Usuario discusión:Ángel Páez/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Ángel Páez/Archivo 1. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Fuerza Multinacional de Paz Y Observadores no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Criollo99 (discusión) 22:26 1 may 2008 (UTC)

¿Ninguna categoría adecuada para tu artículo Fuerza Multinacional de Paz Y Observadores?[editar]

Hola, Ángel Páez/Archivo 1. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Criollo99 (discusión) 22:26 1 may 2008 (UTC)

Artículo sin contexto en Fuerza Aérea Colombiana 001[editar]

Hola, Ángel Páez/Archivo 1.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Fuerza Aérea Colombiana 001 que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Camilojuan (¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?) 23:58 6 may 2008 (UTC)

Tranquilo[editar]

Hola Ángel Páez/Archivo 1 He visto que tienes algunos problemas pero tranquilo, eres nuevo y además todos cometemos errores, te propongo que releas tu página de bienvenida de pies a cabeza jaja. Si tienes preguntas sobre cualquier cosa me las puedes decir sin prolemas y si necesitas ayuda en algún artículo trataré de dártela. Saludos y ya sabes. Camilojuan (¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?) 23:58 6 may 2008 (UTC)

Pregunta que no hay problema. Camilojuan (¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?) 01:15 8 may 2008 (UTC)

Adidas[editar]

Saludos. Estas listas de equipos patrocinados son irrelevantes enciclopedicos y solo añaden spam a la wiki. En cualquier otro artículo tambien seran eliminadas. Ensada ! ¿Digamelón? 20:27 15 may 2008 (UTC)

Nike y Adidas deben de tener un registro de sus equipos patrocinados en la wiki pienso yo. Entra en la discucucion y opina libremente.. un saludo..SunriseProjector (discusión) 21:09 16 may 2008 (UTC)

En parte el señor Ensada tiene razón, meter esto en el articulo de la marca puede ser un poco hasta de autopromoción, el que me parezca algo relevante es que halla equipos de fútbol que hagan transferencias por la marca que por calidades de fútbol desechando contratos al irse por la competencia, claro en algunos casos. Me parece interesante enciclopediar esto pero definitivamente esto tiene que desaparecer del articulo de las marcas y crear un anexo aparte, le deje un mensaje al sr ensada, solo que es un trabajo de mucho cuidado y de mucha neutralidad requerida.

Y por cierto, no fue un abuso por parte de ensada, uno busca la enciclopedia un lugar neutral de no autopromocion; relajado relajado mi buen Angel que hasta su ayuda nos vendira bien, su experiencia lo respalda y hasta nos podria ayudar en el nuevo articulo de marcas.. un saludo mi buen SunriseProjector (discusión) 18:02 19 may 2008 (UTC)

Quedo listo ahi algunos equipos que no creo que sean necesarios como los de 2da division y uno que otro femenil, aunque tambien podemos buscar de que division provienen y acomodarlos a su orden... un saludo SunriseProjector (discusión) 18:28 26 may 2008 (UTC)

!me ganaste la idea :)... aunque la verdad nome gusto como quedo en la seccion de clubes de adidas,lo veo desordenado pero aprendo con este articulo un saludo...SunriseProjector (discusión) 23:59 26 may 2008 (UTC)

mi falta de expeiencia en esto me dejo boca abierta, segun yo haciamos algo nuevo en wikipedia.. jajaja me equivoque!! checa esto y dime que opinas Adidas Nike Wilson Umbro SunriseProjector (discusión) 21:22 27 may 2008 (UTC)

mmm... pues a empesara darle ! yo me agarro a mi preferido, adidas... un abrazo SunriseProjector (discusión) 01:31 28 may 2008 (UTC)

hola Paez.. checa esto... Sunrise... (discusión) 21:39 4 jun 2008 (UTC)

pienso que es un asco, quedo con mal formato.. sabes como separar en columnas??? un gusto verte por aqui Paez :) Sunrise... (discusión) 07:01 5 jun 2008 (UTC) Hey Angel pues donde andabas! ya me sentia abandonado con el proyecto (ni digo nada yo tampoco jaja) te quedo excelente, de hecho creo que lo unico que faltaria seria darle un texto introductorio mejor que la inglesa y aclarar algunos puntos como el que es materia de soporte enciclopedico y no spam, hubo algunos [problemas] con un usuario en el anexo de adidas, de hecho eh estado pensando en protejer los anexos ya que constantemente tengo problemas con ips. te quedo excelente y que bueno verte por aqui angel... un saludo y espero esta semana continuarle y terminar con el de adidas, pro cietto, que otra marca tomaras?? Sunrise... (discusión) 19:49 15 jul 2008 (UTC)

Veamos[editar]

Pues verás, es un poco difícil porque no se cuales son tus pero te ayudaré.

También puedes ver esta página, para que tengas claro que es la página de usario.

  • Comencemos con las userbox. Esta página te puede servir, tiene todas las userbox que hay en esta wikipedia aunque tal vez no todas, si hay alguna que te gusta pero que no lo encontraste en la página, copia-pega de la página de un usuario. Si la quieres hacer también lo dice aquí.
  • Si quieres un borde para tu página, puedes copiarla de la mía o copiar-pegar de alguna otra que te guste más. Para los colores que se admiten en wikipedia ve a: Colores HTML.
  • Creo que es bueno tener una sección de enlaces útiles. No sólo para decorar sino también para que les sirva a otros usuarios y obviamente, a ti.
  • Para los avisos que haz visto en las otras páginas de usuario que dicen diferentes cosas como Te gustan los retos? Que esperas¡¡¡ únete al Wikireto¡¡!! Y cosas así, pon en tu página, {{Anuncios Wikipedia}}
  • Las imágenes también son muy buenas y además atren a los usarios que la vean, para eso ve a commons.
  • Puedes decir quien eres, en donde trabas o estudias o cosas que te gustan al igual que las que no te gustan aunque si quieres que tu entidad sea privada pues no escribas sobre eso.
  • También que haces en Wikipedia, por que viniste, que te atrajo o cosas importantes que hayas hecho en tu carrera como wikipedista.

Supongo que es suficiente pero si tienes dudas sobre algo pregúntame. Recuerda que puedes copiar-pegar(, es lo que más me ha servido). En mi página de usuario hay algunas cosas que a lo mejor te gustarán, así que úsalas sin problema.

Espero que te sirva :-). Salduos. PD:Yo también vivo en colombia, pero en bogotá. PD2:Te apresuraste al responder cierto? jaja. Espero que te vaya bien Camilojuan (¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?) 22:47 19 may 2008 (UTC)

Tranquilo, y para el artículo que me dijiste que tenías pensado hacer, podemos reclutar más personas de colombia. aquí Para otros artículos que tengas en mente, igual, te ayudaré en lo que pueda. Y te recomiendo esto para que se te facilite todo.Camilojuan (¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?) 23:22 19 may 2008 (UTC)

FAC[editar]

Hola, reverti tus cambios a la Fuerza Aerea de Colombia porque no veo la necesidad de tener un anexo sobre la FAC. Voy a pedir su borrado..

