Usuario discusión:Antur/2007 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Agradecimientos

Gracias por tu colaboración en la Marcha Radetzky.

Un saludo.

Tronch 01:33 2 ene 2007 (CET)

Wikiasari

Antur! Antur! Te vas a sorprender. Lei en el diario que WIkipedia va a crear un Buscador. Se llamara Wikiasari y va a hacer la competencia contra google.

Saludos

Emmanuel Valencia 17:13 4 ene 2007 (CET)

Traducción de: Arjuna

Antur: Hola mi nombre es Victor Pelayo y estoy registrado como Tewkari, escribo desde Puebla, México. Como parte de un trabajo desarrollado en un foro, se me pidió traducir una página de la Wikipedia en Inglés. La página es: http://en.wikipedia.org/wiki/Arjuna No estoy familiarizado con la edición en la Wikipedia, pero creo que pudiera ser útil subirla, ya que es mucho mas extensa que la que existe actualmente en Español. Puedo enviártela para que la subas apropiadamente formateada?--Tewkari 22:05 4 ene 2007 (CET)

Gracias Antur, por el ofrecimiento.

Ya lo subí como pagina de usuario Tú dices con qué seguimos

Saludos. --Tewkari 23:32 4 ene 2007 (CET)

me encantada de conocerla

Eres de Patagonia. Excellente!!!!! Bore da! Mi cymraeg (gales) no es bueno habló ingles. De wikipedia ingles see Category:Argentine films. He empezado todas de los articulos de las peliculas de Argentina. Soy un miembro massivo de wikipedia ingles aunque refusio ser un admin. Soy un miembro de wikipedia peliculas. Soy aprendiendo español, y tambien aleman, francais y italian con junto!. Me olvidas si mi idioma no es perfecto. Me encantado de conocerla, mucho gusto,. Empezó el articulo Monasterio de Shalu más temprano. Lo ves por favor y corregir todas de mis errores. Gracias

Hasta luego, amigo, Ernst Stavro Blofeld 19:25 5 ene 2007 (CET)

Tengo mucho trabajo hacer de wikipedia ingles pero y también quiero ayudar tu proyecto español con unos nuevos articulos. Este es bueno? Necesito practicar mi espanol hablar y escribir y leer con fluidez. Quisiera aprender hablar rapidamente en un periodo limitado. Mi español no es excellente pero quiero añadir y traducir unos articulos para este proyecto. Ernst Stavro Blofeld 19:35 5 ene 2007 (CET)

Contratado

Queda usted contratado como jefe mayordomo de mi casa-palacio. De ahora en adelante ni siquiera intentaré trasladar muebles que luego no se ven porque lo hago mal, le pediré a vos que lo haga. Gracias por trabajar de gratis. Próspera noche de Reyes. (¿Conocés el tango?) Lourdes, mensajes aquí 01:15 6 ene 2007 (CET)

¡Acertaste en la Noche de Reyes! El tango es todo un fenómeno que se puede estudiar bajo varios aspectos. Casi todos tienen una melodía inspiradísima y las letras... pues son de tango sin otra pretensión. En Wiki tenemos un buen artículo, aunque echo de menos que no mencionen a Pío X... (Dicen que el tango es de una gran languidez / y que por eso lo ha prohibido Pío X...) En cuanto a Doña Francisquita, creo que es una zarzuela de gran calidad y el coro de los Románticos (que lo cantan a media voz) es precioso. Ya no foreo más. Lourdes, mensajes aquí 17:05 6 ene 2007 (CET)

Arjuna

Antur:Agradezco mucho tu buena voluntad al acceder a orientar a un neófito como yo. He hecho algun formateo del texto pero no encuentro la manera de generar una lista con sub-categorías en la tabla de contenidos del tipo:

1. Acerca de Arjuna 2. Nacimiento 3. Personalida 3.1 El Estudiante Diligente 3.2 Draupadi 3.3 Sentido del Deber 3.4 Enlaces Matrimoniales 3.5 Gandiva 3.6 Mayasabha 4. En el Exilio 5. Arjuna y Hanuman 6. El estallido de la guerra 6.1 El Bhagavad Gita 7. La guerra de Kurukshetra 7.1 La muerte de Karna 7.2 El asesinato de Jayadratha 8. Después de la Guerra 9. Otros nombres de Arjuna 10. Kannappa: la Reencarnación de Arjuna?

Dado que nada del contenido es original mío, si no solo una traducción del sitio en Inglés, quisiera respetar lo más posible el formato original. Podrías ayudarme con ésto? Otra cosa; al insertar en el texto los mismos enlaces internos del texto en inglés, muchos aparecen en rojo, es decir que no existen como temas. Los dejo así, o debo quitarlos? Muchas gracias por tu ayuda. --Tewkari 02:09 6 ene 2007 (CET)


Antur:Gracias por tus consejos y ayuda;

creo que ya tiene una forma aceptable para subirlo.Qué debo hacer?

