Usuario discusión:Andreuvv/Archivo 2013

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso de borrado rápido en «Plantilla:Funciones trigonométricas»[editar]

Hola, Andreuvv.

Se ha eliminado el artículo «Plantilla:Funciones trigonométricas» en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido, y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, a menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión.

Por favor lee Wikipedia:Plantillas de navegación, esta plantilla no cumplía los requisitos, por lo que la moví a Categoría:Funciones trigonométricas. Saludos, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 01:58 17 mar 2013 (UTC)

Hola Andreuvv/Archivo 2013[editar]

Quisiera saber sobre esta edición ¿Será necesario poner 2 banderas en ese artículo?. Y si es que sea necesario ¿Por qué?. Un saludo  ♫♫  Leitoxx ♪♪ 01:58 5 abr 2013 (UTC)

Hola, Andreuvv/Archivo 2013. El artículo Facultad de Farmacia de Granada en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Canaan (discusión) 19:44 2 may 2013 (UTC)

Re: Sobre la plantilla Ficha de Organización[editar]

Hola Andreuvv, verás que yo no toqué esa parte. Mis cambios solo afectan al logo y el eslogan. De hecho, son cambios menores, casi triviales. Muéstrame un ejemplo en donde veas que no funcione la sucesión y dime cómo debería ser. Tal vez encuentre el fallo. Saludos, Metrónomo's truth of the day: «Lo hizo el presidente» no es una excusa. 20:50 18 jul 2013 (UTC)

En realidad, lo que pasó fue que Paintman detectó un error en la ficha que impedía que se visualice correctamente esa parte. Pero solo vio un número erróneo, cuando tenía que cambiar dos. De ahí que su arreglo fue ajustar en lado para desajustar en otro. Ahora ya está todo bien. Saludos, Metrónomo's truth of the day: «Lo hizo el presidente» no es una excusa. 21:11 18 jul 2013 (UTC)

Traslado del título del artículo de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada[editar]

Hola Andreuvv.

Los traslados no se hacen así. Salvo que sea un caso muy claro (y éste no lo es), primero hay que discutirlo, y después hay que seguir un procedimiento. Si quieres discutir sobre el asunto, puedes pasarte por Discusión:Facultad de Traducción e Interpretación de Granada. --Furado (discusión) 14:58 12 ago 2013 (UTC)


Iberia[editar]

Hola, y gracias por avisar, en el texto digo que Iberia pasa a ser propiedad en parte mayoritaria de British, lo cuál es cierto, mientras que los socios españoles se salen de la empresa, y hasta el gobierno ha acabado tomando medidas para rescatar el aeropuerto de Barajas-Madrid, como aparece en el periódico controlado por Toyota y los editores (El Confidencial) (por ejemplo, el Mundo y Tele5 están cotnrolados por Berlusconi).

Por esto, vuelvo a restituir las aportaciones sobre Iberia, que además vienen con referencias.

Saludos --77.47.30.210 (discusión) 21:03 9 oct 2013 (UTC)


Hola, sobre Iberia y sus accionistas, no fue solo Bankia, sino un conjunto de ellos, desde bancos, a estatales y grandes inversores, y se acabaron saliendo todos después de perder completamente el poder de gestión, y que los ingleses, que mandan en el cotarro, por mucho que pongan un nombre en un sitio, incluso pusieran de portada en la revista del grupo conjunto, con la bandera de La Union Jack con el fondo del peñón de Gibraltar, vamos, que menudos son los ingleses, y que si, son los que mandan, y Coca Cola España sigue siendo una empresa USA por mucho que tenga una sede y nombre en España. Vamos, Siemens España también es alemana.

Saludos --77.47.30.210 (discusión) 21:03 10 oct 2013 (UTC)