Usuario Discusión:AlvaroMolina/Archivo 2016-08

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Alvaro Molina
Usuario de la Wikipedia en Español desde el Día Miércoles 10 de Septiembre del 2014.
http://alvaromolinacl.blogspot.com


2024
08:13 • 24 de abril de 2024
Reversor en Wikipedia

Sigueme en Twitter Agregame en Facebook Sígueme en Google+

PRINCIPAL DISCUSIÓN USERBOXES PRESENTACIÓN CONTRIBUCIONES

BIENVENIDOS A MI PÁGINA DE DISCUSIÓN

Desde aquí me podrás contactar en caso de que tengas consultas, dudas, reclamos o observaciones hacia acciones que yo haya realizado en mis labores wikipedisticas.

Solicitud de tutoría[editar]

Hola. Me gustaría solicitar una tutoría de como patrullar en los cambios recientes de como identificar cuándo si es vandalismo y cuándo no. Es décir, cuándo SI que hay que revertir una edición vandalica, y cuándo no. Me gustaría aprender eso y un breve recorrido quizás por algun otro ambiente de los cambios recientes, no se yo, si quieres mira ediciones mias y fijate que se me da mejor y peor en general. Saludos. --Rolodata (discusión) 06:04 2 ago 2016 (UTC)

Saludos! Primero, muchas gracias por ayudar mi alumno con la revisión del artículo. Anoto, sin embargo que Usuario:Enrique Cordero y reemplazó con la nota que supone que se quita en error.Thelmadatter (discusión) 14:52 3 ago 2016 (UTC)

Cambios arbitrarios Pesqueria y Cadereyta[editar]

No se a que le llamas Ediciones arbitrarias, lo que hice fue quitar un párrafo obviamente de broma en Pesquería y complementar una anécdota ya existente en Cadereyta Jimenez. Espero tus comentarios. — El comentario anterior sin firmar es obra de Leos (disc.contribsbloq). Alvaro Molina (Hablemos) 15:57 4 ago 2016 (UTC)

Oscar D Auria[editar]

Hola soy alumno del maestro Oscar el no leyo las reglas y violo algo que pense que era postear su blog pero segun dice wiki vos lo denunciaste mas que nada por algo ais como datos falsos podemos hacer algo p que salga todo bien muy mala nda borrar y o pedir que lo arreglen antes no cuesta nasa y a algunas personas les cuesta mas que a otras desenvolverse en estos sitios gracias y hasta pronto — El comentario anterior sin firmar es obra de Oscar D Auria (disc.contribsbloq). Alvaro Molina (Hablemos) 14:17 18 ago 2016 (UTC)

Nuevo desafío de edición[editar]

Hola, te invitamos a participar de un nuevo desafío de edición. La consigna de este mes es traducir artículos presentes en la wikipedia en inglés al español. Como siempre están invitados a participar y brindar nuevas sugerencias de desafíos. --Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 15:18 19 ago 2016 (UTC)

Nuevo desafío de edición[editar]

Hola, te invitamos a participar de un nuevo desafío de edición. La consigna de este mes es traducir artículos presentes en la wikipedia en inglés al español. Como siempre están invitados a participar y brindar nuevas sugerencias de desafíos.--Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 15:28 19 ago 2016 (UTC)

Re: Reversión en Dino Armas[editar]

Enlace arreglado. Gracias por el aviso. Errores se cometen siempre y eso es inevitable. No se trata de un problema atencional. Esa recomendación se le da a otro tipo de usuarios que realmente cometen errores muy frecuentes que complican el mantenimiento. Lo mismo vale para el comentario sobre la herramienta de reversión. Esas palabras se reservan también para otro tipo de usuarios. Si te parece que hago un mal uso de esa herramienta puedes pedir que me quiten el flag. Saludos. --Fixertool (discusión) 21:29 19 ago 2016 (UTC)

Hola Alvaro Molina: gracias comparto lo expresado aquí, un saludo. Marinna (discusión) 21:41 19 ago 2016 (UTC)

Cuando se actúa a pedido, por la vía que sea, primero que nada hay que ver el contexto de lo que está pasando y no centrarse en un error puntual. Se están quitando enlaces a un artículo fundamental para cambiarlo por otro que es irrelevante y no solo en ese artículo. El creador y editor principal de ese artículo soy yo pero por supuesto que cualquiera puede editarlo y corregir errores o ampliarlo, como lo podía haber hecho la usuaria. Pero esta usuaria ya sabe por resúmenes de edición que le he dejado en las últimas horas, que cambiar enlaces sin consenso no corresponde. Lo sabe muy bien y por cambios arbitrarios o no consensuados como ese, ha sido bloqueada varias veces. De ahí el uso de la herramienta reversión que volveré a emplear cada vez que lo considere necesario. De nuevo, recomendaciones como la que das se reservan para otro tipo de usuarios y otro tipo de situaciones. Saludos.--Fixertool (discusión) 21:43 19 ago 2016 (UTC)

Hola Alvaro Molina: comparto lo expresado aquí, gracias por tus aportes al proyecto que generan mejor ambiente para las editoras, un saludo. Marinna (discusión) 21:48 19 ago 2016 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Diligencia
Expreso mi solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles. Es de reconocer que nada debe doblegarte, más en las jugarretas del vándalo. Saludos. Taichi 18:53 23 ago 2016 (UTC)

Lamento que estés pasando por esto. Lo mejor para hacer ante este tipo de patéticos personajes es ignorarlos. Abrazo.--Fixertool (discusión) 20:35 23 ago 2016 (UTC)

Página Wikipedia en español del Colegio Estilo / Por favor, conservad la página / Sí que tiene interés: Josefina Aldecoa & ILE[editar]

Estimado Álvaro: el artículo del Colegio Estilo se escribió hace tiempo de una manera incorrecta y por ello se borró. Josefina Aldecoa (que está en Wikipedia en varios idiomas) fundó el Colegio Estilo. Hoy es un colegio que sigue los idearios de la ILE y considero que el artículo es importante y relevante, porque forma parte de la Historia de la pedagogía en España.

En Wikipedia en español hay muchos otros colegios y nadie borra las páginas. Ejemplos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_Nuestra_Se%C3%B1ora_de_las_Maravillas

https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_La_Salle_Buenos_Aires

https://es.wikipedia.org/wiki/Liceo_Franc%C3%A9s_de_Madrid

https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_Alem%C3%A1n_Madrid

https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_de_la_Inmaculada_(Lima)

https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_San_Javier_(Cincinnati)

https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_Goethe

https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_del_Sagrado_Coraz%C3%B3n_(Rosario)

etc, etc, etc.

Ruego por favor que consideréis seriamente restaurar la página de Wikipedia del Colegio Estilo (la nueva que he hecho, que se ajusta perfectamente a las normas de Wikipedia). Muchísimas gracias y un saludo muy cordial / Antonia Tejeda Barros Antonia Tejeda Barros (discusión) 15:25 27 ago 2016 (UTC)

Veo...[editar]

Que todavía el troll sigue tratando de molestarte, y cada vez que lo bloquean abre proxys para seguir creando cuentas vandálicas. Pregunta ¿Esto tuvo algo que ver con el IRC?.

En algún momento ese troll se va a detener. Saludos. --Ks-M9会話14:54 28 ago 2016 (UTC).