Gracias por todo.--Tewkari 19:35 6 ene 2007 (CET)


Antur:Perdón, pero probablemente estoy haciendo algo mal.
Si en el Arjuna anterior suprimo el texto original y copio y pego mi texto,se pierde el formato. Hay alguna manera de no perder el formato o debo pegar y después volver a formatear?
Gracias y perdón por tanta lata. --Tewkari 20:25 6 ene 2007 (CET)


Antur:Ya encontré el modo.Estaba copiando desde la vizualización, no desde edición. Gracias por todo.
Hasta pronto.--Tewkari 21:01 6 ene 2007 (CET)

Taj Mahal

Hola. Taj Mahal va a salir en la Portada el 12. Tiene 3 enlaces inexistentes en la introducción, estaría bueno poder azulearlos para entonces. Creo que ubiqué dos, pero como no conozco el tema, te los presento acá y vos fijate. La frase donde aparecen es:

combina elementos de la arquitectura islámica, persa, hindú e incluso turca.

Saludos. --angus (msjs) 23:17 6 ene 2007 (CET) A propósito, si sabés de arquitectura, ¿habría que fusionar arquitectura arábiga con arquitectura islámica?

Gracias, ya actualicé la plantilla. El enlace que faltaba lo saqué de la plantilla que va a aparecer en la portada, pero si no te parece mal lo volví a poner en el artículo mismo. Saludos. --angus (msjs) 08:07 9 ene 2007 (CET) Gracias por la reversión.



Qué tal:

Pruebas similares a las tuyas ya fueron aportadas por mí antes que vos escribieras tu mensaje. La escaramuza se debe más a una ciber falta de feeling que a otra cosa. Intuyo algo de sorna en tu comentario, ¿puede ser? Disculpame si me equivoco.

A mí me han pedido fuentes para agregar esa afirmación, y en realidad pienso que ese pedido de fuentes ha sido una provocación por parte de nuevaera, porque aquídice claramente que no se solicitan pruebas cuando lo afirmado es público (vr. gr.: el agua moja)-, y el dato que yo aporto es tan pero tan conocido para cualquiera que le guste mínimamente el fútbol, que pedir fuentes al respecto es una tontería.

Saludos. --Pasumare 00:19 7 ene 2007 (CET)

Qué tal:

El tema es que si alguien tan interesado por el fútbol como nuevaera -ver su historial de aportes-, me pide fuentes sobre un tema tan pero tan conocido en el mundo del fútbol, es porque en realidad es un provocador, o, por lo menos, está actuando como tal.

Si me piden que demuestre lo obvio -obvio para mí, y para nuevaera-, tengo razones para suponer que se me está tomando el pelo.

Saludos. --Pasumare 00:47 7 ene 2007 (CET)

Marcha Radetzky

La verdad es que el video que has dejado de la Marcha Radetzky es muy bueno. Este año, en el Concierto de Año Nuevo, fue un caos auténtico, jejeje.

Saludos.

Tronch 00:43 8 ene 2007 (CET)

momento dipolar

Hace alrededor de un año trabajé los temas de dipolo, momento dipolar y dipolo eléctrico para lograr una mejor estructura de los mismos. El artículo de "momento dipolar" lo redireccioné a "dipolo", y a éste, lo convertí en una página de desambiguación. Esto se debe a que existe tanto un momento dipolar magnético como eléctrico. Te hago este comentario ya que apuntaste "momento dipolar" a "momento dipolar eléctrico" lo que no me parece correcto. Saludos moonkey 03:07 9 ene 2007 (CET)

Muchisimas gracias Antur!!

Hola! Soy Marja, hoy ya había entrado a la wikipedia con miedo... muchisimas gracias por protejer ambas páginas, te estoy agradecidisima, si necesitas algo ya sabes donde estoy. La verdad es que otros wikipedistas y yo estabamos un tanto cansados de revertir tanta tonteria, pero me gustaría que supieses como bibliotecario las cosas que mucha gente va diciendo por los foros de internet, dicen lo siguiente: "-Ahí puede editar cualquiera y poner lo que quiera...", yo creo que es bueno que la gente se acerque a la wikipedia, pero que siempre tengan buenas intenciones y quieran aportar con su saber, es como lo que yo dije en el café: Creo que la wikipedia ha de ser un sitio veridico y fiable, desde la más complicada fórmula matematica hasta la biografia de un cantante de un grupo de rock. Y esas cosas que estaban poniendo no hacían nada más que ensuciar la wikipedia a ojos de los demás, bueno nada más, te vuelvo a agradecer que hayas protejido las dos páginas, un saludo y cuidate: Usuario:Marja

Sidrunas dice basta

Yo quise ayudar a este proyecto pero no se puede hacer mucho: una enciclopedia debe tener Imagenes entienden Imagenes . "No que sin licencia no". Pero que licencia si todas las páginas tienen imagenes de lo que sea. La wikipedia en inglés (que dicho se a de paso tiene millones de articulos a diferencia de esta wikipedia) tiene miles de imagenes en todas sus paginas. Yesta wikipedia no tiene imagenes de muchas cosas importantes. Por ejemplo comparen el artículo de Dragon Ball en las dos wikipedias: !No tienen imagenes de los simpsons¡ Así esta enciclopedia se va a combertir en una mugre sin imagenes. Por eso es que a partir de ahora muy pocas van a ser mis colaboraciones. Quizás cuando se cambie la política de imagenes vuelva. Solo voy a dar una ultima vuelta mañana (10 u 11 de enero de 2007) para ver que me contestaron. Esto se lo enviare a varios bibliotecarios y algunos usuarios. Contestenme si quieren asi doy una leida.

