Usuario discusión:AugustoRomero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, AugustoRomero. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 18:27 25 ene 2006 (CET)

Diócesis[editar]

Saludos, he visto tu edición de la página Diócesis. Me parece buena tu intención, pero no estoy muy de acuerdo con lo que has hecho. Veamos: opino que las larguísimas listas que has incluido en el artículo no deberían ir ahí, o al menos deberían estar estructuradas de otra manera. Propongo lo siguiente: después de la definición de lo que es una diócesis (y de añadir los demás datos pertinentes, como historia del concepto, etc.) se podría incluir una lista de países, con enlaces que llevarían al listado completo de diócesis para el país seleccionado. Por ejemplo, la lista tendría este aspecto:

etc.

Al hacer click en cada uno de los enlaces, se accedería a la información correspondiente para cada país.

¿Qué te parece? Virso (discusión) 15:21 27 ene 2006 (CET)

te pido perdón[editar]

Gracias mi Querido Augusto:

Voy a quitar todas esas referencias.

¡Tenés toda la razón!

Le he pedido perdón a todos mis amigos mexicanos en público, a los cuales amo muchísimo.

Por favor acepten mis disculpas. No fue mi intención ofender a nadie.

Los amo a todos ustedes; y ME ENCANTA el acento mexicano.

Estoy casado con una preciosa mujer de México (¡bellísima!). Los amo a todos. De nuevo te pido perdón.

Un abrazo muy apretado de tu amigo,

Xosé --Llosa 20:40 30 ene 2006 (CET)

Mi muy amado y respetado Augusto:[editar]

Mi muy amado y respetado Augusto:

Muchas gracias y que Dios te bendiga siempre…

Un abrazo muy apretado de tu amigo nicaragüense, Xosé --Llosa 17:22 31 ene 2006 (CET)

Augusto, jeg har endret artiklene om Prelatura de Tromsø (fra bispedømme til prelatur) og Diócesis de Oslo (fra erkebispedømme til bispedømme). Det er nemlig slik det henger sammen. Kunne du sjekke at jeg ikke har tråkket på noe spansk samtidig? no:User:Mtande 13:10 14 mar 2006 (CET)

Población de Ecatepec[editar]

Hola. Creo que deberíamos confiar en los datos proporcionados por el INEGI. Al menos, la metodología de los censos es muy específica, y el margen de error es pequeño; y sobre todo, el INEGI es la instancia oficial encargada de las estadísticas nacionales. 3 millones y medio de personas viviendo en una zona con una densidad que a todas luces es menor que la registrada en otras zonas completamente urbanizadas de la ZMVM como Iztacalco o Iztapalapa es realmente una exageración. Por otro lado, te comento que no sería el primer caso en que las cifras de población son magnificadas, y esto lo hacen las autoridades con fines clientelares (poe ejemplo, el número de mexicanos en el exterior, el tamaño de la población indígena, la proporción de personas en la indigencia...). Saludos desde Tezonco, DF Yavidaxiu (¡Kajá'an-ró!) 02:58 18 abr 2006 (CEST)

Juan Jacobo Rousseau[editar]

Me inclino por la que se practica aquí y en otras enciclopedias como la Enciclopedia Libre (no he visto contraejemplos recientes), es decir utilizar como entrada principal el nombre original, es decir en el idioma local. Si existe una traducción en español, opino que se debe mensionarla. M.Romero Schmidkte 00:09 19 abr 2006 (CEST)

Ayuda para las tribus mayas[editar]

Hola, de manera útil necesito que me apoyes en la edición de las tribus de los mayas (itzaes, cocomes, xius, putunes, etc.) para complementar el artículo Antiguos Mayas, puedes invitar a otros colegas ya que podremos ampliarlo y quien sabe hasta ponerlo como artículo destacado, te invito a conformar parte de esta brillante sugerencia, (quien sabe si los demás colegas quieren, hasta podría ser destacado). Bueno además te comento que ya introduje datos sobre sus rasgos físicos, su organización política, organización religiosa, escultura, música, personajes célebres mayas, bibliografía y uno que otro enlace. Recordemos que siendo 100 % mexicanos podemos contribuir mejor a la construcción de dicha página. Bueno espero tu respuesta lo más pronto posible, deseandote lo mejor. Atte --Yucalpeten 04:21 10 may 2006 (CEST)


Cómo estas[editar]

Te invito a apoyarme con la Sociedad Peruana del Conocimiento, lucharemos por una Internet gratuita, y que no haya servicio de paga como traductores como http://traductor.universia.net. Si te llegan a dar una prueba gratuita me avisas y envias la clave.