Gracias por tu intere en el tema.. si de verdad lo quieres mejorar te puedes basar en este articulo Fuerza Aérea Mexicana que es destacado. No olvides agregar referencias. Saludos. --El Señordeletréalo 07:28 28 may 2008 (UTC)

Pues algo que se puede tener en cuenta es el artículo que te señala El señor.. no tiene un simple listado sino una tabla que, si no es demasiado larga o desordenada, bien puede incorporarse al artículo. Sin embargo si ves que es un listado muy largo y que no queda definitivamente bien dentro del artículo pienso que sería recomendable crear el anexo, se lo haré saber a El Señor. -Chien (Ôô) 06:45 29 may 2008 (UTC)
Como quieras, si crees que el inventario no es demasiado extenso incluyelo en el artículo, puedes guiarte por la tabla de la wiki en inglés en:Colombian Air Force, en caso que decidas dejarlo en el anexo entonces deberías retirar la información del artículo principal puesto que no tiene sentido que la información este repetida, o si decides lo contrario ya no será necesario tener el inventario en un anexo. -Chien (Ôô) 23:56 29 may 2008 (UTC)

Re:varios[editar]

Hola Angel paez, lo de Iván Cepeda te lo respondí en la página de discusión de dicho artículo, no es cierto lo que dices. Lo de las FAC tienes razón, ese listado no es enciclopédico, otra cosa es desarrollar un texto en prosa sobre el tema de armamento pero una mera lista es soporte enciclopédico que bien puede estar en un anexo. -Chien (Ôô) 08:31 28 may 2008 (UTC)

Fue mi error, me he revertido. {Net'ito} 20:39 28 may 2008 (UTC)

Nueva categoría[editar]

¿Cuál es la idoneidad para crear esta categoría (con falta de ortografía incluida) y reunir en ella artículos tan dispares como los que muestra ahora? Saludos, Kordas (sínome!) 16:43 7 jul 2008 (UTC)

Primero, la categoría está mal nombrada, porque le falta una tilde a "Historicas" y porque los dos últimos términos van con minúscula al no ser nombres propios. Y segundo, ¿cuál es el criterio para denominarlas "operaciones militares" o "históricas"? Lo adecuado es renombrar la categoría como "Operaciones de rescate" sin más, y dentro de la Categoría:Historia militar. Saludos, Kordas (sínome!) 12:50 8 jul 2008 (UTC)
Entonces no te estás refiriendo a que sean "históricas" porque afectaron a la Historia de algún modo, sino que es una apreciación personal tuya. No obstante, no es preciso que cambies nada, ya renombré la categoría hace días, y recategoricé los 4 artículos que había dentro de ella. Ahora la tienes en Categoría:Operaciones de rescate. Saludos, Kordas (sínome!) 21:27 11 jul 2008 (UTC)

Re:FAC[editar]

Hola Angel, parece que no es necesaria la protección puesto que el anónimo no ha continuado poniéndolo, además puede que este simplemente mal informado y no se trate de un vandalismo. Si ves que insiste intenta dialogar con él en su página de discusión y hacer la advertencia en la página de discusión del artículo. También sería importante poner las respectivas referencias del inventario, así no habrá problema para verificarlo. Un saludo. -Chien (Ôô) 14:30 16 ago 2008 (UTC)

HOLA ANGEL PAEZ[editar]

Hola.. oye queria decirte que porfavor me ayudes en saber como poder colocar referencias en el articulo de nuestra ciudad (Bucaramanga) ya que ese aviso en la primera parte del articulo diciendo que necesita referencias, daña la imagen del articulo y a su vez lo desacredita.. por favor contestame..

Gracias.. att: --Julianz (discusión) 01:21 20 sep 2008 (UTC)

Otra pregunta...[editar]

Ok Angel Paez, muchas gracias por la informacion en lo de referencias, lo entendí a la perfección.

Ahora solo queria saber como hago para crear un articulo anexo, a bucaramanga, por ejemplo sobre el rio de oro, o sobre otras comunas de Bucaramanga etc.. tal vez tu sabrias como crear un anexo.. u otro articulo.. gracias. --Julianz (discusión) 19:25 20 sep 2008 (UTC)

Armada de la República de Colombia[editar]

Hola, creo que en el artículo Armada de la República de Colombia, si deberían ir el escudo en la tabla principal, mira las otras fuerzas (Ejercito, FAC) y así está Saludos Neoreich (discusión) 04:26 8 nov 2008 (UTC)

Hola de nuevo, me puedes decir cual es el link al proyecto guerras, quisiera hecharle una mirada a ver como nos adaptamos. Saludos Neoreich (discusión) 04:39 12 nov 2008 (UTC)

WP:Cúcuta[editar]

Existe un proyecto denominado Wikiproyecto:Cúcuta. Creo que allí podríamos coordinar acciones respecto al artículo de Bucaramanga, de hecho si las cosas salen bien, podríamos mirar la opción en un fúturo próximo de modificar el nombre y colocarle "Wikiproyecto:Cúcuta y Bucaramanga".

Saludos,

--Lucro (discusión) 04:08 1 dic 2008 (UTC)

Primero que todo inscribite en aquí.
--Lucro (discusión) 23:21 2 dic 2008 (UTC)

Embajada de Colombia en Australia[editar]

Hola, aqui le envio el pruba de que Colombia sí tiene embajada en Canberra, Australia. Consulado-General de Colombia en Sidney Ministerio de Relaciones Exteriores de Australia Ciao, Usuario:Aquintero (discusión) 8:28 2 febrero 2009 (UTC)

Tal vez no la han puesto en el sitio de web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, pero aqui le envio el sitio de web de la Embajada de Colombia en Australia. Usuario:Aquintero (discusión) 14:58 2 febrero 2009 (UTC)

Bienvenido[editar]

Archivo:WPCúcuta-Bienvenida.png

¡Hola, Ángel Páez/Archivo 1!
Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Cúcuta.

Gracias por unirte a nosotros.
¿Estás interesado en contribuir con los artículos de Cúcuta o Norte de Santander? Entonces has hecho bien en unirte.

Te invitamos a colaborar creando, expandiendo y actualizando los artículos necesarios.
Cualquier propuesta adicional al proyecto es bienvenida, también puedes plantear tus dudas en la pagina de discusión del proyecto.

¡Qué tengas un buen día!


Clásicos[editar]

Por tradición los clásicos siempre han sido en primera división y que bueno que haya en segunda. Pero le recuerdo que Wikipedia no es fuente primaria ni un sitio para promocionar términos de sitios web de hinchas. Fuentes serias son bien recibidas, como las web oficial del club o alguna publicación de Bucaramanga como Vanguardia. Saludos. Josegacel29 (Quejas y reclamos) 16:09 14 feb 2009 (UTC)

Insignia[editar]

Hola haré el intento ya que hice eso con la FAC y nunca me respondieron. Saludos Neoreich (discusión) 03:25 5 mar 2009 (UTC)

Hola, lograste los permisos de la FAC o como hiciste? Neoreich (discusión) 22:42 25 mar 2009 (UTC)

Ey felicitaciones, por que yo alguna vez les escribí y nunca me respondieron. Eso quiere decir entonces que se pueden subir el resto de imagenes (insignias, uniformes, condecoraciones, y aeronaves)? Neoreich (discusión) 01:27 28 mar 2009 (UTC)

Hola, entonces del EJC y ARC no conseguiste los permisos? que te respondieron? Neoreich (discusión) 05:24 28 mar 2009 (UTC)

Atlético Bucaramanga[editar]

Buen día, en primer lugar solicito que modere su lenguaje. En segundo lugar, no se han agotado las instancias de dialogo para que acuda a un bibliotecario. En tercer lugar, el clásico metropolitano que usted llama es una denominación unifuentista, pero bien, admito que hay una fuente que lo verifica. En lo que no estoy de acuerdo es en validar como un título oficial el Adecuación 1997, porque ese aunque otorgó un cupo a la final no es un título oficial homologado por Dimayor, así como los denominados Copa de La Paz de los años 1980 y los Apertura y Finalización antes del inicio de los torneos cortos en Colombia. No lo digo yo, lo dice la historia oficial del fútbol colombiano, lo invito a que consulte el libro de los 60 años del fútbol colombiano de Guillermo Ruiz, el cual poseo en mi biblioteca personal y está en todas las librerías del país. Un saludo. Josegacel29 (Quejas y reclamos) 07:58 9 abr 2009 (UTC) P.D. Claro, el logro puede ser incluido dentro de la historia del club, ni más faltaba, pero no en el palmarés porque Atlético Bucaramanga no tiene una sola estrella, es decir, que al día de hoy no ha ganado ningún título oificial y eso es lo que cuenta. Josegacel29 (Quejas y reclamos) 08:03 9 abr 2009 (UTC)