Me conformo con saber que colabore (por no decir que yo impuse el tema) con los articulos de Atletismo de fuerza . Saludos y contesten.

Usuario:Sidrunas

Francesco Borromini

He hecho una traducion en Ingles en la:Vicipaedia:Taberna. --Iustinus 07:30 10 ene 2007 (CET)

Explicación

Hola, queria explicarme un poco mejor de porque exponia el que el usuario logrosan pusiese el artículo entero en su página de usuario, y es que al poner todo tal cual también esta poniendo las categorias del artículo original con lo cual en [Categoría:Localidades de Cáceres] aparece el nombre de usuario y no se si eso esta dentro de las normas de la wikipedia (a mi personalmente no me parece apropiado). y decia que hacia más propaganada porque pone la direcion de la pagina web que le interesa en lugar de la el ayuntamiento y se refiere a ella en el tenxto con enlaces externos. Espero no haberte aburrido, un saludo y suerte. --Blasete 23:24 10 ene 2007 (CET)

Podias hacer algo con lo de Logrosán, porque vuelve a las andadas. saludos--Blasete 12:22 12 ene 2007 (CET)

Más de Arjuna

Estimado Antur: Me dí a la tarea de subir la página correspondiente a la traducción de la de Karna en inglés (otro personaje del Mahabharata; rival de Arjuna) Espero haberlo hecho bien.

Saludos --Tewkari 02:17 11 ene 2007 (CET)

¿Y cómo se hace?

Hola amigazo Antur, recién hoy y a estas horas ví que hace bastantes días se inició una votación para un "Comité de Resolución de Conflictos". Me fijé en como van las tablas de votaciones y parece que las tendencias ya dan claros ganadores, el muchacho Alhen va a acaparar puestos parece. Me alegra que tipos como Petronas, Hispa, Tomatejc o Rupert de hentsau puedan ocupar estos puestos decisorios porque los noto muy responsables. Aunque sea simbólicamente quería dar mi voto a tres personas: a Vos, a Julie y a Angus. Intenté hacerlo pero no sé quien cazzo diseñó la página de votación: si abro la pestaña de editar aparece un letrero que dice "NO VOTES AQUI" y en el editar que está en el frente de la página solo aparece la votación para Alhen (que le aproveche). ¿Soy tan bruto que no puedo editar? ¿O esa página de votaciones tiene más vueltas que calesita mareada?...he estado como una hora tratando de encontrar el "ábrete sésamo de la misma".
Si me podés desasnar para poder votarte...
Por otra parte espero que hayas comenzado como merecés este año: MUY BIEN.
--.José 06:13 11 ene 2007 (CET)

Puuuuuuuuuuuuuuffffff....y gracias.

En primer lugar: gracias por tu ayuda, aunque veo que el problema pasa por los servidores de Wikipedia o por el servidor de mi compu: MAS DE TRES MINUTOS HA TARDADO EN ABRIRSE CADA SECCION DE VOTACION TRAS CLIKEAR EN EL EDIT...
En cuanto al edit en cuestión solo apareció visible en mi compu tras varios intentos.
Bue' al menos me he dado el gusto de votar a quienes mejor considero...¡y tenemos muchas coincidencias!.
En cuanto a Julie, se merece varios votos: más allá de su lindura me sorprende por su seriedad y dedicación como biblio.
Al darle mi voto a Angus (me parece merecedor del mismo) supongo que me habré ganado algunos enemigos.
En todo caso estoy muy de acuerdo con que Tomatejc, Hispa, Petronas, Rupert vayan teniendo primeras posiciones; son, con vos, con Emilio, con Laura Minguell, Anna, Lourdes, Barcex, Taragui, Axgreaxx ( hablando de los que conozco ) de lo mejor. Así que pese a la bronca que me hice tratando de abrir las páginas y secciones...ando contento de haber votado.
Buenas madrugadas...y ya mismo me pongo a escuchar a Jean-Pierre Rampall.
--.José 07:51 11 ene 2007 (CET)

