Usuario discusión:AnTeMi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

AnTeMi, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

San Juan de Rabanera[editar]

Hola AnTeMi, gusto en saludarte y bien venido a la Wiki. He leído tu página de San Juan de Rabanera (qué bonita iglesia, por cierto) y me gustaría darte un consejo de "perro viejo". Acostumbramos a iniciar las páginas, sobre todo las de este tipo, con una introducción de dos o tres líneas en que el lector se pueda situar en el tiempo y en el espacio. Ten en cuenta que no todo el mundo sabe de qué estás hablando, sobre todo la gente del otro continente. Algo así como "San Juan de Rabanera es una iglesia que se encuentra en Soria, capital de la provincia del mismo nombre, (España)" o algo parecido. Tus colaboraciones son muy buenas. Saludos Lourdes Cardenal 16:55 16 oct, 2004 (CEST)

A mí me pasó lo mismo cuando empecé, ¡era tan obvio!, pero ya ves, hay que pensar en los que no conocen nuestra tierra. Me lo hizo notar AstroNomo (chileno), que ya no anda por aquí. Saludos Lourdes Cardenal 18:04 16 oct, 2004 (CEST)

Arco (arquitectura)[editar]

Pues te respondo, y me parece que tienes trazón y que estuvo mal expresado por mi parte, que aunque se entienda más o menos bien en una conversación, no está correcto para una enciclopedia, así es que corrige, por favor, y déjalo "digno", que mi trabajo me llevó crearlo. No sabes cuánto me gusta poder dialogar así, con buenas palabras y sin imposiciones poniendo cátedra, no sé si me entiendes. Saludos Lourdes Cardenal 19:07 17 oct, 2004 (CEST)

No , yo no soy el autor, posiblemente hiciera alguna mínima corrección, el autor es Jsanchezes. Un saludo.Joseaperez 19:27 21 oct, 2004 (CEST)

En los enlaces a categorías puede especificarse un texto alternativo que será el tenido en cuenta a la hora de ordenar las páginas de la categoría. Para el caso que preguntas (deberías titular en singular como te ha dicho Lourdes) hubieras escrito [Categoría:Arquitectura|Ordenes arquitectónicos] y el artículo te hubiera aparecido listado con su título real pero en la O. Otro tanto debería hacerse por ejemplo con Ábaco (arquitectura) y casos similares. Willy, (discusión) Enlaces ¿Lo has conseguido? Lourdes Cardenal 18:51 28 oct, 2004 (CEST)


Músicos españoles (categorías)[editar]

Disculpa si te ha parecido que los borraba de la categoría. Realmente lo que he hecho ha sido clasificarlos en las categorías de música y músicos españoles, que creo que es más apropiada, por ser la de de "biografías" demasiado genérica. Creo que agrupando por oficios o artes, alguien encontrará mejor tus artículos, que (aprovecho la ocasión) ya eran necesarios en una enciclopedia en español. Un saludo.--Rudolph 14:03 9 nov, 2004 (CET) De todas formas, si tú, como autor de los artículos, crees que es mejor dejarlos donde estaban, no los tocaré.

Hola. No sé de qué iba el comentario anterior, pero entiendo que en Wikipedia se pueden tocar todos los artículos. La opinión del que ha hecho el grueso del trabajo debe ser muy tenida en cuenta, pero a veces la comunidad querrá cambiar aspectos, y es normal. A todo esto, veo que has quitado a los Violadores del Verso de "Músicos de España". Supongo que es porque son un grupo, y coincides con los que quieren dejar esa categoría sólo para biografías individuales ¿Es así? Touchè. Aún en ese caso, sí deben estar en "Música de España". Los meto: Si tienes alguna objeción, la leeré con atención. Respeto--erri4a 00:12 14 dic, 2004 (CET)

...sacamos a Dvorak del paréntesis?[editar]

Hola AnTeTi, ante todo saludarte, creo que nunca hbíamos hablado, y felicitarte por tus artículos sobre Dvorak. Mi comentario, sería que proponerte cambiar los titulos de tus artículos, evitando el entre paréntesis de Dvorak (perdona que no use la grafía, pero es para adelantar), por eejmplo, el titulo del último, podría y creo que debería, ser :Concierto para violonchelo y orquesta en Si menor Op.104 de Dvorak, y así todos. En resumen , sería poner el titulo completo y correcto de la obra, y sacar al pobre Dvorak del paréntesis ;, ¿qué te parece?. Un cordial saludo.Joseaperez 20:50 11 nov, 2004 (CET)

El Conventín[editar]

Buenas, AnTeMi; muchas gracias por tu bienvenida...

Ya ves que soy completamente novata en esto, y ando sólo haciendo alguna mini-corrección por ahí mientras que miro y leo en qué consiste todo...

Lamento decirte que no tengo ninguna imagen para ilustrar tu artículo, aunque intentaré indagar entre los allegados, a ver si la consigo...

Un saludo, --Elis 18:22 23 nov, 2004 (CET)

Antonio de Cabezón[editar]

Hola y perdona que no te haya contestado antes, pero es que estoy fuera de casa y entro poco en la Wiki, y no todos los días. Respecto a Antonio de Cabezón, corrige (si no lo has hecho ya, que no he mirado) los datos pues yo los saqué de un libro en que decían poca cosa respecto a su infancia y por lo que veo con equivocaciones. Investigué más sobre su obra porque este músico me ha llamado siempre la atención y creí que debería estar en la Wiki, pero como verás no encontré gran cosa. Si puedes ampliarlo sería estupendo. Y gracias por tus palabras. Saludos, Lourdes, puedes contestarme aquí 20:21 23 nov, 2004 (CET) Ya lo vi; está requetebién. Tal vez alguien por ahí sepa más y lo escriba; cuando llegue a casa trataré de buscar más.

Imágenes[editar]

Por favor, en las imágenes que copies de otras wikipedias, pon un enlace a la original (p.ej: [[:de:Bild:foto.jpg]]), pues si no es muy difícil localizarla. Además reproduce la licencia que tenga allí. Mientras no hagas esto, no se puede considerar que la imagen está correctamente identificada.

Mejor sería que la subieras a commons, así sólo hay que subirla una vez y se puede usar en todas las wikipedias y en los demás proyectos de Wiki Media. Un saludo. Sanbec 09:58 14 dic, 2004 (CET)

Las partes (en mi opinión) no neutrales son las que dan por hecho que es la verdadera hija de Enrique IV, cuando al parecer no se ha demostrado ni que fuera bastarda ni legítima. Cuando puse el cartel de no neutralidad ponía esto:

Juana la Beltraneja fue la verdadera hija de Enrique IV de Castilla y quien debió de reinar en vez de su tía Isabel la Católica.

Creo que la redacción debería tratar el tema desde el punto de vista de que no se sabe si fue hija legítima de Enrique IV, no tomando por hecho que lo fuera (a menos que se demuestre, claro). A pesar de que la carga de la prueba, como dices, recae sobre los acusadores. Saludos y feliz Navidad. Sabbut 19:55 27 dic, 2004 (CET)

Licencia de imágenes[editar]

Hola. He visto que has subido a la Wikipedia varias fotografías hechas por ti. ¿Qué licencia tienen? ¿GFDL o cuál? Un saludo. --Dodo 11:37 7 ene, 2005 (CET)

Lo siento: no me había dado cuenta de que has subido muchas. Me refería a Imagen:AbsideInterior.jpg, Imagen:AbsidesCirculares.jpg y Imagen:AbsideRectangular.jpg. Un saludo y gracias. --Dodo 17:34 7 ene, 2005 (CET)

San Nicolás[editar]

Hola AnTeMi soy la persona que ha añadido el fragmento de Tímpano de la iglesia que tiene la inscripción del eclipse y también la persona que rastreó en 2001 los eclipses totales en Soria para ver de que eclipse se trataba. Saludos. Estuve en Soria 2001 y tus descripciones de los monumentos me hacen recordar aquel viaje. Xgarciaf 20:19 18 ene, 2005 (CET)

Estados Pontificios[editar]

Hola AnTeMi. Por mí no hay ningún problema. Adelante con ello :-) --Ecemaml 19:16 22 ene, 2005 (CET)

Live Preview[editar]

Me alegra que te gustara. Por el momento es algo experimental y en pleno desarrollo, por lo que los resultados que produce no son 100% fieles a los que genera Wikipedia, pero ya sirve como aproximación. Me gustaría mucho que se generalizara su uso, aunque pienso que conviene avanzarlo hasta un estado más completo y pulido antes de divulgarlo más abiertamente. A medida que produzca mejoras importantes las iré anunciando. También tengo otras cuantas ideas que podría implementar para mejorar mucho la experiencia de los editores, pero lo mantendré en secreto hasta tener algo para mostrar.

Un gran saludo, Pilaf @ 19:11 27 ene, 2005 (CET)

Categorías de arte[editar]

Hola
Gracias por tu atención. Ya veía que varios de los artículos que he incluído en categoría:arte románico y Categoría:Renacimiento debían estar también en alguna categoría sobre gótico y barroco. Me extrañaba que no existieran aún estas categorías sobre los grandes movimientos artísticos europeos de la Edad Media y la Edad Moderna, así que decidí crear dos de prueba y categorizar algunos artículos, a ver qué dice la gente, sobre si hay que llamar a una categoría "Renacimiento" o "Arte del Renacimiento" o "Arte renacentista" y a otra "Arte románico" o sólo "Románico", o si surgen más ideas que no se me han ocurrido. Según lo vaya viendo más claro añadiré más artículos y, si nadie lo hace antes ni tiene una idea mejor, crearé la categoría:Arte gótico. por mi parte, prefiero que si un edificio tiene elementos importantes de arquitectura o decoración de varios estilos, esté en varias categorías, pero no lo he discutido con nadie.--Erri4a - mensajes aquí 23:43 7 feb, 2005 (CET)

Casa de Alba[editar]

Hola AnTeMi. Puedes revertir los cambios cuando quieras. A mí tampoco me gusta la redacción como ha quedado tras el cambio. Pero ten en cuenta que si lo que quieres es pasar a escribir unos artículos sobre famosos duques de Alba, tiene más sentido hablar de Casa de Alba. ¿Por qué? Pues porque el ducado es sólo uno de los literalmente cientos de títulos (más la grandeza de España) que tenían los duques (del ducado sacaron el nombre de la Casa de Alba, por el que se les conoce). En serio, puedes dejarlo como creas más oportunos. Sin embargo, creo que un artículo sobre Ducado de Alba sólo tiene sentido si se describe el propio ducado. Saludos --Ecemaml 23:28 13 feb, 2005 (CET)

Hola de nuevo. ¿Puedes mirar a ver cómo he dejado Casa de Alba y decirme qué te parece? Gracias --Ecemaml 23:37 13 feb, 2005 (CET)
Sip, la verdad es que el texto del Ducado de Alba bajo el título Casa de Alba había quedado de pena :-) Ecemaml 17:21 14 feb, 2005 (CET)

Imágenes[editar]

He visto tus fotos sobre Silos en Commons y están muy bonitas. Yo te recomendaría que en lugar de escribir "foto realizada por mí" pusieras tu nombre completo en esa frase. Saludos nocturnos. Lourdes, mensajes aquí 00:32 14 feb, 2005 (CET)

Me expresé mal. Dices "foto realizada por mí" y queda más bonito "foto realizada por AnTeMi". Total el nombre consta más abajo, pero en esa línea no. Simplemente que me gusta más, pero ni caso... jeje. Lourdes, mensajes aquí 17:41 14 feb, 2005 (CET) Gracias :-)


Sobre el calendario gregoriano[editar]

Recomiendame alguna fuente de información completa para aprender sobre el calendario gregoriano.

200.92.230.74 19:44 20 feb, 2005 (CET)

Reestablecer[editar]

Lo siento, tienes razón la palabra reestablecer no existe, parece que andaba en la nubes .............

Trataré de fijarme más


--Alexan 00:02 2 mar, 2005 (CET)

Municipio (Provincia)[editar]

Las listas es mejor dejarlas como están, es fácil crear el artículo "Municipio (Provincia)" y luego trasladarlo a "Municipio" siempre que no haya ambigüedad con otro. Por cierto, estoy trasladando los dos que me dijiste. Saludos Sanbec 17:23 8 mar, 2005 (CET)

¿qué Tolosa?[editar]

Gracias por la advertencia del enlace. Como estoy tratando de ampliar la página hasta darle más o menos una conclusión, lo corregiré. Un saludo.--petronas 14:00 24 may, 2005 (CEST)

Alejandro VI[editar]

Hola.

He colocado el cartel porque cosas como: Hay que reconocer que como estadista experimentado, militar intrépido y político sin escrúpulos, es decir, como arquetípico príncipe renacentista, Rodrigo Borja (Borgia para los italianos) no tenía rival...', no son muy neutrales.

Bueno, ah JorgeGG le expliqué mi punto (y puedes ver cómo empezó el tema), ya que me parece un poco incorrecto eso de Debemos reconocer..., o sea, esa expresión lo le da cierto caracter no enciclopedico. Discúlpame por haber colocado el cartel, no lo analicé correctamente y lo hice mientras cometía una picardía 'vandalica', por la que me he disculpado.

Colaboración[editar]

Hola, AnTeMi

Me he tomado la licencia de incluir algunos artículos en el área de Arquitectura de la que tú eres especialista. Por favor, si descubres algún término o dato incorrecto, no dudes en corregirlo. Espero seguir aprendiendo de tus conocimientos. Un saludo. --SimónK 22:56 26 may, 2005 (CEST)

Giovanni Pierluigi da Palestrina[editar]

En un rato en que me aburría pensé meter a Tomás Luis de Victoria. Lo encontré hecho, y perfectamente, de tu mano. Vi el enlace huérfano de Palestrina y me dio pena. Por otra parte mi formación musical es casi tan mala como mi oído, por mucho que me complazca escuchar música renacentista. Te agradecería que lo corrigieras, cuando tengas tiempo, librándome quizás del ridículo. ¶ Han quedado nuevos enlaces huérfanos que, dada tu profesión, quizá te apetezca llenar: San Juan de Letrán y Santa María la Mayor. ¶ A última hora he descubierto que Vivero tiene en su lista de pendientes este artículo. También voy a escribirle. Un saludo. --LP 19:10 27 may, 2005 (CEST)

Gracias por la buena opinión que me remites. En cuanto a nombres creo que las llamadas lo resuelven todo, pero prefiero los castellanos cuando tienen un uso antiguo y establecido, como es el caso. Lo que pasa es que no tengo claras las normas convenidas; echo a faltar un manual completo y organizado, aunque sea tan dinámico e inestable como la propia wikipedia. Saludos. --LP 16:55 29 may, 2005 (CEST)

Urbano VI[editar]

Hola. Creo que has hecho bien al interesarte por el artículo, pero al rehacerlo por completo has eliminado muchas partes sustanciales, además de que ha perdido parte del sentido enciclopédico. No quiero ser yo quién vuelva a corregirlo. Me gustaría que evaluases aquellas partes que has eliminado y que son importantes para volver a incluirlas. Quizás sería bueno que expresases menos opiniones personales para darle un tono más objetivo. ¿Te parece? Un saludo. --petronas 12:26 28 may, 2005 (CEST)

Al parecer has revertido a la edición mía, peor no era eso. Algunas aportaciones tuyas son muy interesantes. ¿No te apetece tratar de convinar ambas? Según tu veas. Un saludo. --petronas 14:31 30 may, 2005 (CEST)

Hola! Voy a quitar el cartel de {{endesarrollo}} del artículo arriba mencionado, porque hace más de un mes que no tiene modificaciones. Espero que estés de acuerdo. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 22:54 29 may, 2005 (CEST)

Petición[editar]

Hola AnTeMi, vengo de emisaria pedigüeña. En la EL mantienen una discusión (en el verdadero sentido de la palabra, y como auténticos caballeros, aprendiendo el uno del otro) dos usuarios amigos míos sobre las arquerías del acueducto de Mérida y de la mezquita de Córdoba. Me piden que busque un arquitecto "de confianza" por aquí para que les ayude a encontrar nuevos datos, no para dar la razón a uno u otro, sino para aportar conocimiento. ¿Te prestas? Ya me dirás, gracias Lourdes, mensajes aquí 17:48 13 jun, 2005 (CEST) Mil gracias. Ya se lo he trasmitido, ahora a ver cómo os pongo en contacto. A uno de los dos tal vez le conozcas porque aparece por aquí de vez en cuando. Su alias es Usuario:Rafaelji. Qué gusto da hablar con gente como vosotros. Lourdes, mensajes aquí 21:23 13 jun, 2005 (CEST) Ya está, te dejo este enlace para que te metas en la página de discusión [1]. Ellos ya saben que hablé contigo. No es necesario que te registres (aunque sería un honor para la EL), pero diles que eres AnTeMi. Lourdes, mensajes aquí 22:01 13 jun, 2005 (CEST)

Muchas gracias, acabo de ver tu intervención y de leerla. He hecho bien en acudir a ti; este tipo de cosas son las que ayudan a seguir con este proyecto y ayudan a olvidar engendros como alguno que no quiero ni nombrar. ¡Vivan los colaboradores eruditos y educados! (Tengo in mente pedirte otro tema...) Lourdes, mensajes aquí 21:20 14 jun, 2005 (CEST)
Saludos Antonio; te agradezco enormemente tu aportación a la discusión sobre el artículo Arquerías en la EL. Tu cortesía ante nuestra petición, así como el que hayas dedicado tu tiempo y expuesto generosamente tus conocimientos técnicos de experto, son encomiables. Considero que siempre estamos aprendiendo y tu aportación me ha servido para aprender algo más. Da gusto contar con personas de tu talante. Cordialmente.--Rafaelji 22:25 14 jun, 2005 (CEST)

El otro contertulio te contestó en la EL Lourdes, mensajes aquí 22:47 14 jun, 2005 (CEST)

Lourdes pide[editar]

Hace mucho que escribí este artículo (cuando no teníamos arquitectos, creo): Ventana. Sería un honor que lo revisaras, gracias. Y de paso mira la ampliación que hizo SimonK y dime si es correcto, porque yo creo que está hablando de vanos, pero no de ventanas, pero puedo estar equivocada; así aprendo un poco más Lourdes, mensajes aquí 20:57 17 jun, 2005 (CEST)Eso, eso es lo que yo quiero, que lo arregles tal y como me lo expones. Adelante con las correcciones... ¡tendremos artículos quasi perfectos!... Lourdes, mensajes aquí 22:25 17 jun, 2005 (CEST)

Por Dios no estés preocupado, yo sé que eres de ley. Te agradezco el detalle del aviso. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 17:21 20 jun, 2005 (CES


Chispas2[editar]

He visto tus cambios en la página de arte mozárabe y me han gustado a escepción de que has eliminado toda referencia a monumento alguno y la descrición de sus características fundamentales, extraño en un arquitecto.--Chispas2 21:33 20 jun, 2005 (CEST)

Chispas2[editar]

No, si parece muy bien, además supongo que tu sabes más de arquitectura, reconozco que aún no he leido el artículo, yo quería cubrir en parte una laguna en la enciclopedia y estoy encantado con que lo modificaran, eso quiere decir que la gente se preocupa y lee lo que se publica, yo guarde todo el rigor que pude.--Chispas2 21:31 21 jun, 2005 (CEST)

Cristóbal de Morales[editar]

