Usuario discusión:Almeja Mística

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Almeja Mística. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -sasha- (discusión) 15:45 11 mar 2021 (UTC)[responder]

Hola, Almeja Mística. Se ha revisado la página «Plantilla:Geodatos República Socialista de Checoslovaquia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. -sasha- (discusión) 15:45 11 mar 2021 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Buenas noches, le aviso que retirar la ficha de estado desaparecido de esta forma no es aceptable. Debe tener en cuenta que las ediciones de este tipo pueden considerarse vandalismo si no explica de manera coherente. Igual, retirar grandes cantidades de información deben sustentarse ampliamente. Así que en resumen, le pido que no insista en hacerlo así. Saludos. Taichi 05:15 17 mar 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Repúblicas de la RFS de Yugoslavia»[editar]

Hola, Almeja Mística. Se ha revisado la página «Repúblicas de la RFS de Yugoslavia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Bugunya (discusión) 19:01 31 mar 2021 (UTC)[responder]

Trasladar[editar]

Hola, es indeseable (aún ilegal) de mover un artículo por copiar y pegar (sin historial). Véase Ayuda:Cómo cambiar el nombre de una página y Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Fusión de historiales/Actual, por favor. Un Saludo. --Jkbw (discusión) 23:15 1 abr 2021 (UTC)[responder]

Entendido, disculpa las molestias, gracias, lo revisaré. Saludos


  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Soylacarli (discusión) 20:50 2 abr 2021 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en «Emblema de la República Popular de Hungría»[editar]

Hola, Almeja Mística. El artículo Emblema de la República Popular de Hungría en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Fabro (Mensajes) 21:19 16 abr 2021 (UTC)[responder]

Emblema de la República Popular de Hungría[editar]

Hola Fabro, primero que nada, muchas gracias por avisarme de las mejoras necesarias del artículo, y por mostrarme el manual para wikificarlo. Ya arreglé algunas cosas, y me parece que ya corregí los errores ortográficos, agregué más referencias y redacté el texto de manera más coherente, ¿qué opinas? ¿crees que ya esté mejor, o por el contrario, le falten otras mejoras que podría hacer? Saludos. Almeja Mística

Hola, gracias por mejorar el artículo. Retiré la plantilla, sin embargo, no vendrían mal referencias adicionales. Un saludo. Fabro (Mensajes) 21:51 20 may 2021 (UTC)[responder]

Ah perfecto, lo tomaré en cuenta! Gracias y saludos. Almeja Mística

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Almeja Mística. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Comisariado del Pueblo de Comercio Interior y Exterior en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, MACS >>> (click en el sobre para responderme) 14:42 28 nov 2021 (UTC)[responder]

Hola, muchas gracias por el aviso, entonces voy a mejorar el artículo para añadir referencias y corregir errores. Saludos. Almeja Mística (discusión) 17:51 28 nov 2021 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Almeja Mística. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Comité Ejecutivo Central Panbielorruso en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Términus (discusión) 16:21 13 ene 2022 (UTC)[responder]

Hola Almeja Mística eso significa que tienes un mes para añadir referencias que demuestren la relevancia del artículo, actualmente no tiene ninguna. Recibe un cordial saludo.--Términus (discusión) 16:21 13 ene 2022 (UTC)[responder]

Hola Términus, gracias por advertirme, en seguida añado las referencias al artículo. ¿Cuántas fuentes tiene que tener aproximadamente? Almeja Mística (discusión) 04:37 14 ene 2022 (UTC)[responder]

Hola, Almeja Mística. El artículo Presídium del Sóviet Supremo de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Erreja (discusión) 16:27 30 ene 2022 (UTC)[responder]

Hola.
Muchas gracias por el aviso, en seguida, me pongo a revisar el artículo, y a añadirle referencias. Saludos. Almeja Mística (discusión) 18:07 30 ene 2022 (UTC)[responder]

¡Un gatito para ti![editar]

vaya este simpático felino en reconocimiento por su ardoroso trabajo en los distintos artículos sobre las repúblicas socialistas

Dubstar (discusión) 06:17 14 ago 2022 (UTC)[responder]
— El comentario anterior sin firmar es obra de Dubstar (disc.contribsbloq). 06:17 14 ago 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Justas Paleckis»[editar]

Hola, Almeja Mística. El artículo Justas Paleckis en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.

