno en tus ediciones, pues su objetivo es reducir la carga de trabajo de los patrulleros de páginas nuevas. En caso de existir abuso, como por ejemplo reiteradas violaciones de derechos de autor, este permiso puede ser retirado por cualquier bibliotecario. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por colaborar con Wikipedia. MadriCR Problem? Contr. 17:02 13 dic 2020 (UTC)