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 01 de mayo de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 18 de febrero de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 22:39 10 abr 2009 (UTC)


clase Almirante padilla[editar]

Hola amigo, creo que no es necesario, ya que la clase almirante padilla es especifica para Colombia, mientras que la Malaya sería Kasturi class frigate. Lo que sí se debería hacer es fusionar el artículo de la FS-1500 con la clase almirante Padilla. Que crees? Neoreich (discusión) 01:18 13 abr 2009 (UTC)


Hola, desde hace algún tiempo estoy recopilando información precisamente para hacer ese artículo. Si queres coordinamos por el privado de unffmm y te doy el mail, para las direcciones que he reocogido. Saludos Neoreich (discusión) 02:02 14 abr 2009 (UTC)

Re: Insultos[editar]

Ha sido bloqueado por tres día y si insite será bloqueado para siempre. Gracias por el aviso, un saludo, Morza (sono qui) 10:21 17 abr 2009 (UTC)

PIB Dane[editar]

En Colombia no existe ninguna entidad que ofrezca las estadisticas sobre PIB de ciudades, solo el Dane ofrece el PIB por departamentos. Por eso es una FALACIA lo que el artículo de esa revista público, donde deberia hacer referencia exacta sobre que estan hablando del PIB de respectivos departamentos y no en sus capitales. Kata12 (discusión) 03:41 26 abr 2009 (UTC)


Fuerzas Militares de Colombia[editar]

te agradezco no deshacer revisiones sin justificarlas. cuál es la fuente para decir que son "altamente reconocidas". estoy seguro que las fuerzas de Brasil y Venezuela no las reconocen así. ¿En qué ocasión las fuerzas colombianas han superado a las de Estados Unidos? --90.61.171.79 (discusión) 08:25 17 may 2009 (UTC)<nowiki>Aquí inserta texto sin formato</nowiki>

Colaboración en artículo Championship Auto Racing Teams[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 19 de mayo de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 28 de marzo de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 06:22 23 may 2009 (UTC)

Atl. Bucaramanga[editar]

Muchas gracias por la actualización, saludos. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 16:21 28 jun 2009 (UTC)

Imagenes vectoriales[editar]

Hola Angel. Gracias por el interes en las imagenes que he hecho. Actualmente utilizo un programa llamado Adobe Illustrator pero hay un programa gratis practicamente igual de bueno (y en algunos aspectos hasta mejor) llamado Inkscape. Ambos son mas populares, la diferencia es que Illustrator vale 400 dolares mientras que inkscape es gratis.

En cuanto a los rangos militares, se que hay unas versiones fotograficas de las prescillas, pero no he buscado bien. Generalmente colaboro con la Wikipedia cuando hay tiempo libre. Por otro lado si ud las consigue o consigue los links pasemelos y cuando tenga tiempo me puedo poner a disenar las versiones en vector. (Generalmente las hago cuando me queda tiempo ya que tambien tengo ocupaciones). Gracias! --Camilo Sanchez (discusión) 22:36 30 nov 2009 (UTC)

Angel, cuando pueda arregle estas tablas con nuevas Insignias de la armada. Gracias! --Camilo Sanchez (discusión) 16:40 2 dic 2009 (UTC)
Angel, subi estas insignias cuadrelas y pongalas odne vayan si puede por fa. Gracias.
Quihubo Angel, gracias por las felicitaciones. Como asi que quieren cambiarlas a jpg? y pa que? Si el mismo servidor las da en jpg automaticamente. En cuanto a los escudos con los nombres de paises es el escudo del planeta tierra que disene de mi propia idea, pero no le veo un uso especifico, al menos por ahora. Gracias.--Camilo Sanchez (discusión) 05:47 16 dic 2009 (UTC)

insignias[editar]

En santa paz....entiendo su preocupación por el formato de imagen de la insignias en .svg, ya las modifique y son como son realmente, por favor no las modifique por que el afan mio es la estetica y realidad de la información. Ya quedaron las insignias en la extención que ud. queria por favor cualquier modificación concertemosla.

Paristato

Vamos a ver[editar]

Vamos a ver que opinan los bibliotecarios sobre su conducta de reversiones. Aquí dejo el enlace: [1]. Buen día.-- Futbolero (Mensajes) 19:23 19 dic 2009 (UTC)

Perfecto, un saludo. Por cierto, quien empezó a revertir fue usted... pero bueno. -- Futbolero (Mensajes) 19:29 19 dic 2009 (UTC)

Bucaramanga[editar]

Que mala desición del bibliotecario sobre Futbolero, pero bueno, dejemolo a su único punto de vista y no se si no es sorprendente que un equipo en su primera temporada pase a la final. Saludo. -- Pipe26 (Deja un mensaje) 14:44 22 dic 2009 (UTC)

Ok, hay más cosas por hacer, Feliz Navidad y prospero año nuevo. -- Pipe26 (Deja un mensaje) 14:50 22 dic 2009 (UTC)

HOLA ANGEL PAEZ[editar]

Creo que es importante una visión neutral en la pagina del presidente Uribe, los hechos susceptibles de escandalos forma parte de la historia de Colombia y obviarlos le hace un flaco favor a esta, propongo que sin eliminarlos le puedes poner otras opiniones desde el punto de vista de la defensa de estos hechos, con referencias, para que el lector haga sus conclusiones

Artículo que debe recordar dejar QUIETO!!! AMX-56 Leclerc[editar]

Viejo, es verdad que cuando algo no es confirmado, no se debe dar por sentado, aparte te recuerdo que desde que la fallida venta de los AMX-30 Francia ha venido buscando la oportunidad para ofrecer esta clase de material a Colombia, mi amada tierrita, aparte; habrás de tener en cuenta de que un gobierno recién salido de la crisis como la que nos golpeó en la parte económica sabrá, y buen ejemplo de ello uno como Francia, que con sólo redirigir su presupuesto de defensa han hecho grandes cosas, entre esto deberás de tener en cuenta que los franceses se embarcaron en la adquisición de un IFV de procedencia británica acorde con las necesidades de su cuerpo expedicionario, y aparte que si tenemos en cuenta de cómo quedó la relación colombo-francesa después de lo de Ingrid Betancourt está en su punto más álgido (al dotor Uribe no le queda otra sino aceptar el trato, de veras nos conviene con los negocios del lado veneco, te invito a ver T-72 y T-90), aparte es casí un hecho, sólo falta el verlos rodar por el desfile del 20 de julio del año entrante no más pa que te convenzás de este negocio; que de buena fuente sé que es casi un hecho. Saludos ColombiaBandera de Colombia Colombia --Garosuke (discusión) 04:36 27 dic 2009 (UTC)

Artículo que debe recordar dejar QUIETO!!! AMX-56 Leclerc 2da. Ocasión[editar]