Hola, he verificado el artículo y la misma no tiene casi referencias. Además, no olvides usar la plantilla {{Traducido de}}, debes indicar de dónde lo has traducido. Un saludo. Anibal Maysonet (discusión) 21:07 6 nov 2022 (UTC)[responder]

Hola, muchas gracias por avisarme, en seguida coloco la plantillas Almeja Mística (discusión) 21:08 6 nov 2022 (UTC)[responder]

Plantilla:Teatros de la Guerra civil rusa[editar]

Hola Almeja Mística, he marcado para borrado rápido la plantilla que has creado {{Teatros de la Guerra civil rusa}}, ya que incumple por mucho el tamaño vertical máximo permitido en la política de plantillas de navegación. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 20:20 25 jul 2023 (UTC)[responder]

Hola @Leoncastro, resumí la información de la plantilla para reducir el espacio, ¿crees que ya cumpla con la política?. Saludos Almeja Mística (discusión) 20:46 25 jul 2023 (UTC)[responder]
Las plantillas de navegación vertical no pueden ocupar más de veinte líneas, y tras tu reducción todavía conserva el doble. -- Leoncastro (discusión) 21:02 25 jul 2023 (UTC)[responder]
Ya la reduje aún más, eliminé las batallas (ahora sólo muestra los teatros), mientras que agrupé a cada batalla en su respectiva plantilla. Almeja Mística (discusión) 22:34 25 jul 2023 (UTC)[responder]

Hola, Almeja Mística. Tus contribuciones en el artículo Levantamiento bolchevique en Kiev no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. JOAN ~ (Pregúntame aquí) 20:32 16 ago 2023 (UTC)[responder]

Solicitud de reversión por nombre confuso[editar]

Se revirtió el cambio arbitrario de Frente Suroccidental (Unión Soviética) a Frente del Suroeste, porque al eliminar el nombre de referencia de la unión soviética, el nombre puede aplicarse a cualquier conflicto armado o cualquier país, dejándolo ambiguo sin un motivo explicado o necesario. Por el momento queda con una redirección, si consideras que mi argumento no es suficiente podemos discutirlo pero me parece la mejor solución el mantener con el nombre referencial como el nombre referencial. lordthe6 (discusión) 02:35 1 nov 2023 (UTC)[responder]

Hola, veo que tienes razón, pues si no especificamos la referencia a la URSS, puede generar una ambigüedad al poder referirse a cualquier otro país, sin embargo, lo reemplacé con el calificativo "del Suroeste" pues es el nombre con el que se refiere el artículo, e igualmente existe el artículo denominado "Frente Norte" (en vez de "Frente Septentrional"). Por lo tanto, ¿lo correcto en realidad sería más bien renombrarlo como "Frente Suroeste (Unión Soviética)", no crees? Almeja Mística (discusión) 22:58 1 nov 2023 (UTC)[responder]
Me parece bien, ya que es otra forma de traducir el nombre original, aunque también se puede usar redirecciones para facilitar el trabajo, sin necesidad de traslados. lordthe6 (discusión) 02:36 2 nov 2023 (UTC)[responder]
Perfecto, pues así será 👍 Almeja Mística (discusión) 05:26 2 nov 2023 (UTC)[responder]

WP:ISE[editar]

Estimado Almeja Mística, recuerda que los anexos son información de soporte enciclopédico y, en este entendido, te pido por favor enlazar el artículo principal de este anexo que, en este momento, se encuentra huérfano. Saludos y gracias. Beto·CG 22:58 10 nov 2023 (UTC)[responder]

Traducción[editar]

Buenas Almeja Mística, espero que estés muy bien, un saludo. Te escribo para ver si puedes pasarte por Relaciones Estados Unidos-Unión Soviética que tiene varios errores en llamadas a banderas que no tenemos aquí, además de referencias que hacen mención a libros que no están incluidos en la bibliografía. Gracias. vanbasten_23 (discusión) 19:18 1 dic 2023 (UTC)[responder]

Saludos cordiales, gracias por tomarte la molestia de avisarme, ya solucioné los errores de las banderas que no aparecían, en seguida arreglaré el problema de las referencias. Almeja Mística (discusión) 21:33 1 dic 2023 (UTC)[responder]

Plantilla:Campaña Frente Oriental[editar]

Hola Almeja Mística, tu última aportaciones a la plantilla {{Campaña Frente Oriental}} hacen que esta supere el límite máximo del tamaño de las plantillas de navegación (en este caso veinte líneas), por lo que la he marcado para su borrado según nuestras políticas. Si lo prefieres puedes revertir tu edición para conservar la plantilla en un tamaño razonable. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 13:04 8 dic 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Plantilla:Campaña Ofensiva de Viena»[editar]

Hola, Almeja Mística. Se ha revisado la página «Plantilla:Campaña Ofensiva de Viena» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • P3: Plantilla de un solo uso.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 08:23 25 feb 2024 (UTC)[responder]