Usuario discusión:Alexrv3espanha

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Alexrv3espanha. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Dorieo (discusión) 18:51 24 feb 2011 (UTC)[responder]

Subir imágenes[editar]

Es farragoso hasta que te acostumbras. Aquí te dejo este enlace. Olvidé que tenía que decírtelo, perdona. Saludos. Dorieo (discusión) 18:51 24 feb 2011 (UTC)[responder]

Ejército aqueménida[editar]

Alexrv3espanha, muchas gracias por toda la información que has puesto en el artículo. Ahora bien, para que sea verificable por cualquier lector es necesario que cites las fuentes impresas o de Internet que has utilizado. No es suficiente con mencionarlo en el resumen de edición. Referenciar los artículos no es capricho mío, es una de las políticas de Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Saludos. Dorieo (discusión) 11:43 5 mar 2011 (UTC)[responder]

Por de pronto, ya he fácilmente comprobado que las imágenes que desde flickr has subido a Commons tienen derechos de autor, y eso está tajantemente prohibiod en Wikipedia. Así que voy a quitarlas y proponer su borrado en Commons. Espero que el contenido del artículo no lo hayas plagiado también. porque aún no me he puesto a indagar. Si lo has copiado, dímelo, se elimina del artículo y aquí no ha pasado nada. Dorieo (discusión) 18:50 7 mar 2011 (UTC)[responder]

Ejército aqueménida[editar]

Hola, Alexrv3espanha. Agradecemos tu interés por wikipedia, pero te voy a rogar que lo refrenes un poco, tengas algo de paciencia y aprendas algo de nuestras políticas y normas de edición antes de abordar algo tan complejo como ejército aqueménida. De lo contrario, involuntariamente estarás generando problemas, y supongo que no deseas hacerlo.

  • Aprende qué se consideran fuentes fiables. Un blog como mundohistoria.org no es una fuente fiable. Puede ayudarte a sacar ideas, pero finalmente no se puede utilizar como referencia.
  • Por favor, esto es muy importante: cuando subas imágenes, aprende cuáles tienen una licencia válida. Si en el lugar donde has sacado las imágenes no aparece una licencia, por defecto es copyright, y por tanto no puedes subirla.
  • Aprende a citar. Para ello lee atentamente WP:REF estas instrucciones e incluye después de un signo de puntuación las plantillas de referencia adecuadas entre las etiquetas <ref></ref>.
  • Por favor, lee muy atentamente cómo evitar guerras de edición.

Comprende que este artículo está siendo redactado por un editor muy experimentado y gran conocedor del mundo helénico. Por favor, si deseas incluir nueva información, proponlo antes en la página de discusión.

No tengas prisa. Si necesitas una atención más intensiva para aprender a editar y a conocer wikipedia, sería una buena idea que te apuntaras a un programa de tutoría, navegues por todos los temas de ayuda de edición u obtener ayuda por chat en este enlace.

Gracias por tu comprensión:Gustavocarra 19:36 7 mar 2011 (UTC)[responder]

Derechos de autor[editar]

Hola. Debo indicarte que existe una notable diferencia entre utilizar un texto como referencia, citar un texto y utilizar un texto sin citarlo (plagio). En Wikipedia toda información añadida debe, en teoría, ser acompañada por fuentes que permitan verificar que dichos datos y afirmaciones sean ciertos. Las referencias suelen añadirse mediante notas al pie de cada frase o párrafo que se quiera referenciar (ver Ayuda:Referencias#Referencias_al_pie. Las citas literales de texto se suelen realizar en muy contadas ocasiones cuando se desea que el lector tenga constancia de una información de suma relevancia, por ejemplo por ser frases célebres de un personaje. En estos casos la cita debe poder identificarse como tal y quedar atribuida. Por último, incorporar información de otros autores (ya sean textos parciales, completos o fotografías) no está permitido en Wikipedia a menos que dicho autor haya permitido explícitamente su uso en Wikipedia de acuerdo con la licencia que aquí se utiliza. Antes de volver a editar ruego que tengas en cuenta estas recomendaciones y preguntes si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudar. Vigilaré también el artículo Ejército aqueménida, al comienzo es habitual no entender el sistema de referencias en linea y cometer algún error. Gracias. Montgomery (Do It Yourself) 19:41 7 mar 2011 (UTC)[responder]