Problema con los santandereanos: su terquedad y obcecación, tengo MIS PROPIAS FUENTES Y NO LES PIENSO QUITAR EL CRÉDITO, asi que mejor, si usted señor vive cerca de una guarnición militar de alta importancia me lo indica aver si así dejo quieto, o es que lo que ví será mentira... es que de ver a creer hay un GRAAAAAAAAAAAAANNN Trecho noooo!!!!ColombiaBandera de Colombia Colombia, y reflexione, es verdad, no la van a dejar pasar así!!!!--Garosuke (discusión) 15:25 27 dic 2009 (UTC)

Artículo que debe recordar dejar QUIETO!!! AMX-56 Leclerc 3da. Ocasión (Apolgize)[editar]

Esta vez le pido disculpas de UNA FORMA SINCERA, pero a usted y al otro editor se les ha ido la mano, deben dejar de editarlo, ya es un hecho, deben de dejar de considerar como "fuera de opción" la información proveniente de blogs, aparte es de verdad ya que el hecho de la adquisición es un seguro, ya que hay dos circunstancias que deben de tener en cuenta:

1* la verdad de la venta no es por el estado del parque blindado francés, es ya un hecho que L'armee du Terre compró al Reino Unido, (o para ser exactos a BAE Land Systems); un total de 340 a 500 APC's, la verdad como el presupuesto que tienen previsto los franceses incluye como un hecho la compra por parte de Colombia (como MBT) y de ls EAU (como spareparts) dicho lote, es un hecho, ya que en las políticas de venta de material bélico de Francia se incluye a Colombia como un comprador fijo, y la compra hace parte del pago; es decir de ls USD $200 millones que Colmmbia tiene represados para este rubro desde el año 1998, más la asignación de otros USD $120 millones; son parte integral del pago del importe de estos APC's adquiridos por Francia.


2* Ya hace más de 15 años que Colombia viene buscando cómo cubrir esta necesidad, primero ha adelantado la compra de los kits de ensamblaje de los BTR-80 Caribe, se adujo una poco creíble razón para la suspensión del convenio, se sabe que en la actualidad de 300 programados, se han terminado 120 de éstos APC's, que están en su integridad con la Infantería de Marina, por su constante deficiencia de dicho parque, aparte; la "enmascarada" adquisición de material bélico por parte de Colombia NUNCA ha sido un secreto para nadie, si no es por el accidente en la prueba de los Kfir en sus pruebas en Cartagena; el anuncio de Cadillac-Gauge sobre los 39 XM-117 para el ejército que no lograron encubrir de ningún modo (alegaron una falta de presupuesto para primas extralegales de los soldados profesionales), la noticia emitida por AP, France Presse y Reuters, que oiga; son muy reputadas agencias periodísticas; entonces porqué no les creé, mire échese una repasadita de estas agencias, busque y me cuenta; deje quiet, ya es un hecho, sólo falta verlos, como pasó en el Perú; donde nadie daba por hecho la compra de los MBT-2000 chinos,[1]​ que hasta que no los vimos en el desfile; y que luego fueron requisados por el gobierno peruano como una muestra de la seriedad del hecho; permitieron al exterior el ver que en esa materia no se anda con mentiritas, claro está el hecho de que los chilenos nos han hecho ofertas por sus vetustidades; cosa que con el fracaso de los AMX-30 españoles se ha visto y más de una vez y ese hecho ha trascendido en nuestra "ingenuidad" en ese ramo... sólo es falta de fé!!!--Garosuke (discusión) 15:15 4 feb 2010 (UTC)

AMX-56 Leclerc[editar]

Hola Angel, la situación se esta convirtiendo en guerra de ediciones así que te recomiendo que no vayas a revertir nuevamente ya que estoy sobre el articulo, el otro usuario ha cometido una falta grave de etiqueta y será bloqueado en breve si no se disculpa contigo antes de hacer cualquier edición. Para hacer una solicitud o denuncia en el tablón puedes ir al portal y elegir donde deseas comentar. Saludos Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 16:07 27 dic 2009 (UTC)

Gracias por el aviso, aunque fue bloqueado por Roy, yo le duplique el tiempo por sabotaje. Saludos Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 14:00 28 dic 2009 (UTC)

Imagenes para FUDRA, OMEGA, y divisiones Ejercito[editar]

Hola, será que tienes tiempo pa montar la imagen del logo para Fuerza de Despliegue Rápido y Fuerza de Tarea Conjunta Omega ya que no manejo la cuestión de imágenes vectoriales y he visto que las últimas que has montado son bastante buenas. También la imagen de las divisiones del ejercito, necesita una actualización para incluir la nueva octava división, por si la quieres actualizar. Saludos Neoreich (discusión) 21:26 10 ene 2010 (UTC)

Agregando un poco a la discusión, sería interesante un mapa como este http://www.globalsecurity.org/military/world/colombia/images/army-divisions.jpg para actualizar el mapa de las divisiones, obviamente ese mapa esta desactualizado. Saludos Neoreich (discusión) 19:53 17 ene 2010 (UTC)

Lo logré!!![editar]

No es muy linda que digamos pero tiene el valor de la primera!! CASF (discusión) 22:16 20 ene 2010 (UTC)

Imágenes vectoriales[editar]

Hola, Angel paez, ¿me podrías ayudar?. Estoy intentanto vectorizar la última bandera que falta del estado estadounidense de Georgia, pero no se mucho sobre el svg, es esta:

¿Podrías vectorizarla basandote en las de abajo?

Gracias. --200.82.51.45 (discusión) 16:33 24 ene 2010 (UTC)

Escudos de Colombia (en general)[editar]

Que tal

No se porque revertiste este archivo Archivo:Presidential coat of arms of Colombia.svg en commons, si ya existe una copia que tu mismo subiste: Archivo:Presidential Coat Of Colombia.svg. Yo le cambie el lema porque en las banderas que aparecen en esta pagina: Colombia - Presidential Flags dice claramente "PRESIDENCIA" en la parte de abajo (y además se evita que haya un duplicado). A mi me parece mas apropiado ese lema que el "LIBERTAD Y ORDEN", pero sería bueno aclarar cual de los dos es el correcto.

Otra cosa, esto es con respecto a los escudos que has hecho. El usuario:SajoR y yo estamos realizando los escudos de Colombia, departamentales y municipales, y hemos visto que has agregado algunos; nos parece bien, pero debo decirte que nosostros estamos cumpliendo con las normas que los compañeros del Taller de Heráldica establecieron aca en la wiki para la realización de los escudos (puedes mirarlos acá). El del departamento de Santander me parecio muy bien logrado, pero no cumple con las convenciones, por eso yo hice una copia basada totalmente en el tuyo, con los colores que se permiten. El escudo tuyo lo deje en el artículo de Santander, los gobernadoras del departamento y varios otros en otras wikis.

Con el que si tengo problemas es con el Escudo de Aratoca, que tiene unos colores muy chillones (como ese verde fosforecente). Se que a algunos les gusta que los escudos queden con degradados y todo pero pues lo ideal sería que no fuera tan brillante a la vista. He tenido la intención de modificar ese escudo con las convenciones del Taller, pero no se si estarás de acuerdo. Gracias. Shadowxfox (discusión) 22:06 31 ene 2010 (UTC)

Convocatoria a Wikimedia Colombia[editar]

Buenos días.

[Este es un mensaje que se te dejará una sóla vez.] Estás inscrita(o) en el Wikiproyecto: Cúcuta. Estamos reactivando el capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia y para ello estamos convocando a una reunión que tendrá lugar en Bogotá el próximo jueves 29 de abril de 2010 a las 17:00.

La reunión tendrá lugar en las instalaciones de Promedios CTA y virtualmente en el canal #wikimedia-co del IRC de Freenode.

En meta:Wikimedia Colombia/Reunión 2010-04-29 se publicará cualquier detalle o cambio de la reunión.

