Usuario discusión:Arcgx

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Arcgx, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Arcgx. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Humberto, Mex (Consejos aquí) 04:27 23 ene 2007 (CET)

Weeeeezer[editar]

Hola, no sé muy bien a qué te refieres, la única edición que tengo El Scorcho fue para agregar los corchetes en la palabra sencillo... no para borrar nada. Saludos. José Daniel (¿Qué Pasa?) 22:19 14 dic 2007 (CET)

Mahoromatic[editar]

Hey!! Muchas gracias amigo por tu ayuda, jaja y que me corrijas la ortografia.... voy a seguir añadiendo mas informacion. Saludos

Zero[editar]

Buenas Arcgx, ¿me podrías decir cuáles son las imágenes a las que te refieres?. ya que la única imagen que se puede usar, es la del mapa de Halkelginia. las demás que se muestran en el artículo, son screenshots y covers, imágenes que no se pueden usar en wiki:es. por otra parte, no es necesario que agreges "<br>" dentro de una plantilla, ya que solo se adapta al modelo de la página ;). Saludos マイケル: Yagamichega (C? C!) 17:27 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Cabe destacar también de que si encuentras varias imágenes en wiki:en es debido a que ellos utilizan el "fair use" (véase Wikipedia:Sobre el uso legítimo), por lo tanto pueden agregar screenshots y covers a sus artículos (algo que no se puede realizar aquí). Mayormente si encuentras imágenes como en wiki:ja u otro idioma exceptuando al inglés, son libres (se comprueba haciendo click en la imagen y verificando su descripción). Si esa imagen es libre, lo más probable es que esté en Commons y también se puede usar en wiki:es (un ejemplo de ello, es el mapa que coloqué, que no se encontraba en wiki:en, lo había encontrado en wiki:ja primero). Saludos. Cualquier otra duda sobre artículos de anime y manga, no dudes y escríbeme en mi p.d. マイケル: Yagamichega (C? C!) 18:23 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Lovely Complex[editar]

El usuario ha movido la tabla por ser demasiados episodios. No hay problema en ello. (si lo hubiera borrado y no lo colocaba en un anexo, ahí se revertir edición) =P. Saludos マイケル: Yagamichega (C? C!) 03:41 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Weezer[editar]

Hola. Tengo claro que Weezer es rock alternativo, yo no discuto eso. Estoy borrando la categoría porque categoricé dentro de Categoría:Grupos de rock alternativo de Estados Unidos, que es un contenedor más específico. Añadir dicha categoría y la que estoy borrando es ser redundante al categorizar. Espero que quede claro :). Saludos, --Marcos (?) (+) 05:59 5 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikipedistas de Chile[editar]

Bandera de Chile
Bandera de Chile

Hola Arcgx, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de Wikipedistas de Chile que tenemos actualmente en Google Groups. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de Chile, como un regalo al mundo por nuestro Bicentenario de la Declaración de Independencia, poder concretar otro wikiencuentro, y ver si hay ganas para armar un capítulo local de Wikimedia en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un correo electrónico y lo responderé lo antes posible. Superzerocool (el buzón de msg)

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Encuentros de wikipedistas de Chile[editar]

10 años de Wikipedia
10 años de Wikipedia

Hola Arcgx, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este 2011, Wikipedia celebra 10 años y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los Encuentros de wikipedistas chilenos que se realizarán entre enero y febrero de 2011.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e inscribe tu wikiencuentro. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la lista de correo de Wikipedistas de Chile o enviar un correo electrónico a contacto@wikimediachile.cl. También puedes revisar el sitio oficial de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —B1mbo (¿Alguna duda?) 05:00 28 dic 2010 (UTC)[responder]

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión