Usuario discusión:Anassesduses

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenida usuario[editar]

Hola, Anassesduses. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 16:16 28 ago 2006 (CEST)

Artículo demasiado reducido[editar]

Estimado Anassesduses. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo que has creado no tiene la extensión o los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia, . El tema tendrá que ser ampliado usando un buen estilo para que deje de ser considerado como un infraesbozo.

Algunos consejos para crear artículos que no sean infraesbozos serían darles a los artículos una introducción y después los detalles y al menos hacerle un buen párrafo con información de unas cuatro o cinco líneas de texto, junto a interwikis, categorías, referencias, etc. (véase Ayuda:Wikificar).

Te reitero, si creas artículos muy pequeños, es muy posible que sean borrados.

Gracias, Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 16:17 28 ago 2006 (CEST)

Sugerencias[editar]

Hola Anassesduses, un placer tenerte como colaboradora del proyecto. En cuanto a sugerencias no hay nada en especial pero sí es importante que leas los enlaces que te dejé arriba (espero que no le importe que la tutee) pues son las herramientas imprescindibles para poder colaborar en el proyecto. Si tienes alguna duda, ven a mi página de discusión que siempre serás bienvenida y trataré de ayudarte en lo que pueda. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 17:13 28 ago 2006 (CEST)

Userboxes[editar]

Hola Ana, Para poner userboxes en tu página de usuario solo tienes que copiar los distintos códigos que puedes encontrar en Wikipedia:Etiquetas de usuario#Lista de userboxes y pegarlos en tu página de usuario Usuario:Anassesduses. Por ejemplo, si pones el código {{usuario traductor}} el resultado es: usuario traductor Espero haberte sido de ayuda. Bombadil (discusión) 05:00 29 ago 2006 (CEST)

Hola[editar]

Creo que deberías acomodar tus userboxes para que no queden tan apretadas, con align "right", "center" y "left". bye --††_JuanPa_†† 02:12 10 sep 2006 (CEST)

Racionalidad[editar]

Unirse Wikiproyecto Racionalidad Estimada: veo que has incorporado una userbox como miembro del Wikiproyecto Racionalidad. ¿Por qué no te incluyes como participante? Desde ya bienvenida. Saludos --Cusano (escribime acá) 20:20 15 abr 2007 (CEST)

I Encuentro de Wikipedistas de Venezuela[editar]

Este domingo 15 de mayo realizaremos el 1er encuentro de wikipedistas de Venezuela y al mismo tiempo celebraremos los 10 años de la puesta en marcha de Wikipedia en español. También charlaremos con la comunidad venezolana de editores de Wikipedia sobre el proceso de creación del Capítulo Wikimedia Venezuela que tenemos en curso. Puedes ver los detalles del evento que preparamos en:

Nos encantaría contar contigo, saludos desde Caracas, Laura Fiorucci (discusión) 23:22 12 may 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Anassesduses, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Anassesduses, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Artículo «Guasacaca» demasiado reducido[editar]

Hola, Anassesduses.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Guasacaca» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. Fhaidel (¡Conversemos! ¿todo bien?) 07:50 20 dic 2013 (UTC)[responder]