A mi me niegan la prueba gratuita, es un engaño. Cuentame si asistes a Wikimania 2006. Bostón Escribeme a: cmaguinal_bc@unmsm.edu.pe 23:44 23 may 2006 (CEST) Usuario:Augusto_maguina

Castidad[editar]

Saludos Augusto;

Es muy buena tu labor de correccion en el artículi castidad, yo no quise editarlo en su tiempo porque ultimamente he estado muy ocupado con mi trabajo y solo me he dedicado a labores de mantenimiento (como colocar carteles) en la wikipedia. sin embargo, cuando tenga un poco mas de ratos libres le dare alguna aportacion al artículo. Saludos de nuevo...

Atte: --LeCire (discusión) 00:06 31 may 2006 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Hola. El artículo Canal 5 creo que ha sido suficientemente contextualizado y mejorado, y la entrada trasladada a Canal 5 de Rosario. Consulto si estás de acuerdo en cambiar tu voto para archivar la consulta. Saludos ----Antur---- (mensajes) 08:56 17 jun 2006 (CEST)

Catch You[editar]

Hola, AugustoRomero. Me he tomado al pie de la letra tu recomendación de "borrar ipso facto" el artículo anterior (en la propuesta de borrado), así que he hecho desaparecer la misma, con tu permiso :D Salut, --pieter (boca de lobo) 19:20 27 jun 2006 (CEST)

Traslado[editar]

Hola. Hace unos días trasladaste el artículo nombrado como "Gabo" a "Gabriel Ramos Villalpando porque según tú debería llamarse por el nombre no por el apodo. OK, está bien, pero con lo que no estoy conforme es que el enlace llamado "Gabo" lo cambiaste para el artículo de Gabriel García Márquez haciendo un redireccionamiento. Debido a ello, varios de los artículos que yo he creado contenían un enlace al artículo del actor y ahora se enlazan al de García Márquez. Creo que al trasladar el artículo al título nuevo no leíste u omististe la advertencia que decía:

"Los enlaces al antiguo título de la página no se cambiarán. Asegúrate de verificar que no quedan redirecciones dobles o rotas. eres el responsable de hacer que los enlaces sigan apuntando adonde se supone que lo deberían hacer."

Pero parece que lo hiciste sin cambiar los enlaces y por ello hay direcciones equivocadas. He tratado de cambiar algunas, me gustaría que ayudaras a corregir ese acto iniciado por ti.--Gzuz pc 22:34 30 jun 2006 (CEST)

OK. Gracias por ayudar. Entonces fue un malentendido, vamos a ver si el otro usuario responde. :) Saludos --Gzuz pc 22:22 1 jul 2006 (CEST)

¡¡¡Guau!!!! Tremendo artículo. Te felicito. No nos cruzaremos con cientos de artículitos sin contexto y,lograste un excelente artículo. --Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 03:15 3 jul 2006 (CEST)

Una cosa muy importante para tener en cuenta. Todos los artículos desde los cuales obtuviste los textos para el artículo en grande tienen su propio historial. Este historial debe ir junto con el texto, lo que por ahora no está ocurriendo. Un bibliotecario puede ayudar en este punto pues se necesita borrar, trasladar y restaurar páginas para todos los artículos. Otra cosa, como son muchas votaciones, no tiene sentido votar en todas ellas, lo mejor que puedes hacer es hacer una votación en la cual pidas la fusión de estos artículos en uno o dos, como veas conveniente, pues como tú mismo mencionas, no se están borrando, se está fusionando. Saludos AlhenÆлħэн 03:54 3 jul 2006 (CEST)
Problemas a primera vista. Se necesitaría redireccionar desde todos los artículos para que lleguen hasta el magnoartículo, cada enlace interno debería dirigir a su respectivo pedazo de artículo. Para que cuando algún incauto haga clic en EXTASIS, Elementos de fantasía en Harry Potter. Es un cambio grande el que propones, yo te sugeriría que lo consultes en el café y que de momento retires las votaciones de borrado, que como ya te habrás dado cuenta, serán una perdida de tiempo para los wikipedistas que tendrán que borrar en todas y cada una de las votaciones de borrado que estás creando. La forma más sencilla es ver que opina la comunidad y luego dar paso a las fusiones, según tu idea. Si me preguntas a mí, me parece interesante tu propuesta, hay artículos en los cuales se puede hablar poco o nada del dichoso personaje o poción o yo que sé. Nos vemos en el café AlhenÆлħэн 04:12 3 jul 2006 (CEST)
La verdad yo no estoy de acuerdo con esta "fusión" de artículos. Algunos de estos artículos Beauxbatons y Durmstrang contienen suficiente información en otras wikis como para tener un artículo cada uno. Además lo que indica Alhen que cada enlace interno apunte a su respectivo pedazo de artículo no funciona con el Internet explorer, que solo te ubica en la cabecera de la página, dificultando encontrar el tema. Pienso que algunos de estos artículo estan bien tal y como están, sólo falta que se les agregue información, al menos en los dos que he mencionado (y seguro habrán otros mas). Saludos Axxgreazz (discusión) 04:49 3 jul 2006 (CEST)

Estoy de acuerdo con Axxgreazz (discusión) muchos de los artículos que pretendes borrar tienen información suficinete como para tener entidad propia y habría que redirigir todos y cada uno de ellos al artículo principal.--Oconel 12:13 6 jul 2006 (CEST)

  • La verdad es que el autor de los artículos, sea quien sea, ha conseguido que yo odie al dichoso personaje y a su autora, editores y distribuidores sin haber siquiera leído una línea. ¿A qué viene este fanatismo y esta insistencia de escribir pequeños artículos insustanciales acerca de cada cosita que dice la mujercita esta? ¿Por qué no nos ponemos a escribir acerca de cada cosita pedestre que hay en El Señor de los Anillos? No terminaríamos nunca. La verdá que no lo entiendo. Emilio Raus, Deutschland...! 16:05 5 jul 2006 (CEST)

dúo calavera[editar]

hola, gracias para tu contesta :). muchas gracias de proponerte a ayudarme. el parráfo es este :

Keigo Asano y Mizuiro Kojima son dos de los compañeros de clase con los que Ichigo tiene más roce. Son inseparables, parecen el dúo calavera. Kojima es el listo, el que las mata callando, un don Juan de primera cuya principal afición en esta vida son las mujeres mayores. Asano es el tonto, el que tiene mala suerte. Le gustaría ser como Kojima, y al mismo tiempo le odia. Es el que tiene la voz cantante en el dúo, quizá porque es el más bocazas de los dos.

claro se puede traducir sin conocer la expresión, pero me gustaría comprender la expresíon. porque la he buscado en el internet y la encuentro mucho. también creo q hay un grupo de música q se llama así. me gustaría saber lo que significa. quizás es una expresión de españa? bueno, gracias y hasta luego eek hablar 14:38 4 jul 2006 (CEST)

ah, vale... bueno, gracias, intentaré a encontrar lo que puede ser este dúo. muchas gracias sin embargo. y viva la wikipedia que permite tanta colaboración internacional ;)
eek hablar 80.11.88.131 14:57 4 jul 2006 (CEST)

Títulos[editar]

En varios países sudamericanos la película se titula Austin Power en Goldmember. Se acordó que cuando hubiese discrepancia entre países, se usaría el título original. Ergo... --Dodo 17:25 5 jul 2006 (CEST)

Cartel en artículo Castidad[editar]

Saludos Augusto:

Efectivamente, el artículo has sido mejorado significativamente como para poder retirar el cartel de no-neutral. Sin embargo, para evitar posibles conflictos con otros usuarios sugiero que se mencione esto en la página de discusión antes de proceder a removerlo, de esta manera se permitirá que otros expongan sus posturas. En caso de que nadie opine nada, entonces se puede dar por hecho que no existe inconveniente. Saludos de nuevo y ahi estamos en contacto..

Atte: --LeCire (discusión) 03:31 7 jul 2006 (CEST)

Augusto, te pido que cambies esta categoría pues no esta bien definida, por lo visto tu estás categorizando elementos de Canal Cuatro (España), como tal hay muchos canales cuatro en el mundo, por esa razón se traslado Canal Cuatro a Canal Cuatro (España). Saludos AlhenÆлħэн 15:28 10 jul 2006 (CEST)

Cuatro[editar]

El título que te empeñas en poner al artículo de Cuatro es incorrecto. El canal no se llama "Canal Cuatro", sino "Cuatro", a secas. Y no existe ningún otro canal en el mundo que se llame "Cuatro", en todo caso será "Canal 4", lo cual no puede dar lugar a ninguna ambigüedad. ⇒ Hugo (discusión) 00:07 11 jul 2006 (CEST)

Ecatepec de Morelos[editar]

iHola! Hello!

