Usuario discusión:Alfreidx

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono»[editar]

Hola, Alfreidx. Se ha revisado la página «Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 18:57 15 may 2019 (UTC)[responder]

Taller[editar]

El contenido borrado lo he restaurado en su taller de usuario: por favor no traslade al espacio principal hasta que algun editor experimentado le de un visto bueno. Veo que ya sabe cómo solicitar en el TAB o ir al café de ayuda. Pero no tiene sentido que:

  • Continue argumentando en base a la existencia de otros artículos: es contraproducente para su causa, está muy mal visto aquí, porque es una comparación sin sentido.
  • Coloque enlaces a posibles referencias en el TAB, el cafe o la página de discusión de la entrada borrada: tampoco eso tiene sentido fuera del artículo.
  • Argumente, proteste y discuta en todos los ámbitos posibles sin detenerse a leer nuestras políticas. De esa manera hace perder mucho tiempo a los demás.

Debe comprender que Wikipedia es un proyecto colaborativo desrrollado y mantenido por voluntarios, donde la opción válida es leer, copiar buenos ejemplos e ir aprendiendo uno mismo. Venir desde cero, pretender sacar de la galera una entrada viable, si no sale discutir por todos lados, eso no es una opción viable.--Antur - Mensajes 22:23 15 may 2019 (UTC)[responder]

Hola gracias por las correciones @Antur y Ontzak:, he editado en mi taller el artículo según las indicaciones y lo he publicado para que alguien lo revise. Si me dicen que este artículo no debe estar en Wikipedia desistiré y ya está, tampoco gano nada con ello, pero ya que me puse me gustaría terminarlo y contribuir.

Alfreidx (discusión) 23:21 15 may 2019 (UTC)[responder]

RE:Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono[editar]

En lugar de crear de nuevo el artículo, deberias de haber seguido el consejo que te dio el bibliotecario Antur por favor no traslade al espacio principal hasta que algún editor experimentado le de un visto bueno. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:54 16 may 2019 (UTC)[responder]

Etiqueta[editar]

Hola, Alfreidx. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:59 16 may 2019 (UTC)[responder]