Usuario discusión:Alanavs82

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Hola, solicito el desbloqueo de mi cuenta y me gustaría aclarar lo acontecido sobre mi usuario y el artículo de Irina Vega. Un seguidor quiso escribir un artículo sobre mi en wikipedia y a través de mis redes sociales me pidió algo de información para poder hacer un artículo lo más completo posible. El artículo estaba comenzado y para facilitar las cosas se me ocurrió hacerme un usuario en wikipedia y escribir yo misma la información que faltaba. Desconocía esta norma y entiendo perfectamente el bloqueo, ya que puede ser malinterpretado lo sucedido según desde la perspectiva en la que se mire. Si me desbloquean, prometo no volver a entrar a modificar nada del artículo que habla sobre mi y en cambio si me gustaría contribuir en otros temas de los que soy conocedora. Un saludo y gracias por su paciencia y comprensión. Alanavs82 (discusión) 06:47 10 ago 2021 (UTC)

Motivo de la decisión:
Varios avisos previos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 22:41 14 oct 2021 (UTC)[responder]

Conflicto de interés[editar]

Hola Alanavs82. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hemos notado que estás en conflicto de interés. Un conflicto de interés es la incompatibilidad entre el objetivo de Wikipedia en lo referente a neutralidad y fiabilidad y los objetivos particulares de un editor, de ciertos individuos, grupos, empresas o entidades de cualquier tipo. Un editor antepone intereses ajenos a los intereses de Wikipedia, por ejemplo, al

  • editar en busca de autopromoción o para la promoción de individuos, grupos, empresas, eventos, ideas, etc… Wikipedia es una enciclopedia, no una plataforma para la publicidad ni un medio de autopublicación. Los wikipedistas deben evitar contribuir en artículos sobre sí mismos, sus familias o asuntos en los que estén personalmente implicados, pues se hace difícil mantener el punto de vista neutral. Son igualmente inaceptables los artículos autobiográficos o aquellos donde tengas un interés personal.
  • editar como cuenta de propósito particular. En Wikipedia esto hace referencia a una cuenta de usuario utilizada para editar con un propósito contrario a las políticas de Wikipedia en un artículo o pequeño número de artículos relacionados, en un debate o materia. Por ejemplo, intervención en debates para aparentar un respaldo a un criterio mayor del real, hacer que uno o varios artículos respondan a un punto de vista concreto, o que muestren solo la información favorable o desfavorable respecto al mismo. Si tus ediciones no van a ser neutrales, no las realices.

Todas las contribuciones en el espacio principal están sujetas a las políticas de criterios de contenido (lo que Wikipedia no es); calidad enciclopédica (verificabilidad e investigación original); método editorial (punto de vista neutral); así como la política de contenido legítimo (derechos de autor). Se espera que todos los editores acaten estas políticas a lo hora de crear y evaluar contenidos, y a respetar de buena fe, las acciones de otros que editan para asegurar que se cumplan estas políticas.

Si editas bajo conflicto de interés deberás aplicar cautelosamente la política correspondiente; lo contrario puede resultar que tu cuenta de usuario sea considerada de propósito particular y que sea bloqueada. Si deseas hacer contribuciones en las que no estés en conflicto de interés, te invito a consultar Ayuda:Cómo puedes colaborar. Valdemar2018 (discusión) 15:19 28 jul 2021 (UTC)[responder]