I wrote an article about Ecatepec de Morelos in Polish Wikipedia. If you can, please add the information from en.wiki to es.wiki about Świętochłowice. Best regards, Szoltys

COLABORACIÓN[editar]

Hola, te pido que votes a favor de destacr el artìculo de la Casa de Alba, miralo bien y vota, HAZ CLICK AQUI PARA VOTAR, llega hasta el final de la pagina. mas o menos y vota!!!!! Gracias!!!! TE LOR RUEGO, TRATA DE HACER ALGO!!!!!!!!!! RESPONDEME!!!!!

Atte.,

Gonzalo A. Luengo O.

Hallo Augusto! Oye, ¿estás seguro que "Kiribati" se pronuncia "Kiribás"? Es que no entiendo esa pronunciación. Hilsener!!. Satesclop 17:04 16 ago 2006 (CEST)

Ok, no hay problema. Está bien que se diga cómo se pronuncia ese nombre oficialmente, aunque nosotros no lo llamenos así. Hilsener. Satesclop 18:50 17 ago 2006 (CEST)

Hola AugustoRomero. Vi que colaboraste en el artículo referido al libro de Dostoievski, y quería preguntarte si incluir otra sección referida al resto de los personajes de la obra es una idea muy descabellada. A mí me gustaría hacerlo, pero me parece una tarea insensata (dado que en la novela son muchos los personajes que aparecen, desde la A de Adelaila hasta la Z de Zósimo). ¿Qué opinas vos al respecto?

Saludos--gisse 22:11 3 sep 2006 (CEST)

Sobre la publicidad subliminal[editar]

No entiendo el cambio de que la publicidad asociativa puede que no sea considerada subliminal. No comprendo el interés en dejar la puerta abierta a que la publicidad asociativa pueda ser subliminal. Si la voluntad de asociar una determinada marca a un público de referencia determinado es subliminal me da la impresión de que la persona que defienda esa idea no tiene mucha idea de qué es la publicidad subliminal. Perdona que sea tan duro, pero me parece que abrir esa posibilidad es tratar de mantener viva una leyenda urbana.

Por favor, si tienes alguna publicación que diga que la asociación a un público de referencia es subliminal ponla en el artículo, eso puede dar la vuelta a la publicidad mundial. Pero si no es así creo que será necesario rectificar la modificación.

--Zósimo 21:17 8 dic 2006 (CET)

Hola de nuevo. He estado leyendo la web de la abogado que me comentabas y también la otra donde me ha perecido entender desde el principio que trata sobre publicidad mal entendida como subliminal. En la página del abogado tampoco me ha parecido entender que considere como subliminal a la asociación de una público determinado, vuelve a poner el ejemplo de la Coca Cola y uno de un capítulo de los Simson; pero no veo que lo considere como subliminal el asociar un producto a un modo de vida o una clase de personas.
En definitiva la cuestión no está en si hay autores que consideran que la publicidad subliminal existe o no, la cuestión es si por el hecho de asociar visualente un producto a algo ya es subliminal. Yo nunca he leído algún tipo de publicación verificable que lo considere subliminal, sólo por una razón, los estímulos están dentro del humbral de la sensibilidad.
Un saludo --Zósimo 08:34 9 dic 2006 (CET)

Hola de nuevo. Ante todo los dos usuarios que mencionas soy yo, se debe a un error al trasladar uno al otro y darme cuenta que así no aparecían los carteles de "mensaje nuevo" que resultan agradables de ver.

Pasando al otro tema no veo ningún problema en lo que has añadido como tampoco en colocar los ejemplos que hagan falta sobre la existencia de este tipo de publicidad. Únicamente me gustaría contribuir en la medida de lo posible a no aumentar la poca credibilidad de Wikipedia ([1]) con información poco fiable. Lo que en la universidad estudiamos es que la publicidad subliminal es otra cosa. Por eso, y a riesgo de se llamado cabezota, yo insisto en dejar claro sobre que esa otra práctica no es publicidad subliminal, sin discutir ni por un momento que la tactica asociativa existe.

En segundo lugar, creo que ahora el artículo tiene demasiados apartado pequeño. En mi opinión daría una imagen de más acabado teniendo menos apartado de más longitud.