Consulta

Saludos, buen Antur. Por ahí me han dicho que vos te escribís con Eamezaga. Mirá, nosotros éramos muy amigos y eso, pero me extraña sinceramente su desaparición, sobre todo cuando solía ser tan activo. No sé que haya pasado para que tomara tal decisión, pero lo único que sé es que tampoco se encuentra de ánimos para responder a mis correos ni a mi pedido de que vuelva. Te pido, por consiguiente, que si sabés algo de él o has oído algo relacionado a su desaparición, me lo comuniques por favor. Es muy importante para mí dar con él y saber qué le pasó (a lo mejor puedo hacer algo para ayudarlo). En fin, si sabés algo me escribís un mensaje, ¿ok? Bueno, recibí un abrazo de mi parte, y mis mejores deseos para Emilio (en caso de que des con él). Arrideverci e a presto, ragazzo! Gustavo - May I help you? 09:45 11 ene 2007 (CET)

Concurso

Hola Antur, intentaré ponerle eso que me has pedido al robot, de todos modos los que no estén marcados puede que sean del concurso, ya que los títulos de la Encarta no son compatibles con nuestra política y habría que chequear las redirecciones a mano. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 00:57 13 ene 2007 (CET)

Ufff, al final no he hecho lo que me habías pedido, supongo que podeis presumir buena fe, jijiji :P, de todas formas tampoco es importante, la idea del concurso es implicarnos un poco de manera divertida. un saludo Yrithinnd (/dev/null) 23:36 14 ene 2007 (CET)

Otro regalito

Cuando puedas y quieras, me lo trasladas a mi página: [1]. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 01:12 13 ene 2007 (CET)

Imágenes

Antur: Gracias por el tip, ya puse pié de foto en la de Karna y localizé una imagen de Arjuna en los archivos recientes de commons, y la subí también. Tu ayuda ha sido invaluable,gracias. Saludos--Tewkari 01:51 13 ene 2007 (CET)

Rev

Hola! Se te pasó retirar un resquicio de vandalismo, pero ya lo arreglé [2]! Saludos! --Sergio (Discusión) 07:09 13 ene 2007 (CET)

Has estado pronto

En efecto, es un espejo de wikipedia. Le colocare un aviso en la página de discusión y trataré de que el plagiador lo reconozca en su web. Un fuerte abrazo. Petronas 19:01 13 ene 2007 (CET) ¿Sabes algo de Emilio?

Consulta técnica

Hola Antur, como andas? Sobre tu consulta te comento que para agregar un botón simple adicional a la botonera estándar tan sólo tienen que editar el Monobook.js con código para llenar el arreglo mwCustomEditButtons definido en el wikibits.js.

Por ejemplo para agregar un botón que añada el tag <ref></ref> se haría de la sgte. manera:

mwCustomEditButtons[mwCustomEditButtons.length] = {
     "imageFile": "http://upload.wikimedia.org/wikisource/es/3/34/Btn_nota.png", /*url de imagen */
     "speedTip": "Nota de autor",                                                /*Tool tip */
     "tagOpen": "<ref>",                                                         /*Texto inicial */
     "tagClose": "</ref>",                                                       /*Texto final */
     "sampleText": "Insertar referencia"};                                       /*Texto intermedio*/

En el Monobook.js de Wikisource en la sección Botonera hay varias inclusiones de botones bajo esta modalidad. Saludos Axxgreazz (discusión) 05:53 14 ene 2007 (CET)

Sacordoba

Hola Antur, veo que puedes detectar copyvios más rápido que yo, checate las aportaciones de Sacordoba (disc. · contr. · bloq.), creo que aparte de promocionales son copyvios, aparte del desastre que ha hecho en subir imágenes en Commons sin licencia. ~タイチ~ - () 06:21 14 ene 2007 (CET)

No, la plantilla de bienvenida ya fue modificada, cortesía de Diego Godoy (disc. · contr. · bloq.). Mañana nos espera revisar muchos artículos del concurso, dado que muchos se esforzaron Yrithinnd me reconsideró poner el límite en 3000 bytes, en vez de 3 KB (3072 bytes), claro lo acepté, así que para que sepas.~タイチ~ - () 07:41 14 ene 2007 (CET)

Ayuda

Hola Antur, ayer durante la tarde estuve trabajando en un wiki, quería subir información sobre mi colegio acá en Colombia. Al momento de subir imágenes, no sabía que debía poner en los derechos de autor. Me podrías ayudar con esto?

Las imágenes que subí eran tomadas de la página del colegio (www.campestre.edu.co), pero no se que tipo de derechos de autor tienen esas fotos.

Mil Gracias,

Sacordoba.

Si todo bien feliz año!.

ah por cierto una pregunta.

Se puede saber en una pagina cuantas personas han LEIDO la pagina?

Emmanuel Valencia 22:05 14 ene 2007 (CET)

Error.,

Antur parece que hay un error.

Mi Mensaje se mezclo con otro mensaje (el anterior). Mi mensaje parte desde "si todo bien feliz año!."

Emmanuel Valencia 22:16 14 ene 2007 (CET)

Grupo 15

Si son copyvio o plagios hay que puntuar con 0 y no valorar como artículo, pienso que primero vamos a revisar todos esos artículos incluyendo los no seleccionados (son unos 48) para ver qué tan grave es. Por último habría que enviar un llamado de atención a Netito por la falta para que no lo repita. ~タイチ~ - () 08:38 16 ene 2007 (CET)

Yrithinnd hizo la lista de los artículos no seleccionados, ya le he quitado la plantilla de concurso a casi todos excepto los del grupo 15, quiero que revises a ver si son plagios o copyvios [3]. ~タイチ~ - () 19:18 17 ene 2007 (CET)

Wikiconcurso G14

Hubo unos malentendidos en el nombre de los artículos, El artículo Historia de la decadencia y ruina del Imperio romano lo entendí como el proceso de decadencia que comienza en el siglo III y desemboca en la Caída del Imperio Romano. Yo opino, que después del wikiconcurso se lo traslade a Decadencia del Imperio Romano. En cuanto a P. Valdés, después del wikiconcurso de debería juntar con el otro artículo.

Saludos, Napoletano (Un messaggio?) 13:14 16 ene 2007 (CET)

Arreglar ediciones

Me gustaría que me arreglaras mis ediciones (o contribuciones, que las puedes encontrar en Especial:Contributions/Diegogrez), ya que no tengo mucho tiempo, las de Usuario:Diegogrez, si no fuera mucha molestia. Te lo agradezco.

Usuario:Diegogrez

Comentario

Hola Antur, gracias por escribir.

No conocia en detalle el tema de usuario Lancha y del usuario Robertoquemero. Me entere estos dias que estaban bloqueados.

Comparto tu postura, es dificil medir el por que de la pasion en temas deportivos (no solo a nivel clubes, sino selecciones, furtbolistas, etc). Creo que se esta empezando a expandir la wiki, y muchos datos estan fuera de objetividad, muchas veces en forma involuntaria, imagino con el tiempo se iran apaciguando las cosas.

Si, el tema de medir la forma de tratarnos unos a otros debe ser un punto importante a tener presente. Imagino ellos dos aprenderan del ejemplo que paso, al igual que los demas wikipedistas (me incluyo).

Gracias nuevamente por comentarme del tema.

Saludos.

The Edge 20:38 16 ene 2007 (CET)


Hola nuevamente:

Te dejo aca algunas expresiones para que juzgues a ver que te parece del usuario a quien se desbloqueo por "pedir disculpas":

  • He vuelto, y lo haré con todo
  • ¿vos nos estás cargando?
  • Voy a contar hasta 10, me voy a relajar... Porque parece que The edge no me está tomando muy en serio... Me tranquilizo y contesto muy en paz
  • Es rotunda mentira lo dicho por The edge
  • y él "mágicamente" los deja afuera a esos partidos
  • Esto es un chiste y no da para más
  • y los queremos "dibujar" a la manera más conveniente, dejemos la enciclopedia y hagamos el "foro rojinegro"
  • Doy todo en bandeja y tengo que seguir luchando contra las chicanas...
  • Me cansé de las mentiras y de los dobles discursos acomodaticios. Voy a luchar con toda la seriedad y honestidad. Quien quiera seguir con verdades a medias, allá él
  • Información antes de hablar... Y a quien moleste, que se la banque.

Todas las puedes encontrar en la pagina de discusion de Newell's Old Boys.

Saludos.

The Edge 19:40 18 ene 2007 (CET)

Me podrías proponer como bibliotecario?

puedes proponerme como bibliotecario?— El comentario anterior sin firmar es obra de Diegogrez (disc.contribsbloq). ----Antur---- (mensajes) 23:09 18 ene 2007 (CET)

Logrosán y su indisciplinado usuario

Vamos a ver Antur, ya he entendido que no puedo darle un poco de presencia en wikipedia a mi humilde página sobre mi humilde pueblo, pero no me la hagas desaparecer de los enlaces exteriores, por favor. Escudo y bandera aparte (prometo colgarlos sin publicidad de mi página), en los enlaces exteriores aparecía mi página en primer lugar y también aparecía un página específica que es el foro de discusión sobre temas locales que te empeñas en que no aparezca ¿por qué?. Me gustaría que apareciera de nuevo esos enlaces: el de la página de Logorsán (sí se denomina) http://www.logrosan.com.es y el del foro de logrosán (que aunque lo gestiono yo, no es exclusivo de la página)http://boards2.melodysoft.com/app?ID=logrosan. El autor del contenido wikipedia sobre Logrosán soy yo en un 80%, sólo quería un poco de publicidad a cambio. ¿Hay alguna otra manera de que los lectores sepan quién ha aportado la información?.

Por último: No se muy bien como acceder, leer y contestar a estos mensajes personales en wikipedia, por eso no he leido tus mensajes y no he podido contestarlos. Ni si quiera sé si esto te va a llegar.

Siento haberte causado tanto trabajo, prometo ser más disciplinado en mis contribuciones próximas, pero me gustaría poder firmar de alguna manera, mis aportaciones.

Saludos.

Usuario: — El comentario anterior sin firmar es obra de Logrosan (disc.contribsbloq). ----Antur---- (mensajes) 23:07 19 ene 2007 (CET)

Hola Antur: Creo empezar a entender la filosofía de wikipedia que intentaré respetar, pero me sigue costando moverme por los mensajes y respuestas de los mensajes.Me alegra saber que al menos te ha llegado el mio. Siento de nuevo todo lo que mi vanidad ha provocado y me gustaría seguir aportando en artículos sobre Logrosán y Extremadura, si fuera posible. Gracias.

Jesús de Nazaret

Saludos, Antur. ¿Te parece que podría levantarse ya la semiprotección de la página Jesús de Nazaret o crees que es demasiado pronto? Estuve trabajando en una subpágina de usuario sobre el tema, y he ampliado el artículo. Por cierto que si te interesa el tema me gustaría conocer tu opinión sobre los cambios que he hecho y escuchar tus sugerencias. Un saludo, Hentzau (discusión ) 10:57 20 ene 2007 (CET)

Vándalo

Hola, Antur, he estado observando que el usuario IP 88.19.232.135 ha creado 7 páginas en apenas un cuarto de hora. En ellas no para de poner tonterías, seguramente sobre sus compañeros de colegio, etc. Recurro a ti porque sé que eres bibliotecario y eres el más indicado para tomar medidas contra ésto. Cordialmente --Ylvar 12:04 20 ene 2007 (CET)

WC 9: Marsilio de Padua

Hola, No sé quién puso el comentario de ¿por qué desambiguación? en la calificación del artículo Marsilio de Padua del grupo 8, pero me imagino qué has sido tú, pura intuición. Bueno, pues lo qué sucede es qué al momento de editar pico rápido en en el cuadro para escribir, y como se carga la botonera pues se hacen más numerosos los iconos y apreté sin querer el de desambiguación, como muchas veces me sucedió. Ya lo he corregido, saludos! Javier García Gómez (discusión) 17:32 20 ene 2007 (CET)

Tu propuesta de wikiconcurso

Hola amigo ¿cómo estás?. Bueno me comunico con usted por su propuesta Concurso wikipédico, me llamo mucho la atención además sería muy util términar con los esbozos de geografía de Latinoamerica, Pero creo más conveniente añadir a España puesto que muchos wikipedistas que participan en los concursos son de aquel país. Bueno en fin queiro que sepas que tienes mi apoyo, si deseas ayuda en aquella propuesta encantado la tendrás de este humilde servidor.

adiós.

Xexito 18:09 20 ene 2007 (CET)

Wikiconcurso 9

Hola. Quería comentar que la semana que viene tengo mucho trabajo y no voy a poder continuar con la puntuación hasta el jueves. Así que si no me veis por aquí, no os preocupéis. Saludos, Ecelan 21:53 21 ene 2007 (CET)

He acabado con las puntuaciones. Creo que te falta por puntuar algún artículo del equipo 13 (Deyanira) y habremos acabado el trabajo. Ecelan 22:38 27 ene 2007 (CET)

Joven Coro

Hola!! pues le pregunté a Lourdes sobre este coro ya que ella vive en Valladolid y conoce a gente que anda metida en este mundillo. Me respondió esto. Estuve por borrarlo directamente pero "me reprimi" ;) Saludos, Nuria (¿dígame?) 03:51 22 ene 2007 (CET)

Grupo 15

Saludos, como integrante de este grupo no me percaque los 26 plagios que teniamos, pero creo que tenemos unas cuantas revisiones que quisieramos ponderar..

1. El caso de Abadesa la sumatoria, es de 21 no de 14 2. el aso de Parque nacional José Armando Bermúdez no se puede decir que un plagio de un Blog cuando en los libros de donde buscamos la informacion, es tal cual la describe 3. Como miembro imparcial de ese exceletisimo jurado le pido en nombre del grupo revisar los articulos Ampicilina , adonai , Fenciclidina Clordiazepóxido que por mas cortos que parezcan tiene toda la ducumentacion necesaria para obtener una puntuacion mas elevada.

con todo respeto y estima usuario:isravalenzuela

Mensaje

okey gracias. Saludos.

Emmanuel.

Emmanuel Valencia 02:48 23 ene 2007 (CET)

Salud

Hola, patagón. Emilio - Fala-me 15:56 23 ene 2007 (CET)

Sobre el Grupo 15

Señor, no se me sienta aludido pero eso es lo que me motiva de esta wikipedia de encontrar bibliotecarios que son mas que amigos que te dan una respuestas tan sencillas como las que me das, de verdad Antur no te conozco pero Que Dios te Bendiga mucho, y hacia delante hermano, y sobre todo gracias por tus respuestas y por que atiendes a los mas pequeños usuario:isravalenzuela

Antur:

Quería agregar al artículo de mi Colegio (Gimnasio Campestre) una imagen de google earth. Es esto posible? Como debo referenciar los derechos de autor o como se hace en este caso?

Te agradezco si me puedes colaborar.

