Usuario discusión:Augusto maguina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Referencia rápida
Red: freenode
Servidor: irc.freenode.net
Canal: #wikipedia-es

Wikiquote

Hola, Augusto maguina. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 17:12 2 ago, 2005 (CEST)


Invitación[editar]

Gracias Augusto por invitarme pero lamentablemente no podré asistir por razones laborales. He visto tus webs y me parece que puedes aportar mucho a Wikipedia, por lo que cortesmente, estás invitado a volcar todo tu saber en las páginas respectivas de esta enciclopedia virtual. Dime, porqué te inscribiste con el apellido Magina en vez de Magiña si no obstruye en nada ? Bien creo que podrías inscribirte de nuevo ya que no pierdes nada. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 17:39 2 ago, 2005 (CEST)

Listas[editar]

Saludos usuario, te quería recordar que el artículo de Lista de enciclopedias en inglés riñe con el punto 10 de Wikipedia:Lo que Wikipedia no es. Aparte se decidió que las listas subjetivas debían eliminarse y ser reemplazadas por categorías. Así que le pido amablemente que no siga creando o desarrollando dicho artículo. Un saludo.--Taichi - ^_^ 01:08 5 ago, 2005 (CEST)
Disculpa si te lo borre, es que me base en las políticas de Wikipedia, pudiera ser que aparte de los enlaces puedas crear un contenido acerca de enciclopedias en inglés y su historia, cual fue la primera enciclopedia en ese idioma y datos así, es que cuando vi solo una lista eso era algo inaceptable. Te recomiendo esta plantilla {{enobras}}. Te sirve para avisar que el artículo no está completo y que lo estas desarrollando a futuro. Por cierto lo de las idiomas puedes usar en tu página de usuario la plantilla {{Babel}}. Si ves mi página verás como es. Un saludo y ánimos. --Taichi - ^_^ 02:05 5 ago, 2005 (CEST)
estimado usuario, usted ha roto flagrantemente la Wikipedia:Wikipetiqueta faltandome el respeto, es por su bien, me disculpé, y a cambio me dice eso en mi página, por favor le suplico que modere sus palabras, hay sanciones para los usuarios que no cumplen a cabalidad dichas reglas, le sugiero que piense antes de actuar. Un saludo.--Taichi - ^_^ 02:19 5 ago, 2005 (CEST)

Wikipedia:Política de nombramiento de bibliotecarios[editar]

Hola Augusto, creo que no entendiste bien eso de ser bibliotecario. No es lo mismo que trabajar en una biblioteca, acá bibliotecario se refiere a los que se preocupan del mantenimiento de Wikipedia y son elegidos por nosotros (ver: Wikipedia:Candidaturas a bibliotecario). Saludos. Arrt-932 02:33 5 ago, 2005 (CEST)

Acerca de la colaboración[editar]

Hola, y bienvenido

Esto es algo que ya te ha explicado otro colaborador

He observado que has creado una lista de enciclopedias, debo comentarte que por votación popular no se aceptan las listas que no son más que eso, o sea, que no ofrecen más información que simples enlaces (externos o internos) y se decidió esto a causa de que la Wikipedia ya cuenta con una herramienta que hace esto automáticamente, la Categorías. Por otro lado violan algunos puntos de lo que los artículos de Wikipedia no son.

Respecto a tu trabajo sobre enciclopedias, lo que podrías hacer es crear los artículos correespondientes a cada unay catalogarlas dentro de Categoría:Enciclopedias, de esta forma se creará un índice automático. La Lista de enciclopedias en inglés no es acceptable así como está, yo la borraré, ya que de todas maneras alguien lo hará.

Disculpa si te digo cosas que ya sabes, pero me siento en la obligación de hacerlo para estar seguro de que es así; debo decirte que la Wikipedia es un proyecto colaborativo, existe toda una comunidad en torno a él; como todas las comunidades, ésta se rige de acuerdo a ciertas políticas, muchas de las cuales han sido adoptadas tras largas deliberaciones (ya que no a todos les agradan). Para participar de esta enciclopedia sin 'provocar disturbios', recomendamos encarecidamente a todos los colaboradores que acaten estas políticas.

También debo decirte que tu comportamiento para con el wikipedista Taichi es reprobable, el simplemente te informó de una política aprobada por la comunidad, y llevó a cabo una acción que le corresponde como bibliotecario. Comportamientos así son considerados vandálicos, y tales actos son merecedores de bloqueos.

Por otro lado te puedo decir que tenemos dos dos recursos que te podrán interesar: Babel y Ubicación; con ellos podrás decir de una manera 'común' qué idiomas hablas (y con qué nivel) y de dónde eres.

