Usuario discusión:Bailia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Loreto Apellániz Garcia»[editar]

Hola, Bailia. Se ha revisado la página «Loreto Apellániz Garcia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:38 12 feb 2020 (UTC)[responder]

Aviso de guerra de ediciones[editar]

Saludos, Bailia, ¡gracias por participar en Wikipedia! Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en el artículo «Ángel Viñas». Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, así que considera este aviso como una única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la página de discusión del artículo. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar! PedroAcero76 (discusión) 21:49 5 abr 2021 (UTC)[responder]

Blanqueo de páginas[editar]

Hola. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en las páginas de Wikipedia como lo hiciste en «Amado Balmes». Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, tanto las ediciones arbitrarias como los blanqueos de páginas pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. PedroAcero76 (discusión) 21:54 5 abr 2021 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: WP:3RR. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. ProtoplasmaKid | Discusión 22:19 5 abr 2021 (UTC)[responder]

Derechos de autor[editar]

A raíz de la fotografía que ha colocado en el artículo de José Miaja, como ya le indicaba en el resumen de edición, observo que podría estar incumpliendo la política de derechos de autor que rige en commons. Cuando sube la imagen diciendo que es "trabajo propio", ¿qué trabajo ha hecho usted? La fotografía no, pues no parece que tenga en su poder el documento, por tanto los derechos de autor no son suyos y no puede licenciar la imagen con unos derechos de los que no es titular. Pero es que veo que ocurre los mismo con otras imágenes subidas por usted: en el artículo de Walter A. Sheaffer en inglés, aunque allí son más permisivos, la imagen de la lápida tiene un copyright bien visible y la caja con estilográficas se encuentra en otras páginas de internet; el del seminario valenciano convertido en checa no tiene información de su fuente, pero no parece que la fotografía haya sido tomada el 11 de febrero de 2020, parece bastante más antigua, pero no sé si tanto como para que haya pasado a dominio público. Pediré opinión a un bibliotecario de commons, pero en cualquier caso lo que sí me parece obligado es pedirle que al subir un archivo cite adecuadamente la fuente y quién es el titular de los derechos, no atribuyéndose a usted mismo unos derechos que no parece que le correspondan. Saludos.--Enrique Cordero (discusión) 19:06 8 abr 2021 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

Hola, no soy especialista y no sé cómo escribirle, espero que haciéndolo aquí pueda leerme. La fotografía de Miaja ya he publicado el origen y procedencia. Trataré de entrar de nuevo y modificar el concepto "trabajo propio" del que no sabía su importancia sabiendo que citaba su procedencia.

Bailia es mi pseudónimo; Ramón Campos mi nombre. Donde vea copy de Ramón Campos es trabajo mío. La fotografía acual, precisamente de la puerta de lo que fue la checa de Bailia, es mía y disparada por mí en la plaza de la Virden de los Desamparados. Está tratada con Photoshop para darle un tono sepìa que me pareció más acorde con el tema. Lo mismo hice sobre la imagen de la fachada de la checa del Seminario.

En cuanto a Walter Sheaffer, las estilográficas que ve son mías, de mi colección, fotografiadas por mi y publicadas por mi en algunos foros especializados. Le hago saber que soy un investigador, reconocido internacionalmente, sobre la historia de Sheaffer'S y Walter Sheaffer -la foto de su lápida también está tirada por mí- Traduje sus memorias a español, así como decenas de documentos, manuales de reparación y documentos de fábrica, he visitado Ford Madison en dos ocasiones: Sobre mis trabajos Sheaffer'S y Walter Sheaffer puede leer algunos en mi página web:

https://parkersheaffer.com/

Por otro lado, si usted introduce en el buscador "sheaffer ramon campos" o "sheaffer lazard" (lazard es un pseudónimo que he utilizado en el pasado)usted encontrará, no decenas, sino miles de referencias, fotos y citas mías sobre el asunto. No hay probablemente en el mundo, sea de habla inglesa o española, persona con más conocimiento que yo sobre Walter Sheaffer. He estudiado su infancia, busqué, investigué, encontre y publiqué su primer anuncio de 1912. He escrito, coleccionado, fotografiados y dados a conocer los relojes que vendía entre 1882 y 1912 antes de dedicarse las estilografías, encontré la ubicación de diferentes. He traducido a español y divulgado decenas de ddocumentos y manuales Sheaffer'S, he publicado una colección de más de 600 anuncios publicitarios ordenados cronológicamente. He coleccionado y publicado decenas de antiguos catalogos y he escrito más de 100 artículos sobre sus plumas y gozo de una alta reputación sobre su conocimiento y reparación. Quede tranquilo, la página de Walter A. Sheaffer está en buenas manos.

Saludos,

Ramón Campos

Hola de nuevo Bailia, o Ramón Campos. En tal caso lo que debe hacer es leer la página Wikipedia:OTRS y seguir las indicaciones que allí encontrará. Tiene allí una "relación de asistentes de OTRS" que le sabrán guiar dirigiéndose a uno de ellos. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 20:37 8 abr 2021 (UTC)[responder]
Hola. Muchas gracias, así lo haré. Saludos.

--Usuario:Bailia

Re:Respuesta[editar]

Le he respondido en su página de discusión de Comons donde se resuelven los asuntos sobre imágenes. Un saludo. Anna (Cookie) 14:42 9 abr 2021 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

Que usted sepa quien soy o dejo de ser es irrelevante para el asunto que nos ocupa ni justifica que de una forma totalitaria elimine fotografias sin preguntar. Con independencia de cómo me llame, o sepa usted quien soy o dejo de ser, usted debería haber solicitado mis consideraciones, o defensa de muchas de ellas en su caso, antes de talibanizarlas. Usted debería haberse dirigido a mi antes de hacerlo. Se ha precipitado y debería reconocerlo.

En relación con la fotografía de 1900 procede de un catálogo de mi propiedad y, en todo caso, ya le informo a usted que catálogos de esa antigüedad, máxime sin copyright, carecen de él. Antes de eliminarlas, en todo caso, lo educado habría sido comunicármelo para que se subiese de forma adecuada.

Por otro lado, muestra usted un silencio atronador evitando referirse a la eliminación de fotografías indubitadamente realizadas por mí y de mi propiedad. De esas no responde... ni podría.

Sea buena.

Ramón Campos.

Notificación de borrado rápido en «Loreto Apellániz Garcia»[editar]

Hola, Bailia. Se ha revisado la página «Loreto Apellániz Garcia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Enrique Cordero (discusión) 11:36 20 may 2021 (UTC) También voy a pedir la verificación de su usuario y Burtzloff, que creó en primer lugar el artículo de Loreto Apellániz y con el que ha coincidido del mismo modo en el artículo dedicado a las checas de Valencia. Y aprovecho para llamarle la atención sobre la forma tan poco neutral y tan poco enciclopédica que emplea en sus contribuciones. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 11:36 20 may 2021 (UTC)[responder]