Mil Gracias,

Sacordoba

Mil Gracias

Antur: Me gustó mucho los cambios que hiciste en lo que tenía escrito del colegio. En realidad yo ya me gradué del colegio por eso no es tan fácil lo de la foto, pero esto no es tan importante... En cuanto a la importancia que pueda tener este artículo, es para unos pocos (la gente de Bogotá más que todo) ya que en esta ciudad hay miles de colegios, pero muy pocos con una gran tradición, el Gimnasio Moderno (también tiene un artículo) y el Gimnasio Campestre son unos de estos pocos que hacen parte de la historia reciente de la ciudad.

Por si acaso en el listado de jefes de Banda el que aparece en el 2006 no soy yo, es una coincidencia, mi nombre es Santiago Córdoba. Y consideré que este listado podía ser importante porque muestra el recorrido que ha tenido la banda que es un icono del colegio al igual que su equipo de Fútbol.

Si hay algún otro problema coméntamelo.

Nuevamente te agradezco por tu paciencia y tu gran colaboración.

Sacordoba.

¿Me hace un favorcillo?

Hola, Antur. Si me querés dar una mano, ya que sé que sos un experto en el tema, date una vuelta por [archivo de cosas viejas]. Abajo, al fondo, están las medallas del WikiCon4. Las quiero poner como en una galería o una al lado de otra para que no me quede tanto espacio vacío y no sé cómo hacerlo. ¿Me lo hacés así yo aprendo? Gracias mil, Emilio - Fala-me 12:36 24 ene 2007 (CET)

  • ¡CHAGRACIASSSSSSSSSSSS!!! Emilio - Fala-me 19:24 24 ene 2007 (CET)
    • Síp, tengo un caño directo al proveedor de 8 mB nominales. Vi que es fácil, pero yo con esas cositas de diseño no me doy mucha idea. Gracias, Emilio - Fala-me 19:35 24 ene 2007 (CET)
      • Bueno, lo que pasa es que por acá salimos 1400 tipos. Cuando hay tráfico te la voglio dire... Emilio - Fala-me 19:44 24 ene 2007 (CET)

Karna

Salve Antur.-

Hola otra vez.Hoy pasé por la página de Karna y veo que no aperece ya la imagen que subiste. Dice el mensaje que debe ser subida de commons, pero cuando voy ahí, no logro encontrarla. Puedes ayudarme? Gracias --Tewkari 01:46 25 ene 2007 (CET)

Concurso

Está que echa candela, al parecer Napoletano está bravo por la anulación del artículo de los Juegos Olímpicos Viendo esto [4] (fue revertido por Alhen), va a destruir el espíritu del concurso, ya que es primera vez en los nueve concursos que ocurre un problema tan serio. Sería mejor que se descarte y se desestime sus comentarios ya que este sujeto no pasa de troll, y aún así se contradice, primero dijo que se copió de un libro que una web copió el libro, ahora dice que son varias recopilaciones.

Otra cosa, es que ya se tomó resolver restar un punto para los artículos que deben ser fusionados y que hayan comenzado antes. ~タイチ~ - () 03:47 25 ene 2007 (CET)

Wikipedia:Programa de tutoría

Hola Antur, quería que fuese mi tutor. La primera cosa con la que me gustaría que me ayudaras es revisando básicamente, si quieres hacerlo de forma minuciosa pues mejor,este artículo que he traducido del francés y decirme que tal esta, ¿si podría ser CAD?, ¿qué más se le puede añadir? Gracias.BL2593 (disc. · contr. · bloq.) 18:38 25 ene 2007 (CET)

Gracias por aceptar. Esperaré encantado. Saludos.BL2593 (disc. · contr. · bloq.) 19:22 25 ene 2007 (CET)

Sí, iré revisando el resto del texto, aunque esta semana creó que no tendré mucho tiempo. Saludos.BL2593 (disc. · contr. · bloq.) 21:28 29 ene 2007 (CET)

Sarcasmo

Estoy ansiosa como novia primeriza! (por saber la resolución, claro). No te pongas a la defensiva, Antur, no quise llamarte todo ese tipo de cosas que decís, tampoco pretendí demostrar que me las sé todas porque no es verdad. Simplemente dejé en claro que yo estaba al tanto de todo y que si lo hice, fue CONSCIENTEMENTE. En ningún momento esperé que el inspector Gadget estuviera tras mis pasos, ni que armaras semejante investigación por mi humilde personita, seguramente tenés cosas muchísimo más importantes que hacer. Paz y amor, jajajajaja. Andrómeda 01:07 26 ene 2007 (CET)

Fin

Bueno mira que se me había olvidado ese artículo revisar, pero ya lo terminé, creo que ahora sí podemos dar la ceremonia final. ~タイチ~ - () 23:13 27 ene 2007 (CET)