   Saludos cordiales, Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 04:05 5 ago, 2005 (CEST)

IRC[editar]

Hola Augusto.

Estoy conectado en casi todo momento, mi nick cuando estoy activo en el canal es ejmeza (creativo ¿no? :-)), pero si mi nick es la_secre_de_meza significa que no estoy presente. Seguro estoy en la sala de chat de lunes a viernes, de 8 a 13 (horario argentino); y por lo general de 16 a 22 también.

   Saludos, Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 00:33 7 ago, 2005 (CEST)

Ah, se me olvidó agragar que también suelo estar conectado los fines de semana... Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos?
Hubo problemas con el IRC, y hubo un aparente banning de todos los miembros, fue un bot malicioso que hizo el vandalismo, aparentaba que el kick era de uno de los integrantes, pero ya se solucionó, y disculpa por la confusión.--Taichi - ^_^ 07:57 7 ago, 2005 (CEST)

Invitación[editar]

Augusto, gracias por la invitación, pero por motivos de fuerza mayor no podré asistir el día de mañana. De todas formas te deseo un feliz cumpleaños, y gracias por contribuír con la Wikipedia, espero que nos podamos reunir en otro momento. --JR 19:08 9 ago, 2005 (CEST)

Primera regla antes de crear un artículo, fijate si el artículo ya está creado, ya sea en singular o plural. Ahora borraré el artículo que acabas de crear porque ya existe uno en singular. Un saludo y en serio amigo, lee el Wikipedia:Manual de Estilo porque al paso que vamos tendré que echarte el ojo siempre por los errores que cometes. Un saludo. --Taichi - ^_^ 22:12 9 ago, 2005 (CEST)

Hola Augusto[editar]

He visto que acabas de crear un artículo en inglés. Supongo que es una copia de la wiki en inglés que piensas traducir. Lo mejor en estos casos es que pongas el texto como comentario mientras lo traduces, así no se ve. Para hacerlo introduce el texto entre los siguientes símbolos: <!--- --->. Así si editas el artículo ves el texto en ingkés, pero a la hora de visualizarlo no aparece. Saludos--Caiser (Mi buzón) 03:27 14 ago, 2005 (CEST)

Intrigado...[editar]

Hola de nuevo.

Sabes, me has dejado intrigado... ya que ingrasas al chat y preguntas por mí... me agarró curiosidad :-), bueno, si aún quieres charlar tambien existen otros medios:

  • Jabber: ejmeza@jabber.org
  • Yahoo: ernetomeza
  • ICQ: 122457758
  • MSN: ernestomeza@yahoo.com.ar

Sé que la curiosidad mató al gato, pero también es una de las semillas del conocimiento. ;-)

   Saludos cordiales, Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 15:27 16 ago, 2005 (CEST)

San Micky[editar]

Wow! Gracias por el apoyo. Pues, sí, postulé el 2006-1, pasé el primero como 4º de los 18 que pasaron, pero en el segundo quedé 14º. Actualmente me estoy preparando ahora para el 2006-II. Ya sabes que cuentas con mi apoyo aquí en wiki, tb, como cada usuario. Saludos. Huhsunqu [] 03:43 1 oct, 2005 (CEST) PD:No te olvides de ingresar cada vez que participes.

Nautilo vs. Nautilidae[editar]

Hola, Augusto. Te recuerdo que, de acuerdo a las convenciones de títulos, los artículos taxonómicos van bajo su nombre científico. He vuelto a poner Nautilidae donde estaba; por favor, no vuelvas a trasladarla. Taragüí @ 11:02 1 oct, 2005 (CEST)

Votación no procedente[editar]

Augusto, la votación sobre nombres comunes o científicos se está debatiendo aquí Wikiproyecto Discusión:Taxonomía. Aún no se ha decidido cuándo abrirla, ni cómo prsentar la propuesta, has tomado una decisión unilateral sin ponerte en contacto previamente con ninguno de los que formamos parte del proyecto ni anunciar tu decisión por lo que voy a borrar esto: Wikipedia:Votaciones/Sobre prevalercer el nombre comun al nombre científico como convención para títulos de artículos de animales y plantas antes de que alguien vote. Anna (toc toc) 23:27 1 oct, 2005 (CEST)

Aportes triviales[editar]

En un principio pensaba decir «¿cómo así que mis aportes son muy triviales?, tengo varios artículos creados, algunos recreados, un par de proyectos que estoy impulsando ([1], [2], [3], [4], [5]), etc.» Pero luego me pongo a pensar hasta qué profundidad he ido en cada uno de esos temas...