Hola. Me encontré a Cristóbal de Morales en la lista de artículos para mejorar y me puse con ello. Me doy cuenta de que hace mucha falta alguien con formación musical, e interés por el renacimiento, para escribir con sentido la parte musicológica. Yo no podría ni traducir esa parte del artículo en inglés, así que he metido un par de consideraciones para que un artículo sobre un músico no parezca sacado del “Hola”. He comprobado que escuchar sus obras mientras escribes, por muy agradable que sea, no te infunde los conceptos y la terminología de la música. Si tu puedes, o si conoces a alguien que pueda, ocúpate de que no quede ese vacío. Aún así, y si nadie lo hace antes, puede que me ponga un día de estos con Francisco Guerrero. Un saludo. --LP 20:10 7 jul, 2005 (CEST)

Imagen:Faure.jpg[editar]

Hello,I am jawp and commons's admin. Well,Where is Imagen:Faure.jpg from? I uploaded this image to commons,but this image has no source.Please write this image's source to image's page.Thank you.竹麦魚 15:39 5 sep, 2005 (CEST)

Angevina[editar]

Hola amigo, mucho tiempo sin encontrarnos... Ya que estás, podías por favor corregir lo que añadí de la bóveda angevina, que tal vez no lo hice muy bien. Gracias por ayudarme. Lourdes, mensajes aquí 21:10 11 dic 2005 (CET)

Seguramente fue un error y precipitación[editar]

Si tienes más datos que yo, puedes retirar los carteles. Escarlati - escríbeme 20:10 29 dic 2006 (CET)

Imágenes a Commons[editar]

Hola AnTeMi. De acuerdo con Wikipedia:Votaciones/2006/Cambiar políticas y reglas de uso de imágenes, todas las imágenes almacenadas en wikipedia en español serán trasladadas a commons. Tienes tu lista de imágenes aún existentes en wikipedia en español aquí. Gracias. Paintman (¿hablamos?) 21:16 18 may 2007 (CEST)

Al final ya subí yo las imágenes a Commons. :). Paintman (¿hablamos?) 08:16 29 may 2007 (CEST)
No, ningún problema. Tal vez el mensaje era confuso. :) Saludos. Paintman (¿hablamos?) 08:37 29 may 2007 (CEST)

Dvorak[editar]

¿Has creado los artículos de las sinfonías de Dvorak? ¿Son traducciones o creaciones propias? Podrías poner una plantilla al estilo de la wikipedia inglesa. Gracias por el aporte, y saludos. OboeC - ¿mande? 14:49 29 sep 2007 (CEST)


He borrado lo que se te ha plagiado, gracias por avisar. También te agradecería ya que eres un colega wikipedista (si lo deseas o tienes tiempo) que añadás la información que te parezca menester.
Saludos.
-- José "¿y usted qué opina?" 06:51 11 dic 2007 (CET)

Hola, como eres el que creó esta página y eres soriano qiuero que sepas que este artículo ha sobrepasado el tamaño de artículo. Como soy novato te lo mando a ti para que si puedes, hagas algo.Alvarodepablosoria (discusión) 18:04 8 jun 2010 (UTC)[responder]

RE: Planta de la Iglesia de San Claudio de Olivares[editar]

Das por supuesto muchas cosas, incluso las que no sabes. Espero que la nueva versión se diferencie lo suficiente de la anterior como para que los visitantes de tu web no piensen cosas raras. SL2 Roinpa, ¿hablamos? 20:53 19 oct 2011 (UTC)[responder]

P.D.: Por cierto, muy interesante tu web.

La posición en la que se encuentra, obedece sólo a razones de economía de espacio. Tendré en cuenta tus observaciones para sucesivas modificaciones. Por cierto, sería interesante tu aportación a los artículos que tienes documentados. La mejora sería más que evidente. Piénsatelo. SL2 Roinpa, ¿hablamos? 13:17 20 oct 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «Orden dórico»[editar]

Hola, AnTeMi. El artículo Orden dórico en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 14:06 21 jun 2014 (UTC)[responder]