Carlos Th (M·C) 17:24 26 abr 2010 (UTC)

Mapa[editar]

Huy... entonces la verdad no sé.. .habría que pedir ayuda porque en Google Chrome mi edición es la correcta :S-- Futbolero (Mensajes) 20:27 31 jul 2010 (UTC)

Listo, ya pedí ayuda [2]. Saludos.-- Futbolero (Mensajes) 06:05 2 ago 2010 (UTC)

Traducción de imagen[editar]

Gracias, Ángel, por traducir la gráfica. Dos cosillas, «metabólica» aparece sin acento arriba a la derecha. Segundo, la misma probablemente deba ir en minúsculas, siendo que has puesto todas las segundas y terceras palabras en minúscula también. ¿Lo ves? ¿Qué piensas? Cuando tengas un minuto ... --Rjgalindo (discusión) 18:37 5 ago 2010 (UTC)

Re: Plantilla[editar]

Hola Angel. ¿En qué artículos por ejemplo quieres insertar dicha plantilla? En general, no se recomienda crear fichas o plantillas si van a ser usadas en muy pocos artículos. Si son bastantes, cuenta conmigo, te la ayudo a hacer ;) --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 12:53 9 ago 2010 (UTC)

Viéndolo así, he creado la traducción de la ficha en mi taller aquí, {{Usuario:Linfocito B/Taller/Plantillas/Ficha de evento histórico}}. Sin embargo, creo que puedes ir más allá que sólo las posesiones presidenciales. Por ejemplo, en en:wiki la usan para todo tipo de eventos (como el descubrimiento de América), entre otros. Si te parece, la traslado y procedo a escribir su documentación. --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 14:27 9 ago 2010 (UTC)
Si sabes cuál es la plantilla relacionada que dices, te agradecería se me pasaras el enlace. La idea es ponerla en nuestros equivalentes a los artículos enlazados en inglés, donde sí está [3].--Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 14:35 9 ago 2010 (UTC)
Ya fue trasladada y creé su documentación; se encuentra aquí, {{Ficha de evento histórico}}. Úsala con sabiduría e intenta ponerla en los artículos en los que ya existe en la wiki inglesa, además de las posesiones presidenciales ;) --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 14:57 9 ago 2010 (UTC)

Uniformes Colombia[editar]

Angel Gracias por la bienvenida, espero seguir aportando. Muchas Gracias!!

Ejercito[editar]

Hola Angel, bueno no sabia la historia del bibliotecario pero creo que podemos debatirlo. Mira por ejemplo el Ejército de los Estados Unidos, Ejército de Tierra de España, o el Ejército de Tierra Francés solo por poner unos ejemplos, estos artículos tienen una estructura parecida aunque menos detallada, y no pareciera que los bibliotecarios les molestara la forma como están esos artículos. Es que realmente es absurdo tenerlos separados, hace mucha falta esa parte de información en el articulo principal del ejército. Que te parece si los fusionamos y si algún bibliotecario se queja pues se da el debate. Saludos Neoreich (discusión) 03:20 27 ago 2010 (UTC)

Bueno voy a hacer la fusion y copiar estas conversaciones en la discucion para que quede constancia. Saludos Neoreich (discusión) 04:21 28 ago 2010 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 04:17 28 ago 2010 (UTC)

Bucaramanga[editar]

Ángel, pues a la orden. Ojalá llegue el artículo a ser AB. Las candidaturas pueden ser algo exigentes, pero vale la pena. Saludos. Pedro Felipe (discusión) 13:42 30 ago 2010 (UTC)

Re: Lecrerc[editar]

Hola Angel. No problem, ya lo tengo vigilado. Un saludo Adrián (discusión) 16:36 5 sep 2010 (UTC)

Alcaldes de Bucaramanga[editar]

Hola, veo que te interesan los temas de Bucaramanga. Hace unos dias me tome la molestia de crear el articulo sobre Alfonso Gómez Gómez, un ex gobernador de Santander y ex alcalde de Bucaramanga. Noté que no hay un Anexo:Alcaldes de Bucaramanga, depronto te interesaria crearlo. Un saludo. --( A ) Preguuuntemee! 18:16 11 oct 2010 (UTC)

Casa de Nariño[editar]

Hola Angel, muchas gracias. Un saludo, --Baiji --> (Opinión) 19:24 18 oct 2010 (UTC)

Mirage[editar]

Hola Ángel Páez/Archivo 1, no te preocupes, ya era hora que los jubilaran, ya habia escuchado algo sobre el asunto, pero no me fijé que el artículo era explicito en decir que se trataba de los aparatos en uso actual, crei que solamente era necesario colocar la fecha de salida de servicio. Un saludo cordial por Bucaramanga. Desde Chiquinquirá Petruss (discusión) 03:54 1 nov 2010 (UTC)

Re: Foto de Juan Manuel Santos[editar]

Podrías tener razón amigo, aunque una inspección exhaustiva mediante TinEye no muestra ningún resultado. Si fuese una foto de alguna agencia publicitaria, revista o si existiera en una página del gobierno la hubiera encontrado, por lo que tengo muchas dudas. Creo que sí, podría ser candidata para marcarla para speedy deletion, pero por la pose del presidente y el sitio en donde está, pareciera una foto tomada de forma "espontánea". No sé... Lo dejo a tu criterio. --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 19:15 7 dic 2010 (UTC)

Anexos borrados[editar]

Hola. El anexo de Nike lo borró Magister, puedes preguntarle a él por ese caso. En el general, lo borré porque había sido recreado con el mismo defecto de las dos veces anteriores: ausencia de fuentes o referencias. Estuvo un mes con el cartel de fuente primaria y nadie pudo o quiso incluir las necesarias referencias. Tenía, sí, un enlace a esta página pero, no creo que puedas decir que es una fuente fiable, ¿verdad? En definitiva, no se borró por considerarlo no enciclopédico (lo cual, como dices, debería haberse hecho a través de una consulta de borrado) sino porque iba en contra del pilar WP:NFP. Gracias y a tu disposición, Roy 05:13 31 ene 2011 (UTC)

Hola Angel,

Agradezco tus observacionessobre el articulo del Atletico. Las tendre en cuenta. Recien estoy empezando ene esto y todavia no manejo bien la wiki pero ahi vamos mejorando. Respecto a las imagenes, son viejas y de circulacion amplia en internet. Algunas tan antiguas que la fuente original no la puedo precisar y hay tambien unas tomadas por mi. En ese caso, cual es la mejor licencia a usar? Un amigo subio el himno, en ese caso como se puede manejar el asunto del copyright?

G. ORTIZ

Hola, Angel

Gracias por la colabracion que me has dado estos dias en el proceso de edicion y en la resolucion de mis dudas. Tengo otra pregunta: El usuario futbolero suprimio la seccion dedicada la hinchada por considerarla no relevante. Esta seccion no alcanzaba siquiera a los tres renglones. Yo me pregunto si hay objetividad en esa medida sabiendo que hay otros equipos que tienen esa seccion pero verdaderamente extensa (http://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3n_Deportiva_Club_Atl%C3%A9tico_Nacional#Hinchada) No comparto esa determinacion al considerarla arbitraria e inequitativa. Le intente escribir a futbolero pero no se puede porque esta en wikivacaciones, sin embargo si tiene tiempo para revisar y modificar las contribuciones.

saludos,

G.ORTIZ

ATLETICO BUCARAMANGA[editar]

Hola Angel, ya termnine el trabajo con la pagina del equipo. Referencie todo lo que pude. No tengo mas datos historicos para agregar. Se me agotaron las fuentes ya. Muchas gracias por tu colaboracion. Aprendi bastante y hasta me atrevi a crear la pagina de Miguel Oswaldo Gonzalez.