Sí creo que me falta todavía mucho para ser un enciclopedista de respeto. Aún no he creado un artículo candidatizable a artículo destacado... ni siquiera cerca. Ni siquiera en el apoyo que he querido dar a artículos como Catedral de Sal. Pero no creo, tampoco, que todo lo que he aportado y todo lo que espero aportar sea trivial; ni creo que mis temas se agoten en las biografías de presidentes de Colombia, el himno de mi país y a decir bobadas en el café.

Pero sin duda respeto su opinión de que necesitamos más enciclopedistas consumados. Wikipedistas que avancen sus artículos y sus proyectos a crear artículos de calidad sobre todos los temas del conocimiento humano. Que puedan dedicarle su alma a este proyecto, y que puedan, desde su propio ejemplo, y no sólo desde su propio criterio, guiar a los demás y mantener en orden este lugar.

Así que me comprometo, con ud. aquí y ahora, a que antes de que termine 2005 tres de los artículos que empecé (sobre temas diferentes a presidentes e himnos... es más, sobre temas diferentes a Colombia) estarán candidatizables a Artículo destacado, y que haré aportes efectivos sobre temas en los cuales aún no he aportado.

No digo esto para que retire su voto en contra, sino como un compromiso personal ante ud.

Gracias
Carlos Th (M·C) 06:46 2 oct, 2005 (CEST)

Hola, deseo saber a que va eso de vandalismo? que cometiste aquí, poniendo sitio de mierda, si por algún motivo tuviste un problema, puedes hacerlo saber en esa página
Saludos
Alexan (‼‼‼) 23:48 3 nov, 2005 (CET)

Ayuda[editar]

Tengo un problema que requiere conocimientos de Italiano. Busqué en Wikipedia:Babel/(it) y espero me puedas ayudar. Necesito saber si las imagenes del artículo it:Storia_della_Formula_1 son libres para usarlas en unos artículos que traduzco sobre la Historia de la Fórmula 1. De antemano gracias. Saludos. -- Fëaluin [discusión] [+] 04:17 14 dic 2005 (CET)

Encuentro de los domingos[editar]

Hola Augusto y ¡Feliz Navidad!. Ya me anoté y te dejé algunos comentarios aquí Encuentro de los domingos. Un abrazo. --Ari 00:21 26 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo[editar]

Hola, Augusto.
Espero que hayas pasado una Feliz Navidad con tus seres queridos.
Atentamente,
CUADRADO ORTIZ, Juan Carlos
Lima, lunes 26 de diciembre de 2005.

Ví el enlace[editar]

Hola Augusto, ya revisé el mensaje sobre los encuentros en un dia domingo y me parece una buena idea. La verdad para mí no es problema xq vivo acá en Lima pero de repente para los otros sí que es un gran problema. Ah y xfavor la próxima vez déjame el mensaje en mi página de discusión (jejeje) xD, aunque fue más fácil verlo ahí. Gracias por tener la consideración de incluirme en esa posible reunión. Que hayas pasado una muy Feliz Navidad y que tengas un Próspero Año Nuevo. Saludos --Gonzalo 26 dic 2005

Not ready for prime time players Clases en nochebuena y año nuevo![editar]

No se porqué cuando casi todas las facultades estan cerradas, tenía que ser quimica que si hizo clases de laboratorio de programacion en nochebuena, y probablemente una "recuperación" en año nuevo, pero bueno asi es san marcos.--CleverChemist 23:28 29 dic 2005 (CET)

Meeting contact[editar]

Hola, lamento responder algo tarde, devido a mis retrasados pero oportunos exámenes parciales en la facultad de quimica e ing.quimica. Hace mucho tiempo que no voy a la biblioteca central Pedro Zulén (porque lamentablemente no tiene las referencias que necesito en fin o quizás no busco bien :p), estaría encantado de una pequeña visita siempre que sea posible en este mes de Enero. Cual es tu area de trabajo o cual es el piso donde podria visitarte?. --CleverChemist 02:27 7 ene 2006 (CET)

Fuerza compañero[editar]

Hola Augusto, no pasa nada. ¡Fuerza compañero!. No te deprimas que es una operación sencilla: para el susto, ya sabes que tienes que pasarte... Es simple la operación. Algunos fines de semana estoy en Lima, casi voy una vez al mes, si me dejas tu número de teléfono en mi mail, la próxima vez que vaya a Lima, te llamó para encontrarnos. Un abrazo y ya sabes, fuerza, que es una operación sencilla. Un abrazo y suerte. --Ari (discusión) 05:41 26 mar 2006 (CEST)

Encuentro[editar]

Hola, un favor, quería que le des una chequeada a Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de Wikipedistas Peruanos y que participes. Gracias Chalo (¿?) 03:42 27 abr 2006 (CEST)

Biblioteca Nacional[editar]

Hola Augusto, ya pasé el mensaje que dejaste en mi pág. de discusión a la del Encuentro. A ver si cuando tengas tiempo me apoyas en lo de la Biblioteca Nacional del Perú que anda medio olvidado y me da pena, lo he mejorado un poco pero seguro falta mucho que hacer y como es tu especialidad... Hasta pronto. --Danny G. 07:40 1 may 2006 (CEST)

Reversiones[editar]

Sr Maguina, dese cuenta que el que revirtió el artículo a la nota de infracción de copyright no fui yo, sino JorgeGG. Yo puse la nota cuando usted pegó el contenido de otra web protegido por copyright en Wikipedia, infringiendo las normas. Luego hizo usted cambios y fue cuando JorgeGG revirtió a mi edición.

Creo que se leer bastante bien, pero también creo que usted no conoce las políticas de Wikipedia ni su uso, ya que en primer lugar copió contenido con un copyright no compatible con Wikipedia y en segundo lugar me acusó de volver a poner un cartel de infracción de copyright cuando fue otro usuario quien volvió a mi edición, como podrá ver en este enlace (presupongo que su edición es la de la IP 201.230.76.48): [1].

Lleva usted desde julio del 2005 en Wikipedia y son cosas que ya debería conocer. Tenga cuidado cuando haga sus comentarios y ediciones. --Juzam Juzam(-A-) 00:43 20 may 2006 (CEST)

PD: En lo tocante a la reversión, si está interesado, póngase en contacto con JorgeGG.

PPD: Prefiero ser tuteado.

Cómo estas[editar]

Te invito a apoyarme con la Sociedad Peruana del Conocimiento, lucharemos por una Internet gratuita, y que no haya servicio de paga como traductores como http://traductor.universia.net. Si te llegan a dar una prueba gratuita me avisas y envias la clave.

A mi me niegan la prueba gratuita, es un engaño. Cuentame si asistes a Wikimania 2006. Bostón Escribeme a: cmaguinal_bc@unmsm.edu.pe 23:44 23 may 2006 (CEST) Usuario:Augusto_maguina

a

Spam[editar]

Lo que estás haciendo es considerado como Wikipedia:Spam y no está permitido, hay otras maneras para que la comunidad tome conocimiento de tu propuesta, una de ellas es el Wikipedia:Café, también están las listas de correo Wikipedia:Lista de correo. AlhenÆлħэн 03:56 24 may 2006 (CEST)


Alhen primero la definición de spam: 'Spam' es la palabra que se utiliza para información comercial no solicitada..

La información que envio no es comercial no vendo nada, en todo caso quiero saber si algunos wikipedistas van a ir a Wikimania Augusto maguina 04:38 24 may 2006 (CEST)

En ese caso Augusto, lo más lógico es dejar un mensaje donde todos puedan verlo, no te parece?, espero que hayas leído Wikipedia:Spam así sabrás a lo que me refiero, la definición en la wiki esta extendida a mensajes como el tuyo. AlhenÆлħэн 05:11 24 may 2006 (CEST)
Hola Augusto, veo que Alhen ya te ha advertido sobre el Wikipedia:Spam.
Por spam interno se entiende al cruce de gran cantidad de mensajes a las páginas de discusión realizado por wikipedistas, para promover asuntos de la Wikipedia como elecciones, disputas, discusiones, etc.
Fv no continues incluyendo este mensaje en las páginas de discusión. Porque mejor no lo pones en Wikipedia:Café?. Todo el mundo se da una vuelta por ahí y fácil que ven tu mensaje. :DSaludos Axxgreazz (consultas?) 05:48 24 may 2006 (CEST)
  • Augusto: mucho gusto en conocerte (a pesar de lo que me dices en mi página de usuario, no hemos tenido relación previa alguna). No sé en realidad de qué va tu propuesta, no asisto a Wikimanía y tampoco sé lo que es Bostón. Dejo constancia de que no nos conocemos y de que, por supuesto, me interesa cultivar la amistad de todos los enciclopedistas de este proyecto universal, libre y gratuito. Un saludo cordial, Emilio 12:58 24 may 2006 (CEST)
Augusto lamentablemente como dice y advertido Alhen tu mensaje a todos los usuario se puede interpretar como spam. Wikipedia no es el lugar para levantar campañas, disputas o discusiones externas de cualquier tipo cuyos propositos no concuerda con los objetivos de Wikipedia y la creación de un enciclopedia --JorgeGG 15:35 24 may 2006 (CEST)

Hola Augusto[editar]

Gracias por la invitación. ¿Pero, en qué días y mes es la wikimania 2006? Espero que casi todos podamos estar en el I Encuentro de wikipedistas peruanos.