--Zósimo 16:01 9 dic 2006 (CET)

GRACIAS POR LA AYUDA[editar]

Gracias por la manita de gato en el Monumento a la Madre, si es posible y el tiempo y tus actividades te dejan; que revises o les des manita de gato a los demás que he hecho, gracias. ATTE. --JEDIKNIGHT 04:42 18 dic 2006 (CET)

Promiscuidad[editar]

Hecho, Augusto (ups, en más de un sentido =0)))). Buen trabajo. Emilio - Fala-me 02:02 2 feb 2007 (CET)

Ecatepec[editar]

Hola,

ya existe un artículo sobre el municipio en el Wikipedia neerlandés. nl:San Cristóbal Ecatepec de Morelos es el artículo sobre la ciudad, nl:Gemeente Ecatepec de Morelos es el articulo sobre el municipio ('gemeente' significa municipio en neerlandés). Mixcóatl 07:33 27 feb 2007 (CET)

Image Serega_dr_8.jpg[editar]

Hello. You asked on http://de.wikipedia.org/wiki/Bild_Diskussion:Serega_dr_8.jpg why this image can't be used on es.wikipedia. It is because of it is located in de.wikipedia. After moving it to Wikimedia Commons, you can use it in all language versions of Wikipedia. A description on how to move images to commons can be found there: en:Wikipedia:Moving images to the Commons. In the case of http://de.wikipedia.org/wiki/Bild:Serega_dr_8.jpg it would be best if you do nothing. The uploader didn't mentioned a photographer, so it can be, that the image is a copyright violation. I informed the uploader that he has to add the missing information. If he adds the information i will move the picture to Commons and add it to your article. My estimation is that the uploader will do nothing because he is apparently inactive and i can not contact him via email. If this is the case the images has to be deleted. Best regards. BLueFiSH.as 04:10 29 mar 2007 (CEST)

Estimado AugustoRomero: Increíble que no existiera el artículo sobre la primera comunión, gracias por crearlo. Ánimo, saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 12:58 4 abr 2007 (CEST)

Saludos, ¿sigues manteniendo tu voto después de los cambios efectuados en la página?. Espero tu respuesta. The Game, HHH 06:46 18 abr 2007 (CEST)

Capsula[editar]

Hola, AugustoRomero, quería hacerte saber que he mejorado el artículo Capsula, a favor de cuyo borrado votaste, y he añadido citas que, entiendo, permiten demostrar la relevancia del artículo. La votación concluye el 24 de mayo, me gustaría que antes de ello, si tienes un momento, lo revises por si consideras que ahora sí es suficiente para quedarse en Wikipedia. Un saludo - Rafa sanz 21:17 21 may 2007 (CEST)

Hola![editar]

Hola! Mi nombre es Ralph Loren, y he visto el alto conocimiento que posse del idioma noruego. Me dirigo a usted con la intención de pedirle un favor, por lo que me disculpo de antemano: debido a que no existe artículos llamados Troldhaugeno Solveigs sang, me preguntaba: ¿podría usted, si es que no resulta incoveniente, traducirlos y colocarlos aquí Usuario:Ralphloren171/Troldhaugen y aquí Usuario:Ralphloren171/Solveigs sang?. Como último favor, ¿Qué significan las expresiones Andre kjente temaer er "Solveigs sang" y Under oppholdet fikk han en alvorlig lungebetennelse som førte til varig skade av en lunge?. Le pido me disculpe si le incomodo, pero sólo me permito hacerle esta petición ya que desconozco completamente el idioma noruego, y me parece razonable crear los artículos a partir de una traducción. Que la pase usted bien, y reciba un cordialísimo saludo, Ralphloren171 04:12 20 jun 2007 (CEST)

Hola! Muchas gracias por las traducciones, de verdad me han sido muy útiles. Que la pases bien! Ralphloren171 01:14 4 jul 2007 (CEST)

Esbozo[editar]

Artículo demasiado reducido Axayácatl (insecto)[editar]

Hola, AugustoRomero. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Axayácatl (insecto) no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Xavier Vázquez 13:24 8 oct 2007 (CEST)

Sosa Texcoco articulo demasiado reducido?[editar]

Saludos, cheando el apartado sobre empresas de México, he encontrado tu contribucion con el articulo "Sosa Texcoco" ya que investigo empresas extintas de tu pais. Sin embargo encuentro la informacion insuficiente, de lo que fue esta empresa que en un principio se dedico a la industria quimica, y vos solo atendés los aspectos finales de la empresa, despues de la huelga (alga spirulina?), supongo que todavia está en construccion, sin embargo estoy dispuesto a colaborar...salu2--Becker-hacker 22:36 16 oct 2007 (CEST)

Serioga[editar]

В этом случае, я настоятельно рекомендую вам, чтобы посмотреть, что страница: [2]. Там вы сможете заметить, что диакритических знака, как правило, не ставится, но русский он используется для уточнения права произношения, когда это необходимо

Искренне,

Hlnodovic


но они помогают, когда вы хотите знать, право произношения и она отличается от обычной в испанском, например: Tolstói большинство людей mispronunce как Tólstoi. Когда я поставлю диакритических знаков в кириллицу другие люди могут понять диакритических знака в испанском правы, и они не капризным форме.