Un saludo,

Gilberto Ortiz

Hola Angel. Vi los cambios que hiciste, Me gusto. Quedo mejor distribuido. Solo una cosa, respecto a lo de la seccion de patrocinadores no estoy de acuerdo porque si existe en varios equipos. Te doy unos ejemplos:

Boca Junior: http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_Boca_Juniors#Indumentaria_y_patrocinador Real Madrid: http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_uniforme_del_Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol#Proveedores_y_patrocinadores River Plate: http://es.wikipedia.org/wiki/River_plate#Indumentaria_y_patrocinador.5B29.5D Barcelona F.C: http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona#Evoluci.C3.B3n Penarol: http://es.wikipedia.org/wiki/Penarol#Uniforme Independiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_Independiente#Indumentaria_y_Patrocinadores

saludos, GILBERTO.

Si, lo de los clasicos contra el Cucuta podria ir en un anexo. Si miras la pagina del Cucuta tiene tambien la misma informacion de los Clasicos.

Gastronomía[editar]

Hola Angel. Creé el artículo Gastronomía de los Santanderes y quisiera pedirte que me ayudes con la parte de Santander del Sur.

---> Gastronomía de los Santanderes <---

Saludos,

--D9 (discusión) 07:41 8 feb 2011 (UTC)

A quien interese sobre el Leclerc[editar]

Aquí dejo los enlaces en donde se proveé la fuente de los datos[4] y aqui [5]; es extraño que los chilenos supieran esto antes que en Colombia, en mi fuente[6] sólo se confirma por el momento lo de los cañones solamente. Ahora mi pregunta es porqué Santos, sin nada que hacer en Francia estuvo en el país galo, no creo que solamente para fomantar las relaciones económicas... Esto de los Leclerc, aparte de Algo conocidísimo como Merkava ya RUEDA en el país, junto con unos cañoncitos y los M1117, y otros blindados que vienen, así no lo creas ni lo quieras creer... No sé en donde vivas, pero dudo que te quede cerca alguna unidad de caballería o algo, o si sos oficial del ejécito aceptaré cualquier desmentimiento, solo digo, que escribo lo que veo y escucho, y que eso es más que un hecho, algo verídico. P.D.: YA NO TENGO CUENTA EN WIKI ColombiaBandera de Colombia Colombia--186.114.51.172 (discusión) 12:50 12 feb 2011 (UTC)

Esta vez revertí sus cambios porque hay rondando por la web ciertas fotos donde se muestran algunos barcos descargando CKD de un blindado no especificado; de orígen francés, y que de ser ciertas demuestran que el negocio francés se habría concretado...

Aparte, escuché ese 'podcast suyo con los dizque "conocedores" del tema militar en Colombia, y créame que como alguien que ama a su patria y su ejército ustedes dejan mucho que desear, el tema de los carros de combate surcoreanos no fue de eso, sino de APC's para complementar al los M1117, y del caso chino se llegó a la misma conclusíon que en Perú, salvo en la compra. En Turquía creo que se pidieron referencias del MBT Altay, que ellos están a punto de presentar al servicio de las tropas blindadas de su nación; pues aún este está en las proyecciones de motorización.

En el caso que pusieron del Merkava hay una sola cosa que me hace echarles sus argumentos a tierra: el gobierno israelí nunca ha exportado ni exportará algo que patentó como secreto militar del estado de Israel, por lo que de que eso de que hay Merkava en Colombia es más patrañoso que lo del Leclerc, que cierto parcero mío que vive en Santa Marta me dijo que habia visto ciertos blindados que en Colombia se compraron junto a cañones de artillería franceses.ColombiaBandera de Colombia Colombia --186.112.188.18 (discusión) 18:27 21 feb 2011 (UTC) P.D.: con éste último enlace creo que me ha entrado algo de duda con lo que me ha dicho ese parcero...

Gobernantes y Presidentes[editar]

Eso fue hace muchoo, ni siquiera me acordaba de eso, no se para que te pones a ver discusiones viejas si al fin de cuentas ya han pasado casi 2 años. Intente hacer eso pero alguien se me adelanto y separó mejor los gobernantes de los presidentes, pero aun asi gobernantes debería ser un anexo y no un artículo. Shadowxfox 01:04 13 abr 2011 (UTC)

Relojes[editar]

Hola. Es que lo que se ve no son imágenes sino tablas con varias imágenes pequeñitas que dan en conjunto la idea de que estás viendo un display. Abre el artículo y verás lo que te digo. En realidad mi idea es convertir cada uno de esos displays en verdaderas imágenes y eliminar las tablas. Un saludo. Andrea (discusión) 17:43 21 abr 2011 (UTC)

Exacto. La idea es que esas tablas grises que tienen 00:00, 23:59, 12:00AM, 12:00PM, 11:59AM y 11:59PM queden como una figura cada uno (serían como 6 displays). Disculpa por no haber sabido explicarlo, no es sencillo. No creo que sea mucha faena, pero hace poco perdí todo el contenido de mi disco duro incluyendo los programas de diseño y me quedé solo con el paint. Gracias. Andrea (discusión) 18:23 21 abr 2011 (UTC)
Si, asi mismo. Por el color no te preocupes, es lo de menos. Elige el que maás te guste. Muchas gracias. Andrea (discusión) 19:34 21 abr 2011 (UTC)
Ok, gracias, no te preocupes. Yo me encargo. Un saludo. Andrea (discusión) 20:46 21 abr 2011 (UTC)

Agradecimiento[editar]

angel paez, como agradecimiento por tu inestimable colaboración para mejorar las imágenes de los artículos de Málaga, te regalo esta panda de verdiales. Muchos saludos, tyk (discusión) 19:26 23 may 2011 (UTC)

Hey![editar]

Hooola nada pa´ saludarte y felicitarte por el buen trabajo q desempeñas al hacer cada día mejor el Articulo de Bucaramanga y otros articulos...... Hey quisiera pedirte q me ayudes a mejor el Articulo de Suratá, Santander q está en un nivel muy básico, pero tengo Info e imagenes.... si quieres me escribes a johelmotta17@hotmail.... y nada viejo...... Suerte en lo tuyo! Joel --Jorelo 23:50 13 jun 2011 (UTC)

mmm[editar]

Oye hasta antes del 15 de julio me pudes escribir a johelmotta17@cucalambe.ltu.sld.cu, pues no estoy en Colombia y no puedo revisar Hotmail..... too Bn! --Jorelo 23:52 13 jun 2011 (UTC)

Imágenes vectoriales[editar]

No me funciona. Esta aquí el vídeo de cómo lo hago. Tendrá que descargar el vídeo para visualizarle. Otra cosa. No sé a qué se refiere cuando dijo que el sifón le había empezado desde cero. Explíquemelo, por favor. Y por último, quisiera preguntarle si hay alguna manera de que, por ejemplo, la siguiente imagen se pueda recortar y poner a los objetos otro fondo diferente con el Inkscape. Y recuerde que no quiero que me lo haga, sólo que me diga si se puede hacer con el Inkscape. Ésta es la imagen:

Un saludo y gracias por sus explicaciones. --Santmique (discusión) 11:54 28 jun 2011 (UTC)



Saludos de nuevo.

El vídeo es éste: http://www.youtube.com/embed/eUe772JKvwI?rel=0&hd=1

Quisiera también agradecerle el esfuerzo para la realización del sifón. Yo no tendría paciencia ni para 10 minutos XD. Otra cosa ¿el avión le ha hecho "desde 0"?