Ando revisando las sumas de ojo, porque hay un desliz en el grupo 2. Sería bueno checar todo. ~タイチ~ - () 23:25 27 ene 2007 (CET)
Hola!... Me permití corregir en Wikipedia:Wikiconcurso/edición 9/resultados (en el Resumen final) y en Wikipedia:Wikiconcurso/edición 9 los datos referentes a Unión Americana de Libertades Civiles, que había tenido un problema en la suma de los puntos, por lo que había pasado de bronce a plata. Sólo faltaría la inclusión de la medalla en el artículo que, al parecer, estabas haciendo tu (no lo quice hacer personalmente, pues me parece que debiera hacerlo algún miembro del jurado como manera de validación de tal corrección)... Gracias!..
Saludos y disculpa las molestias... --Yakoo (discusión) 23:07 28 ene 2007 (CET)

Ayuda

¡Hola, que tal!. Disculpe, solo una pregunta. ¿Qué programa usa para saber de que página web se hizó un plagio?. He visto que Nuria y otros Wikipedistas se dedican a revisar y a marcar artículos que son copiados de un lugar con derechos reservados y yo también quisiera ayudar. Saludos y Gracias Humberto, Mex (Consejos aquí) 11:01 28 ene 2007 (CET).

¡Hola, que tal!. Ya antes yo había usado la herramienta que usted me dice, sin embargo (como usted dice) es necesario pagar. Yo pensé que ustedes utilizaban alguna otra herramienta y por eso preguntaba. Le agradezco sus tips, y si sabe de otros me los comunica. Saludos Humberto, Mex (Consejos aquí) 08:42 29 ene 2007 (CET).

lo siento

hola, mira me llamo Rubén y quiero meter articulos pero no se muy bien, y no se lo que he hecho mal. agregame a rubenhg91@hotmail.com y me explicas, porque el tutorial no lo entiendo.

UN SALUDO Y LO SIENTO — El comentario anterior sin firmar es obra de Pitu19919 (disc.contribsbloq). ----Antur---- (mensajes) 15:40 28 ene 2007 (CET)

biografia

Hola de nuevo. Es que me gustaria tener una biografía de mi mismo. ¿eso no podria ser?.

Un saludo y gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Pitu19919 (disc.contribsbloq). ----Antur---- (mensajes) 16:24 28 ene 2007 (CET)

Wikipremio del wikiconcurso

¡Wikigracias! --Dodo 07:16 29 ene 2007 (CET)

Maquetando CAD

Ahora que se acabó el concurso podemos poner los artículos más importantes en WP:CAD esta vez vamos a proponer como un jurado tripartito, creo que eso lo has visto en concursos anteriores. Puse una lista de los oros con puntos sacados y tamaño al momento de calificar aquí. Cualquiera duda puedes avisarme. ~タイチ~ - () 05:12 30 ene 2007 (CET)

Buen trabajo

Antes que nada felicitarte a ti, y al resto de los participantes del jurado, por la muy buena labor que habeis realizado. Puedo imaginarme que leer 600 artículos (en apenas dos semanas) no es tarea fácil, siendo lo más difícil quizás atender al mismo tiempo a múltiples quejas e historias diversas sobre el wikiconcurso. Durante estas dos semanas he sido un observador aparentemente pasivo (he creido quizás que era fácil crisparse, y por esta razón me he retirado) y de esta forma he reducido mis reclamaciones sólo a dos artículos (dejando en todo momento en vuestras manos la decisión final como jurado). Durante el transcurso de vuestra deliberación acerca de como tratar los artículos realizados antes de fecha: he leido (y he comprehendido) con mucha atención lo opinado por cada uno de vosotros (ciertamente estoy más de acuerdo con algunas opiniones que con otras ... algo muy natural), en algún momento creí más oportuno comentar a un compañero de equipo mi opinión sincera sobre el tema de la votación negativa, que poner mis opiniones en la discusión de los jurados, que sinceramente, creo hubiera perturbado vuestra deliberación. Antur sé muy bien que fue esa la decisión final que tomasteis, soy consciente y no creo haber malinterpretado nada, acato vuestra decisión por ser vosotros el jurado (y la respeto). No creo que discutir esto ahora lleve ya a alguna parte mi querido Antur, las conclusiones ya están sacadas por todos nosotros y estoy seguro que el siguiente Wikiconcurso será mucho mejor (y este fue buenísimo, la idea de Encarta me pareció muy original os felicito). Si miras los comentarios que he realizado, podrás ver que también he dicho que lo mejor de los Wikiconcursos es lo que queda después en cada uno de nosotros, no los puntos, ni los premios, todo eso se lo lleva el viento ... ¡todos aprendemos de esta marivilosa Wikipedia y sacamos miles de conclusiones y experiecias!. No tengo dudas sobre las cosas que escribías, pero no te preocupes si las hubiera en un futuro: tomo el testigo y descuida que te preguntaré. ... ¡Perdona por un mensaje tan largo! .. ¡Joe! no me he dado cuenta si seme ha pasado el tiempo ... Hasta pronto! y buen trabajo! Un saludo Tamorlan 16:47 30 ene 2007 (CET)