Usuario discusión:B.eipperle

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Alessandro Galas»[editar]

Hola, B.eipperle. Se ha revisado la página «Alessandro Galas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Onioram (discusión) 01:17 11 dic 2018 (UTC)[responder]

Buenos días señores/as de Wikipedia,
quisiera saber porque se ha eliminado el artículo del Artista Alessandro Galas, me podría guiar en qué estoy fallando? Es la manera de redacción o algún formato errado?
O necesito un permiso directo de ustedes para poder hacer pública la página?. Muchas gracias por su respuesta.B.eipperle (discusión) 14:59 12 dic 2018 (UTC)[responder]
El artículo se borró por carecer de relevancia enciclopédica. Un saludo. --Onioram (discusión) 20:14 12 dic 2018 (UTC)[responder]

Hola, los términos de Wikipedia dice que hay Casos que suelen ser relevantes:

  • Música: Cantantes o grupos musicales, o los CD y canciones de artistas reconocidos al menos en su país son relevantes. Puede haber ocasiones en que estos te parezcan claramente irrelevantes, pero en su cultura tengan una trascendencia considerable. Antes de llevarlos a consulta de borrado espera las fuentes que aporte el autor, pues el hecho de ser solo conocido en su país es suficiente para ser relevante.

En éste caso la Biografía de Alessandro Galas es un tema relevante: 1. Es un cantante conocido en su País Paraguay. 2. Es conocido en varios Países como Argentina, Venezuela, Colombia, España, Alemania. 3. Ha sido nominado y reconocido en los premios latinoamericano de Oro como máximo exponente de música urbana en Alemania y Europa. De hecho en la reseña de la Biografía están las fuentes que lo demuestran.

B.eipperle (discusión) 21:16 12 dic 2018 (UTC)[responder]

Buenas noches, me podría decir porfavor, cuándo será restaurado mi artículo de Alessandro Galas? ya si tiene relevancia enciclopédica... B.eipperle (discusión) 21:00 17 dic 2018 (UTC)[responder]