Por cierto, me he dado cuenta de que si ud. acerca el avión se acaban viendo los píxles; ¿no es una imagen vectorial? Bueno pues ya le dejo, disculpándole las molestias que mi pesadez le halla podido causar. Y con muchas ganas de poder solucionar el problema y dejarle en paz.

Atentamente,

--Santmique (discusión) 18:52 28 jun 2011 (UTC)


Saludos, Ángel.
Empiezo comentándote que te voy a tutear [aunque sea más joven que tú (si es que la edad del Userbox es real)]. Ah, ni mucho menos me molesta que me lo hagas tú.
Pero no me demoro más en contarte que, por fin, he vectorizado imágenes. De verdad que muchísimas gracias, sin ti a ver cómo aprendo que en vez de darle a guardar era a exportar mapa de bits. ¡Qué cosa más tonta! Jejeje.
Bien, pues también he hecho cosas desde cero. Aunque no sé del todo usar las curvas Bézier ni los trayectos Spiro.
Si en algún momento realizas alguna vectorización así, te ruego, si no es molestia, me hagas el favor de grabar la pantalla para que pueda ver cómo lo haces, si es que tienes ganas; y sino, perfecto, no pasa nada.
Pues ya me voy despidiendo, de nuevo agraciéndote tu paciencia y el detalle de tus explicaciones.
Un saludo de tu "alumno",
--Santmique (discusión) 08:48 30 jun 2011 (UTC)
P.D.: espero no olvidarme de leer el tutorial que me dijiste. Pero como soy muy vago, me es más fácil preguntarte lo que no entiendo, jejeje. De todas formas ya lo miraré a ver que aprendo.


Bien, un programa muy bueno es el CyberLink You Cam 4, que es de pago, pero es algo probable que le tengas preinstalado en el ordenador. Sino, no te pido que pagues, descárgate el Free Screen Capturer aquí
Antes de despedirte, quiero comentarte que ¿sabes dónde vivo? Pues en Santander ¡Igual que tú! lo que pasa es que yo vivo en España y tú en Colombia. En mi caso Santander no es un departamento sino una ciudad. Bueno lo decía porque me fijé en tus Userbxes y me pareció curioso.
Bueno, pues ya te despido recordándote lo siguiente: SI NO QUIERES NO LO HAGAS. No te quiero poner en compromiso, de verdad.
Muchísimas gracias, Ángel.
--Santmique (discusión) 09:31 2 jul 2011 (UTC)
Ah, claro. Yo es que pensaba que lo hacías con la herramienta esta: https://doc-0k-5c-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/paoeqhbia7a6es5064n6pd9f4k7eejkp/l60aursq89987agji5m92hraucsriieo/1309770900000/11459515150334042469/11459515150334042469/0B40M5EIElYVxOWRjYmQzODctNjYxMi00NTk0LTg0YzMtYjE5OWQ3ODU5YTEz?e=download&nonce=gap53nvap6f8e&user=11459515150334042469&hash=8laeagfcl8hdt9lna51a147sn4efanuq
Claro pero lo haces como los pintores. Primero, con líneas rectas dibujan la estructura del objeto a representar y luego le dan forma. Yo esque creía que lo hacías directamente tal y como iba a quedar. Pero se ve que no.
Bueno pues antes de despedirme te quería preguntar una cosa ¿sabes usar los programas esos que me dijiste para lo de fondo de las cosas de la taladradora? Es que quiero hacerle un efecto a un amigo mío para hacer que salga con Nadal. entonces, lo que he pensado es en esta foto cambiar a la señora por el amigo mío y luego cambiar el fondo que no me gusta mucho por esta imagen: https://doc-00-5c-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/paoeqhbia7a6es5064n6pd9f4k7eejkp/gpien06og5rtndv5ibobqqsse4cg9sr7/1309771800000/11459515150334042469/11459515150334042469/0B40M5EIElYVxZjRkZjg0ZmItMjZjOS00MWRkLTg4YmMtYTdkYzQwYjgxYjE3?e=download&nonce=ge5vc2g388n9k&user=11459515150334042469&hash=26824opd6csfibjda8vmpfmmggnclsor

Ah, y lo de Santander mira esta foto. Cree la imagen yo juntando fotos. Son los lugares mas bellos (y lo único que hay porque casi no hay nada, bueno, también hay playas)

Saludos, --85.54.130.186 (discusión) 09:46 4 jul 2011 (UTC)


Mira todas las imágenes que he hecho con tu sistema

Bueno no son tantas. Aunque si no te llego a encontrar no sé como lo podría hacer. Yo es que solo usaba lo de Trayecto--> Vectorizar y algo de líneas. Pero no lo de los nodos y eso. Saludos --Santmique (discusión) 12:56 5 jul 2011 (UTC)

Imágenes vectoriales 2[editar]

En primer lugar, que sepas que no me importa la demora en absoluto, más he de disculparme yo. Es que he dado preferencia a unas cosillas del wikiproyecto de heráldica. Lo de la imagen que no podías ver me refería a la herramienta esta: https://docs.google.com/leaf?id=0B40M5EIElYVxZjRkZjg0ZmItMjZjOS00MWRkLTg4YmMtYTdkYzQwYjgxYjE3&sort=name&layout=list&num=50 Luego lo de Nadal quería saber si en Photoshop era gratuito, es que no le descargué porque creía que era pagando. Bueno no te preocupes que ya lo haré. Lo del svg es que mi ordena no lee esos formatos. Entonces no sé si se podrán incluir en la Wiki. Claro, tiene ventajas, pero tampoco es para ponerse como se ha puesto el Miguel Ángel, el de heráldica (mira mi página de discusión). Y bueno lo de Sandoval-Rojas es que lo que me ocurre es que me falta digamos la perfección. Es decir, que es que la parte de abajo del probé con un círculo pero no me funcionaba; entonces, no me quedó otro remedio que hacerlo con rectas y luego suavizando los nodos y algo más. Y otra cosa: necesitaría saber cómo hacer para que si dibujo el escudo y luego quiero meter la corona que ya la tengo guardada me ocurre que la corona está por encima del resto del escudo, es decir, que lo tapa. Entonces me gustaría saber cómo elegir si un objeto tiene que estar por encima de otro o por debajo ¿me entiendes? Bueno, pues antes de despedirme, te cuento algo sobre Santander. Santander es una pequeña ciudad del norte de España. Puede que lo que la haga bella es que esté situada al borde de una de las bahías más bellas del mundo. Y luego lo que es la ciudad, lo más así bonito es la península de La Magdalena, donde encontramos el Palacio de La Magdalena, que fue residencia de verano de los Reyes de España. Mira:

Y luego:

Aquí te pongo los 3 faros que hay:

Bueno pues esto es todo. no te he introducido texto porque "una imagen vale más que mil palabras. Ah, el otro día visité la Wiki de Bucaramaga. Debe de ser algo más grande que Santander, que, por cierto, tiene 180.000 habitantes. Yo, las únicas veces que he salido de España son una vez que pise Francia (Entrar y salir, fue una visita en el día) Y una vez que fui a Roma. Así que, como comprenderás, pasará mucho tiempo hasta que llegue a Ámerica jejeje. Y bueno, el Santander en el que vivo no es gran cosa. Ya ves. Ah, por cierto, se me ha olvidado ponerte fotos de las playas. http://maps.google.es/maps/ms?msid=209951387766170496052.0004a7a0df4136d8b227a&msa=0 Bueno pues esto es todo sobre Santander. Y lo de los escudos, están muy bonitos. Y sin hacer caso a las normas del taller heráldico ;). Lo digo porque el otro día subí unos escudos en respuesta a una petición del taller y Miguel Ángel se puso que estaban muy mal, que no son los colores correctos, que si el borde no es de 3 px, que si no está en svg. En fin. Que se me quitan las ganas de colaborar más. Y lo de las fotos que recorté fue con el programa que lee las fotos, creo que el windows picture manager o algo así. Arriba pone edición, le das, y le das luego a recortar y ya está. También con la Galería Fotográfica de Windows Live. Si necesitas más ayuda te ayudo ¡Qué menos! Saludos--Santmique (discusión) 11:37 9 jul 2011 (UTC) Otra cosa ¿cómo hiciste las líneas paralelas esas del sifón?