¡Hola! ¿Por qué quitas el aviso de copyvio del artículo Hezbollah? Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 16:38 13 jul 2006 (CEST)

Por favor, responde a mi mensaje o justifica la situación del artículo en su discusión. NO quites el aviso. Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 16:43 13 jul 2006 (CEST)
He leído los cambios y sólo eran unos interwikis. El texto estaba igual (que es lo que importa). Existe una plantilla, {{endesarrollo}} para estos casos. Tómate tú la molestia de leer la plantilla de copyvio, y hacer lo que allí pone: explicar el asunto en la discusión. ¿A qué era fácil? Si lo hubieras hecho nos habríamos ahorrado los dos mucho tiempo. Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 16:45 13 jul 2006 (CEST)

Hola[editar]

Hola, me podrías indicar el enlace especifico de la reversión, saludos --Oscar (discusión) 01:15 23 sep 2007 (CEST)

Hasta donde yo se solo trate de revertir esta versión realizada por una IP, en donde metía una enlace, lo que tome como spam, ¿cual es el problema entonces?, ¿eras tu?, Oscar (discusión) 01:26 23 sep 2007 (CEST)

Transliteración[editar]

Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si tengo alguna duda en el futuro. Un saludo. felipealvarez (paliquear) 17:13 14 dic 2007 (CET)

No olvidar este Usuario[editar]

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Kved

Reunión de Wikipedistas Peruanos[editar]

Anuncio: Claro que te apuntas a Lima!

¿Resides en Perú?

¿Te estás preguntando el por qué hay aún no se ha hecho una reunión de wikipedistas en nuestro país?

¡Esta es tu oportunidad! Se está preparando una mega reunión entre wiki's peruanos

No eres wikipedista, pero conoces a uno?

-Pues, oblígalo a que venga.

¿Como reconocer a un wikipedista?

Es sencillo, vea el siguiente artículo

¿No vives en Lima?

-No importa, Fidel tampoco lo es y le pagamos el pasaje xD

No dejes pasar esta gran congregación.

Para mayor información consultar con los organizadores, Fidel y Yagami

Disfrutaremos de las ricas playas limeñas...


Mayor Información...

Esperamos con tu apoyo. Saludos wikipedísticos de Miik Ezdanitofff (Dialoguemos) 06:19 29 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Quieres pasarle la voz a un compatriota o un amigo que vive en nuestro país?


Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

= Portuguese Translating & more[editar]

Acho que deverias considerar provar Apertium, o tradutor de UNIVERSIA está baseado em Apertium, que é publicado baixo licença GPL pela Universidade de Alicante.

Pode-lo conseguir em http://xixona.dlsi.ua.es/apertium/
Conas atá tú?, ѕımоn-ѕтногmеѕ «Trína chéile a thógtar na caisleáin» 22:30 8 abr 2008 (UTC) (Traducción gracias a Apertium ;))[responder]

Promoción[editar]

he colocado una plantilla de {{promocional}} en Stephen Franzoi. Saludos. Billy mensajes 02:48 25 mar 2010 (UTC)[responder]

Comentario[editar]

Hola Augusto, ya que eres un usuario de Lima, deseo aprender de ti todo sobre Wikipedia. Un saludo --Lord Wikipedista (discusión) 16:04 19 abr 2010 (UTC)[responder]

No te preocupes estoy para ayudarte ==[editar]

--Augusto maguina (discusión) 13:39 23 ene 2012 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Conciencia fonológica[editar]

Hola Augusto maguina, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Conciencia fonológica, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Scandisk65 | Respóndeme aquí 14:01 23 sep 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Augusto maguina, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Augusto maguina, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Notificación de borrado rápido en «Augusto Maguiña»[editar]

Hola, Augusto maguina. Se ha revisado la página «Augusto Maguiña» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G3: La página contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Luccnoir (discusión) 03:08 7 sep 2014 (UTC)[responder]

Invitación a Wiki Loves Monuments 2017 en Perú[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.

--Ovruni (discusión) 21:43 26 ago 2017 (UTC)[responder]