Usuario discusión:Antovp

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Antovp. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos Suomi (Pase... está abierto) 04:53 8 dic 2006 (CET)

Lista[editar]

Hola, básicamente seguí el lineamiento de las políticas de Wikipedia acerca de las listas, que no son las mismas de la Wikipedia en Inglés, allá si se permiten listas de todo tipo, acá no, saludos Oscar (discusión) 07:10 24 dic 2006 (CET)

Invitación[editar]

¿Cómo está? Me agrada ver que alguien más se interesa por el fútbol americano, por ello quiero invitarlo a participar del Wikiproyecto:Fútbol americano.

Saludos.

--Nueva era 21:14 7 ene 2007 (CET)

Wikipedia:Consultas de borrado/Torneo Clausura 2007 (Argentina)[editar]

Hola Antovp he visto que editaste el artículo Primera división española 2006/07. Pues bien, yo basándome en él, he creado Torneo Clausura 2007 (Argentina) que ha sido propuesto para borrarlo, alegando que Wikipedia no es un noticiero. Creo que si borran este artículo, sentaría jurisprudencia para luego decir que tanto Primera división española 2006/07 como todos estos deberían ser borrados. Te invito a que dejes tu opinión aquí: Consulta de borrado. wittycasla 16:09 19 feb 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{San Miguel de Oia}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 17:25 13 abr 2007 (CEST)

Depuración dentro del wikiproyecto fútbol americano[editar]

Saludos, estimado camarada. Hemos encontrado que estas interesado como nosotros en el Wikiproyecto:Fútbol americano y el motivo de este mensaje es que hemos comenzado un proceso de depuración de los participantes ya que hemos encontrado que muchos de ellos han estado inactivos por mucho tiempo, sin partícipar en el proyecto o en la wikipedia. Para confirmar ya sea tu disposición a participar en el mismo o tu negativa, por favor deja tu respuesta en la pagina de discusión del proyecto. Esperaremos tu respuesta solo por una semana, después de la misma, si no hay respuesta alguna, serás borrado de la lista de los participantes. Esperando tu colaboración en este proyecto, nos despedimos. Gracias y hasta luego. Ahabvader I find your lack of faith disturbing... 02:28 7 mar 2009 (UTC)[responder]