Bueno pues muchas gracias por lo de las flechitas para subir y bajar objetos. No tenía ni idea de para qué servían. Bueno, pues lo de la foto ya la hice. Me descargué el Photoshop portable como mee dijiste. No me quedó mal. si quieres te la envío por correo.
Y respecto a tu ciudad, puede que tenga menos historia (tampoco creas que la mía tiene mucha), pero es más ciudad. A mí me gustan más las grandes ciudades.
El Departamento también me ha gustado. Sobre todo el cañón y la refinería (yo nunca he visto una).
Y por cierto, se me olvidó explicarte algo sobre mi región (España se divide en regiones y a su vez en provincias); es Cantabria, que es una región uniprovincial (que sólo tiene una provincia, Cantabria).
Bien, pues es muy montañosa, para mí demasiado. Observa:
Luego también tiene historia. Hay un montón de cuevas con pinturas rupestres. La más conocida es la cueva de Altamira, en Santillana del Mar. Allí, a los hombres prehistóricos les dió por pintar bisontes en el techo.

También tiene castros celtas, como el de Argüeso:

También hay mucho románico y algo de gótico: Gótico:

Románico:

Saludos. --Santmique (discusión) 08:23 17 jul 2011 (UTC)

Ok dame tu correo y te la envío. A mí a veces la wiki me va mal y como no te perdono la demora.

--Santmique (discusión) 10:16 9 ago 2011 (UTC)

Ya te la he enviado ¿qué te parece?
--Santmique (discusión) 11:04 9 ago 2011 (UTC)

Real Madrid[editar]

Hola Ángel Paez, en el partido de pre-temporada del Real Madrid Club de Fútbol contra L.A. Galaxy se dieron a conocer las nuevas numeraciones, Sami Khedira usará el 6 vacante de Mahamadou Diarra, Özil cambó dorsal con Lassana Diarra ya que este quiere dejar el equipo, tomando así Özil el número 10, Fábio Coentrao toma el 15 que nadie tenía en el equipo, Raphäel Varane toma el 19 que deja Ezequiel Garay con su fichaje por el S.L. Benfica, Callejón toma el 21 de Pedro León por su posible salida, a, y Nuri Sahin y Hamit Altintop son Turcos no Alemanes, por eso cambio las banderas, otra cosa, en ese partido el D.T. José Mourinho hizo 9 cambios, sacando a Iker Casillas, Sergio Ramos, y Marcelo, Xabi Alonso candidato al gafete no lo portó, quedando así Raul "Chori" Albiol como 4to. Capitán.

Gracias por entender porque hacía los cambios, soy fiel hincha del Real Madrid, "Halá Madrid". Edhu Mendoza (discusión) 00:21 17 jul 2011 (UTC-7)

CMR Vs NZL[editar]

Vale! creo que también tengo de POR - URU; esta noche las busco y te paso el link ;) --Jyon (discusión) 13:57 3 ago 2011 (UTC)

Mira las que subí! :D --Jyon (discusión) 22:30 11 ago 2011 (UTC)
Oportunidad de gol de Nueva Zelanda.
Ceremonia protocolaria antes del inicio del partido.
Partido en juego.

Mundial Sub-20 2011[editar]

hola Angel paez he visto que estas interesado en contribuir con el mundial sub-20, te escribo para pedirte el favor y nos ayudes en los artículos principales de los grupos, en mi pagina de discusión tengo una "plantilla" para los partidos muchas gracias ~~ DarkSide ¿¿?? ~~ 00:05 8 ago 2011 (UTC)

hola Angel paez quisiera saber como haces las alineaciones para los equipos como esta del partido colombia vs francia, para que me enseñes o me recomiendes el programa con el que las haces muchas gracias ~~ DarkSide ¿¿?? ~~ 04:17 8 ago 2011 (UTC)

hola amigo, estoy muy interesado en aprender a manejar Inkscape por lo que he consultado es similar a CorelDraw y con ese ya he trabajado. igual te agradecería si me mandaras a mi correo: dacaro_16@hotmail.com una plantilla con la que trabajes las alineaciones de los equipos para que no hallan diferencias entre los que tu hagas o los que yo haga y así queden todos los artículos similares ~~ DarkSide ¿¿?? Bandera de Colombia ~~ 15:51 8 ago 2011 (UTC)

hola angel, listo ya estoy editando las imágenes, muchas gracias ~~ DarkSide ¿¿?? Bandera de Colombia ~~ 22:40 8 ago 2011 (UTC)

Photoshop[editar]

Ok cuando encuentres el tutorial ya me avisas. Y perdona por la demora estuve de vacaciones. --Santmique (discusión) 14:09 23 ago 2011 (UTC)

Aunque bueno tampoco te preocupes si no lo encuentras. Dejará de haber muchos en Internet.
--Santmique (discusión) 08:51 26 ago 2011 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 02:21 28 ago 2011 (UTC)

¡Viva!
Otro año en el proyecto¡Sigue así!Alberto (Welcome...) 04:03 29 ago 2011 (UTC)
De nada. Saludos.Alberto (Welcome...) 16:57 1 sep 2011 (UTC)

Hola. No es un capricho. Considero que —salvo excepciones como el Maracanazo, España 11 - Malta 1, Argentina 0 - Colombia 5— un partido por sí mismo no resulta relevante como para tener un artículo. La información del mismo y su importancia se puede reseñar en el artículo del club o selección en cuestión o en un anexo de partidos. Si un partido que Colombia le gana a Bolivia, así sea la primera vez que lo hace de visita, merece un artículo, podríamos crear un sinfín de artículos de ese tipo. Repito, esa importancia se puede explicar en otro artículo. Salvo que sea un hito, un partido por sí solo no debería merecer artículo propio. Sino también podemos empezar a crear "Perú 4 - Venezuela 1", "Alianza Lima 4 - Estudiantes 1", "Real Madrid - Barcelona (2009)", "Barcelona - Real Madrid (año X)", "Brasil 0 - Bolivia 0", "España 0 - Estados Unidos 2", etc.

Un artículo similar al Bolivia-Colombia ya fue borrado anteriormente: "Chile 1 - Argentina 0, cuya relevancia descansaba en ser la primera victoria chilena sobre Argentina en eliminatorias. Saludos. Fvmeteo (discusión) 17:52 13 oct 2011 (UTC)

ODB[editar]

Hola; me gustaría conocer tu opinión respecto a esto. Un saludo. --Jyon (discusión) 19:03 17 ago 2012 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Felicidades por tus cinco años en Wikipedia. ¡Adelante! MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 19:55 28 ago 2012 (UTC)

Feliz quinto wikicumpleaños, que sigas muchos años más por aquí, aunque no seas frecuente. Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 23:59 28 ago 2012 (UTC)
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 02:01 30 ago 2012 (UTC)
De acuerdo con esto, el usuario no lleva cinco años. Por otra parte -respecto a mi edición en una sub-página de no es mía-, invito al usuario a ver esto --Diego Leandro 21:43 8 sep 2012 (UTC)