уважением,

Hlnodovic

Corte de pelo[editar]

Hola AugustoRomero,

He visto el traslado a corte de cabello y, como en España se utiliza casi en exclusiva la primera denominación, se me ha ocurrido mirar en google. Ahí encuentro el doble de resultados con "corte de pelo" que con "corte de cabello" (lo cual no tiene por qué ser concluyente).

Por eso me gustaría preguntarte si has mirado el término en algún diccionario. Yo en la RAE no encuentro nada. Un saludo, Filipo (discusión) 10:25 13 nov 2008 (UTC)[responder]

Es curioso. Sólo falta asegurarse que el contenido del artículo no hace referencia al corte del pelo de la barba. XD Filipo (discusión) 16:17 13 nov 2008 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para DJ Méndez[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, DJ Méndez. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Dj Loomy. Gracias. Esteban (discusión) 23:43 18 nov 2008 (UTC)[responder]

La votación es en general, pero puedes decir tal Dj no encuadraria dentro de esta clasificación por.... Saludos!!!!

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:20 16 nov 2010 (UTC)[responder]

Ayudita[editar]

Hola veo que has creado artículos sobre el patinaje igual te interesa esto GRACIAS ;) wikiproyecto: patinaje artístico sobre hielo--A.96 (discusión) 18:42 12 jun 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 02:44 18 nov 2011 (UTC)[responder]

Hola, Augusto. Cuando vayas a trasladar "A" a "B", lo correcto no es seguir estos pasos:

  1. Copiar el contenido de "A" a "B",
  2. Sustituir contenido de "A" por la redirección a "B".

porque ocultas el historial original, que se queda en la redirección y no en el artículo principal. Lo correcto es simplemente trasladar "A" a "B" utilizando la pestaña "trasladar". Si esa pestaña no te aparece o por cualquier motivo no se te permite hacer el traslado, consulta a un bibliotecario.

Esto lo digo acerca de Museo Cultural Histórico, en que hiciste un traslado así, y que acabo de arreglar. Un saludo. Sabbut (めーる) 14:54 19 nov 2011 (UTC) Gracias! --AugustoRomero (discusión) 11:25 20 nov 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Educación[editar]

Estimado Wikipedista:

Como miembro del Wikiproyecto Educación, y tras haber visto que los temas relacionados con la Educación y demás áreas afines están entre sus contribuciones e intereses, le invito a que se una a nuestro grupo de trabajo y escriba su nombre en la lista de participantes del proyecto Educación.

Saludos cordiales. Fdo.--Arubiod (discusión) 18:33 2 dic 2011 (UTC)[responder]

Фотография времен революции[editar]

Привет. Помоги пожалуйста понять, кто на этой фотографии - File:Niño Soldado.jpg. Насколько я понял, это Antonio Gomes Delgado по прозвищу “El Negro”, служил артиллеристом под началом Вилльи. Так? Только я не понял против кого он воевал, против Диаса или против Уэрты? Нужно для статьи ru:История Мексики.--Mexicanec (discusión) 09:24 25 jun 2012 (UTC)[responder]

Buenos días, querido AugustoRomero! Quiero escribir este artículo, buen futbolista mexicano. ¿Tiene alguna información sobre él en español? Gracias de antemano!Serg Stallone (discusión) 10:13 14 nov 2012 (UTC)[responder]

Wikicumpleaños[editar]

Hola AgustoRomero: gracias por tu valioso tiempo en el proyecto, feliz wikicumpleaños.--Marinna (discusión) 22:10 15 nov 2012 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 02:51 19 nov 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «San Cristóbal Ecatepec»[editar]

Hola, AugustoRomero. El artículo San Cristóbal Ecatepec en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 10:06 26 jul 2014 (UTC)[responder]

Idioma Ruso[editar]

Buenas quisiera saber como es su conocimiento en el idioma ruso ?? Saludos -- BROTHER (HABLAME) 15:16 15 sep 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 21:20 19 nov 2014 (UTC)[responder]